¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entre arboles y flores (libre) - Página 3 STAFF3
Entre arboles y flores (libre) - Página 3 PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
Entre arboles y flores (libre) - Página 3 EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
Entre arboles y flores (libre) - Página 3 EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
Entre arboles y flores (libre) - Página 3 EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
Entre arboles y flores (libre) - Página 3 EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
Entre arboles y flores (libre) - Página 3 EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
Entre arboles y flores (libre) - Página 3 EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
Entre arboles y flores (libre) - Página 3 EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
Entre arboles y flores (libre) - Página 3 EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
Entre arboles y flores (libre) - Página 3 EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

Entre arboles y flores (libre) - Página 3 AFILIADOS Entre arboles y flores (libre) - Página 3 1-3Entre arboles y flores (libre) - Página 3 1-3Entre arboles y flores (libre) - Página 3 1-3Entre arboles y flores (libre) - Página 3 1-3Entre arboles y flores (libre) - Página 3 1-3Entre arboles y flores (libre) - Página 3 1-3Entre arboles y flores (libre) - Página 3 1-3Entre arboles y flores (libre) - Página 3 1-3Entre arboles y flores (libre) - Página 3 1-3
Entre arboles y flores (libre) - Página 3 Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

Entre arboles y flores (libre)

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Entre arboles y flores (libre) - Página 3 Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Mía Jue Mar 01, 2012 5:49 pm

El miembro 'Kaname Dumnezeu Os' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
Entre arboles y flores (libre) - Página 3 Acierto
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

https://mundusliberi.foroargentina.net

Entre arboles y flores (libre) - Página 3 Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Mía Jue Mar 01, 2012 6:36 pm

No llegué a tiempo a responder, me vi totalmente desprotegida a la merced de aquel vampiro. Sentí como clavaba en mi sus colmillos, y solté un jadeo. Lo habia subestimado, él era capaz de hacerlo.
-A-A-Alé-Alejate-musité mientras sentía como absorvia mi energia. Traté de safarme de su agarre y cuando logré moverme un poco; traté de clavarle su aguijón en su pierna-T-Toma esto
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Mía Jue Mar 01, 2012 6:36 pm

El miembro 'Mía' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 6:46 pm

*Tras beber la sangre de esa chica, la estúpida se le ocurre atacarme con su cola, y sin poder actuar con rapidez , me lo clava en la pierna, el dolor lo note directamente, pues no era el dolor lo que me preocupaba pues todo escorpión tenía un veneno, pues notaba como mi pierna se iba durmiendo, sin parar de beber , hago un segundo ataque, con mis garras , trate de clavárselas en su estomago sin demora, ya que el veneno se expandía * Estúpidaa.. ¡muereee!

Invitado
Invitado

Mensaje por Mía Jue Mar 01, 2012 6:46 pm

El miembro 'Kaname Dumnezeu Os' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Mía Jue Mar 01, 2012 6:58 pm

Al lograr clavarle mi aguijón; ya estaba lo bastante debilitada como para caer inconciente. Otro dolor me hizó abrir los ojos y chillar, me había clavado sus garras en mi estómago. Escupí un poco de sangre y hice una mueca de dolor.
-Je-je, Mi ve-ne-no ya te hará efe-efecto-sonreí debilitada y caí al suelo, derrotada pero feliz sabiendo que el dolor que tendría que soportar el vampiro sería mucho peor que el mio-La un-un-unica cura la tengo yo-musité para luego cerrar los ojos, ya inconciente.
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 7:07 pm

*Me estaba quedando si respiración pues el veneno actuaba, tenía que uir de ese lugar lo antes posible, caigo al suelo arrodillándome, y veo como la chica cae en inconsciente, susurro unas palabras, para irme de ahí, mis cuerpo se transforma en una luz negra..., parecía que me tele-transportaba .. pues desaparecí por un momento , pero mi tele-transporte no funciono, pues volvi aparecer justamente al lado de Rima, casi desmayado , y débil a cualquier acto impuro contra mí ..con palabras muy débiles pido ayuda a Rima * ¡Ri-ma .. a-yud..me! .. *Me desmayo por completo, quedando a mecer de todos *

Invitado
Invitado

Mensaje por Rima Touya Jue Mar 01, 2012 7:15 pm

*continuaba apuntando al chico con la espada, cuando kaname apareció justo a mi lado, intenté no desconcentrarme, pero me pidió ayuda guardé mi arma en el bolsillo y me acerqué a él* kaname... oye despierta!! *le agité cogiendole de los hombros, quería sacarlo de allí pero no tenía fuerza suficiente para cogerle, de repente apareció yorick entre los árboles, lo miré sabiendo que sería la mejor salida para ello* yorick! ayudame, kaname está mal, tienes que sacarlo de aquí! *el se acercó a nosotros y agarró a kaname en brazos algo preocupado* mi señor, qué ha pasado¿? *me mira aún con odio, espero que no piense que yo le he hecho eso, señalo a la chica escorpión que está tirada en el suelo y él me entiende perfectamente* tú vienes¿? *me pregunta mirandome* no, yo me quedo.. *después desaparece con el cuerpo de kaname en sus brazos*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Surion Jue Mar 01, 2012 7:16 pm

Vi como Mia y kaname peleaban, y vi como los dos caían al suelo por lo que me acerque a mia.En cuanto di dos pasos olí ese delicioso aroma por el que muchos de los míos matarían..sangre..y era de mia..mierda tenía que sacarla de aquí por lo que me tape la nariz y me acerque a ella rapidisimo subiendomela a los hombros me dispuse a llegar a la enfermería de la academia pues no creía que aguantara mucho mas en ese estado
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Will Stainer Jue Mar 01, 2012 7:46 pm

Había observado la escena tan patetica que había mostrado el vampiro homosexual y la chica escorpión, casi se mataban lo que era algo entretenido para alguien como Will, ver dos personas peleando a muerte era ciertamente gratificante, Will solo podía mostrar una sonrisa. La sangre, el dolor, eso le daba aún más poder, esa sensación de que todo esta perdido, como disfrutaba en esos momentos. El mas patetico de los dos el vampiro homosexual, se creía alguien, pobre criatura infeliz... , sus ataques eran llevados por sus sentimientos lo que le hacía gastar una gran cantidad de fuerza. La batalla, como no ,hubo de acabar, el chico de pelo azul y la chica de los colmillos sucios se acercaron a sus respectivos amigos como moscas a la... ya entendeís a donde, los muy hipocritas van corriendo a ayudar a sus "amigos" pero no habían hecho nada por frenar la pelea, ¿a caso merecían respeto el pitufo y la colmillos sucios? Will creía que no. La colmillos sucios desaparecio y el pitufo fue con la escorpión en brazos a algún lugar para curar sus heridas.
-No son nadie-Susurra mientras se aleja poco a poco de aquel lugar dejando tras de si su aura impregnada de oscuridad.
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Rima Touya Jue Mar 01, 2012 7:50 pm

*miro a will directamente, con la katana entre las manos de nuevo* a dónde te crees que vas¿? que no soy nadie¿? cómo te has atrevido a tocarme¿? *hablo con rabia, no me gusta que me subestimen ni que me insulten, mi cuerpo es rodeado al instante por miles de descargas eléctricas, el ambiente se empieza a cargar de electricidad estática* te prohibo que me toques con tus sucias manos una sola vez más, me das asco *continuo hablando, con un tono normal, pero que delata rabia y odio, mis ojos se vuelven rojizos sin dejar de mirarle, la sangre me ha vuelto loca y no puedo evitar cabrearme en ese momento*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Will Stainer Jue Mar 01, 2012 7:51 pm

Off: no se supone que te habías ido con kaname?
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Rima Touya Jue Mar 01, 2012 7:53 pm

off: no, le dije a yorick que me quedaba cuando me preguntó si iba con ellos
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Will Stainer Jue Mar 01, 2012 8:01 pm

OFF: Perdona entendí mal por la frase "*después desaparece con el cuerpo de kaname en sus brazos*" lo siento

ON:
La colmillos sucios comenzó a perturbar la tranquilidad de Will, esa voz chillona y gritona cual niña pequeña desesperada por que no le comprar la muñeca que quiere, crispa por completo los nervios de Will, se acercá rapido a la dientes sucios, dejando a penas un metro de distancia entre ellos... lo suficiente para Will.
-No necesito tocarte, para demacrar tu linda cara Contesta con una voz suave, tranquila, no dando muestras de sentimientos-Ese juguete Will señala a la katana de la colmillos sucios-Podrías hacerte daño Acto seguido en la mano de Will se empieza a notar una luz azul que dura varios segundos y apartir de ella sale su larga espada, su gran aliada-Hay que saber lo que se tiene entre las manos. Sin esperar un momento clavó la mirada en la colmillos sucios y de un movimiento movió la espada de izquierda a derecha, todo estoy muy rapido, que crean ondas de aire que van directamente hacia la colmillos sucios
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Mía Jue Mar 01, 2012 8:01 pm

El miembro 'Will Stainer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
Entre arboles y flores (libre) - Página 3 Acierto Entre arboles y flores (libre) - Página 3 Acierto
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Rima Touya Jue Mar 01, 2012 8:10 pm

*el golpe de will me da de lleno haciendo que caiga al suelo y suelte la katana, la cual cae a varios metros de mí, respiro con dificultad, mi pecho sube y baja de una forma muy acelerada, trato de levantarme apoyando mis codos en el suelo, pero empiezo a toser, me doy la vuelta apoyando las palmas de las manos en el suelo y tosiendo, veo un líquido rojo que he escupido, sangre* m...maldito cerdo... *mascullo mirandole de reojo sin poder levantarme, me arrastro como puedo hacia mi katana, tratando de cojerla*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Will Stainer Jue Mar 01, 2012 8:20 pm

-Colmillos sucios... ¿Cómo puedes ser tan inocente? Dice mientras en un halo de luz la espada con la que había atacado a la colmillos sucios-Te ves muy sexy con la sangre a tu al rededorWill se relame los labios, a fin de cuentas el era un vampiro, y en un abrir y cerrar de ojos se ecuentra al lado de la colmillos sucios, con una mano sujeta su cabeza, como no, demacrada, y con la otra toca la sangre que les rodea, cuando sus dedos están bien mojados, mancha el cuello de la colmillos sucios con su propia sangre-Por esta vez te perdono la vida Su lengua comienza a recorrer el cuello de la dientes sucios lamiendo toda la sangre que había dejadó ahí a proposito-Si sigues respirando tan fuerte pensaré que mi lengua te llevó al orgasmo Y con una sonrisa en sus labios desaparece de la escena envuelto en fuego, dejando a la colmillos sucios tirada en la nada
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Rima Touya Jue Mar 01, 2012 8:26 pm

*miro con asco al chico cuando me toca, le había prohibido expresamente que lo hiciera, noto arcadas cuando me lame el cuello y me dice aquellas cosas, cómo se atreve¿? y encima desaparece. empiezo a notarme adormecida debido al cansancio y la pérdida de sangre, me tiro totalmente en el suelo, mis párpados comienzan a cerrarse, trato de mantenerme despierta, pero me resulta imposible, cierro totalmente los ojos y caigo inconsciente en el suelo a merced de cualquiera que me encontrase*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Surion Jue Mar 01, 2012 8:28 pm

Después de dejar a mia en la enfermería volví para haber que había pasado cuando veo un bulto en el suelo manchado de sangre.....esa sangre..-..RIMA..-grito y corro hacía ella arrodillandome a su lado..-...viejita..que te ha pasado mierda....espera...por dios...no me digas que te enfrentaste al el sola..-digo todo a mucha prisa pues estaba demasiado nervioso ya que entre el olor de la sangre y el miedo de perderla se habían sumado y eran una mezcla muy mala..
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Rima Touya Jue Mar 01, 2012 8:32 pm

*todo lo que veía era negro, sin duda debía estar dormida, empiezo a oir una voz, una voz conocida... surion, qué hacía ahí¿? por qué no se había largado!¿? volví a respirar agitadamente, apreté los párpados con fuerza, no podía moverme ni hacer nada, sentía como la vida se escapaba de mi cuerpo, me encontraba muy débil solo logré articular una sílaba antes de caer completamente en los brazos de morfeo* s...sur...
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Surion Jue Mar 01, 2012 8:37 pm

Al oír como me llamaba reaccione y la cogí en brazos para llevarmela a algun lugar seguro pues no podía dejarla así.pero no tenía donde dejarla así que me la lleve a mi cuarto en la academia por lo menos hay no la encontraría nadie...o eso esperaba...no..no la podían encontrar porque sino la matarían y eso no lo iba a permitir, ella me ayudo cuando yo era pequeño...se lo debía..me iba diciendo mientras me encanminaba con paso rápido hasta la academia
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 5:05 pm

Observé ambas peleas perpleja. No pude actuar con rapidez pues no sabía de que se trataban. Un caballero de Lucifer peleó contra una protectora de Kyria a la que creía haber visto alguna vez. Pero... ¿Cómo es posible que otro caballero de Lucifer atacase a una compañera suya? ¿Y cómo era posible que un protector de Kyria ayudase a su enemiga?
En ese momento recordé a mi gran amiga que también era de los caballeros de Lucifer y dejé contestada la segunda pregunta que pensé.

Ví que el vampiro alado se dirijía con la muchacha herida por el camino. Quise escuchar sus pensamientos y pude descubrir que se dirijía a la academía. ¡Bien! Si les seguía podría llegar hasta la academia. Era eso lo que tanto deseaba.

Así pues extendí mis alas y decidí seguir al muchacho desde el aire para que no me descubriese.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3