¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entre arboles y flores (libre) STAFF3
Entre arboles y flores (libre) PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
Entre arboles y flores (libre) EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
Entre arboles y flores (libre) EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
Entre arboles y flores (libre) EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
Entre arboles y flores (libre) EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
Entre arboles y flores (libre) EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
Entre arboles y flores (libre) EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
Entre arboles y flores (libre) EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
Entre arboles y flores (libre) EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
Entre arboles y flores (libre) EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

Entre arboles y flores (libre) AFILIADOS Entre arboles y flores (libre) 1-3Entre arboles y flores (libre) 1-3Entre arboles y flores (libre) 1-3Entre arboles y flores (libre) 1-3Entre arboles y flores (libre) 1-3Entre arboles y flores (libre) 1-3Entre arboles y flores (libre) 1-3Entre arboles y flores (libre) 1-3Entre arboles y flores (libre) 1-3
Entre arboles y flores (libre) Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

Entre arboles y flores (libre)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Mía Miér Feb 29, 2012 3:09 am

Ah~~ No había mejor cosa que estar al aire libre. La sensación del pasto en mis pies; los sonidos de los pájaros cantando a la mañana; la fresca y suave brisa que acariciaba mi rostro y aquel fragante y rico olor de las flores, me habían embriagado y llevado a otra parte totalmente. Mi sonrisa era gigantesca, hacia mucho tiempo que pedía tener un día como este donde no tendría que pensar más que en mi.

-Espero que esto sea suficiente-decía mientras contaba los panecillos de melón que había traido y otros dulces que tanto me gustaban. Debía admitirlo, era una glotona..¡Pero a mucha honra!...Hoy sería un día que me abarrotaría con comida para luego, como siempre, darme el lujo de darme una "pequeña" siesta que duraría aproximadamente cuatro horas.

Miré el cielo.No había ninguna nube que atentase con aquel precioso día, seria una lastima...que justo en uno de los pocos días libres que me tocaban fueran de lluvia, pero por suerte en este caso no fue asi.
-Itadakimasu-dije alegremente mientras daba una gran mordisco a mi primer onigiri, era la primera vez que cocinaba y para mi sorpresa el resultado fue mejor de lo que pensaba-delicioso-exclamé volviendo a dar otras dos mordidas. Mucha comida admirando la naturaleza en mi día de descanso,¿Que más se podía pedir? Hoy estaba segura que sería un gran día.
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Surion Miér Feb 29, 2012 1:40 pm

Me encontraba cansado después de ir al Antiguo Tokio y pense que dar una vuelta por el parque me vendría bien para relajarme un rato por lo que fui y me perdí entre tanta naturaleza

Me gustaba aquel lugar..pues era precioso y aparte en el nunca estaba indefenso pues todo ser vivo del parque contenía agua con la que poder luchar.

Cuando creía que no encontraría a nadie e iba a ponerme a practicar vi no muy lejos de donde estaba a una chica con el pelo rojizo comiendo y me quede observando haber lo que hacía
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Mía Miér Feb 29, 2012 3:04 pm

-Vaya parece que si olvidé traer algo...-murmuré con tristeza mientras buscaba en mi gran bolso la mayonesa; aderezo que le ponía a casi todas mis comidas y que me traía de vez en cuando los malditos granitos en mi cara-Ya que...comeré sin mayonesa-dije con desgana dando otro mordisco a mi segundo onigiri.
Escuché un ruido proveniente detrás de mi; pero como estaba en aquel lugar tan seguro me tomé mi tiempo para darme la vuelta y ver de quién se trataba. Era un chico y por su aspecto estaba segura que era un alumno como yo.
-Hola-dije sonriente mientras lo saludaba con la mano-perdona...¿Te molesto? Si quieres me puedo ir a otra parte
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Surion Miér Feb 29, 2012 3:18 pm

-No....claro que no...-sonríoPerdona pero tu eres una estudiante no¿?.....me suena haberte visto por la academia con una chica de pelo rosa aunque ella siempre esta muy sería y da un poco de cosa acercarse...ahí lo siento no me he presentado me llamo surion y tu...¿?-pregunte con voz de niño bueno
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Mía Miér Feb 29, 2012 3:23 pm

Solté una risita; supuse de la que hablaba era de mi mejor amiga Light.. Vamos...¿No se daban cuenta de lo amable que era? Siempre ayudando y protegiendo a los suyos, tal vez ellos aún no la habían conocido lo suficiente, ella era una buena persona aunque con un caracter bastante fuerte.
-Jeje Sí...es mi amiga-comenté mientras me levantaba y limpiaba con mis dos manos mi pollera que se había manchado un poco con tierra-Mi nombre es Mía; es un placer-dije sonriendole y ladeando ligeramente mi cabeza.
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Surion Miér Feb 29, 2012 3:34 pm

Mire como se levantaba y decidí acercarme-Un placer......si no te molesta te podría hacer una pregunta un poco indiscreta.......tu....eres una mutante..¿?-dije mientras me ponía un poco rojo
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 4:25 pm

*Pues tras una gran noche entrenando duramente con mis poderes y con algunos ataques físicos no tan efectivos como antes, recordando viejos tiempos de entrenamiento, me resguarda en la oscura noche para descansar tras tal entrenamiento, tras amanecer y oír los ruidosos cantos de los pájaros, me desvelan enfureciendo me en ese momento, pues solo tenía un pensamiento en ese momento era en acabar con ellos por interrumpir mi sueño, no obstante no lo hago, pues una presencia o quizás varías noto en el bosque, estaba un poco lejos de donde yo me encontraba pero no era para mi un problema tele-transportarme a ese lugar con algún hechizo oscuro, en cambio le comunico a Yorick que busque algo de comida para mi, sin mas demora lo hace y en ese instante se larga del bosque cumpliendo con mi mandato, sin mas demora me concentro, ya que la zona exacta donde quizás quería estar, era casi imposible pero si acercarme a la zona, con un susurro en demoníaco, me tele-transporto a un lugar cercano , guiado por ese olor* ¡Por casi!.. *Sin mas antelación, mis uñas negras como el propio azabache se alargan con una oscura luz a su alrededor aparentando un gran tamaño, y con una velocidad veloz, me dirijo a ese lugar para saber quienes son nuestro aventureros, sonrío malvadamente mientras avanzo con gran fuerza por el bosque como una bestia salvaje en busca y captura.. *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Mía Miér Feb 29, 2012 4:28 pm

Off: Por favor responde con más de 4 lineas owo~

Me tomó por sorpresa su pregunta. ¿Cómo se había dado cuenta? La mayoría de las personas me tomaban como una "humana normal"...Miré haber si me había olvidado de esconder mi cola de escorpión pero al ver que no estaba; me tranquilicé un poco....Casi a todos los que les mostré mi cola les causó repulsión por eso ahora la escondía.
-Hmmm..sí-respondía algo colorada ya que me daba verguenza hablar de esos temas-y tu...¿También eres un mutante?-le pregunté mientras examinaba al chico curiosa. En un momento a otro tuve una corazonada que no era para nada buena...Sentía que algo se aproximaba a nosotros y no era para nada bueno-¿Sientes eso?-le pregunté al chico poniendome alerta
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Surion Miér Feb 29, 2012 4:34 pm

Vi como la chica se sonrojaba.....no podía creer que se avergonzara de ello, eso nunca lo iba a permitir.

Estaba a punto de contestarla cuando sentí una presencia que se acercaba y aunque dudaba que pudiera haber sido mi imaginación se confirmo cuando la chica me pregunto si lo había sentido...[color=cyan]-Si....soy un mutante y...-/color]corrí y me posicione detrás suya-También e sentido eso y no me gusta......
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 4:47 pm

*Me avance por el bosque me delata, ya que hago un destrozo inmenso mientras avanzo con tal fuerza, los animales se apartan con miedo a herirlos, las presencias cada vez las huelo mas y mas, teniéndolos mas cercas de mí , mientras avanzo, hablo para mi mismo.. mientras río interiormente * Nuevos amigos que conocer, jumjumjum.. *Un tronco de un árbol caído se interpone en mi camino, pues lo atravieso de un zarpazo, luego trepo por unos segundos verticalmente por los arboles dando saltos en árbol en árbol teniendo como punto de apoyo te las garras con esa luz tan vistosas hacia la vista, una vez que noto que la presencia esta cerca, me paro directamente, mientras mi aliento sofocado recobra algo de su esfuerzo, respiro con mucho gusto ese olor tan penetrante para mi, y con pasos sigilosos me voy acercando poco a poco, interpretando como la bestia acecha a las presas.. *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Mía Miér Feb 29, 2012 4:58 pm

Él también lo sentía por lo que no me estaba equivocando..alguien o algo estaba cerca y precisamente no venía a platicar amigablemente.
Me mordí el labio, ahora no quedaba otra que mostrar mi verdadera "identidad", me saqué el parche que cubría mi ojo de distinto color, del cuál era violeta. Mi larga cola de escorpión apareció por arte de magía y me había puesto en una pose defensiva.
-Es una lastima, hechar a perder la comida-murmuré frunciendo el ceño y esperando a que apareciese de una vez por todas aquel ser-Muestrate-grité.
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 5:18 pm

*De ese bosque extenso de arboles muy altos y con mucha vegetación, salgo haciendo una entrada muy provocadora por mi parte, pues que me olvidé de ponerme la camisa, ya que ayer me la quite cuando estaba entrenando duramente, se podía apreciar mi cuerpo esbelto, destacando los pectorales algo arañados por la ramas que se me cruzaban y los abdominales bien tonificados, y sin olvidar la gran cicatriz que ocupaba casi toda mi espalda que formaba una gran X, pues sin mas preámbulos me presento ante ellos con una mirada y sonrisa oscura ya que mi mirada desprendían una presencia impura y malvada, con elegancia y firmeza , me acerco a ellos, como si nada hubiera pasado, mirando aquella chica y su gran cola que llamaba mucho mi atención, saludo presentándome * Que orgullo es para mí ver a dos visitantes, estaba algo aburrido en este sitio tan inhóspito , disculpar mis modales ya que os veo algo incomodo, me llamo Kaname un placer conoceros,¿ la señorita se llama ? *mi voz oscura como mi propio ser,mientras me dirijo a ella, miro de reojo a sus cuellos tiernos y vivos por un momento , luego me fijo en los ojos de la mutante media humana, pues tenía una mirada exquisita, aunque su expresión fuese de hostilidad*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Mía Miér Feb 29, 2012 5:42 pm

Y por fin apareció...ya esperaba encontrarme con un tipo así. Su aura oscura; aquellos ojos penetrantes de un tono rojizo; su manera de caminar y todo lo referente a él, me daba mala espina....¡Era de los caballeros oscuros!
Ví que se fijaba en mi cola; incómoda la oculté detrás de mi espalda y miré cada uno de sus movimientos. Por ahora no parecía querer atacarnos, pero la cosa podría cambiar de manera muy rápida en solo unos segundos.
-Mía-respondí con cierto atisbo de hostilidad-¿Qué haces aca? Te equivocaste de territorio; vete ahora mismo si no quieres problemas-decía con voz firme dando un pasito hacia él. Mi rostro estaba completamente serio ya que la situación no me daba para sonreir como siempre hacía-Surion...debemos llamar a un profesor-musité para que él solo escuchara
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Surion Miér Feb 29, 2012 5:47 pm

Escuche lo que me decía Mia-No dará tiempo......por lo que percibo de el es un vampiro y tiene algo mas algo que no me gusta nada-dije bajo aunque sabía perfectamente que el me podría escuchar por lo que empece a cargar energía para poder defendernos o por lo menos para poder salir de aquí con vida
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 6:02 pm

Tranquilos, no quiero haceros daño, solo que quiero divertirme un rato con ustedes, es tanto pedir que un humilde vampiro como yo quiera divertirse con sus nuevos amigos, jajaja.. *Sonrío con maldad, mientras hablo con ironía, ya que el hambre llamaba a mi instinto pero lo contenía en ese momento , pude apreciar que el chico de cuello tierno era vampiro, sabiendo con certeza de que sabría que si he venido ahí sería por hambre, ya que sus olores llamarían mi débil atención, me vuelvo a fijar en la chica, y veo como aparta su tentadora cola, pues esa cola me daba una mala impresión pues su gran aguijón tenía que hacer mucho daño, pues estaba atento a tal ataque por sorpresa, mientras me acerco a ellos cada vez mas cerca, casi estando cara a cara, le extiendo la mano a la señorita , viendo como mis garras negras se abren pidiendo algo, me había fijado en su bolsa casi completamente abierta, pues tenía un "bollo" desde mi punto de vista y quería probarlo siendo atrevido con ellos, se lo pido con educación * Señorita me darías uno de esos dulces que puedo apreciar con la vista .. *Sonrío, mientras continuo hablando*.. y quizás le digo que hago aquí, ¿le parece un buen trato?.. *Me río internamente, burlandome*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Mía Miér Feb 29, 2012 6:20 pm

¿Divertirse? A qué se refería con eso; además con esa sonrisa todas sus palabras se iban al tacho. Sabía que no podía fiarme de ese vampiro y mucho menos de lo que me decía. Hacia mucho un profesor me había dicho que los vampiros eran seres incontrolables cuando se encontraban sedientos y era mejor mantenerse alejado si se encontraba con uno en ese estado...no estaba muy segura pero los ojos de aquel vampiro delataban que anhelaba aquella sustancia que corría en las venas mias y en las de Surion, podría estar equivocandome pero creía que él nos veía a nosotros dos como dos deliciosos postrecitos(? que había tenido la buena suerte de encontrar.

Cuando se acercó lo bastante cerca, acercó su mano hacia a mi y me pidió uno de mis dulces a cambio de saber que hacia por alli. Lo miré confundida... ¡Pero si a los vampiros les gusta la sangre!~pensé
-Bueno esta bien..pero espero que me digas-le dije mientras me apuraba en buscar en mi bolso el bollo y se lo daba en su mano tratando de no tocar su piel- Ya esta-dije volviendo a mi anterior posición- Ahora cuentanos...antes de que llame a un superior
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Rima Touya Miér Feb 29, 2012 6:28 pm

*me acerqué por la academia a merodear un poco, con tranquilidad, pensé que sería una visita de reconocimiento, pero sentí tres presencias cerca, dos de ellas las había notado antes, la tercera, sin embargo no ne resultaba conocida, pero me acerqué a ver quienes estarían por allí, así me podría divertir un poco, cuando llegué vi a surion y a Kaname, y a otra chica que iba con ellos, una mutante, tenía una cola de escorpión bastante interesante, sonreí maliciosa al ver a kaname, me escondí detrás de un árbol y esperé que no notasen mi presencia, mientras escuchaba atentamente por si podría sacar algo de información que luego me pudiese servir*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Surion Miér Feb 29, 2012 6:33 pm

Vi como Kaname le pedía un bollo a mia por información y eso definitivamente me pareció extraño pero cuando iba a decir algo note otra presencia una que había notado muchas veces pero.....que hacía aquí...-Un momento......me parece que tenemos otra invitada mia así que ....que tal si sales ya Rima viejita....-dije con tono de burla mirando directamente al árbol donde ella estaba
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 6:35 pm

*Tras mi osadía, la chica algo confusa por mi petición,acepta darme una pastel de los suyos, pero con una mirada rara me lo entrega , noto como me evita la mano, para no tocar mi piel, tras caer ese alimento en mi mano sonreí en ese mismo instante tras oír como su voz me amenazaba se me quitaron las ganas de comer, pero pude apreciar una nueva visita, su olor era inconfundible, pues me dirijo a ella sin apartar la vista de aquellos chicos * ¡Señorita Rima! vaya placer de verla, aquí cosa que no entiendo.. *tras terminar hablar miro hacia atrás viendo donde se ocultaba ya que su olor era muy notable, esperando su respuesta, miro sonriendo con malicia hacia esa zona donde se ocultaba*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Rima Touya Miér Feb 29, 2012 6:41 pm

*Surion sintió mi presencia, como esperaba después de todas las cosas que el había enseñado, era para que lo hiciese, con una sonrisa en la cara salí de detrás del árbol saludando a los presentes* Buenos días, kaname, surion... *miré a la chica que allí estaba y sonreí siniestramente* a tí no te conozco, Rima touya, un placer *continué sonriendo, luego miré a kaname* kaname, solo vine a merodear tranquilo, no deberías estar por aquí, dónde te has dejado a tu bicho¿? ese yorick... ya le han matado¿? mira que quería darme yo el gusto... *me reí mirando al chico*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 6:51 pm

*Si entender su presencia, miro a la señorita Rima y le pregunto por su presencia, pues pense que venía a quitarme mis presas* ¿Cual es el motivo de su presencia señorita Rima Touya?, la verdad que vienes en un momento importuno, ya que la comía se me enfría por tu presencia.. *Con algo de atrevimiento por posponer mi desayuno..desvío la mirada y me concentro en la señorita escorpión, mientras algo paralizada por todo lo que sucede, o eso es lo que aprecio a plena vista, el hambre que controlo se hace cada vez mas duro, notando como me entra ansiedad de morder alguien.. se me nota un leve gesto de contención, intentando mantener la compostura en ese momento, mientras sonrío por lo que veo.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Mía Miér Feb 29, 2012 6:53 pm

Y los problemas no terminaban ahí, se agravó la cosa. La presencia de otro individuo, de una chica llamada "Rima", que entró en escena con pasos elegantes, parecidos al vampiro que hacia recién me había pedido uno de mis dulces.
Miré a surión y le hice señas para que se acercara a mi bolso, donde tenía mi arma escondida para casos como estos,ya que él se encontraba más cerca-La necesitaremos por las dudas-le murmuré tan bajito que a penas él podía oirme-Mía-respondí fria y sonriendo falsamente.Comenzaron a hablar de cosas que no entendía por lo que dejé de escucharlos y miré a mi aguijón. No, no podría usarlo...sería demaciado.
-¿Se puede saber que hacen dos personas como ustedes por aca?-inquirí mientras los miraba a ambos-No son bienvenidos-agregué con severidad.
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Surion Miér Feb 29, 2012 6:56 pm

Veo el gesto de contención que hace kaname y pongo a mia detrás de mi-Cuidado mia....tiene hambre...y creo que quiere que tu seas el plato fuerte...quédate detrás si....no queremos que ocurra nada malo...pero por si acaso mantén tus habilidades activasdigo mientras concentro mi energía
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Rima Touya Miér Feb 29, 2012 7:00 pm

*miré a kaname y sonreí amablemente* oh lamento molestar, con que comida eh¿? *miré a surion a los ojos y me acerqué lentamente hacia él* vaya vaya sur no te he entrenado para que seas comida de kaname sabes¿? *solté una cantarina risa mirando al joven angel, me giré hacia kaname y sonreí de nuevo* tranquilo kaname, no pensaba molestar, me sentaré a mirar y luego seguiré a lo mío *me acerqué a un árbol y me senté en una de las ramas subiendo ágilmente* ya sabes que yo no trato de molestar nunca
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Surion Miér Feb 29, 2012 7:04 pm

Mire a rima-Como si esto me pudiera comer-digo señalando a Kaname-pero tu lo has visto....una cosa es que me deje comer por tios buenos que me pueden aportar cosas ricas...y otra cosa es que me valla a a comer un tio con un micropene que encima es feo y estúpido y lo que faltaba que no se puede controlar
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Entre arboles y flores (libre) Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.