Últimos temas
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre]
3 participantes
:: •Afueras de la academia• :: Novus Tokio :: Hospital
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre]
*Tras vencerme Will Stainer, comandante superior de los " Caballeros de Lucifer " , había caído inconsciente, ya que la pérdida de sangre era brutal, las heridas que me había producido esa arma no se iban a curar tan fácilmente, perdiendo poder físico ya que no podré combatir cuerpo a cuerpo durante un gran tiempo, en la espalda tenía una raja de par en par, formando una X, de la cual tardaría en curarse, pensaba que la muerte ya me había escogido para llevarme consigo .. pero ocurrió un milagro , ya que una chica me había ayudado, pensé para mí , "¿ayudarme ami, porque ?", cogiéndome en brazos y sacando de allí , ya que era una Vampira Alada , muchos recuerdos se me aparecieron en aquel momento, aunque estuviera inconsciente podía apreciar su linda voz de preocupación, no pensaba que nadie quisiera ayudarme, ya que en mi vida, siempre he estado sólo, acompañado de una única amiga, la Soledad, aquella que en todos los momentos me acompañaba..nunca he sido aceptado por lo cual siempre he desconfiado y hecho todo a mi modo, ya que consideraba a todos "enemigos". Una vez llegamos al hospital, o se podía decir lo contrario, ya que la condiciones eran lamentables, pero era lo único que había, Ruka Souen seguía a mi lado, no sabía el porque, pero seguía.. hasta el momento que los "enfermeros", o mejor dicho ayudantes voluntarios, me trasladan a una zona vacía donde hay una especie de camilla algo estropeada, el ambiente era espeso y fuerte ,sin mas demoras, me coceen las heridas abiertas.. ya que la situación es grave, me suministran sangre por una vía, que es introducida en mi vena, la sangre no era gran cosa, pero mi cuerpo lo asimilo bien ya que la necesitaba a toda costa, una vez terminan, me mandan a un cuarto, donde duermo ya que me encontraba muy cansado ,pero un rato después despierto sorprendido por todo lo que veo alrededor, no me espera encontrarme en ese sitio.., confuso miro hacia todos los sitios desorientado. *
Invitado- Invitado
Re: ~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre]
Lightning tras dejar la playa con aquella panda de locos peleandose por "vete tu a saber que cosa" decidió que era hora de ver si la medicina podía hacer algo para quitar la horrible marca que yacía en su cuello como si fuera algo más de ella. Se negaba a aceptar que aquella marca se quedara por mas tiempo, quería quitarse aquella angustia que la comía por dentro el solo hecho de tenerla le recordaba una y otra vez la triste noche en que la marcó.
Antes de ir al hospital se pasó por su habitación para ponerse algo de ropa, cogió su atuendo típico, donde lleva unas botas con tres cintas de cuero cada una y una minifalda vaquera de marrón sujeta con un cinturón. En la pierna izquierda lleva una bolsa roja de tres bolsillos. También lleva puesto un jersey marrón rojizo con cremallera tapado casi por completo por una chaqueta blanca con cintas de cuero y sujeta con un cinturón marrón. En el hombro izquierdo lleva una «hombrera» color verde con unas rayas de luz. De la cintura lleva colgando el sable-pistola. tiene puesto unos guantes azul muy oscuro y el brazo izquierdo lo lleva casi tapado..
Al llegar al hospital fue a recepción para hablar con una de las enfermeras, esta pidió su nombre para ver si estaba registrado.
-Claire Farron...- Ese era por desgracia su verdadero nombre, pero nadie lo sabía, el simple hecho de mencionar ClAIRE le recordaba a su antiguo hogar.
-Espere en la sala de espera-Dijo la enfermera cuando verificó el nombre de Lightning.
Con un resoplido se fue hacia la sala de espera y como no la suerte no estaba de su lado, en el hospital sintió la presencia del vampiro, la marca había comenzado a doler fuertemente, se aseguró de que nadie la estuviera mirando y fue a inspeccionar el hospital, no sabía muy bien a donde debía de ir pero sabía que su instinto la guiaría hasta el, y en cuestión de minutos ya estaba ante el, ahora mismo parecía un ser indefenso, al lado de este estaba la chica que había ayudado antes a Lightning la miró con cara de incredulidad y tras unos segundos se acercó, no mucho, al vampiro.
-Al final siempre acabo viéndote-Dijo Lightning mirando al vampiro mutilado, parecía un ser indefenso en esos momentos... parecía un simple humano, por un momento Lightning sintió lastima.
Antes de ir al hospital se pasó por su habitación para ponerse algo de ropa, cogió su atuendo típico, donde lleva unas botas con tres cintas de cuero cada una y una minifalda vaquera de marrón sujeta con un cinturón. En la pierna izquierda lleva una bolsa roja de tres bolsillos. También lleva puesto un jersey marrón rojizo con cremallera tapado casi por completo por una chaqueta blanca con cintas de cuero y sujeta con un cinturón marrón. En el hombro izquierdo lleva una «hombrera» color verde con unas rayas de luz. De la cintura lleva colgando el sable-pistola. tiene puesto unos guantes azul muy oscuro y el brazo izquierdo lo lleva casi tapado..
Al llegar al hospital fue a recepción para hablar con una de las enfermeras, esta pidió su nombre para ver si estaba registrado.
-Claire Farron...- Ese era por desgracia su verdadero nombre, pero nadie lo sabía, el simple hecho de mencionar ClAIRE le recordaba a su antiguo hogar.
-Espere en la sala de espera-Dijo la enfermera cuando verificó el nombre de Lightning.
Con un resoplido se fue hacia la sala de espera y como no la suerte no estaba de su lado, en el hospital sintió la presencia del vampiro, la marca había comenzado a doler fuertemente, se aseguró de que nadie la estuviera mirando y fue a inspeccionar el hospital, no sabía muy bien a donde debía de ir pero sabía que su instinto la guiaría hasta el, y en cuestión de minutos ya estaba ante el, ahora mismo parecía un ser indefenso, al lado de este estaba la chica que había ayudado antes a Lightning la miró con cara de incredulidad y tras unos segundos se acercó, no mucho, al vampiro.
-Al final siempre acabo viéndote-Dijo Lightning mirando al vampiro mutilado, parecía un ser indefenso en esos momentos... parecía un simple humano, por un momento Lightning sintió lastima.
Lightning Claire Farron- Protectores de Kyria
*Tras haber esperado a que ayudaran a aquel chico entre cuando me dejo el medico y me sente en una silla a esperar a que despertase, me quede dormida debido al gran cansancio que tenia atrasado *
Última edición por Ruka Souen el Miér Feb 15, 2012 5:57 pm, editado 1 vez
Ruka Souen- Independientes
*Tras despertarme y sentirme desorientado, veo de nuevo a esa chica, la chica de mis pensamientos, ya que pensaba que todo era un sueño, me equivocaba por lo que veo, todo lo que sentí inconscientemente era cierto, la veía , estaba dormida en la silla, me preguntaba cuanto tiempo llevaría yo dormido, no obstante miro para mi cuerpo estaba vendado, me toque la zona lumbar, y note un fuerte dolor..* Grr.. mie-rdaa!.. *El dolor era muy fuerte, si lo palpaba con la mano, miro de nuevo para aquella joven estaba descansado , me preguntaba porque me ayudó, ami sobre todo, no entendía nada.. me quedo pensativo en un mar de pensamientos.. no sabía el porque de las cosas que le estaba ocurriendo.. de repente ese olor, era la dulce sangre de Lightning Farron, que hacía ella aquí, me preguntaba, ya sabía que me iba a saber que estaba aquí, ya que la herida que le deje ese día me delataría, todo era muy triste yo en cama, reposando como un enfermo , me sentía muy estúpido pero a la vez agradecido por esa señorita que me ayudó, no era normal que yo agradeciera algo de corazón , pero ese momento lo merecía, mientras descansa, noto como el olor, se hace mas tenso y mas fuerte, significa que se acercaba por momentos, en ese momento pensé que se iba vengar de mí , por parte me lo merecía ya que lo hice no tiene su perdón, sentía como algo en mí había cambiado no era como siempre, hasta yo mismo lo noté, la espero sin moverme ni irme, hasta que después de un minuto la veo entrar, mi mirada es pasiva hacia ella, ya que estaba aceptando el destino que me iba a dar.. le respondí , después de que me hablara* Buenas, señorita Lightning Farron, es una alegría para vista verte de nuevo, ya que pensaba que nunca mas lo iba a ser.. Grr.. ugh gr.. *Solo por moverme un poco el dolor se hace notar.. la verdad que todo daba mucha pena.. las vendas, las heridas en la cara.. ya que tenía el tabique roto, de la patada que me ejecuto Will Staneir *
Invitado- Invitado
Observó con aire serio como la chica dormía plácidamente, supuso que ella había traído aquí al vampiro, se preguntó porque hizo una cosa así, pero no le dio muchas vueltas. El gesto de Lightning era serio pero en sus ojos se podía notar cierta tristeza, Lightning no sabía porque esa tristeza, ella siempre había sido, desde ue ocurrió el incidente con su familia, determinada, concretada, independiente, fría y reacia a mostrar sus sentimientos y no le gustaba que la gente pudiera adivinar como se encontraba, pero por mas que intentaba la expresión de su cara no cambiaba por lo que tuvo que quedarse con esa expresión, miró al vampiro de nuevo, parecía tan débil... un gran momento para sacar su arma y atravesar su corazón sin piedad y dejar su cuerpo sin vida en el hospital y culpar a la chica que dormía de su muerte, la idea le pareció fantástica pero solo fue una idea...
-Solo vine porque noté tu presencia Dijo desviando la mirada de kaname para mirar al suelo sin mucho animo Atacarte ahora sería de cobardes
Y sin mas que decir Lightning procedió a abandonar la habitación en la que se encontraban dejando así al vampiro y a la chica solos, antes de desaparecer por la puerta miró a l vampiro, como si esperara oír algo, pero Lightning negó con la cabeza y se fue.
-Solo vine porque noté tu presencia Dijo desviando la mirada de kaname para mirar al suelo sin mucho animo Atacarte ahora sería de cobardes
Y sin mas que decir Lightning procedió a abandonar la habitación en la que se encontraban dejando así al vampiro y a la chica solos, antes de desaparecer por la puerta miró a l vampiro, como si esperara oír algo, pero Lightning negó con la cabeza y se fue.
*Mirando fijamente a esa chica, con ese cabello rosado tan llamativo, podía apreciar en sus ojos algo de tristeza, por parte me conmovió, ya que pensé que era por mí o eso tendía yo a creer, la chica no tenía un rostro de venganza, no se porque vino, si era para saber si era verdad que me encontraba ahí, o por otro motivo del cual desconozco, mas confundido aún ya que son tantas sensaciones extrañas en mi cuerpo que no sabía como responder a ellas , la chica, tras ese choque de miradas, me concede unas palabras de la cual solo me quedo con las que me interesa, "Atacarte ahora sería de cobardes" esas palabras dañaron mi autoestima, ya que yo la forcé en aquel bosque sin su consentimiento, me hizo sentir culpable, y justamente cuando le iba dedicar unas palabras, se va dejándome con Ruka Souen , miro hacia ella con consideración por todo lo que hizo, y le dedico una leve sonrisa como gesto de gratitud, despierto en el cuarto con mucha ansias de sangre, ya que necesito algo mas de energía.. me mantengo hasta que me den el permiso de comer, ya que no quiero estropear nada de lo sucedido, en ese momento note mi cambio, empezaba a hablar de una forma en la cual, no eran tan egoísta.. pensando en todo lo sucedido*
Invitado- Invitado
*sentada en la silla habia despertado hace un rato pero decidi callarme y oir lo que estaban hablando Kaname y aquella chica, me parecio una chica bastante linda, pero algo triste, la escena era bastante triste como en las telenovelas, mis deseos de llorar incrementaron en ese momento pero si hacia algun ruido extraño talvez Kaname descubriria que escuche todo y se enfadaria, en otras circustancias me habria dado igual su opinión ya que slo sigo ordenes de mis superiores, pero desde aquel dia en el bar parecia que mi corazon iba cambiando poco a poco casi sin darme cuenta, abri mis ojos lentamente y finji un bostezo para hacer creer a Kaname que habia estado dormida seguidamente lo mire con una sonrisa y le pregunte* ¿Estás bien? *Mi mirada desprendia algo de tristeza por lo que acaba de presenciar y de preocupación hacia el, ya que podia haber presenciado una muerte ante mis ojos.*
*Al rato de suceder todo con la chica del cabello rosa, Lightning Farron, la señorita que me acompañaba Ruka Souen, se había despertado de su descanso, lo primero que presencie fue un bostezo, yo algo nervioso debido a que no sabía como agradecerle todo lo sucedido, por lo cual esperé a que hablara ella primero , mientras la miraba con expresión agradable y un sonrisa muy tierna.. me pregunta por mi estado, y le respondo* Muy bien dentro de lo que cabe, señorita Ruka Souen, no me esperaba tal sorpresa de usted.. *Sonrío, mientras la miro ,veo como su mirada desde el principio, desprende algo de tristeza algo que me incomodaba la verdad, me hacía preguntas nuevamente, ¿Porque ese sentimiento hacía mí?, ¿Me conocía de mucho antes?, refiriéndome antes del Bar, ... pensativo, mientras la miro atentamente a los ojos..*
Invitado- Invitado
*Miro su mirada delicadamente notandolo algo incomodo , no sabia la razón, talvez se habia dado cuenta de que estaba despierta en ese momento, aunque al oirlo decir que estaba bien mis sospechas desaparecieron, ya que del enfado me hubiera gritado o cualquier cosa en vez de contestarme y encima con una hermosa sonrisa, para intentar romper algo mas el hielo sonrio nuevamente está vez algo mas alegre al oir que se encontraba bien* No me conoces.. ¿Como te sorprendiste de que te ayudara? no podria dejar a nadie en ese estado tirado en el suelo, no podria dormir bien por las noches *sonrio y lo miro algo instrigada aunque al mismo tiempo la misma pregunta solo era una forma de intentar romper esa incomodidad que habia en el ambiente tras irse aquella chica*
Lightning hacía rato que se había quedado detrás de la puerta escuchando la conversación que estaban teniendo el vampiro y la chica, no sabía por que hacía esa estupidez, se sentía una quinceañera celosa espiando al novio porque parecía que este le estaba poniendo unos posibles cuernos. Se golpeó la cabeza con su mano para dejar de hacer el idiota de esa forma, ella no era así y no iba a cambiar, eso era una cosa que tenía bastante clara, sin esperar un momento mas dejó tras de si la habitación de kaname y se fue del hospital, ni si quiera paso a su consulta para ver como quitar la marca, se le pasaron las ganas de golpe.Su caminar era lento pero seguro y muy tranquilo, en todo el camino no cambió su expresión seria ni un momento, nunca volvería a suceder algo como lo que acababa de suceder.
OFF: Ahí tienes tu post kaname e.e
OFF: Ahí tienes tu post kaname e.e
*La chica muy simpática, me vuelve a responder, sin apartarle la vista la sigo mirando fijamente, me explica de como me iba a dejar en ese estado que me dejó el Vampiro Will, también era lógico viniendo de una persona tan buena como ella, yo pienso que hubiera dudado , pero siendo consciente ahora, habría hecho lo mismo por ella, sabía que en ese momento ya ella y yo compartíamos algo, no sabía como , pero en ese momento me sentía como que yo tenía que devolverle ese gran favor, puesto que al fin al cabo , me salvó la vida, le respondo al principio con un silencio algo incomodo , ya que pienso en su respuesta, le respondo unos segundos después * Señorita Ruka Souen, no tengo palabras ni objetos para agradecerle esta ayuda que me has ofrecido, si hay algo que deseas saber o que necesites, me tendrás a tu disposición.. *Solo pensaba como darle las gracias por esa ayuda, me gustaba ser justo a mi forma de pensar, por eso quería devolverle ese gran favor*
Invitado- Invitado
*bastante sorprendida por todo lo ocurrido se le quedo mirando como embobada, un chico que pertenecia a los caballeros de lucifer le estaba agradeciendo algo, y ademas de buena manera, me senti sin palabras, no sabia que responderle a tan majestuosa persona, la nobleza que presento era admirable digno de un verdadero hombre, talvez este habia sido el primer caballero de lucifer que le habia agradecido por no decir la primera persona que hace tal cosa, ella no tenia ganas de preguntarle nada ya que cualquiera de sus preguntas respecto a su padre podria producirle más problemas al muchacho asique decidio mirarlo fijamente a los ojos tiernamente y decirle*
Muchas Gracias pero no es necesario que haga nada por mi, talvez deberia descansar, o comer algo, debe estar hambriento.
Muchas Gracias pero no es necesario que haga nada por mi, talvez deberia descansar, o comer algo, debe estar hambriento.
*La chica parecía estar encantada por mis palabras, era un orgullo para mi que se sintiera bien, al momento me dio las gracias por lo dicho, ademas de decirme que tenía que descansar y comer algo, al decirme la palabra comer, me entro un sed algo no muy sorprendente en mí, pues le pregunte..* Señorita Ruka Souen, le importaría buscar algo de sangre, que me siento muy débil se lo agradecería de corazón. *La verdad que tenía mucha sed, tras esa transfusión que mi hicieron, no he bebido nada en horas, y que digamos dicha transfusión, fue muy escaso para mi parecer, ya que me introducen poca sangre, le miro con una sonrisa , además con algo de vergüenza ya que no quería ser tan molestoso, y la incomodidad, cada vez aumenta más y más.*
Invitado- Invitado
*Algo sorprendida por la pregunta le miro y noto su verguenza y su incomodidad en ese momento, la verdad ella tambien era una vampira asique sabia perfectamente lo que era tener sed, por lo que no entendia la verguenza del muchacho, ella deseaba darle lo que le habia pedido, pero ¿como iba a encontrar sangre para el en ese momento? No tenia ganas de asesinar a nadie se sentia incapaz asique solo quedaba una solución, por mucha verguenza que le diera decir esas palabras, lo preferia antes de decirle que era incapaz de matar a alguien para beber su sangre, ya que ella solia beber la sangre de aquellas personas que la atacaban o que su padre le ordenaba* Si usted desea puede morderme, al ser vampira puedo proporcionarle más sangre que un humano normal *lo mira algo avergonzada mientras se quita el pelo del cuello*
*Ya incomodo, por mi pregunta, ya que deseaba algo de sangre, la situación se vuelve mas incomoda, la señorita Ruka Souen, no solo era amable y simpática, además de ser encantadora, ya que tenía una bella mirada, no obstante me ofrece su cuello, para saciar mi sed, me sentía muy incomodo, por una lado pensaba , que como iba a morder a la persona que me había ayudado a escapar de la muerte, no ético, pero por otra parte, su olor era muy agradable, y llamaba el apetito aún más, era un gran conflicto en mi cabeza, pero la señorita por una parte si tenía razón ya que tenía mucha sed y un simple humano no me podía satisfacer por completo, la señorita Ruka Souen, sin esperar una respuesta mía ni nada, ya que la incomodidad era inevitable, se acerca hacia a mí con dulzura , viendo como aparta su lindo cabello de su cuello, dejándolo desprotegido, tras acercarse a mí, por culpa de mi instinto no pude retroceder, hasta llegar a su cuello, podía apreciar su colonia, ademas de ese olor tan tentador, lo tenía decidido bebería de ella, noto como puede notar mi respiración en ella, mis colmillos se agrandan alcanzado su crecimiento máximo, primero paso la lengua para marcar la mordida, una lengua fría y algo viscosa acaricia su cuello por un momento, luego mi mano, estando en la cama, se agarra en su cintura para contar con un punto de apoyo pero antes pido permiso * Con su permiso , señorita Ruka.. *La apoyo en su cintura notando ella como me sujeto, y abro la boca, ejecutando el mordisco, al principio pensaba que estaba en el cielo ya que sabor me hacía "volar", puesto que tenía muchas ganas de beber sangre, la sangre era fantástica y muy de mi gusto, un hilo de sangre recorre su cuello, hago mas presión con las manos atrayéndola hacía mi, un minuto después para de beber y limpio ese hilo de sangre que antes había recorrido su cuello, lo limpio lamiendo la parte afectada con el mordisco, me separo lentamente, y con los labios algo manchado de sangre, los limpio con mi lengua de una forma algo provocativa, mis ojos volvían a brillar como antes.. mi fuerza se notaba, aunque el dolor de la espalda todavía me dolía, la miro a los ojos siendo ella un orgullo para mi, y se lo agradezco de corazón * Gracias, señorita Ruka, la verdad es que tienes una sangre estupenda , se nota que se cuida.. *Eso quería decir que no bebía de cualquiera, sino de sangres puras o casi puras, le sonrío siendo agradable, mientras la miro muy satisfecho.*
Invitado- Invitado
*Notaba suy incomodidad , eso me avergonzaba, cuando senti su lengua como lamia mi cuello no pude evitar sonrojarme , ya que era una sensacion extraña y nunca experimentada por mi, luego sus colmillos se agrandarón antes de morderme, y antes de nada me pidio permiso, algo muy poco común viniendo de un vampiro, sentia como iba clabando cada vez más sus dientes en mi cuello , sentia algo de dolor logicamente pero era soportable, aunque no pude evitar morderme el labio cuando los penetro completamente mientras absorvia mi sangre de tan delicada manera, cuando termino y saco sus colmillos su cara desprendia un aura diferente, se le notaba bastante satisfecho , lo cual me satisfacia más a mi, le devolvi la mirada y lo mire tambien a los ojos sin poder evitar una sonrisa de oreja a oreja al oir sus palabras , Gracias señorita Ruka, la verdad que tienes una sangre estupenda, se nota que se cuida, la verdad esque me gustaron sus palabras aunque me senti algo avergonzada y mi color de piel se enrojecio un poquito, taalvez fuera porque habia acabado de beber mi sangre o talvez por sus lindas palabras, pero no podia quedarme callada y admirar su linda mirada por lo que le conteste* No hay de que, Me alegra de que fuera de su agrado *me volvi a poner el pelo por alrededor del cuello para tapar la herida aunque tardaria poco en cerrarse*
me resultaba increible que el primer lugar que tuviese k ir fuese un hospital, entre y el olor a enfermedad me inundo, arrugue la nariz, era desagradable. subi al piso donde me correspondia, recorri el largo pasillo por donde se veian enfermos y medicos llendo de un lado a otro, ande mirando los numeros de las habitaciones hasta que llegue a la correspondiente, me kede parada un momento mirando el numero, me decido a entrar.
abro la puerta sin llamar antes, me asomo y veo a un chico en una camilla y una chica a su lado, les miro un instante sin prestar atencion, y entro, paso por delante hasta la camilla bacia que habia al lado.
coloco las flores que llevaba en un jarron con agua y las coloco para qye queden bien, luego miro sin expresion la cama bacía.
abro la puerta sin llamar antes, me asomo y veo a un chico en una camilla y una chica a su lado, les miro un instante sin prestar atencion, y entro, paso por delante hasta la camilla bacia que habia al lado.
coloco las flores que llevaba en un jarron con agua y las coloco para qye queden bien, luego miro sin expresion la cama bacía.
Abi- Caballeros de Lucifer
*La señorita Ruka Souen , parecía estar sonrojada ya que sus mejillas acaloradas , la delataron, me sentí orgulloso, ya que me gustaba lo que veía, no obstante al rato entre una persona, me hacía sospechar, ya que no era corriente su vestimenta, sus ojos azules y su cabellos rubios, la chica era linda, pero no me esperaba nada bueno de ella, me entro esa sensación de desconfiar de ella, ya que en parte la educación la perdió ,vete a saber donde ya que no tiene un mínimo de respeto al no llamar a la puerta, le dedique una mirada sospechosa, examinando lo que hacía, Ruka, se extraño, ya que por un momento me vio muy serio, la chica entra y mira hacia la camilla de al lado , como si esperaba a alguien en dicha camilla, coloca un jarrón con unas flores, algo llamativas ya que tienen colores muy visuales, le respondo con educación * ¿ Disculpa señorita buscabas a alguien ..? *La miro con una expresión neutra*
Invitado- Invitado
*Mire la expresion de desconfianza de kaname y de reojo vi a aquella chica entrar a la habitacion de mala manera, sinceramente me senti algo extraña alverla la sensacion que me dio aquella chica on era del todo buena, pero no podia hacer nada en ese momento de tension, asique decidi callarme, ademas de que Kaname ya le habia preguntado lo que yo tambien deseaba saber*
Suspiro y miro por la ventana k tenia de frente, sentía las miradas de las dos personas que tenia detrás, el chico aprecia alerta, desconfiado, eso me hace sonreír y soltar una risita casi inaudible.
Al poco me pregunta si buscaba a alguien, no contesto en el momento y sigo a lo mio, luego me giro y le miro examinándolo.
- No, solo venia a dejar las flores - digo, le miro parecía que tenia varias contusiones y lesiones por el cuerpo, no me moleste en pensar que le habría pasado y directamente pregunte - k te a pasado?- pregunto seria, me acerco a la camilla y me agacho para ver sus ojos, eran rojos.
- mejor dicho mi pregunta es - hago una pausa - que hace un vampiro en un hospital? - le miro intrigada y divertida
Al poco me pregunta si buscaba a alguien, no contesto en el momento y sigo a lo mio, luego me giro y le miro examinándolo.
- No, solo venia a dejar las flores - digo, le miro parecía que tenia varias contusiones y lesiones por el cuerpo, no me moleste en pensar que le habría pasado y directamente pregunte - k te a pasado?- pregunto seria, me acerco a la camilla y me agacho para ver sus ojos, eran rojos.
- mejor dicho mi pregunta es - hago una pausa - que hace un vampiro en un hospital? - le miro intrigada y divertida
*La chica me dejo sin habla, ya que era muy extrovertida, no se cortaba ni un pelo, se acerco a mi y me miro fijamente a los ojos, sin conocerme, ni saludarme , no tenía nada de educación, pero era todo tan raro, Ruka la miraba raro, ya que esa expresión que daba esa chica, con sus gestos sus manías, esas preguntas que dejaban boca abierto a cualquiera, le respondo con amabilidad, pero siendo reservado * Pues un problema que tuve con una persona, nada en especial.. *Sonrío sin contarle nada mas, me sentía muy incomodo e indefenso, ya que nunca en mi vida había tenido visitas o personas que preguntarán por mi salud, seguía pensando quien era, esa chica.. le pregunto nuevamente* Señorita, ¿me puedes decir, quien eres, y que haces aquí ?.. ¿nos conocemos de algo ? ..*Ya agobiado por todo lo que ocurría en mi entorno, la hable de una forma sería, pero con respeto*
Invitado- Invitado
*bastante sorprendida, por su comportamiento, la mire fijamente y me quede un rato pensativa, pensando que clase de ser podria ser, por ese comportamiento, y por su deduccion estaba claro que no era una simple humana, y habia algo que me extrañaba, deseaba saber que era, pero no sabia como, asique directamente le pregunte siguiendo su misma manera de ser,* ¿que eres? *no estaba acostumbrada a ser tan descortes pero no tenia otro remedio, ademas despues de sus actos no creo que tubiera derecho a destregarme nada*
veo su asombro en cuanto formulo la pregunta, le miraba sin ningún atisbo de expresión y me incorporo mirándolo al escuchar su pregunta - para no ser nada, saliste bastante herido - mi voz no mostraba ningún sentimiento ya que no solía expresarlos. sentía su desconcierto y al final me hace varias preguntas, giro la cabeza mirándolo
- kien soy? - hago una pausa - mi nombre es Elisabeth si es eso lo k kieres saber - digo seria - k hago aki? ya lo e dicho - siendo fría - nos conocemos? tu k crees? - me agacho otra vez para mirarlo directamente.
sentia a la chica algo inkieta pero no la presto atencion hasta que pregunta que soy, eso me hizo pensar para k keria saberlo, decidi no decirlo - a que te refieres? - la pregunto mirandola
- kien soy? - hago una pausa - mi nombre es Elisabeth si es eso lo k kieres saber - digo seria - k hago aki? ya lo e dicho - siendo fría - nos conocemos? tu k crees? - me agacho otra vez para mirarlo directamente.
sentia a la chica algo inkieta pero no la presto atencion hasta que pregunta que soy, eso me hizo pensar para k keria saberlo, decidi no decirlo - a que te refieres? - la pregunto mirandola
*Sorprendido por su contestación hacía mi, ya que no la conocía de nada, tras decirme su nombre "Elisabeth" me quede unos segundos pensando, pero la conocía, ni siquiera la había visto nunca, desde ese momento mi cabeza empezó a sacar preguntas sobre ella, con la intención de conseguir dar con una respuesta sensata a todo lo que sucedía en ese momento, le respondo con osadía * Disculpe, señorita pero me agobias con sus preguntas, quiero que vayas directamente al grano, y cual es su cometido o su intención de estar en esta habitación...*Con osadía le pregunto* ¿Le envía alguien ?.. *Sin responderme, me mira nuevamente a los ojos, pero en unos segundos los aparta para hacerle una pregunta a la chica, yo mientras tanto espero un respuesta con una mirada algo intimidante, algunos gestos de dolor se me escapan ya que cuando me pongo tenso, parte de mi cuerpo se fibra, provocando un dolor en mi parte dañada* GRrr, grrr.. *Contención de dolor*
Invitado- Invitado
Esta situación me estaba aburriendo, el chico se keda completamente desconcertado con mi pregunta, me rió por la cara que pone y escucho su pregunta nuevamente, ya que insistía con lo que hacia allí, suspiro y me giro señalando las flores - esas flores son para una persona que pronto estará aquí - digo seria, y con cierta dureza - y no, no me envía nadie, simplemente tu estabas aquí, una casualidad supongo - explico con poca paciencia - o tal vez no sea una casualidad - sonrió diabolicamente para ponerlo nervioso.
sentía la tensión y vi que no pudo reprimir el dolor dejando escapar gestos de dolor, examino su cuerpo con la mirada, la herida mas grabe era una de la espalda bastante fea, me acerco a su cama y me inclino posando una mano en su pecho - va a doler un poco - luego digo unas palabras en voz muy baja, apenas audible, mi mano brilla y poco a poco se va cerrando las dos heridas.
paro cuando estaban casi cerradas ya que ese conjuro me kitaba mucha energía y me estaba mareando, le miro - ya no tardara en curarse - le digo seria.
sentía la tensión y vi que no pudo reprimir el dolor dejando escapar gestos de dolor, examino su cuerpo con la mirada, la herida mas grabe era una de la espalda bastante fea, me acerco a su cama y me inclino posando una mano en su pecho - va a doler un poco - luego digo unas palabras en voz muy baja, apenas audible, mi mano brilla y poco a poco se va cerrando las dos heridas.
paro cuando estaban casi cerradas ya que ese conjuro me kitaba mucha energía y me estaba mareando, le miro - ya no tardara en curarse - le digo seria.
Página 1 de 2. • 1, 2