¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre] - Página 2 STAFF3
~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre] - Página 2 PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre] - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre] - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre] - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre] - Página 2 EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre] - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre] - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre] - Página 2 AFILIADOS ~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre] - Página 2 1-3~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre] - Página 2 1-3~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre] - Página 2 1-3~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre] - Página 2 1-3~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre] - Página 2 1-3~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre] - Página 2 1-3~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre] - Página 2 1-3~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre] - Página 2 1-3~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre] - Página 2 1-3
~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre] - Página 2 Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: ~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 25, 2012 12:06 pm

*Sin palabras, me quedo mirando, como esa chica extraña, es capaz de acercarse a mí e intentar curarme las heridas con un poder algo raro.. ya que de sus manos desprendían una luz algo inusual, una pequeña parte estaba agradecido pero una gran parte, me parecía una ofensa que alguien que desconozco sea capaz de acercarse a mi con tal atrevimiento, pero solo lo pensé , no obstante, aparto su mano de un rechazo con la mía, y le miro de una forma algo atrevida y desafiante, la herida seguía abierta ya que no dejé que terminara su conjuro de magia barata..me dirijo a ella de una forma muy seria * ¿Qué haces?, crees que puedes llegar aquí y tocarme con tal osadía.. *Serio, y una voz fuerte*

Invitado
Invitado

~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: ~ Vivir o Morir ~ [Rol Libre]

Mensaje por Abi Sáb Feb 25, 2012 6:44 pm

Le miro de forma despreciable, al ver que aparta mi mano de un manotazo, aparto la mano en un pucho apretado y con los nervios crispados, eso me habia puesto de mal humor, oigo lo k me dice y le miro contrariada - es que necesito permiso para curar una herida?? - digo con los ojos inundados de ira - perdona que solo intentase quitarte el dolor, si eso es un delito - las flores que habia dejado se empiezan a marchitar hasta quedar completamente chamuscadas, me giro y las veo - grr - gruño por lo bajo al verlas, me giro y las hago renacer otra vez enfadada.
- silo prefieres te puedo dejar como antes - me giro mirandole con los ojos de color brillantes - no me costaria mucho - me hacerco con paso lento pero sin dudar.
Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 9:14 am

*Digo con ironía*Dejar como antes, si estoy igual solo me lo aliviaste unos segundos, está marca es permanente o no lo entiendes y mas debería de saberlo , ya que fue realizada por un superior tuyo.. , no te suena el nombre de Will Stainer.. Grrr grr .. *Mal herido, por alterarme, ya sabía que esa chica era del bando de Los Caballeros de Lucifer, ya que si llega a ser del otro bando me hubiesen matado o torturado, en mi estado no podía defenderme correctamente, mas que mis huesos quedaron dañados, la miraba, con odio, ya que esa chica era rara y no entendía mucho sus actos, la señorita Ruka Souen a mi lado, algo paralizada por el momento, sin nada que decir, me acomodo un poco en la cama, evitando un poco el dolor de la gran marca, se notaba que la chica que yo consideraba rara, se estresaba con facilidad, por lo cual tenía que cuidar mas mi lenguaje con ella, sino quería acabar muerto *

Invitado
Invitado

Mensaje por Abi Dom Feb 26, 2012 10:04 am

al escuchar el nombre de will me quede pálida, y en mi cabeza empezaron a llegar muchos recuerdos, enseguida volvía a la normalidad disimulando mi asombro - mi superior dices - le miro con lso ojos muy abiertos y muy enfadada - yo no sigo a nadie, y no se quien es ese will - me lo kede mirando un instante pensando si debía acabar con el, no habia nada que me lo impidiese salvo tal vez esa chica que estaba con el, pero no resultaría un problema acabar con ella también.
después de pensarlo un momento decidí que no quería matarlos, pero había algo que necesitaba saber, me hizo gracia el pensar que fue will el que le hizo eso - sabes donde esta ese tal will? - le pregunto sin rodeos - y por que te a hecho eso? - seria me apoyo en la pared, no pensaba moverme hasta que lo dijese, y si se negaba a decírmelo, tenia métodos de sacárselo.
Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 10:32 am

Si no lo sabes es tu problema.. me vez cara de recordadora... pero me parece increíble que no conozcas a un superior de tu organización.. jaja .. *Risa burlona, la chica parecía segura, incluso daba la sensación que quería darme miedo , con amenazas indirectas , pero me mantuve en mi postura, he incluso en mi estado , estaba preparado para luchar aunque sabiendo que la derrota era inevitable , no obstante la chica se acomoda en la pared, y me sigue preguntando sobre él, cosa que ni me importa ni me interesa, pero veo que no lo entendía.. sabía que mis palabras jugaban un papel muy importante ya que cualquier despiste esa chica podía hacerme daño, pero no podía evitar hablarle mal * Largate de esta habitacion , y haré que nunca has pasado por aqui.. Grrr gr... *Siendo desagradable con ellos, incluso ingenuo ya que hablarle así solo conseguiría , que me atacase*

Invitado
Invitado

Mensaje por Abi Dom Feb 26, 2012 12:09 pm

- YO NO TENGO NINGÚN SUPERIOR! - gritando, le miro y veo como se tensa para luchar en el caso que fuese necesario, no puedo evitar reírme - k haces? - le digo burlándome - mejor estate quieto y no me obligues a hacerte daño - riéndome ya que me parecía muy deprimente verle hacer eso en su estado.
cojo un baso y lo lleno de agua y le doy un sorbo - dime donde esta will, vampiro - lo ultimo lo dije con rabia - mi paciencia se esta acabando - en ese momento me dice que me largue en un tono que consideraba excesivo, no me gustaba y me estaba irritando, cojo una aguja transparente, y se la lanzo a una mano atravesándole - esa no es la contestación apropiada - los ojos me brillaban con furia.
Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 12:39 pm

*Noto como algo, atraviesa mi piel, me contengo el dolor por dentro, la chica estaba bastante cabreada y se reía burlona, por mi forma de atacar , estando en un estado tan lamentable como este, seguía preguntando por el Will Stainer, la verdad que la consideraba pesada, aún siendo una chica de buen ver, psicológica mente era malvada y ruin , muestro una expresión de dolor con un gesto de mi rostro , ya que esa espina continuaba dañando mi piel, mi rabia cada vez era menos controlable, mis colmillos de vampiro podía apreciar con su vista además del entrecejo contraído mostrando rencor hacia ella, le respondo nuevamente * ¡Largaté de aquí!, con tus trucos baratos que hasta para ser una hechicera das pena.. se ve a distancia que eres un mediocre como persona y como hechicera .. jaja *Me río en su cara, mientras el dolor que me atraviesa la piel aumenta constante mente.*

Invitado
Invitado

Mensaje por Abi Dom Feb 26, 2012 1:40 pm

me complació ver su gesto de dolor, al atravesar le mi aguja, veo que empieza a perder el control ya que veo sus brillantes colmillos asomar, k interesante pienso, entonces me dice unas palabras que me hacen encolerizar como nunca, en un acto de perdida de control, levanto el puño estrellándolo con fuerza sobre su estomago undiendolo, eso era algo raro en mi, ya que no suelo utilizar la fuerza bruta nunca.
con el puño apretado contra su estomago le digo - y eso me lo dice el estúpido vampiro que pierde contra will, y luego no es capaz de curar su propia herida - hablándole con asco - seré una mediocre como persona, por k la guerra me hizo ser así - hago una pausa - pero mi magia no lo es - agarro la aguja que tiene clavada y se la saco con fuerza
Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 2:08 pm

*Tras mi osadía, la chica se acerca enloquecida, y me golpea con tal fuerza en el estomago, no era un puño normal ya que estaba compuesto con magia, escupo sangre por mi boca demostrando dolor, ya que no se conforma con eso, usa una magia rara ya que saca de mi algo que me había clavado antes, desgarrando mi piel, la sangre corre por mi boca y por mi mano .. sonrío en ese momento crucial que se había atrevido a acercarse a mi , agarro su mano por la muñeca fuertemente , y la atraigo hacia mi con un gran impulso, mientras que con mi otra mano produzco el impacto contra su cuerpo, atravesando su hombro con mis uñas, en realidad mi impacto se dirigía hacia el corazón , pero en el estado en el que me encontraba, no pude ejecutarla como quería, pudo moverse a tiempo por culpa de mi estado lamentable , pero no lo suficiente, podía ver su expresión de dolor, como mis dedos quedaron atrapados en su delicado hombro y como la sangre corría con fuerza... * Señorita Ruka , huyee de aquii!! ... *La señorita Ruka, al principio no quería, irse pero viendo mi cabreo se fue asustada, pero consfusa.. tras quedarme solo con ella, aún enganchado a ella, la miro a los ojos..* Tu ni nadie me manda, y Grrr.. *La perdida de sangre no me dejaba terminar la frase estaba apunto de desmayarme...*

Invitado
Invitado

Mensaje por Abi Dom Feb 26, 2012 2:30 pm

no esperaba que al acercarme a el me fuese a atacar, ya que atraviesa mi hombro con las uñas, por suerte lo desvió para que no diese en el corazón, no pude reprimir un grito de dolor, agarro con fuerza su muñeca y tiro para sacar sus dedos de mi piel, vi como la sangre emanaba abundante tiñendo todo de rojo, caigo al suelo tapando la herida con fuerza.
oigo como la chica sale corriendo, pero no me importaba.
le miro - por k no has sido capaz de contestar a mi pregunta? - le dije desesperada - no keria hacerte daño, solo era una pregunta, necesito saberlo - me incorporo lentamente, mi brazo se había kedado completamente teñido de rojo goteando sangre, la mano con la que me sujetaba la herida brillo del mismo modo que cuando intente curarle a el, pero enseguida se apago, no me kedaba fuerza.
Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 3:12 pm

*La chica saca mis dedos humedecidos por ese líquido rojizo, que tanto anhela mi cuerpo, mis ojos se van apagando ya que el cansancio se hace mas fuerte, pierdo mucha sangre por la herida , pero un impulso de mi cuerpo me hace permanecer con sentido , sacando fuerza de donde no las hay, la sigo mirando con odio , ya que no me creía nada de lo que me decia, solo pensaba en ese momento que vino a hacerme daño e incluso matarme, pertenecía a esa organización , por parte lo entendía ya que era un desertor, medio morimundo por la pérdida de sangre, elevo mis manos hacia arriba y me pongo nuevamente en posición de combate, se notaba como mis ojos se apagaban, lo mismo le pasaba a ella, ya que la herida que le había impactado como mis dedos aunque fuera superficial , mis golpes eran letales, le respondo con osadía con palabras apagadas..* Antes de que me mates .. (escupo sangre..) tuu... .c..*Caigo a un lado , situándome fuera de la cama, me produzco un gran golpe... ya que quedo inconsciente.*

Invitado
Invitado

Mensaje por Abi Dom Feb 26, 2012 3:50 pm

observe como sus ojos se apagaban, ya que iba a caer inconsciente en cualquier momento, pero me asombro al ver k se vuelve a poner de forma defensiva sacando fuerza de dios sabe donde.
con una voz casi imperceptible me intenta decir algo que apenas pude oír y a medias pierde la consciencia y cae de la cama casi moribundo, estaba intentando decir algo, creí oir lo siguiente antes de que me mates tu y hasta hay escuche, le miro sin mostrar sentimiento, extendí la mano y le hice elevarse en el aire hasta volver a tumbarse en la camilla, reprimo el darle un golpe a algo por la rabia, como había acabado eso así? me pregunte.
me vende la herida que me había hecho intentando cortar la hemorragia, vi el charco de sangre k se había acumulado en el suelo.
antes de irme coji una bolsa de sangre con un tubo y una aguja y se la injecta en el brazo para que recuperase sangre poco a poco. Le miro una ultima vez si ningún sentimiento y me voy tapando con mi capa el brazo herido.

pausa: k significa la c!!!!!!! dimelo please *ojitos de cachorro* ojitos
Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2