¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
dulce soledad [Rol libre] STAFF3
dulce soledad [Rol libre] PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
dulce soledad [Rol libre] EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
dulce soledad [Rol libre] EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
dulce soledad [Rol libre] EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
dulce soledad [Rol libre] EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
dulce soledad [Rol libre] EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
dulce soledad [Rol libre] EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
dulce soledad [Rol libre] EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
dulce soledad [Rol libre] EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
dulce soledad [Rol libre] EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

dulce soledad [Rol libre] AFILIADOS dulce soledad [Rol libre] 1-3dulce soledad [Rol libre] 1-3dulce soledad [Rol libre] 1-3dulce soledad [Rol libre] 1-3dulce soledad [Rol libre] 1-3dulce soledad [Rol libre] 1-3dulce soledad [Rol libre] 1-3dulce soledad [Rol libre] 1-3dulce soledad [Rol libre] 1-3
dulce soledad [Rol libre] Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

dulce soledad [Rol libre]

2 participantes

Ir abajo

dulce soledad [Rol libre] Empty dulce soledad [Rol libre]

Mensaje por Rima Touya Jue Mar 08, 2012 5:25 pm

*cansada y aburrida, me dirigí al centro de la asociación de caballeros de lucifer, caminaba con paso tranquilo, decidido, me acerqué a la sala más grande de todas, un salón con pinta de haber sido abandonado hacía años, caminaba por la estancia con sigilo, no me apetecía, para nada, encontrarme con aquel tío, el vampiro que consiguió herirme, sin tocarme si quiera, con una estúpida katana que cortaba el viento, seguí caminando, pensando, si no hubiera sido porque kaname me curó no estaría ahí en ese momento, recordé el dolor del hechizo que me colocó kaname, me llevé las manos a la camiseta y la levanté, observando el sello de aquel horrible hechizo en mi pecho, sentí un escalofrío, recordé todo ese dolor y temblé levemente, me recompuse con rapidez y me volví a bajar la camiseta, miré a los lados, nerviosa ante la posibilidad de que hubiera alguien cerca, seguí caminando, salí de la sala y fui recorriendo el castillo con calma, mi fiel Black rose siempre a mi espalda, deseosa de nueva carne que perforar*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

dulce soledad [Rol libre] Empty Re: dulce soledad [Rol libre]

Mensaje por Aram Vie Mar 09, 2012 8:08 pm

No era que le apeteciera mucho en estar en ese lugar pero debía hacerlo; las ordenes de sus superiores las debía hacer sin chistar después de las muchas misiones que se había saltado y el poco empeño que le ponía ultimamente a las cosas. Parecía que todo se había vuelto aburrido para él, todo era casi de lo mismo y aunque casualmente tenía algunas sorpresas, como la extraña chica que había conocido en el Gaia, todo era más de lo mismo. La monotonía en si, mataba las ganas de Aram.
Se encontraba en una de las salas más sombrosas para él de la asociación. Allí habían sucedido las más importantes reuniones y se habían decidido muchas cosas que fueron cambiando poco a poco el destino de en ese entonces, esa pequeña alianza, que ahora era una de las más grandes y poderosas del mundo.

Soltó un pequeño suspiro y se recostó en una esquina del gran salón, en la parte donde había menos luz, donde trató de dormir un poco antes de que lo buscasen para algun otro trabajo.
La puerta se abrió, los ojos de Aram fijos en la chica que había entrado siendo consiente de que él no había sido descubierto por ella.
-Heh...no se dá cuenta de mi presencia-pensó después de ver como se había levantado la remera exhibiendo en su pecho un tatuaje de lo más extraño. No lo pensó dos veces y cuando la muchacha salió de la habitación; este la siguió. Despreocupado como siempre, no se ocultó y caminó tranquilamente por los pasillos, unos metros por detras de la figura de la joven.
Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

dulce soledad [Rol libre] Empty Re: dulce soledad [Rol libre]

Mensaje por Rima Touya Sáb Mar 10, 2012 6:06 pm

*seguía caminando, revisando el lugar a conciencia, mi curiosidad podía más que yo, y estaba viendo todas y cada una de las habitaciones con tranquilidad, cuando sentí una presencia detrás de mi, a pocos metros, llevé la mano instintivamente a la empuñadura de mi katana, pero la bajé despacio, la última vez que lo había hecho con tanta brusquedad me había ganado una buena herida, y no me apetecía tener otra, suspiré y me quedé quieta en mitad del pasillo, di la vuelta despacio, encontrándome con un chico no muy mayor, de pelo grisaceo y un extraño parche en el ojo, le miré inocente, esta vez no utilizaría mi arrogancia, al menos de momento, me acerqué un par de pasos sin dejar de mirarle* ho...hola *mi máscara de inocencia era lo más convincente posible, llevaba dos manos en la espalda agarradas una a la otra, mi mirada me daba un aspecto más infantil de lo que era* solo estaba... viendo el lugar *susurro mirandole*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

dulce soledad [Rol libre] Empty Re: dulce soledad [Rol libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.