¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
la azotea a la nuche(?) |libre :3| STAFF3
la azotea a la nuche(?) |libre :3| PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
la azotea a la nuche(?) |libre :3| EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
la azotea a la nuche(?) |libre :3| EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
la azotea a la nuche(?) |libre :3| EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
la azotea a la nuche(?) |libre :3| EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
la azotea a la nuche(?) |libre :3| EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
la azotea a la nuche(?) |libre :3| EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
la azotea a la nuche(?) |libre :3| EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
la azotea a la nuche(?) |libre :3| EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
la azotea a la nuche(?) |libre :3| EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

la azotea a la nuche(?) |libre :3| AFILIADOS la azotea a la nuche(?) |libre :3| 1-3la azotea a la nuche(?) |libre :3| 1-3la azotea a la nuche(?) |libre :3| 1-3la azotea a la nuche(?) |libre :3| 1-3la azotea a la nuche(?) |libre :3| 1-3la azotea a la nuche(?) |libre :3| 1-3la azotea a la nuche(?) |libre :3| 1-3la azotea a la nuche(?) |libre :3| 1-3la azotea a la nuche(?) |libre :3| 1-3
la azotea a la nuche(?) |libre :3| Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

la azotea a la nuche(?) |libre :3|

3 participantes

Ir abajo

la azotea a la nuche(?) |libre :3| Empty la azotea a la nuche(?) |libre :3|

Mensaje por katayama Kana Miér Feb 29, 2012 9:58 am

pasaron algunos dias del incidente de la biblioteca.Todabia renia algun que otro moraton pero no era nada. Habia estado todo el dia dando vueltas de echo se habia encontrado con muchos amigos en la ciudad. me habia quedado sin ideas de donde ir asique decidi ir algun lugar que no habia ido y lo primero que se me bino a la cabeza fue la azotea por muy raro que sonara. e fije en el cielo, otra vez estrellado y con una hermosa luna llena que alumbraba una buena parte de la barandilla. me hacerque a la barandilla. Se podia er el nuevo tokio a un lado y al otro las ruinas. Despues de hacer cinco minutos admirando aquel paisaje saque uno de los libros de la biblioteca. Descubi dos cosas en comun sobre los dos libros: la primera que estaban en un lenguaje viejo y perdido que por suerte conocia y que atraves de un conjuro (diferente para ambos) se minimizaban a un tamaño de bolsillo y al minimizarlos perdian su peso. Despues de leer un rato deje en el suelo y me sente en la barandilla, me di media buta y me colgue con las piernas dobladas hacia dentro de la azotea y el cuerpo colgando hacia fuera. Cualquiera me diria que estoy loca pues tenia el peligro de resbalar y caer a gran altura pero aunasi lo hice. Vi todo alreves. Parecia todo tan tranquilo...
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

la azotea a la nuche(?) |libre :3| Empty Re: la azotea a la nuche(?) |libre :3|

Mensaje por Mía Miér Feb 29, 2012 6:03 pm

El mejor lugar para pensar...la azotea; ultimamente visitaba mucho ese lugar y siempre encontraba alli tranquilidad y silencio, perfecto para estar un rato sola conmigo misma.
Me apuré a subir las escaleras antes que algún profesor me encontrase escapándome de clases, lo menos que quería ahora era tener alguna sanción. Cuando abrí la puerta, el frio viento impactó con mi rostro haciendo que cerrara por algunos segundos mis ojos para luego, al abrirlos ver como una chica se encontraba sentada en un lugar muy peligroso, al borde de caer en la nada.
-Ten cuidado puedes caerte!-le dije mientras corría hacia ella y me apuraba a sacarla de donde estaba, alzandola con fácilidad gracias a mi mutación donde había conseguido mucha fuerza-¿Estas loca? podrías matarte!!-le regañé aún algo asustada y mirando que ella estuviese bien.
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

la azotea a la nuche(?) |libre :3| Empty Re: la azotea a la nuche(?) |libre :3|

Mensaje por katayama Kana Miér Feb 29, 2012 6:11 pm

me sorprendi que alguien me ayudara
-jajaja se que es peligroso pero no me pasara nada tranquila me he colgado de sitios peores y como ves sigo viva-le dije sonriendo
me fije en aquella chica... me sonaba de algo, me pare a pensar y recorde que ella era la amiga que estaba junto con lightningen el bar.
-porcierto gracias por preocuparte. Puedo saber como te llamas?
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

la azotea a la nuche(?) |libre :3| Empty Re: la azotea a la nuche(?) |libre :3|

Mensaje por Mía Miér Feb 29, 2012 6:29 pm

-Pero aún asi tienes que tener cuidado-le regañaba como toda una mamá a sus pollitos(?). Siempre había tenido cuidado con las alturas, ya que le tenía miedo, y ver una persona estando asi....no podía estar tranquila viendolo!
-Me llamo Mía LeBlac y tu nombre es?-le pregunté sonriendole, ya un poco más tranquila, sabiendo que la chica se encontraba sana y salva con los pies en la tierra.
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

la azotea a la nuche(?) |libre :3| Empty Re: la azotea a la nuche(?) |libre :3|

Mensaje por katayama Kana Jue Mar 01, 2012 8:44 am

bale bale pero no me regañes ni que fueras mi madre jajaja-sije con buen tono sonriendole-mia... bonito nombre yo me llamo kana, katayama kana- conteste con una sonris mientras me apollaba en la barandilla de espaldas a las vistas para poder ver a la chica-y puedo preguntal el porque de que allas benido a la azotea? no suele benir mucha jente que yo sepa-le pregunte mientras miraba el hermoso cielo estrellado
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

la azotea a la nuche(?) |libre :3| Empty Re: la azotea a la nuche(?) |libre :3|

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 4:30 pm

Llegué volando hasta la azotea de la academia. ¡Por fin llegué! El júbilo me impregnaba el corazón. Cerré mis alas mirándo a todos lados esperando que nadie me había visto con mi aspecto de Ángel.
Sonreí mientras recorría la azotea, llegando hasta la puerta tras la que quedaban las escaleras.
Antes de abrirla miré el cielo estrellado. Ya se había echo de noche y las estrellas decoraban el cielo de forma especial y hermoso. Me senté en el suelo, apoyando la espalda contra la puerta, mirando el imponente cielo oscuro y estrellado y recordando las continuas peleas que había visto ocurrir ante mis ojos desde que llegué aquí. "Pronto yo también lucharé para defender Kyria" Pensé esta vez más seria. "Pero no provocaré a nadie, sino que me limitaré a llevar a cabo mi misión de forma justa".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la azotea a la nuche(?) |libre :3| Empty Re: la azotea a la nuche(?) |libre :3|

Mensaje por Zero Liebheart Sáb Mar 03, 2012 5:33 pm

*Pues quería tener una imagen de todo ese hermoso lugar, me quedo pensando que sitio es el más adecuado para complacer mi sugerencia, inmediatamente me viene la respuesta, pues era la azotea el lugar más idóneo para apreciar tales vista, sin más preámbulos me dirijo a la azotea pues hay que subir muchas escaleras, suspiro ya que mis ánimos de subir escaleras eran escasos, miro un momento para los lados, veo que no hay nadie, y aprovechando esa ausencia, algo inseguro por lo que voy hacer, ya que soy nuevo y es mi primera travesura, me pongo en posición de sprint, y con un impulso adquiero una velocidad extraordinaria pues camino por las paredes de una forma vertical, hasta llegar al último piso, "azotea", pero lo suerte no estaba de mi parte justamente me encuentro , con una chica apoyada en la puerta, apreciando la pacífica noche, pues el brillo de la luna resplandecía por toda la zona, pero en ese momento me quedo callado y algo asustado pues pensaba que era una superior o algo por el estilo, sin decir nada y actuando con normalidad, me giro y apoyando mis brazos en el límite del muro, mientras admiraba los astros de la apacible noche*
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

la azotea a la nuche(?) |libre :3| Empty Re: la azotea a la nuche(?) |libre :3|

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 12:36 pm

Continuaba observando el hermoso cielo nocturno cuando el estruendo de alguien corriendo por las escaleras me viene de repente a los oídos y me despiertan de mis pensamientos volviendo a la realidad.
Me levanto rápidamente antes de que aquella persona apresurada llegase a la puerta y de un portazo me mandase lejos y me hago a un lado para dejarle pasar.
Por la puerta apareció un joven bastante apuesto al que jamás había creído ver. Pero supe desde el principio que era un protector de Kyria solo mirando sus ojos, por lo que sonreí aliviada.
El muchacho decidió dejarme atrás sin decir nada y apoyando las manos en el borde del muro se quedó mirando las estrellas como hacía yo anteriormente.
"me pregunto como habrá subido las escaleras de esa forma tan grotesca... Me ha asustado." Pensé con una gota de sudor bajando por mi sien. "¿Iría dando botes?" Reí por lo bajo al hacerme aquella pregunta de solo imaginándomelo saltando mientras subía las escaleras.

En ese momento decidí acercarme y apoyar también las manos en el muro. Desde allí pude ver la ciudad, iluminada en su totalidad con miles de luces y eso me en maravilló.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la azotea a la nuche(?) |libre :3| Empty Re: la azotea a la nuche(?) |libre :3|

Mensaje por katayama Kana Lun Mar 05, 2012 4:34 pm

Estaba esperando la respuesta de la chica cuando senti una presencia pero no le di importancia y segui a la espera. Es eso oigo alboroto al lado de la puerta
-disculpa un segundo...- le dije a mia
Me hacerque hacia la puerta y vi a una chica y a un chico.
-quienes son ustedes? pregunte algo extrañada a que biene tanto alboroto? pasa algo? pregunte pues no me gustaria que algo malo les ocurriera
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

la azotea a la nuche(?) |libre :3| Empty Re: la azotea a la nuche(?) |libre :3|

Mensaje por Invitado Lun Mar 05, 2012 5:06 pm

De repente vi aparecer a la joven que me encontré en el bosque preguntándonos quien eramos nosotros y el por qué del escándalo.
Yo me giré hacia ella alejándome del muro y sonreí diciendo:
- Mi nombre es Urie Transire, soy la nueva alumna de la academia.- En ese momento hice una reverencia.- Tan solo estábamos observando las estrellas, no hacíamos nada malo. ¿Y tú? ¿Quién eres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la azotea a la nuche(?) |libre :3| Empty Re: la azotea a la nuche(?) |libre :3|

Mensaje por katayama Kana Lun Mar 05, 2012 5:40 pm

Vi que no pasaba nada y la chica se presento amablemente. Por su aura sabia que era la chica del bosque... Conque Urie ehh? bonito nombre jeje tu eres la que estubo obserbando en el bosque no? dije amablemente uy que descuidada me llamo kana, kana katayama que despiste el mio casi se me olvido presentarme. Hice una reverencia ya que no me gustaba que alguien hiciera una y yo no se la respondiera.
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

la azotea a la nuche(?) |libre :3| Empty Re: la azotea a la nuche(?) |libre :3|

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 5:11 pm

Al parecer ella me vió en el bosque mientras las vigilaba. Yo me sonrojé al escucharla.
- Etto... siento haberos observado en el bosque, pero quería asegurarme que no llegará a las manos la pelea.- respondí mirándo hacia el suelo.
Ella se presentó y me devolvió la reverencia. Yo alcé de nuevo la mirada y sonreí.
-Encantada de conocerte, Kana. Eres a la primera que conozco en esta academia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la azotea a la nuche(?) |libre :3| Empty Re: la azotea a la nuche(?) |libre :3|

Mensaje por katayama Kana Mar Mar 06, 2012 5:22 pm

Jajaja en realidad no te vi pero por una razon aprendi a diferenciar las auras sobretodo los de los angeles le dije amablemente y no te preocupes entiendo lo que intentabas jeje y me alegro de ser la primera conocida es un honor le sonrei amablemente, supuse que tendria que hacer una escepcion con aquella angelito ademas los que me caian mal eran los caidos contra los puros no tenia nada encontra
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

la azotea a la nuche(?) |libre :3| Empty Re: la azotea a la nuche(?) |libre :3|

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 1:21 pm

La escuché hablar sonriente y alegre al comprobar que Kana era alguien comprensible.
- Vaya, entonces no tengo por qué ocultar mis alas frente a tí.- dije animada.- y me alegra saber que comprendes el porqué estuve allí. Pero bueno, ya pasó todo. Tampoco comprendí que fue aquella pelea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la azotea a la nuche(?) |libre :3| Empty Re: la azotea a la nuche(?) |libre :3|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.