¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cuidando a una viejita...[Rol Libre] STAFF3
Cuidando a una viejita...[Rol Libre] PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
Cuidando a una viejita...[Rol Libre] EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
Cuidando a una viejita...[Rol Libre] EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
Cuidando a una viejita...[Rol Libre] EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
Cuidando a una viejita...[Rol Libre] EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
Cuidando a una viejita...[Rol Libre] EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
Cuidando a una viejita...[Rol Libre] EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
Cuidando a una viejita...[Rol Libre] EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
Cuidando a una viejita...[Rol Libre] EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
Cuidando a una viejita...[Rol Libre] EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

Cuidando a una viejita...[Rol Libre] AFILIADOS Cuidando a una viejita...[Rol Libre] 1-3Cuidando a una viejita...[Rol Libre] 1-3Cuidando a una viejita...[Rol Libre] 1-3Cuidando a una viejita...[Rol Libre] 1-3Cuidando a una viejita...[Rol Libre] 1-3Cuidando a una viejita...[Rol Libre] 1-3Cuidando a una viejita...[Rol Libre] 1-3Cuidando a una viejita...[Rol Libre] 1-3Cuidando a una viejita...[Rol Libre] 1-3
Cuidando a una viejita...[Rol Libre] Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

Cuidando a una viejita...[Rol Libre]

2 participantes

Ir abajo

Cuidando a una viejita...[Rol Libre] Empty Cuidando a una viejita...[Rol Libre]

Mensaje por Surion Vie Mar 02, 2012 11:40 am

*Llegue al cuarto un poco nervioso pues esto era realmente peligroso y encima justo al entrar en la academia por poco me pilla un profesor, menos mal que no lo hizo pues si no sería el final para rima y no me apetecía perderla pues realmente era la única que quedaba que alguna vez, por pequeña que hubiera sido la ocasión me había tratado con cariño......aunque solo hubiera sido para conseguir algo a cambio por lo menos me lo había dado....

Entre en mi habitación y la lleve a la cama dejandola tumbada para empezar a curar sus heridas pues por mucho que un vampiro se pueda regenerar depende de la herida tarda mas o menos....-Viejita.......venga abre un poco la boca.....-dije en tono cariñoso, le abrí un poco la boca y clave sus dientes en mi muñeca y empece a sangrar dejando que cayera mi sangre dentro de su boca...
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a una viejita...[Rol Libre] Empty Re: Cuidando a una viejita...[Rol Libre]

Mensaje por Rima Touya Vie Mar 02, 2012 11:53 am

*noté el sabor de la sangre llenando mi boca, deliciosa, sin duda, pero reconocía esa sangre, no podía ser de otra persona, sin duda sería su sangre, sería de surion, abrí los ojos despacio, estaban totalmente rojos, tanto como la propia sangre, vi que había hecho que mordiese su muñeca, normalmente me habría apartado, ya que no me convenía hacerle daño a él, pero esta vez sí que necesitaba esa sangre, estaba muy débil debido al daño provocado por will, le miro a los ojos, una vez he terminado de beber aparto su mano con delicadeza* surion..*me observo atentamente, recordando todo lo que había pasado en el bosque, pienso en will y en el dolor que sentí con su golpe, me toco el cuello justo donde untó mi sangre y la lamió, eso me enfureció bastante, luego miré a surion a los ojos* sur... por qué me has ayudado¿? esto no.. no te conviene *susurré mirándole*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a una viejita...[Rol Libre] Empty Re: Cuidando a una viejita...[Rol Libre]

Mensaje por Surion Vie Mar 02, 2012 12:17 pm

Vi como despertaba y se absorbía hasta llenarse....-...pues la verdad.es que tu me ayudaste cuando era pequeño...y...bueno tampoco había nadie que me viera....no te podía dejar ahí tirada, podrías haber acabado despedazada por barbaros o algo peor....no quería perderte...aunque solo seamos aliados..-digo con un poco de humor, era lo que ahora mismo necesitaba pues aun estaba un poco nervioso por si alguien venia a la habitación para cualquier cosa-...ahora viejita...vamos a hacer una cosa....tu te quedaras hasta que te recuperes bien..pues aunque ya te hayas alimentado tienes que recuperarte de la herida del pecho...ah y no te muevas mucho te la e vendado para que cure bien...-dije serio
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a una viejita...[Rol Libre] Empty Re: Cuidando a una viejita...[Rol Libre]

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 4:26 pm

*Mi querido lacayo me había puesto a salvo tras aquella chica escorpión clavarme su aguijón en mi pierna, pudiendo así paralizar todo mi cuerpo, pues al día siguiente me encontraba mejor, solo recordaba como pedía ayuda a la señorita Rima, pues en ese momento se neutralizó todas mis fuerzas, quedándome indefenso, pues sentía una preocupación por esa chica, otro sentimiento que no entendía en mí pues me caía bien, según Yorick me decía que mientras huía de aquel lugar se producía otra lucha, escucho la voz de Will y de la señorita Rima, mas adelante no pudo escuchar nada mas, muy preocupado por su estado, me levanto del suelo, del bosque, con una herida leve en la pierna que se me ha ido regenerando por el tiempo, quería saber como estaba aquella muchacha, ya que me esperaba lo peor, hago parecer mi libro oscuro y busco un hechizo en particular para encontrarla , después de leer varios minutos, encuentro un hechizo, antes de pronunciarlo me dirijo a Yorick * Yorick, ¿encontraste lo que te mande a buscar ayer..? *Con una voz seria al igual que la mirada, me responde Yorick* Si mi señor, tuve que hacer una gran esfuerzo pero lo consegui.. *Mete la mano en su bolsillo y saca 3 frascos de sangre pura, sangre que saca tras sacrificar a un niño o niña , con unas propiedades algo anormales a otros, me bebo un frasco en ese momento, reteniendo las ganas de beber sangre, y miro el hechizo* ¡ Apártate inútil! *Se aparta al momento, disculpándose, concentro energías y pronuncio el hechizo ¡Portalul intunecat! mientras con la mano hacía adelante, sale una esfera negra, que muy lentamente se desplaza unos metros de mi, y se abre poco a poco, creando así un "portal oscuro", no lo entendía mucho, pues no espere en averiguar su poder, me meto dentro de él, y en cuestión de segundos aparezco , en una habitación algo aturdido por el viaje, pues fue la primera vez, y veo a la señorita Rima y aquel chico, pensaba que la había secuestrado ya que el era de los protectores de Kyria, me acerco a él violentamente y de un empujón lo hago retroceder hasta chocar contra la pared, se podía apreciar que ella , estaba muy herida y exhausta, sin entender nada me pongo agresivo con el joven * ¿ Como se te ocurre acércate a ella?.. ¡cacho de carne!.. *El chico sorprendido por lo sucedido, pues sin mas demora y mas entando en un lugar enemigo pues si me encontraban aquí estaríamos muerto, pues pensé llevarme a Rima a un lugar mejor, con mucho cuidado , ya que vi sus vendas, me dispongo a cogerla en peso*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a una viejita...[Rol Libre] Empty Re: Cuidando a una viejita...[Rol Libre]

Mensaje por Rima Touya Vie Mar 02, 2012 7:18 pm

no sur, me iré ya mismo, ahora ya me has cuidado lo suficiente no puedo quedarme aquí *estaba hablando con surion, tumbada en la cama con vendas alrededor de mis heridas, no quería causarle ningún problema al chico así que traté de levantarme de la cama, estaba en esto cuando noté una fuerza extraña, de repente un portal oscuro se abrió en la pared de la habitación y vi salir a kaname de él, qué narices hacía él aquí!¿? traté de levantarme de nuevo pero no tenía fuerzas, luego kaname empujó a surion, mi amigo, contra la pared, eso me cabreó bastante, parecía que quería protegerme, pero por qué¿? surion no me haría nada, no conseguía levantarme estaba demasiado débil, se acercó a mi, parece que para cogerme, me eché para atrás y le miré* kaname no! para, surion no me va a hacer nada, me ha estado cuidando tranquilizate! estás débil deberías estar descansando, aquella picadura no fue nada buena para tí, y tú sur... *le miré a los ojos directamente* me tengo que ir de aquí *me levanté con dificultad, di un par de pasos y trastabillé cayéndome*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a una viejita...[Rol Libre] Empty Re: Cuidando a una viejita...[Rol Libre]

Mensaje por Surion Vie Mar 02, 2012 7:31 pm

Estaba hablando con Rima cuando de la nada apareció un portal oscuro y de el salió el que había atacado a mia, aunque no me dio tiempo a reaccionar pues este me empujo y se acerco a rima para sacarla fuera de aquí.....

Escuche unos murmullos sabía que estaba hablando rima pero el golpe me había dejado un poco tonto..-...ya lo se viejita...pero estas mal....-dije mientras mi rostro se volvía un poco triste-...como se te ocurre enfrentarte sola a ese ser....a saber como podrías haber terminado si no me da por volver....
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a una viejita...[Rol Libre] Empty Re: Cuidando a una viejita...[Rol Libre]

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 7:43 pm

*Pues sin perder mas tiempo, cojo a la chica en brazos, pues en su estado no puede caminar, y no era un sitio seguro para ella, para ser su "amigo" , vaya lugar donde la llevo, mirándolo mal, le respondo con brusquedad* Ni se te ocurra detenerme, pues la consecuencias serán críticas para ti.. *Todo el esfuerzo que hice para lanzar el hechizo e ir a buscar a la señorita Rima, me había agotado , pues con fuerza y perseverancia, camino hacía el porta oscuro, que había creado, con la chica en brazos, mientras la miro , y por su debilidad se quería despedir de él o hablarle, sin entenderlo porque se llevaba con él, me giro , para que hablen por unos segundos.. mientras apuro , a que ella se de prisa, pues la zona era muy peligrosa para nosotros, y Yorick espera en la otra parte, que llevaba al intenso bosque, pues era mejor ese sitio*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a una viejita...[Rol Libre] Empty Re: Cuidando a una viejita...[Rol Libre]

Mensaje por Rima Touya Vie Mar 02, 2012 7:49 pm

*kaname me cogió en brazos rápidamente y me llevó hacia el portal, quería resistirme, pero no tenía fuerzas para ello, vi como esperaba delante del portal conmigo en brazos supuse que me estaba dejando despedirme, miré a surion a los ojos y sonreí con una mezcla de cansancio y arrogancia* adios sur, gracias por haberme curado, no me arrepiento de haberte salvado la vida aquel día, estamos en paz, nunca más tendrás que pagarme eso, vamos kaname... *susurré, apoyé la cabeza con cansancio en el pecho de kaname, me costaba incluso hablar por las heridas*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a una viejita...[Rol Libre] Empty Re: Cuidando a una viejita...[Rol Libre]

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 8:43 pm

*Sin mas demoras, se despide la dulce Rima, y me dispongo a a irme sin mas antelación, pues su salud corría peligro en ese momento, antes de adentrarme, aviso a Rima* Rima, sentirás un fuerte dolor de cabeza, se ¡Fuerte! *Me meto dentro del portal , y noto una fuerte sensación como antes, pero se me hace menos dolora, de un salto, me incorporo en el bosque , donde está Yorick, sentando en el suelo, mientras comía un insecto, pues no entendía su gusto, pero me daba igual, rápidamente la apoyo en el suelo ya que su herida se vuelve a desangrar, de mi bolsillo saco un frasco de sangre, y se lo doy poco a poco, mientras hilos de sangre, se escapan por los extremo de la boca* Bebe con suavidad, tranquila.. *La herida era muy fuerte, y no veía otra opción que usar algún hechizo de ayuda, sabía que no era totalmente curativo pero podría volver a luchar pronto, saco el libro por arte de magia, y empiezo a pasar hoja tras hoja rápidamente, hasta que encuentro un hechizo con un efecto doble, el primer efecto consigue que la herida quede curada por siempre quedando una marca de un sello sobre tu herida, pues el segundo efecto esa herida se multiplicara su dolor por cien, durante 3 horas, un sacrificio por otro, sin remedio alguno me preparo para realizarlo, pues la herida se la hizo el propio pecho, pero sin sentimiento alguno, aparto su camisa, dejando sola la venda envolvída en su torso , a unos centimetros de su pecho queda separada la mano, pues me concentro y susurro* "Shaco magno" *una luz intensa oscura penetra en el pecho de la chica, dejando una marca en rojo vivo, una marca en forma de trivial , que poco a poco se queda en un tono violeta-oscuro, solamente la silueta de la marca, penetra en el pecho de la chica quemando algo su vendaje provisional, en ese mismo momento la chica me hace retroceder de una patada hacia atrás, ya que cansado y agotado por todo mi esfuerzo, no puedo bloquear el ataque, no obstante grita como nadie, el dolor se apodera de su cuerpo consumiéndola en un pozo de amargura y con ganar de morirse *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a una viejita...[Rol Libre] Empty Re: Cuidando a una viejita...[Rol Libre]

Mensaje por Rima Touya Vie Mar 02, 2012 9:29 pm

*noté un fuerte dolor cuando pasamos por el portal, no me sentía bien, notaba como mi herida volvía a sangrar, me dolía horrores, kaname me tumbó en el suelo y me quitó la camisa, no tenía fuerzas ni para sentirme avergonzada, formó una especie de sello en mi pecho y pasados escasos segundos sentí un fuerte dolor en el pecho, notaba como si miles de cuchillas me atravesasen el pecho, me dolía horrores, chillé lo más que mi garganta me lo permitió gritaba retorciéndome de dolor chillaba a más no poder* ka...kaname para esto!!! *gritaba retorciéndome con brusquedad* kanamee!!!!! *chillé, mis gritos resonaban en todo el bosque, no podía soportarlo, solo quería que llegase la muerte de una vez, me dolía tanto el pecho que deseaba dejar de sentir, morirme de una vez sería un alivio, veía la muerte como la única salida a aquel dolor* dios!!! mátame de una vez!!!
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a una viejita...[Rol Libre] Empty Re: Cuidando a una viejita...[Rol Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 6:03 am

*Aquella chica se retorcía de dolor, deseando la muerte con toda sus fuerza, pero no podía hacer pues el hechizo tenía un doble efecto, tras un largo periodo de soportar su dolor, la chica poco a poco se va relajando como ese dolor, se pierde alejándose de su cuerpo, pues estuve 3 horas con ella, ya se notaba que el efecto secundario se desvanecía perdiendo su poder, la chica quedo exhausta por lo sucedido, inmediatamente se quedo dormida, sonrío por su recuperación ya que no todo el mundo aguanta el sello que le puesto, ya que someterse a su dolor se requiere un gran esfuerzo físico y psicológico, puesto que un humano normal se hubiera tirado un tiro o degollado asó mismo con algún material afilado, me acerco a ella para limpiarle las heridas externas que se hizo con las uñas además de el sudor, con un paño que saco de mi bolsillo, empiezo a limpiarla mientra le hablo estando ella inconsciente * Ya esta señorita Rima, ya pasó, ahora descansa hasta que te sientas con las suficientes fuerza como para continuar.. *Lo decía de una forma oscura y maligna, pues necesitaba un apoyo en este mundo tan asqueroso*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a una viejita...[Rol Libre] Empty Re: Cuidando a una viejita...[Rol Libre]

Mensaje por Rima Touya Sáb Mar 03, 2012 7:58 am

*después de lo que me parecieron días sufriendo aquel horrible dolor empecé a notar como lo que me dañaba perdía su fuerza, pero seguía doliendo, era difícil soportar aquella tortura finalmente el dolor cesó, justo a tiempo porque había pensado desenvainar la katana de mi padre y clavármela yo misma en el estómago, miré a kaname, algo mareada y sin poder evitarlo perdí toda consciencia, sentía como todo se movía a mi alrededor, oía la oscura voz de kaname hablándome pero no podía contestar, me había muerto¿? pensé tratando de despertarme, no, no podía haberme muerto ahora, es decir todavía me quedaba mucha venganza por cobrarme, pasé un rato notando todo lo que pasaba a mi alrededor sin poder hacer nada, varias veces traté de despertarme hasta que desistí mis intentos. estaba demasiado cansada y un sueñecito no me iba a venir mal* kaname... *susurré sin darme cuenta de que estaba hablando de verdad inconscientemente*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a una viejita...[Rol Libre] Empty Re: Cuidando a una viejita...[Rol Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 8:18 am

*La chica necesitaba descanso, pues su gran tortura había llegado a su fin, pude escuchar como su última palabra fue mi nombre en ese momento pensé, puesto que conocía de una hierva con un efecto curativo no muy bueno pero se sentiría mejor en su estado, me dirijo a Yorick* Yorick, vigila-la y no la pierdas de vista, entren-tenla con algo mientras me ausento por unos minutos.. *Yorick inmediatamente se sienta a su lado, y no sabe que decirle, su rencor hacia ella se había terminado pues la última vez que la vió fue cuando habían herido a Kaname, pues se identifico con ella, y como única opción , quiso contarle unos chistes malos, pero entretenidos* Esto es un esqueleto que entra en un bar, y viene el camarero y le dice, señor que le puede servir, le dice el esqueleto, pues de momento pediré una cerveza y una fregona porfavor!! .. (toce) jajajaja.. ¿te gusto?.. , haber, otro que conozca .. , así, ¿Qué es un esqueleto dentro de un armario?, un lépero del siglo XV jugando al escondite... *Tras varios minutos , llego con la hierva en mi mano, cojo su hojas y la pongo en la palma de mis manos y en pocos segundos , se convierten en virutas de partículas muy pequeñas, me acerco a Rima, y se las hago comer, para que pudiera despertarse sin dolor alguno, solo algo molesta pero nada.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a una viejita...[Rol Libre] Empty Re: Cuidando a una viejita...[Rol Libre]

Mensaje por Rima Touya Sáb Mar 03, 2012 6:28 pm

*abrí los ojos de repente y empecé a toser, no sabía qué me había dado kaname pero sabía asqueroso, encima los estúpidos chistes de yorick.. es que querían matarme¿? tosí tratando de no tragarme lo que me estaba dando, pero acabé por hacerlo, le miré de repente y luego a yorick* yorick.... podrías renovar tu repertorio de chistes, que son malos pero malos malos... *sonrío juguetona viendo como me vuelve a mirar con algo de odio, aunque nada comparado con el odio que me tenía antes, volví a mirar a kaname algo confusa* p...por qué me has ayudado kaname¿? puedes tener bastantes problemas sabes¿?
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Cuidando a una viejita...[Rol Libre] Empty Re: Cuidando a una viejita...[Rol Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 7:03 pm

Tranquila mis problemas no son asuntos tuyos, pues cuando antes te recuperes antes te podrás ir, ya lo sitios no son seguros para ti, pues has desafiado a un superior, a no ser que tu falta de respeto se pueda arreglar con una disculpa, y te he ayudado pues un trato teníamos, y lo seguiré hasta que me traiciones. *Con una voz seria, y muy sincera te aclarado todo, pues al momento me voy recojo mis cosas y emprendo mi marcha, sabía que esa chica me sería muy útil tarde o temprano, con una despedía algo brusca * Señorita Rima, tenga mas cuidado la próxima vez, pues te pasará como ami.. *Aunque yo le dijera eso, mis sentimientos hacia ella eran mayores pues el rencor en mi cuerpo permanecía a la espera de vengarme por lo sucedido, me marcho sin mas espera con Yorick a mi lado, sin apartar esa mirada de odio, pues tu falta de respeto le molesto*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuidando a una viejita...[Rol Libre] Empty Re: Cuidando a una viejita...[Rol Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.