¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 STAFF3
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 AFILIADOS Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 1-3Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 1-3Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 1-3Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 1-3Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 1-3Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 1-3Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 1-3Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 1-3Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 1-3
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Claire Farron Dom Mar 11, 2012 7:59 pm

"Maldito" , era lo único que podía pensar en esos momentos. Cuando el vampiro se separó de ella , dejandola casi sin respiración por culpa de la presión que sentía en el pecho por la angustia de sentir que parte de ella se había esfumado de una forma tan rápida.Miró al vampiro con desprecio.

-Idiota.... no tenías que haber hecho eso..... Dice intentándose tapar la herida de su cuello que no paraba de sangrar-Te gusta verme así... eres despreciable... te mataré si tu no me matas ahora Amenazó la chica con todas las fuerzas antes de caer desmayada en el frió suelo de aquel árbol
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 8:12 pm

*Sus fuerzas le habían abandonado casi por completo, solo tenía fuerzas para insultarme con cólera por mi acto impuro pero con resultado positivo, su cuello sangraba con fuerza, pero sabía que en algunos instantes se cerraría, condenando esa apertura, pero mis ideas habían cambiado, ella había recuperado su memoria yo nuevamente había probado su sangre pura, la sangre de esa chica era realmente buena, su de-gustación era fabulosa incluso podría decir que es como droga para mi, me acerco a ella con esa sonrisa tenebrosa, y le hablo con toda tranquilidad como si nada hubiera pasado * Señorita Lightning, no se ponga tan dura conmigo, solo quise ayudarla de una forma mas eficaz.. No hace falta que me amenaces con tal brutalidad, pues si tantos deseos tienes podrás hacerlo en otra ocasión .. *Siendo mas malo, se me viene una idea que llama mucho mi atención, y sin mas intento besarla con dulzura*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Mía Dom Mar 11, 2012 8:12 pm

El miembro 'Kaname Dumnezeu Os' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 Aciero2
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Claire Farron Dom Mar 11, 2012 8:25 pm

Algo no va bien, tenía que despertar, no podía quedarse inconsciente en esos momentos, no era bueno para ella, por eso abrió los ojos de par en par y al ver los labios del vampiro tan cerca con un movimiento rápido agarra sus labios con su mano fuertemente, miraba al vampiro con asco, sus fuerzas no eran muchas pero podía intentarlo.

-No osees tocarme con esos sucios labios manchados por si sangre idiota Enfadada con el vampiro, como se encontraba encima suya, decidió levantar su pierna para propinarle una patada en sus partes "delicadas" para que este agonizara un poco y por una vez ella tuviera el poder
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Mía Dom Mar 11, 2012 8:25 pm

El miembro 'Lightning Claire Farron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 Acierto
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 8:36 pm

*Un dolor aterrador, atormentaba mi cuerpo, haciéndome engruñar como una oruga, la chica saco fuerzas para propinarme una patada en todos mis huevos o dicho finamente testículos , el dolor era incalculable, pues mis ojos se salían de las cuencas, quedando resaltados por tal dolor, solo pude decir una cosa, ya que me faltaba el aire...* ARrggg!,, grrr... *Mientras me retuerzo en el suelo, recobrando algo de aire, pues el dolor duraba un par de minutos, la chica disfrutaba por lo sucedido, mi dolor en ese momento era diversión para otros, tras pasar un largo periodo de tiempo y poder recomponerme de ese dolor aterrador, la miro con cara de "porque", mi sonrisa desvanecida se mantiene con fuerzas, sin echarme atrás me acerco a ella con rapidez y me poso encima de ella, solo sabía una cosa que ese beso era mío, tras inmovilizar-le las manos, me acerco para efectuar mi beso..*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Mía Dom Mar 11, 2012 8:36 pm

El miembro 'Kaname Dumnezeu Os' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 Acierto
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Claire Farron Dom Mar 11, 2012 8:47 pm

No podía mas, era demasiada sangre la que había perdido, y ese ataque que habría propinado al vampiro se había llevado todas sus fuerzas. Se tumbó en el suelo, respirando con dificultad, escuchaba los gritos del vampiro, algo que en parte conseguía atenuar el dolor, pero la sangre no paraba de brotar de su cuello, conseguía mantener solo un ojo abierto, y su respiración entrecortada era cada vez peor... pero eso no era ni mucho menos lo peor que podía pasar en ese momento, el vampiro, sin ningún pudor, se lanzó a sus labios con tan mala suerte que esta vez si consiguió su propósito, no siguió ese beso eso estaba claro, a parte de que necesitaba respirar ante todo, no iba a agradar al vampiro ni mucho menos.

-Te odio-Musitó mientras este se perdía en el beso. Con su último esfuerzo se intentó apartar y fuera cual fuese el resultado, tras efectuar ese ataque para quitarse de encima al vampiro ella se sumió en un sueño del que dudaba despertar
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Mía Dom Mar 11, 2012 8:47 pm

El miembro 'Lightning Claire Farron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 Aciero2
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Invitado Lun Mar 12, 2012 2:08 pm

*Sus labios cálidos y suaves, chocaron contra los míos pudiendo apreciar su tacto y su ternura, después de esos segundos los labios pierden fuerza y estabilidad, cayendo en un profundo sueño y tranquilidad, en ese momento me separo dejándola libre dado que su cuerpo se desvanece y mi intención solo era besadla y sentir ese beso que tanto había esperado desde aquel día que no quiso aceptar el trato que yo mismo le había impuesto, que además se salio con la suya, pero dejando atrás esos recuerdos, el trato se había cumplido , injustamente pero se había cumplido, de repente entre la maleza de a fuera, se escuchan ruido, pongo atención para ver de quien se trata.. * Mi señor..(segundos después) Mi señor, ¿estás por hay?.. *Su voz era inconfundible, era mi lacayo Yorick, cada día me sorprendía mas, pues tiene una buena orientación, le respondo con brusquedad, ya que gritaba mucho* ¡Calla merluso! .. *Sin mas, me despido de ella, como si se encontrara en disposición* Adios señorita Lightning, quizás no me puedas responder, pero se que puedes oirme, ya nos volveremos a ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] - Página 2 Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.