¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] STAFF3
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] AFILIADOS Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] 1-3Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] 1-3Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] 1-3Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] 1-3Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] 1-3Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] 1-3Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] 1-3Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] 1-3Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] 1-3
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 3:23 pm

*Un recuerdo que no me dejaba pensar con cordura, un recuerdo que quedó marcado en mí, algo que ni la propia muerte podré hacérmelo olvidar, aquella chica no desaparecía de mi mente, "Lightning Farron", varios meses después de nuestra último contacto,desde entonces no la he podido ves, voy al lugar donde se produjo nuestro segundo encuentro, teniendo un poco de fe por encontrarla, aunque mis intenciones hacía ella no eran buenas, no puedo negar este sentimiento que siento por ella, mientras camino por ese bosque oscuro y húmedo, el frío acaricia mi rostro , creando una sensación de goce en mí, que no puedo evitar el poder sonreír, Yorick se había quedado en la ruinas, realizando una misión que le encomendé, el lugar tenía una vista maravillosa, en cualquier sitio que desviara mi vista, me hacía recordar a ella, por parte no entendía porque me pasaba tal nostalgia hacia ella, porque todo mi entorno se concentraba en ella, suspiro, al no encontrar la respuesta a mi pregunta, veo a lo lejos un tronco partido, la corteza de ese árbol estaba desgastada y rociada por el frío de la dulce noche, arranco una pequeña flor del suelo, llevándome así sus raíces, y pienso, como algo tan débil y frágil, puede vencerme por su belleza por su forma de ser, acercó mi mano hacía la tierra mientras abro un agujero, manchando mis manos de tierra, continuamente pongo la flor con pétalos llamativos, y la vuelvo a enterrar, acabando con mi nostalgia y lo confundido que me sentía, me levanto, y camino sin rumbo por el bosque.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Claire Farron Miér Mar 07, 2012 3:57 pm

"Estas son venenosas, no me sirven" Pensó Lightning y tiró las setas que tenía en su mano dejándolas caer cerca del montón de tierra revuelta que incitaba a pensar que había sacado las raíces de aquellas setas. Sin esperar un segundo mas siguió con su camino fijándose en todas las setas de aquel bosque intentando averiguar cual era la seta que necesitaban en Gaia, al parecer la habían encomendado la ardua misión de encontrar unas setas comestibles para la cena de esta noche, estaba indignada pues no le parecía una misión para alguien como ella. Se fijo en unas setas en tonos marrones y grises que tenían muy buena pinta y parecían comestibles. Se arrodillo ante ellas y comenzó a cavar para sacar las setas, no parecían muy peligrosas pero cuando las sacara tendría que comprobar, en su libro que llevaba en la mochila que colgaba en su espalda, que tipo de setas eran. Tras sacarlas y comprobar el libro una y otra vez no dio con ese tipo de setas, no parecían venenosas y tenían algo extraño que hacía el querer comerlas, Lightning sin poder resistirse a ese impulso les dio un bocado. Nada, no pasaba nada, entonces decidió guardarse las setas en el bolso y catalogarlas como comestibles, se levantó y ahí sucedió todo, el mundo de Lightning comenzó a dar vueltas, supo entonces que esas setas eran alucinógenas en el mejor de los casos y venenosas en el peor, sin poder mantenerse de pie cae al suelo y cae en un profundo sueño del que no esta segura si podrá despertar
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 4:26 pm

*Mi caminar sin rumbo, se vuelve mas curioso y agradable, pues una lluvia hace que ese día sea mas especial, en ese momento, un ruido atormenta mi apacible viaje,dado que lo oigo a varios metros de mí, me detengo con seriedad, y hecho un vistazo pues podía ser un seguidor de Kyria, que estaba esperando un ataque sorpresa, me dejo llevar por mis sentidos.. y al momento, mis ojos se quedan abiertos como la misma luna, sorprendido, digo para mismo* No puede ser.. *Corro, lo mas deprisa posible hacía ese lugar, con una impresión de preocupación, mientras corro, la lluvia se pone en contra mía nublando mi vista, además del espeso bosque, al llegar a ese lugar, veo a alguien desplomado en el suelo, era aquella persona que en ese momento pensaba, extraño por toda la situación que contemplaba y sentía en ese momento, me acerco Lightning, y me agacho examinado lo ocurrido, su mochila estaba compuesta de setas, y una especialmente estaba mordida, la cojo la mano, y su aspecto no me conducía a veneno, sin mas esperas, tiro la seta hacía un lado, y la cojo en peso, está empapada por la lluvia, aunque mi camisa estuviera mojada, se la pongo por arriba de su blusa, quedando todas mis marcas y heridas expuestas a la vista, la llevo al gran árbol donde podíamos guarecernos, pues una gran hueco se encontraba en ese árbol, una vez protegidos, la lluvia se hace mas fuerte e intensa, saco una llama de la palma de mi mano, para que la chica entrara en calor, sabía que su reacción sería brusca al verme cerca de ella, sin mas preparo un fuego, y me voy del lugar, quedándome mostrado ante la lluvia, hasta que la noche fría y oscura pasa, dejando paso a un gran día, escondido mientras la observo, ya que le quedaba poco para despertarse.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Claire Farron Miér Mar 07, 2012 4:42 pm

El tiempo que pasó dormida es historia, no recuerda nada de su sueño o de lo que pudiera haber pasado en esos momentos. Sus ojos se abrieron de par en par y se levantó precipitadamente provocando así un gran dolor de cabeza que hace tambalear a Lightning hasta caerse de nuevo al suelo con la cabeza dándole vueltas. No sabía donde estaba, no sabía que pasaba por no saber no sabía nada en esos momentos. Poco a poco recuperaba su memoria pero eran recuerdos demasiado extraños, por lo que decidió analizar la situación. "Me llamo Lightning, no... mi verdadero nombre es Claire... Claire Farron pero todos me conocen como Lightning...tengo 21 años.. tengo una hermana, se llama Serah y soy de los seguidores de Kyria... y... no me acuerdo de nada mas" Pensó Lightning en un intento desesperado por recordar que hacía ahí o cual era la historia de su propia vida, estaba muy confusa. Alzó la vista para inspeccionar la zona, no parecía un sitio muy habitable por lo que descartó la idea de que aquella fuera su casa, intentó fijarse en algún detalle que le diera a entender donde estaba o quien era o que se supone que pasaba. La mente de Lightning era un caos, cerró sus ojos en un intento de conservar la cordura, esa situación la estaba haciendo perder el juicio, el no saber, el querer y no poder, en esos momentos se sentía demasiado impotente, apretó sus dientes con furia para ver si se relajaba aun que fuera solo un poco
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 5:04 pm

*Desde afuera observando a la presa indefensa, no buscaba hacerla daño pero si la situación no me dejaba otra opción recurriría a ella, en un árbol de hojas grandes con tonos verdes, me refugio de los rayos del Sol, la altura de aquel árbol en el que me encontraba era alto sin exagerar, miro un momento hacia los lados, observando si algún enemigo se avecinaba, pues con el día, las seguridades en ese lugar, eran nulas para mí, la chica aún poseía mi camisa, algo que quería recuperar, observándola me puedo fijar que está desorientada y confusa, algo lógico, y con suerte de que solo haya sido eso, sin el suficiente valor, como para acercarme a ella y hablar con normalidad, solo la idea me daban escalofríos por todo el cuerpo, en ese momento solo sentía cosas que nunca había sentido, provocan-dome bloqueos y "timidez", decido esperar hasta ver que pasa y como se desenvuelve esta situación*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Claire Farron Miér Mar 07, 2012 5:17 pm

Ya había conseguido estabilizarse, ya se podía mantener de pie, parecía un bebe aprendiendo a andar... había olvidado eso también, solo recordaba lo esencial, su nombre, edad que tenía una hermana y que era de un grupo pero no sabía ni a que se dedicaba o que clase de grupo era. Miró sus ropajes, y había algo fuera de lugar, su camiseta, que no tenía nada que ver con el uniforme que llevaba debajo de esta, pero no se la quitó, pensó que el propietario/a volvería a por ella pues estaba segura de que no era suya.
Sin poder aguantar mucho mas se sentó en una esquina a la espera de que sucediese algo, cualquier cosa calmaría el dolor que sentía por dentro, cualquier ápice de vida conseguiría que ella tuviera esperanzas.

-¿Hola? Al fin decidió hablar, esperó que alguien contestara, pero de momento solo le contestaba el silencio, el amargo silencio
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 5:57 pm

*Ya no me pude contener mas, me lanzo con soltura hacía el árbol, que se encontraba, y clavo mis uñas en él, trepando hacía ese hueco natural, oigo su voz decir "Hola", su tono iba dirijo a todos, me mantengo solo un momento, pensando que esa chica había perdido totalmente la cordura, me preguntaba si tan desorientada se encontraba, ¿se acordaría de mí?, sin mas antelación, hago una presentación ante ella, diciendo con voz suave y cariñosa* Hola, señorita Lightning.. *Al oírme se da la vuelta, por supuesto sorprendida, mi aspecto no era el mas considerado, mi cuerpo presenciaba heridas y cicatrices y no era agradable verlo, viendo que no sabía que decir, le hablo nuevamente, mientras extiendo mi mano, pidiendo mi camisa para taparme* Perdona, me das mi camisa... *Sonrío, intentando no parecer hostil ante ella, su sangre atentaba mi instinto..*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Claire Farron Miér Mar 07, 2012 6:12 pm

Lightning se sobresalta al oír una voz tras ella, se da cuenta de que es alguien familiar, ¿Sería algún pariente? ¿Amigo? o en el peor de los caso algún enemigo. Se fijo en lo maltratado que estaba su cuerpo, pensó en heridas de guerra... pero era muy joven para haber ido a alguna guerra y haber sobrevivido, se dijo a si misma que era mejor no pensar en ello. Por lo que pudo averiguar el la conocía y la camiseta era suya, asintió y acto seguido se quito la camisa y se la tendió al chico un poco vergonzosa, no sabía muy bien como actuar ante esa situación. Al quitarse la camisa se dio cuenta de que sus ropajes estaban un poco húmedos, se preguntó que podría haber pasado, pero no conseguía recordar nada, cuando el chico cogió la camisa se dispuso a preguntar.

-¿Me conoce? Preguntó con inseguridad mientras se llevaba una mano a la cabeza para calmar el dolor que esta le producía
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 6:27 pm

*La chica se queda observándome, y eso me hizo incomodar en ese momento, al instante de pedirle la camisa, me la devuelve y me la pongo sin abrochármela, su olor había quedado impregnada en la camisa y eso me agradaba, volví a sentir otro sentimiento similar al de a noche, quise no decir nada de eso en mi cabeza, pero no podía , la chica seguía desorientada , la mirada de no conocerme, de no saber quien soy, me vino la imagen de aprovecharme de ella en ese momento, pero algo en mi lucho por hacer todo lo contrario, se podía ver su ropaje mojado, podía sacar algo de fuego con magia, pero no quería asustarla, de pronto me pregunta, que si la conozco, algo lógico para mí, no sabía que contestarla, si decirle la verdad o mentirle para no dañar-la, pero era mentira, pues sin mas opciones le dijo una verdad maquillada * Si me conoces, señorita Lightning.. *Me acerco a ella, y la abrazo aparentando ser un chico normal, en teoría no le había mentido, en ese momento noto su cuerpo con el mío, aunque pareciera mentira, fue algo especial para mí*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Claire Farron Miér Mar 07, 2012 6:40 pm

La chica se desconcierta aún mas cuando este le abraza ¿ A caso eran algo?, intentó recordar pero nada, no había nada, solo vació en su mente. Correspondió al abrazo con timidez, no estaba segura de como debía actuar en una situación así, y menos como decirle al chico que no le recordaba... Debía decírselo intentando ser lo mas amable posible, no quería herirle, se separa un poco de el, Lightning miraba al chico, sus ojos reflejaban tristeza, era la primera vez en los ojos de Lightning que reflejaban algún sentimiento.

-Yo... Tragó saliva antes de comenzar -Lo siento no te recuerdo Se mordió el labio inferior, esperando un enfado por su parte temía que se lo tomara a mal o que le estaba vacilando, pero era real, su mente ahora un pozo sin nada dentro, donde solo alguna serie de recuerdos aleatorios golpeaban la mente de Lightning haciendo que esta se desesperara
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 7:06 pm

*La chica tímidamente me abraza, sintiendo sus manos sobre mi espalda, cosa que no había sentido de nadie en años, eran tan agradable, la lastima fue cuando nos separamos, ya que el abrazo duro un corto periodo de tiempo, algo confusa por lo que decía, se paro recobrando algo el sentido por lo menos intenta-dolo, y me dice palabras ciertas, ya me lo veía venir, no me extrañaba que tarde o temprano me lo dijera, diciendo que no me reconoce, en parte dolía pues en sentimiento, me frustraba por dentro, me dirijo a ella, le hago recordar algo * Lightning, ¿no me recuerdas ? *Con voz suave, como si de un humano tratase, le pregunto nuevamente ya que la veo confusa* ¿No recuerdas esas muescas, que tienes en el cuello? ..*La miro aunque la sinceridad rompiese ese momento tan bonito. *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Claire Farron Miér Mar 07, 2012 7:16 pm

No sabía a que se refería, se palpo el cuello y notó como una cicatriz extraña, eran como dos puntos, pasó un tiempo hasta que creyó comprender lo que estaba pasando, y ante esa idea se aterrorizo, tanto que se apartó de el, con la mirada perdida se podía ver el miedo que reflejaba, parecía un animal indefenso, no era la de siempre, eso estaba claro pero ella no sabía como era antes, por lo que se dejaba llevar por sus sentimientos aun que algo dentro de ella no.

-Tú... La idea que tenía era descabellada pero era la única respuesta-Tu no eres humano... Se atrevió a decir por fin, supuso que se conocían por que el quería matarla o algo-Si vas a matarme hazlo ya Cerró los ojos esperando el golpe final, era una buena forma de morir, sin recordar nada, no sabe lo que perdería si ella muriese
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 7:27 pm

*Mis palabras crearon un abismo de confusión en ella, haciéndola pensar que ya no era a simple vista un humano para sus ojos, era un vampiro o mutante que eso solía decir ella, sin mas la chica se incomoda conmigo, en ese momento pude notar su miedo, o eso me inspiraba sus ojos, no iba a hacerle daño y menos en esa condición, y sobre todas las razones no le iba a ser daño , porque un sentimiento fuerte hacia ella, me impedía hacerle daño en ese momento, con sus propias palabras, me describe como no humano, y al momento, decide que termine con su vida, pues creía que mi intención hacia ella era asesinarla o beneficiarme de ella, le respondo con tranquilidad, mientras mi sonrisa aparece de la nada, mostrando algo de maldad * No te voy hacer nada, y menos en tu estado lamentable... *Me acerco lo suficientemente para susurrarle mi nombre al oído* Me llamo Kaname, ¿lo recuerdas?.. *Atemorizada por mi presencia tan cerca, me alejo para que se tranquilice*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Claire Farron Miér Mar 07, 2012 7:49 pm

"Kaname" ese es el nombre que había susurrado en su oido, kaname , kaname... ese nombre retumbaba en su mente, como si algo dentro de ella supiera quien era ese chico, pero su mente ahora estaba cerrada con un candado que no sabía como abrir, sabia que le conocía pero no podía llegar a mas, su mente era un vacío que dudaba volver a llenar.

-N-no te recuerdo Dijo con cierta timidez, pudo comprobar que se podía confiar en el por lo que se acercó lo suficiente como para poder mirarle directamente a los ojos -No, no te recuerdo ¿De que nos conocemos? Preguntó con una amable sonrisa, no se sentía cómoda expresando tan abiertamente sus sentimientos pero su cuerpo tenía que acostumbrarse a ello
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 5:19 pm

*El gesto de la señorita, parecía no conocerme de nada, su memoria estaba en blanco, me extrañó demasiado que el efecto de esas setas fuesen tan fuerte, incluso tanto como para eliminar recuerdos tan inolvidables, pero dolía sus palabras desorientadas, pues me preguntaba de que nos conocíamos pues no recordaba nada de mí, sin mas rodeos, y sin mas preámbulos, la miro a los ojos, y con una voz malvada * Yo fui quien te hizo esas muescas en tu cuello, señorita Lightning.. *Algo impactada por lo que le acabo de decir, mis pensamientos malvados se desvanecen de mi cabeza, ya que tenía otras intenciones mas malvadas, pero ese sentimiento hacia ella bloqueó esa parte de mí, dando un par de pasos hacia atrás, quedándome en el filo del árbol, ya que la respuesta que me esperaba de ella, no iba a hacer de mi agrado *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Claire Farron Dom Mar 11, 2012 5:32 pm

Se palpa en el cuello de nuevo, aterrorizada ante lo que acababa de oír ¿Era cierto?, si.. lo era, no sabía por que pero ese chico decía la verdad. La cabeza de Lightning comenzó a dolerle con fuerza, unos cuantos recuerdos golpearon su mente, su infancia , recordó toda su infancia y supo entonces que ella no respondía al nombre de Lightning ella se llamaba Claire ¿De donde venía el nombre de Lightning? eso al parecer aún no conseguía recordarlo. Volvió la vista al chico e intentó auto convencerse de que esas palabras no eran ciertas y que el no la mordió.

-Yo no soy Lightning creo que te equivocaste de persona... Dice con cierta timidez propia de una chica indefensa-Yo me llamo Claire, seguramente te confundiste
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 5:47 pm

*La cosa se volvía mas difícil para los dos, ya no recordaba ni su propio nombre, me quedo pensando en ese nombre que no me sonaba, o quizás si, la confusión había caído en mi cabeza, haciéndome pensar, porque iba a mentirme, quite esa duda de mi cabeza ya que ella no me iba a mentir y menos en ese estado de sinceridad, me habría engañado al principio con su nombre cuando se había producido el conflicto, una parte de mí sintió odio hacía ella, pues todo lo que estaba compuesto en mi cabeza de esa chica era un engaño manejado por ella, me intente controlar pero me resultó tan difícil, que ella misma me veía con los ojos rojos y mi entrecejo fruncido, Kaname no me podía soportar la idea de que alguien le engañara y menos que él mismo cayera en ese engaño barato, se dirige a ella con una actitud algo desagradable * Entonces, sino te llamas así, me engañaste al principio.. *aunque no fuera un engaño extremadamente grande, para Kaname no le resultó cómodo saber eso, mis puños se apretaba conteniendo rabia, me sentía en ese momento traicionado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Claire Farron Dom Mar 11, 2012 5:55 pm

-¿Engañarte? No se de que hablas, yo no engañaría a nadie Su tono era seguro pero dudaba de sus propias palabras.

Sintió como el miedo se hacía mas fuerte y se acurrucó en lo mas profundo de aquel árbol lo mas lejos posible del chico, apartando la mirada de el y apretando con fuerza sus labios, el ambiente se estaba volviendo demasiado tenso para el gusto de Lightning, las cosas no estaban sucediendo de la mejor forma, sabía que cualquier palabra podía hacer saltar al chico y acabar con su vida, estaba demasiado confusa. No se atrevía a mirar al chico por lo que intentaba no mantener un contacto visual con el aun que sintiera que este la mirara, era difícil pero así lo quiso ella.
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 6:31 pm

*Kaname al ver la reación de la chica confundida, ve como se arincona en los mas profundo de ese arbol, pues la reación de él le había hecho efecto, creando miedo y mas confusión en ella, toda esta situación era un verdadero agobio, pues sin más me acerco un poco a ella, y me siento a su lado como si nada, con todo descaro, luego la miro con pena, por todo lo que le susuce , porque la verdad que daba lástima, en ese mismo momento se me pasa por la cabeza una idea para lograr que me recordara, pero antes le pido permiso de una forma indirecta con algo de malicia ya que mi acto no iba a ser puro * Bueno, sabiendo que no me conoces, ¿te gustaría recordarme? *La sonrisa de Kaname desprendía maldad, lujuria y temor*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Claire Farron Dom Mar 11, 2012 6:48 pm

Miró desconcertada al chico, que se había sentado justo a su lado y no se había dado cuenta de ello hasta que había comenzado a hablar, su primera reacción fue dar un pequeño respingo producido por el susto que este , sin querer, acababa de propinar. Se quedó pensativa, la pregunta de este parecía amarga y con segundas intenciones que no conseguía saber cuales podrían ser, tanta duda producía miedo en ella y miedo de lo que pudiera o no suceder en aquellos momentos, se separó un poco del lentamente y alzó la mirada, sus ojos contaban uno y cada uno de todos los sentimientos que sentía ahora, miedo, angustia, confusión etc...

-¿C-como piensas hacerme recordar?-Se atrevió a preguntar en un hilo de voz, que esperó que el escuchara porque dudaba que pudiera volver a hablar de nuevo por el miedo
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 7:04 pm

*Kaname al oír de sus palabras, esa pregunta, la toma como una respuesta, y sin mas esperas, me acerco a ella lentamente, mientras nota su presencia tímida y miedosa, según me voy acercando esas dos tendencias aumentan, ya cerca lo suficiente, con la mano aparto su cabello hacia un lado, dejando a mi merced el cuello que ya había sido perforado por mis colmillos, el vampiro notaba como su cuerpo temblaba de temor de no saber que iba a suceder, antes que ella diera una negación a mi atrevimiento, le susurro con malicia * Tranquila, te prometo que te haré recordar.. *al susurrarle y no verla tan segura de mi respuesta, me dirijo a su cuello y paso mi lengua, acto seguido mis colmillos adquieren su forma verdadera y justamente donde se había producido ese mordisco , intento morderla*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Mía Dom Mar 11, 2012 7:04 pm

El miembro 'Kaname Dumnezeu Os' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Acierto
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Lightning Claire Farron Dom Mar 11, 2012 7:19 pm

Otra vez, esa sensación de inferioridad, esa sensación de no poder hacer nada, esa sensación de que todo estaba perdido, esa sensación... esa... ¡No!, los recuerdos, todo, volvió a su mente de una forma inesperada, rompiendo todos los ejes de Lightning. Todo volvía a encajar, el por que de todo , ya no tenía dudas, ya era ella, la furia se apoderó de ella de una forma incontrolable al verse mordida de nuevo por el vampiro, no soportaba la idea de que este tuviera control sobre ella, intentó apartarse de el con todas sus fuerzas, haciendo movimientos bruscos y dandole golpes en la espalda lo mas fuerte que podía, pero cada vez estaba mas débil, ya sea por poder recordar todo que había debilitado su sistema o la falta de sangre por culpa del vampiro, en un último esfuerzo intentó apartarse de el con una gran fuerza para poder separarse de el
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Mía Dom Mar 11, 2012 7:19 pm

El miembro 'Lightning Claire Farron' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Aciero2
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Invitado Dom Mar 11, 2012 7:38 pm

*Ese líquido, ese sabor que mataría por saborearlo continuamente, todo estaba en mi boca, el éxtasis de ese brebaje que entraba en mi organismo me daba un poder aún mayor, me aferro a ella con furor, mientras mis manos rodea su cuerpo,exactamente por la cintura, presionándola contra mí, dado que ese sabor en mí, era complicado de controlar, la chica reacciona con fuerza ante mi, intentado apartarme de su lado, con golpes que no llevan a nada, sino a mas desesperación, sus fuerzas se van agotando cayendo en un mar de tranquilidad, pues su sangre abandona su cuerpo para entrar en mio, veo como se va suavizando poco a poco, quedando a mi disponibilidad, tras ver que está muy débil, pero con la suficiente fuerza como para hablarme, me separo de su cuello perforado , mientras hilos de sangres recorren por su cuello y por mi boca, ambos lados los limpio lamiéndolos, mientras la miro con esos ojos vivos e intimidan-tes, me dirijo a ella con malicia * Vez, como volverías a recordar todo.. *continuamente, mi mano acaricia su rostro débil y apagado, mientras espero una respuesta de ella*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron] Empty Re: Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.