¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] STAFF3
Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] AFILIADOS Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] 1-3Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] 1-3Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] 1-3Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] 1-3Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] 1-3Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] 1-3Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] 1-3Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] 1-3Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] 1-3
Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

2 participantes

Ir abajo

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Empty Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 1:07 pm

*Caminando por ese bosque que me resultaba muy enternecedor , ya que allí mordí aquella chica llamada Lightning Farron, todavía puedo saborear como su sangre recorría por mi boca con ese sabor tan exquisito, camino sin tener ningún rumbo, mi lacayo Yorick me hace compañía por el bosque, aunque fuera increíble poco a poco se le iba cogiendo cariño a tal monstruosidad, ya que su sumisión y el respeto que me ofrecía era absoluto , nunca ponía pegas además se forzaba en hacerlo aunque no pudiese , un "amigo" incluso me atrevería a decir, por lo menos ya le había comprado algo de ropaje , ya que su ropa rota y putrefacta le daba un nivel inferior, y no era bueno para mi estatus , lo único que conservo viejo fue su vieja pala, con la cual hacía esas pequeñas invocaciones, continuo paseando y me siento en un tronco partido, parecía como si un rayo lo hubiera partido por la mitad, me siento en él, mientras a Yorick se le ocurre la idea decirme un chiste malo, pero bueno me reí de lo estúpido que era..me dice * Señor Kaname (toce ) .. ¿que le dice un muerto a un vivo ?.. *Sin respondedle le miro, con una mirada seria ..* Pues nada, ya que esta muerto .. jaja (toce) .. *Me río por su voz y su interpretación, tras terminar me tumbo en el tronco partido y me pierdo contemplando el cielo .. , estaba oscureciendo y eso me relajaba*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Empty Re: Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

Mensaje por Lightning Claire Farron Dom Feb 26, 2012 1:26 pm

Lightning se encontraba tumbada cerca de un árbol, estaba con los ojos cerrados, podría decirse incluso que yacía dormida en aquel bosque, no estaba muy segura de porque acudía todos los días allí pero al final siempre acababa tomandose una pequeña siesta en el mismo árbol de siempre. La brisa mecía el pelo de Lightning y acariciaba su rostro dormido, había pasado bastante tiempo desde la última vez que vio al vampiro llamado kaname y este había salvado su vida, se preguntó mientras dormía si algún día volvería a verle para poder darle las gracias, alomejor por eso acudía todos los días al bosque en un intento de encontrarse alguna vez con el vampiro. La chica se movió aún dormida en el árbol para acomodarse, se avecinaba frío e inconscientemente Lightning se acurrucó para tener mas calor, estaba teniendo un sueño placido.
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Empty Re: Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

Mensaje por Chizuru sohma Dom Feb 26, 2012 1:33 pm

Paseando por el bosque pensando en como seria a ver tenido una familia de verdad, sentir el abrazo cálido y cariñoso de tu padre o madre..*suspiro* Me siento junto a un gran árbol que había justo en medio del bosque y que parecía tener algo en especial como una magia que lo rodeaba. Al sentarme me acurruqué y fui recordando como llegue al convento quienes en verdad son mi familia y cuidaron de mi. Poco a poco empece a cerrar los ojos pues apenas dormi por la noche.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Empty Re: Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 1:48 pm

*Muy relajado por lo veía, Yorick me alerta de que hay gente en el bosque , se encuentra cerca..* Mi señor , huelo a carne muy fresca como si de una niña tratase... (tocee) *Se acaba la paz que tanto contemplaba, pero Yorick tenía razón , había gente en el bosque y una de ellas.. por un instante me sale una sonrisa de la boca, y le digo a Yorick que continuamos el trayecto hacía esas dos chicas... Yorick no paraba de decir una frase que me hacía sonreír ya que era oscura y malvada* ¡Carne fresca! , ¡carne fresca!, (toce) el último aliento suele ser el mas maravilloso.. *Sonrío al oírle y caminamos tranquilamente rastreando ese olor... mientras caminábamos pude observar , que había pisadas de personas, que ya habían pasado por aqui, me agacho mirándolas por un momento, y vuelvo a levantarme , Yorick me alertaba de que el peligro nos rodeaba, y no era seguro proseguir, pero sus alertas no cambiaron mis ideas, por lo cual continuo sin responderte, obedeciendo sin rechistar *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Empty Re: Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

Mensaje por Lightning Claire Farron Dom Feb 26, 2012 2:06 pm

Lightning abrió uno de sus ojos, al parecer su sueño había terminado pero aún seguía cansada por lo que decidió levantarse solo un momento para estirarse y limpiar el uniforme de la escuela que se había llenado de hierbajos y ensuciado un poco por culpa de la hierba que rodeaba el árbol. No pudo evitar lanzar un gran bostezo, Lightning se percató de que había traído consigo la bolsa de la academia, entonces recordó que hacía ahí. Se sentó rápidamente y comenzó a revolver su bolsa en busca de algo. Tras unos minutos consiguió sacar lo que buscaba, un libro, un libro muy antiguo, era un libro que fue escrito en la era de la primera tierra cuando solo había humanos normales y corrientes, cuando no había criaturas que molestaran la paz de los humanos. Lightning lanzó un resoplido, aquel libro era uno de sus preferidos y se lo leía todas las noches en aquel árbol, ese libro se titulaba "IACOBUS" Narraba la historia de un templario, a Lightning siempre le habían atraído ese tipo de historias que hablaban de caballeros andantes que luchaban por su patria o por su amor, sin esperar un instante mas comenzó a leer y sumergirse en aquel apasionante libro. Poco a poco Lightning fue cerrando los ojos, de nuevo el sueño se apoderaba de ella y con cada palabra que leia mas se aproximaba su segunda siesta del día, sin poder remediarlo Lightning cerró los ojos y comenzó a dormir de nuevo, dejando el libro abierto en su regazo.
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Empty Re: Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

Mensaje por Chizuru sohma Dom Feb 26, 2012 2:30 pm

Seguía durmiendo de repente empece a tener una pesadilla y me desperté algo asustada, instantes después me quede mirando fijamente hacia el frente intentando recordar la pesadilla que tuve pero fue en vano ya que nada recordaba . Acto seguido me mire el brazo pues sentía como me ardía, una especie de símbolo que tenia de nacimiento digamos que era como una maldición, pero tenia cosas buenas ya que ese signo me avisaba del peligro y si me tenia que poner en posición para defenderme. No soportaba aquel dolor de mi brazo me puse de pie y empece a caminar por el bosque, cada vez me dolía mas el brazo pues eso significaba que algún enemigo acechaba por los alrededores. Agotada todavía me eche en un árbol que había cerca.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Empty Re: Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 2:46 pm

*Sigo caminando el olor se hace mas fuerte y puedo saborearlo solo con su aroma, inmediatamente Yorick tropieza y se cae, comiendoce toda la tierra, parecía muy gracioso mientras escupía la tierra, una ventaja que presentaba Yorick era que no sentía daño ya que estaba realmente muerto , era un muerto viviente me río por lo sucedido.. * Jajajaja, que te pasa Yorick Mori, se le descolocó algun hueso del pie.. * Burlándome de él, me contesta..* Jajaja, no mi señor, una estúpida piedra se había atravesado en mi camino ... (toce) *Lo apreciaba mucho ya que aún cayendoce tenía sentido del humor, malo pero lo tenía.. tras ese accidente, proseguimos sin mas demoras, en el camino se producía un gran silencio, un silencio que era muy aburrido para mi , por lo cual le pide a Yorick Mori, que me contara algún chiste malo de los suyos, algo sorprendido ya que nunca había tenido un señor que le pidiera tales cosas.. le miro mientras sonrío de forma malvada, esperando su chiste malo *Si mi señor será un placer.. (toce) va un esqueleto paseando por el bosque y de repente tropieza con una piedra y exclama ¡Que me mato!, jajajajaja.. (toce) *Le miro ese momento con cara de exterminarlo ya que con ese chiste me había matado de verdad, era malo pero malo .. me llevo las manos a la cabeza y con una expresión de agonía.. me río de una forma extraña , no sabía si era el momento o la estupidez que me acababa de decir *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Empty Re: Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

Mensaje por Chizuru sohma Dom Feb 26, 2012 3:10 pm

Después de a ver descansado en aquel árbol me puse de pie y seguí caminando esta vez ya no me ardía el brazo. Eso quería decir que el enemigo estaba muy cerca mía y que tendría que tener cuidado, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo y un gemido se me escapa. Que me pasa? no lo entiendo... continuo andando buscando al enemigo, mientras caminaba me venia a la mente imágenes y unos minutos me quede paralizada viendo todas aquellas imágenes...un escalofrío aterrador recorrió mi cuerpo nuevamente esas imágenes me daban miedo autentico miedo, entonces pegué un chillido y salí corriendo. Parecía como si aquellas imágenes me persiguiesen, cuando me quise dar cuenta me perdí no sabia donde estaba.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Empty Re: Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 3:26 pm

*Tras un duro día de tanto caminar, me encuentro con la pequeña joven, era unz niña o eso aparentaba ya que a lo lejos la observaba desde lo mas alto , la verdad que tenía una cara muy dulce y olor algo exquisito, antes de que se cruzara conmigo, pude esconderme en la copa de un árbol con sigilo , Yorick Mori, la verdad me sorprendió ya que se enterró así mismo en el propio camino, algo inexplicable, pero pensé que era un poder suyo, la chica que parecía desorientada ya que sus pasos eran cortos y desconfiados , y yo esperando el momento de actuar esperaba impacientemente en ese árbol, la chica aparentaba estar asustada, además la noche ya había oscurecido todo el cielo dándome una ventaja a mi favor, justamente cuando la pequeña había pasado por el camino , Yorick Mori le agarra la pierna ya que saca su enorme brazo.. se olle murmullos bajo la tierra, salto de la copa del árbol y me acerco a ella de una forma casual y elegante.. * Vaya, vaya, como una niña tan linda, paseaba por una zona tan inhospitable como esta... *Con una voz que da algo de miedo..*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Empty Re: Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

Mensaje por Chizuru sohma Dom Feb 26, 2012 3:50 pm

Al verme atrapada solté un chillido desesperado, me fije en aquel muchacho sin apartarle la vista no podía verlo muy bien ya que era de noche y apenas podía ver nada, tu..tu eres el que hacia que mi brazo ardiese.. asustada por aquello intente soltarme de las garras del ser que estaba bajo tierra. Eres caballero de Lucifer verdad?...dile a tu sirviente que me suerte si no quiere que lo mate ahora mismo Desesperada al ver que aquel ser no me soltaba saque mi guadaña y le corto el brazo con el que me agarraba la pierna. Al soltarme la pierna caí al suelo e inmovilizada por el miedo apenas podía moverse y huir. Intente pedir ayuda gritando para que alguien me ayudase, ya que por el miedo era incapaz de moverme de allí y de apartarle la vista a aquel muchacho y aquel ser del suelo.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Empty Re: Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

Mensaje por Invitado Dom Feb 26, 2012 6:49 pm

*Tras ser atrapada por Yorick da un enorme grito, produciendo ce un gran Eco en el bosque, pensé para mi mismo, su sangre desprendía un olor dulce como la propia azúcar para un humano, pero por otro lado su grito resulto ser molesto para mi oído, pero aquella chica no era tan frágil como me lo imaginaba de repente sacó una guadaña , y corto el brazo de Yorick, separan dolo de su cuerpo, se podía apreciar como su brazo daba pequeños saltos en la tierra , buscando a su dueño, tras cortarle el brazo, tropieza y cae hacía atrás quedando indefensa ante mí , volvió a gritar pidiendo ayuda, pero nadie apareció a ayudarla, yo con mis cautivadora me a acerco a ella y la relajo con mi voz.. * Tranquila, señorita no se ponga nerviosa , que no la voy a hacer daño por ahora.. *Sonrío, notandoce mi maldad, mientras me voy acercando poco a poco , produciendo temor por cada paso que doy .. no quería ser malo con ella, pero el momento el ambiente hizo parecerme a un demonio *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Empty Re: Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

Mensaje por Chizuru sohma Lun Feb 27, 2012 10:40 am

Seguía sosteniendo mi guadaña pues no sabía si las palabras de aquel muchacho eran ciertas o solo quería mi sangre. El tenia un aura a su alrededor que daba miedo pero a la vez su andar y postura era con elegancia y sus ojos eran tristes y misteriosos así que me derrumbe y solté mi guadaña. Aunque el fuese muy atractivo y bello no tenia que bajar la guardia ya que era un caballero de Lucifer. Que me vas hacer?... Mi voz temblaba pues aunque el fuera apuesto el era un demonio y daba miedo de repente un aire cálido muy desagradable flotaba en esa atmósfera y era como si todo fuese a cámara lenta los arboles movían sus ramas muy extrañamente, era como estar en el infierno no aguantaba estar allí me ahogaba, al no aguantar aquello me desmaye dejándome indefensa y en las garras de aquel muchacho.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Empty Re: Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 1:40 pm

*Sorprendido por todo lo que pasa, ya que la chica queda totalmente desmayada..* Uii, ¿pero tanto miedo doy ? *Sonrío, mientras la preguntaba iba dirigida generalmente, mientras me acerco a ella, veo como su cuerpo cálido y una vestimenta algo inusual, para un sitio ta frío como este, la recojo en brazos sin abusar de ella, mientras abuso con mi vista mirándola con Lujuria, puesto su olor es extremadamente fuerte y sabroso, mis ojos se encienden ya que el momento es tan intenso y tan prohibido que me produce mucha ganas de beber su sangre, en ese momento Yorick sale de su propio agujero, lleno completamente de tierra, y justamente cuando iba a faltar el respeto, a aquella señorita con cuerpo vistoso y exuberante , lo mando ha callar con una mirada, quedando callado y con miedo de lo que pudiera suceder en ese momento, sin decir nada Yorick se acerca a su brazo cortado, y se lo vuelve a colocar como si nada hubiera pasado, ver eso fue algo desagradable viniendo de él, pues con la chica en mis brazos me la llevo a un lugar mejor, ya que no era un sitio apropiado para ella, Yorick tras colocarse su brazo sin demora coge su guadaña, con una mirada de odio hacia ella, pues marchamos por mismo camino que vino, buscando un sitio algo mas cómodo.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Empty Re: Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

Mensaje por Chizuru sohma Mar Feb 28, 2012 4:53 pm

Desmayada por todo aquello, de repente me empezó a dar frío y me acurruque en los brazos de aquel chico, podía sentir algo cálido en su interior hasta que me di cuenta que estaba en los brazos de el. Me desperté y me fije en el rostro de el, por mi cabeza se me pasaban miles de preguntas, porque no me mato?, enserio era tan malvado?, estaba tan asustada no sabia que hacer.. no sabia si quedarme callada o pedir que me soltara pues podría pasar que acabase conmigo. Solo me limite a fijarme en su rostro y fijarme en que dirección íbamos no tenia ni idea de donde me llevaba pues me daba miedo que me llevase a un sitio donde hubiese mas enemigos de kyria. Me fije en aquel muerto viviente que lo acompañaba y el me miro viendo que yo estaba despierta me asuste aun mas pues uno de ellos ya se había dado cuenta que me había despertado.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Empty Re: Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 5:11 pm

*La chica en mis manos, podía notar su piel con la mía , ya que manos tocaban su sabroso cuello, y parte de las piernas con la otra, la verdad que no era molesto llevarla entre mis manos al revez me agradaba, por un momento Yorick me detiene, y alerta que la chica esta despierta, en verdad ya lo sabía y quería que me hablase pero Yorick estropeó todo ese momento, desvió mi mirada por un momento hacía ella, viendo como sus ojitos se abrían y cerraban por miedo o timidez, me entra la risa tonta en ese momento , mirando hacia el frente sigo caminando mientras le hablo sin mirarle* Señorita, tan a gusto estás en el regazo de mis manos.. *Sonriendo ya que por un momento se produce un fuerte silencio, tras hablarle me paro, y la dejo en el suelo manteniendo firme e interesante* Discúlpame, no me he presentado, me llamo Kaname, un placer conocerla.. *Me acerco a ella tras presentarme y me agacho un poco poniéndome a su altura, y dándole una agradable sonrisa como saludo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Empty Re: Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

Mensaje por Chizuru sohma Mar Feb 28, 2012 5:32 pm

Sonrojada agacho la cabeza y le respondo *E-encanta kaname...yo me llamo Chizuru.. No se porque le dije mi nombre pero no podía evitarlo pues su voz me atraía como la miel a las abejas aunque su aura diese miedo. Le mire a los ojos todavía sonrojada y le pregunte* Por que...no me has matado? Me sentía rara mi temperatura subía haciendo que me sonrojase mas y me latiese mas rápido el corazón. Intentaba calmarme pero cada vez que le miraba a los ojos mas rápido me latía el corazón. Me di cuenta que su sirviente me miraba con recelo y odio, yo me sentí incomoda en ese momento y no sabia que hacer o decir, agache la cabeza, digamos para que las miradas de ese muerto viviente no llegasen a mi o yo no las viese.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Empty Re: Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 5:53 pm

*La chica con algo de miedo, me dio mas información de lo que yo pensaba , mi sonrisa se agranda dando una expresividad algo descompuesta ya que me extraña su reacción, y le respondo con dulzura mientras sin poder evitarlo acerco mis dedos a su rostro acariciando su pequeña barbilla, pues me gustaba verla sonrojar ya que a la vista era mas apetecible, le respondo tiernamente * Señorita Chizuru , como puedes creer eso de mí, ¿como voy a hacer daño a una niña tan linda como tu? *Mis dedos se desplazan por el cuello, notando como un pequeño escalofrío recorre tu cuerpo, podía ver como te miraba con deseo, pues la sensación de miedo podía aumentar..* Por cierto , que nombre mas bello tienes, señorita Chizuru, me gustaría saber , ¿como una señorita como tu?, ¿pasea por una zona tan oscura como esta ?,*La miro esperando una respuesta, mientras mis ojos se fijan en tí, creando mas tensión*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Empty Re: Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

Mensaje por Chizuru sohma Mar Feb 28, 2012 6:06 pm

Cuando el empezó a rozarme con sus manos me empezó a dar un escalofrió y mas me sonrojaba le iba a responder a la pregunta pero me di cuenta de que ya le estaba contando muchas cosas a un enemigo así que le conteste* Donde esta mi guadaña? Estaba indefensa sin mi arma, podía controlar el aire pero aun me faltaba practica ya que desde pequeña lo que mejor se me daba fue la guadaña. Le miraba fijamente así que justo cuando lo iba agarrar tropecé con alguna rama vieja callen dome encima de el, mi corazón se acelero y me quede mirándolo fijamente. No me di cuenta que me hice un pequeño corte en la pierna al caer*l-lo siento..Mi pierna cada vez sangraba mas pero yo no me notaba nada.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Empty Re: Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 7:29 pm

*Muy nerviosa, no me responde la pregunta y en ese momento empieza a ser reservada conmigo, pues me pregunta por su guadaña, un arma muy afilada ya comprobado con el brazo de Yorick Mori, pues sin apartar la vista de ella, se acerca pero justo en ese momento se tropieza con algo que no llego visualizar y acaba en mis manos, no obstante la cosa se complica, cierro los ojos y huelo ese dulce aroma que tanto hierve mi cuerpo, mis ojos se vuelven rojos con un tono mas salvaje, y como mis colmillos se agradan en su máxima plenitud, alcanzando su forma perfecta, viendo como me transformo al oler tu sangre, en ese momento solo pienso en morderte y devorarte hasta dejarte seca, sin ninguna gota de sangre, pero volví controlar mi cuerpo por un momento , ya que no quería dañar esa pieza tan delicada por el momento.. * Chizuru .. sangre...*Sin mantener la compostura, me acerco a la parte dañada de tu cuerpo y notas mi lengua lame tu herida notando un efecto combinado, escozor y placer, a la vez que noto como tiemblas mientras mancho mi boca de tu sangre, pero la herida se va cerrando puesto que mi silaba tiene un efecto regenerador, notando como la piel se va cicatrizando al momento.. *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Empty Re: Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

Mensaje por Chizuru sohma Mar Feb 28, 2012 7:41 pm

Me quede asombrada de como el aguanto su sed y solo se limito a chuparme la herida y veía como se me iba curando pues el hacia que se me curase* Gracias.. Me dolía la herida pero a la vez me daba placer que me chupase, en ese momento le pregunte* Esta rica? digo..mi sangre...esta buena? Me ruborice en ese momento, acto seguido le acaricie la mejilla pude comprobar que estaba fría* T-tienes frió? No entendía porque me preocupaba tanto por aquel chico pues al fin y al cabo era un enemigo, me acerque a el y le abrace y le susurre al oido* Kaname gracias...esto...digo...gracias por curarme la herida Después lo solté corriendo y me sonroje muchísimo.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Empty Re: Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 2:44 pm

*Mis ojos brillaban con ese color tan destacado, un rojo vivo pasión que con la mirada te provocaba miedo y respeto,mis labios manchados por su dulce sangre, sacando la lengua de forma lenta y provocadora lamo la zona manchada sin apartar la vista sobre ella, se notaba que la miraba con impudicia, pues lo mas que me impacto fue que me hubiera dicho que si su sangre estaba buena, incitándome mas a morderla, no entendía porque me decía eso,se acerca y acaricia mi rostro de forma agradecida por mi acto, y me pregunta, que si tengo frío, mi piel era fría por si sola ya que era parte de mi naturaleza , niego con la cabeza respondiendo a su pregunta,mientras recibo un agradable abrazo de ella, y me lo agradece, todas estas acciones me dejaban sin palabras y no entendía nada, la chica tras lo sucedido se aparta de mí, dando unos pasos hacía atrás y aún así se sonroja por lo ocurrido, pensando que ese momento le gustó, y eso en parte me provocó, sin mas antelación voy hacia Yorick y cojo la Guadaña, y se la entrego, siempre manteniendo la compostura defensiva* Tenga usted su arma señorita Chizuru, y tenga mas cuidado la próxima vez.. *No paraba de pensar en su deliciosa sangre, mientras sonreía*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Empty Re: Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

Mensaje por Chizuru sohma Miér Feb 29, 2012 6:41 pm

Me quede sorprendida pues me devolvió mi guadaña, agarre la guadaña con asombro y le dirigí una sonrisa dulce de agradecimiento Gracias kaname! Era extraño pues ningún enemigo devolvía un arma y si lo hacia era después de matarte. A partir de hay no sabia bien que hacer pues aun así me extraño mucho que no me mordiese y encima me devolviese mi guadaña. Me quede mirándolos y les dije* Bueno yo...me tengo que ir ya...pues es la hora de que vuelva a las habitaciones... En ese momento me di cuenta que dije algo que podría poner en riesgo...puesto que nadie sabia que un convento me criaba a mi y que yo era muy importante para ellos. Esto...bueno adiós! espero verte pronto kaname.. Me acerque a el suavemente y le bese la mejilla dejando le en las manos una rosa azul que crecía en una de las torres del convento y que yo cuidaba de ellas y que sus semillas son especiales pues los pétalos de esa flor eran curativas. Así me aleje de allí corriendo junto con mi guadaña pegando grandes saltos para llegar antes al convento mientras le decía adiós con la mano a kaname.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Empty Re: Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 7:26 pm

*Era sorprendete lo que me sucedía en ese momento pues no pude acabar con esa chica y beber su sabrosa sangre, había parecido otro sentimiento raro, por lo cual me sentí impotente pues me besa la mejilla y se va corriendo y sin mas no hago nada para impedirlo, pues me encontraba raro conmigo mismo, solo pude expresar una sonrisa hacia ella, además de una mirada tierna por su agradecimiento, Yorick sorprendido no sabía que hacer, pues yo no le mandé nada, el se mantuvo quieto muy sorprendido también por lo sucedido..* Yorick no quiero hablar de esto, nunca, me oíste.. *Asiente con la cabeza , con algo de miedo a lo que pueda hacerle*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre] Empty Re: Bosque, recuerdos inolvidables [Rol Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.