Últimos temas
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
(rol libre :3) Bosque a media noche
3 participantes
:: •Afueras de la academia• :: Novus Tokio :: Bosque
Página 1 de 1.
(rol libre :3) Bosque a media noche
Unos dias mas tarde del incidente de la playa, Kana estaba relajandose apoyada en el tronco de un árbol. Era media noche. La temperatura era agradable. El cielo estaba despejado y podian verse muchas estrellas y una hermosa luna. Estaba con unos short azules, unas dc comodas rosas y una camiseta anche de mangas cortas. Veia las estrellas acariciando a un gatito que se encontro por alli. Por una vez estaba en silencio, escuchando el canto de los pajaros y sintiendo la pequeña brisa que habia. Todo estaba tranquilo.
katayama Kana- Protectores de Kyria
Re: (rol libre :3) Bosque a media noche
*era tarde, caminaba tranquilamente buscando algo interesante que hacer, llevaba mi katana a la espalda, como siempre, iba vestida totalmente de negro, con unos pantalones cortos unas botas altas y una camiseta de tirantes negra, como abrigo llevaba una chaqueta del mismo color, el pelo recogido en mi peinado habitual, dos largas coletas altas cayendo por mis hombros, continué caminando pensando en mis cosas dado que era una noche bastante aburrida, no había hecho nada aquel día y me aburría mucho*
Rima Touya- Caballeros de Lucifer
Seguia mirando las estrellas, reflexionando, recordando mi pasado cosa que no hacia muy abitualmente. No me gustaba recordar mi pasado ya que me hacia daño pero recordar aquellos buenos momentos que vivi me alegraban. Tenia bastantes albumes que lo guardaba como oro. Me preguntaba donde estarian todas esas personas que conoci en mi viaje despues de lo ocurrido en mi pueblo. Seguia sumerjida en mis pensamientos mientras acariciaba el gato y lo escuchaba ronronear.
*ví a alguien apoyado en un árbol, perfecto, por fín podría divertirme, o al menos hacer algo, llevé mi mano hacia la empuñadura de mi katana y la agarré con fuerza mientras miraba a quien fuera que estuviese allí, no distinguía su rostro, debido a que era de noche y la sombra del árbol me lo impedía parecía que llevaba algo en brazos, un animal pequeño probablemente un gato* quién anda ahí¿? *dije sin acercarme y con la mano en la empuñadura de la katana por si tenía que sacarla rápidamente*
Estaba en mis pensamientos cuando escuche
-quién anda ahí¿?
Desde mi angulo no podia ver quien me hablaba asique decidi levantarme. Al levantarme el gato se fue corriendo. Mire quien me hablaba. Vi una chica no sabria decir con certeza el color de pelo debido a que era denoche pero diria que era de color naraja. La chica tenia la mano en la empuñadura de una katana que llebaba en la espalda por lo que me puse alerta. Tenia la sensacion de que mi paz ya no seria igual en ese momento
-Quien eres? -pregunte
-quién anda ahí¿?
Desde mi angulo no podia ver quien me hablaba asique decidi levantarme. Al levantarme el gato se fue corriendo. Mire quien me hablaba. Vi una chica no sabria decir con certeza el color de pelo debido a que era denoche pero diria que era de color naraja. La chica tenia la mano en la empuñadura de una katana que llebaba en la espalda por lo que me puse alerta. Tenia la sensacion de que mi paz ya no seria igual en ese momento
-Quien eres? -pregunte
*escuché la voz de la chica preguntando por mi identidad, el animal que tenía en brazos salió corriendo, había acertado, era un gato, sonreí levemente sin quitar la mano de la katana, era una chica joven, rubia, con dos coletas, similares a las mías, dí un paso hacia un lado sin mirarla, solté la katana y me metí las manos en los bolsillos, no parecía muy peligrosa* me temo que yo he preguntado antes, no crees que sería correcto contestar antes de preguntarme a mí mi identidad¿? *hablé en un tono bajo lo suficientemente alto como para que la chica me oyera, sabía que mi voz se oiría perfectamente*
me temo que yo he preguntado antes, no crees que sería correcto contestar antes de preguntarme a mí mi identidad¿?
tsuk odiaba que hicieran eso, la escuche perfectamente, hablo suficientemente alto ademas tenia buenos oidos. Vi que soltaba sus manos de la katana seguramente era por mi aspecto inofensivo, adoraba eso sobretodo porque me subestimaban y despues se llebaban una sorpresa. Desde siempre e estado aprendiendo nuevas tecnicas de lucha y entrenando, metiendome en lios. Supuse que no me quedaba otra mas que contestar
-Psss... pues aqui estoy yo como es obvio si buscas a alguien me temo que no esta por aqui, tu turno-la miraba fijamente, no me fiaba mucho de esa chica
tsuk odiaba que hicieran eso, la escuche perfectamente, hablo suficientemente alto ademas tenia buenos oidos. Vi que soltaba sus manos de la katana seguramente era por mi aspecto inofensivo, adoraba eso sobretodo porque me subestimaban y despues se llebaban una sorpresa. Desde siempre e estado aprendiendo nuevas tecnicas de lucha y entrenando, metiendome en lios. Supuse que no me quedaba otra mas que contestar
-Psss... pues aqui estoy yo como es obvio si buscas a alguien me temo que no esta por aqui, tu turno-la miraba fijamente, no me fiaba mucho de esa chica
*miré a la chica de arriba a abajo, parecía inofensiva sí, pero no debía fiarme, ya me había llevado más de un chasco por haberme fiado de las apariencias, sonreí levemente al escuchar su respuesta, era lista, había targiversado mis palabras como había querido, sabía cuando debía reconocer que alguien era inteligente, dí otro paso y la miré a los ojos* Mi nombre es Shina, y el tuyo¿? *dije sin dejar de mirarla, todavía no sabía en qué bando estaba en esta guerra*
Mi nombre es Shina, y el tuyo¿?-
sonrei por acto reflejo. Me encantaba cuando ganaba con las palabras, desde pequeña aprendi a manejar las palabras a mi antojo, conmigo habia que ser clara. Mi sexto sentido me decia que era de los caballeros de lucifer asique era mejor no fiarme.
-kana-dije a secas- eres de los caballeros de lucifer?-pregunte ahora estaba en ventaja con las preguntas
sonrei por acto reflejo. Me encantaba cuando ganaba con las palabras, desde pequeña aprendi a manejar las palabras a mi antojo, conmigo habia que ser clara. Mi sexto sentido me decia que era de los caballeros de lucifer asique era mejor no fiarme.
-kana-dije a secas- eres de los caballeros de lucifer?-pregunte ahora estaba en ventaja con las preguntas
*chasqueé la lengua varias veces negando con la cabeza* nonono, ahora es mi turno de preguntar, dime, kana *dije con cierto tono divertido en la voz* qué haces por aquí sola querida¿? te has perdido¿? *me quedé quieta en el sitio mirando a la chica bien atenta a cualquier movimiento inesperado que pudiese hacer*
una pregunta por turno señorita la chica era astuta no debia dejarme engañar. Sonrei dibertida y note en su voz que ella tambien se diberia. Me miraba fijamente por si hacia un movimiento en falso. Estire mis brazos y la espalda y me quede unos segundos mirando las estrellas y me dispuse a contestar a una de las preguntas y como no conteste a la mas sencilla
no no me he perdido te toca responfer mi pregunta la miraba dibertda a los ojos
no no me he perdido te toca responfer mi pregunta la miraba dibertda a los ojos
me temo señorita, que sí, soy de los caballeros de lucifer, encuentras algún problema con ello¿? *miré a la chica, la verdad es que no parecía gran cosa, pero su pregunta me había alertado, puede que fuera una enemiga a tener en cuenta así que me mantuve en guardia alejada de ella*te toca responder ahora, es tu turno
note que se puso en guardi y vi que mi sexto sentido acerto.
psss.. me temo que soy una protectora de kyria.. sinceramente no esque me agraden las personas que matan a los humanos.. aubnque hoy no tenia intencion de luchar, anoser claro esta que tu quieras luchar la mire fijamente, apostaba que como todos ya me habria subestimado, lo mejor es aparentar. Todabia tenia cierta curiosidad asique segui preguntando que te trae por aqi?
psss.. me temo que soy una protectora de kyria.. sinceramente no esque me agraden las personas que matan a los humanos.. aubnque hoy no tenia intencion de luchar, anoser claro esta que tu quieras luchar la mire fijamente, apostaba que como todos ya me habria subestimado, lo mejor es aparentar. Todabia tenia cierta curiosidad asique segui preguntando que te trae por aqi?
caminando por el bosque en esa hermosa noche , era agradable acompañado de una pequeña ave negra que esta en mi cabeza , distraído mirando la oscuridad sonreía feliz era casi como el calor de un hogar algo que no recordaba hace mucho , como siempre solo estaba en lugares no muy agradables pero esta ves se sentía bien , había una briza agradable seguí caminando pero por estar distraído mirando otro lugar no me doy cuenta que hay un barranco en frente solo me di cuenta cuando no pise nada , caí rodando por el barranco al parecer era algo grande parando en un árbol -esto duele- sobando me donde me había golpeado levanto la mirada mirando a dos chicas al parecer la situación era algo tensa , con calma me moví para un lado para irme como si no hubiera visto nada
etsuya- Mensajes : 2
Llevaba demasiado tiempo andando sin saber hacia dónde. Ya me dolían las rodillas de tanto caminar. Necesitaba un descanso.
Andé un poco más hasta quedar apoyada en un árbol. Por la oscuridad del cielo y la baja temperatura pude adivinar que ya era media noche y aún no había detectado señales de vida. "Definitivamente me he perdido" Pensé supirando.
Entonces escuche las voces de dos personas no demasiado lejos de mí. Noté la llama de la esperanza nacer en mi pecho. Realmente había encontrado a alguien que pudiese ayudarme a llegar a la academia.
Sonreí ilusionada mientras corría con mis últimas fuerzas hasta las voces. Entonces, oculta tras unos árboles, pude presenciar lo que podría ser un enfrentamiento entre una protectora de Kyria a la que creo a ver visto alguna vez, quizás de lejos, y una guerrera de Lucifer, en cuya mirada solo podía encontrar mal.
Alguien pasó por delante mio, casi como una exaltación. Parecía un joven demonio algo intimidado por la escena. Pensé en poder ayudar a la protectora, pero esta batalla era suya y no mía. Tan solo actuaría si viese que la protectora salía mal parada. Estaría atenta hasta entonces.
Andé un poco más hasta quedar apoyada en un árbol. Por la oscuridad del cielo y la baja temperatura pude adivinar que ya era media noche y aún no había detectado señales de vida. "Definitivamente me he perdido" Pensé supirando.
Entonces escuche las voces de dos personas no demasiado lejos de mí. Noté la llama de la esperanza nacer en mi pecho. Realmente había encontrado a alguien que pudiese ayudarme a llegar a la academia.
Sonreí ilusionada mientras corría con mis últimas fuerzas hasta las voces. Entonces, oculta tras unos árboles, pude presenciar lo que podría ser un enfrentamiento entre una protectora de Kyria a la que creo a ver visto alguna vez, quizás de lejos, y una guerrera de Lucifer, en cuya mirada solo podía encontrar mal.
Alguien pasó por delante mio, casi como una exaltación. Parecía un joven demonio algo intimidado por la escena. Pensé en poder ayudar a la protectora, pero esta batalla era suya y no mía. Tan solo actuaría si viese que la protectora salía mal parada. Estaría atenta hasta entonces.
Invitado- Invitado
Seguia esperando la respuesta de la rima y senti una prencia, vi un chico que se hiba lentamente talvez... asustado? va quien sabe. Despues senti otra presencia... pero habia algo que me molestaba... oli la fragancia de... un angel cosa que no me hizo mucha gracia. Vi de reojo el entorno y consegui ver a la angel. Era un protectora al igual que yo, ya la habia visto antes, sabia que no era mala persona asique no me preocupe de que fuera un angel. Vi que estaba obserbando pero que no se metia en la "pelea" asique demomento la pase por alto.
-y bien? que te trae por aqui?-bolbi a preguntar
-y bien? que te trae por aqui?-bolbi a preguntar
Observé de nuevo que la muchacha parecía tener todo bajo control así que decidí bajar la guardia y dando unos pasos hacia atrás, me giré y extendiendo mis alas salí volando del bosque.
No quería llamar la atención, pero necesitaba salir de aquel bosque.
No quería llamar la atención, pero necesitaba salir de aquel bosque.
Invitado- Invitado