¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando algo de paz [ Rol & Libre] STAFF3
Buscando algo de paz [ Rol & Libre] PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
Buscando algo de paz [ Rol & Libre] EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
Buscando algo de paz [ Rol & Libre] EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
Buscando algo de paz [ Rol & Libre] EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
Buscando algo de paz [ Rol & Libre] EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
Buscando algo de paz [ Rol & Libre] EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
Buscando algo de paz [ Rol & Libre] EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
Buscando algo de paz [ Rol & Libre] EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
Buscando algo de paz [ Rol & Libre] EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
Buscando algo de paz [ Rol & Libre] EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

Buscando algo de paz [ Rol & Libre] AFILIADOS Buscando algo de paz [ Rol & Libre] 1-3Buscando algo de paz [ Rol & Libre] 1-3Buscando algo de paz [ Rol & Libre] 1-3Buscando algo de paz [ Rol & Libre] 1-3Buscando algo de paz [ Rol & Libre] 1-3Buscando algo de paz [ Rol & Libre] 1-3Buscando algo de paz [ Rol & Libre] 1-3Buscando algo de paz [ Rol & Libre] 1-3Buscando algo de paz [ Rol & Libre] 1-3
Buscando algo de paz [ Rol & Libre] Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

Buscando algo de paz [ Rol & Libre]

3 participantes

Ir abajo

Buscando algo de paz [ Rol & Libre] Empty Buscando algo de paz [ Rol & Libre]

Mensaje por Zero Liebheart Sáb Mar 03, 2012 2:27 pm

* Por la mañana, mientras la cálida luz del sol acaricia mi rostro, me relajo apoyado en una de las ramas , situada en lo más alto de la copa de un árbol, viendo como las criaturas del bosque dan la bienvenida al mismo amanecer, pues el canto de los pájaros favorecen mis oídos, inquiriendo esa paz que tanto ansiaba, tras encontrarla, cierro los ojos y me dejo llevar por mi cuerpo y mis pensamientos, pues momentos así no los cambiaría por nada, todavía no había tenido el lujo de conocer a nadie, pues mi ingreso en la academia es reciente, solía ser una persona reservada y algo frío con lo desconocido, pero poco a poco y iba abriendo dando lo mejor de mí, miró fijamente a un pajarito que se apoya en mi mano con un plumaje colorido y contrastado, con tonos verde y amarillo, realzo la mano para salga volando y vuele a donde su libertad le deje llegar, en ese mismo instante de mi kimono saco un trozo de chocolate blanco del cual le doy un pequeño bocado, degustando su sabor y cayendo en una plácida relajación, pues todo lo que me rodeaba era armonía…


Última edición por Zero Liebheart el Sáb Mar 03, 2012 8:59 pm, editado 1 vez
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de paz [ Rol & Libre] Empty Re: Buscando algo de paz [ Rol & Libre]

Mensaje por katayama Kana Sáb Mar 03, 2012 4:16 pm

hiba camminando por el bosque tranquilamente por el bosque cuando vi un gato. Por mi cierta obsesion hacia ellos salgo coriendo ha cogerlo. El al verme correr se asusta y hulle. yo no me doy por vencida y ya que soy bastante rapida corriendo lo sigo. Al final llego a alcanzarlo y lo cojo en mi brazo acariziandolo con la mano que me queda libre haciendo que aquel animalillo ronroneara. Me fije que estaba delante de un arbol y que en el habia un chico en la copa del arbol tranquilamente. Esperaba no haberle molestado o haberle interrumpido en un momento importante para el.
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de paz [ Rol & Libre] Empty Re: Buscando algo de paz [ Rol & Libre]

Mensaje por Zero Liebheart Sáb Mar 03, 2012 5:12 pm

*Justamente tras dar el tercer bocado a mi trozo de chocolate blanco, un gato se presenta en la fina y húmeda hierva algo estresado porque alguien o algo lo perseguía con constancia, pues segundos después se presenta una chica, me fije en ella describiéndola con la mirada, su cabello largo y rubio, de piel pálida y cuerpo delgado, pues no me gustaba que molestara al pobre gatito, pues pude apreciar que luego en el regazo de sus manos, el gato se mantenía tranquilo y sumiso, mirándola desde lo más alto la miro con una expresión agradable por su aparición y continuo comiendo mi trozo de chocolate dándoles pequeños mordisco, me sentí maleducado, pues tras darle el último bocado, guardo el trozo sobrante, envolviéndolo en una servilleta, continuamente en mi bolsillo, me levanto, salto hacia delante, caigo ligeramente al suelo como si fuera una pluma, me recompongo y acto seguido me acerca a la alumna, pues todo destacaba como tal, su ropaje, su actitud, pues sus ojos no me expresan maldad, me presento ante ella* Buenos días, ¿encantador día no?, pues acabo de ingresar hace poco en la academia, y buscaba algo de paz hasta entonces, disculpa mis modales, me llamo Zero.. Encantado de conocerla.

*Con un pie medio flexionado hago una pequeña reverencia para demostrarle mis respetos hacía, al momento le pregunto su nombre* ¿Cómo se llama usted señorita ? *Atento a sus labios, pues esperaba que me respondiese, de mientras la complazco con una sonrisa no muy profunda*

Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de paz [ Rol & Libre] Empty Re: Buscando algo de paz [ Rol & Libre]

Mensaje por katayama Kana Sáb Mar 03, 2012 5:58 pm

obserbo que el chico salta del arbol como si fuera una una pluma para acontinuacion hablarme y presentarse y hacer una reverencia
-kana me llamo kana y porfavor no me llame de usted me molesta un poco dije y hice una pequeña reverencia con la cabeza paraque el gato no hyera y si hace un dia encantador zero-kun - le contesto con una ronrisa mirandolo sin dejar de acariciar el gato- bienbenido, yo tampoco es que llebe mucho en la academi, conozco a pocas personas porcierto espero no haberte molestado me disculpe
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de paz [ Rol & Libre] Empty Re: Buscando algo de paz [ Rol & Libre]

Mensaje por Chizuru sohma Sáb Mar 03, 2012 6:28 pm

Caminando por el bosque pensando en mis cosas, me siento en un árbol mientras saco de mi mochila un libro de poemas de amor pues ami me encantan los poemas de amor mientras leía uno me imaginaba lo que la poesía quería transmitir , cerré unos minutos los ojos para imaginármelo mejor, pues en ese momento algo se movió entre los arbustos me quede mirando los arbustos y me levante intrigada de ver lo que había detrás era una familia de conejitos me asombre un poco y después sonreí dulcemente puesto que ami me encanta los animales, cojo uno de ellos y le mire a los ojitos, lo acaricie y lo volvi a soltar. Despues me quede mirando hacia el suelo y suspire y segui caminando, a lo lejos vi a un muchacho apuesto con un un pelo largo y plateado y a una muchacha de pelo largo y rubio, despues me sente en un arbol cerca de donde estaba ellos y me puse a leer.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de paz [ Rol & Libre] Empty Re: Buscando algo de paz [ Rol & Libre]

Mensaje por Zero Liebheart Sáb Mar 03, 2012 6:47 pm

*Mi presentación no fue todo como yo hubiera querido, pues la chica le ofendió mis palabras educadas, ya que pensaría que le pondría más edad, ella se presenta siendo educada conmigo, diciendo que se llama Kana, dándome una hermosa bienvenida y contestando mi pequeña pregunta con felicidad, asimismo me dice que no llevaba mucho tiempo en esta academia, pues eso me alegraba oírlo pues me gustaba no ser el único nuevo, no obstante una niña una carita angelical se presenta entre nosotros, no directamente pues se sienta en un tronco de los alrededores leyendo un libro, pensé al instante para mismo ~"Una estudiante", ya que había dado el primer paso con aquella chica, quise dar un segundo paso, me despido de Kana con educación* Gracias por las bienvenida Kana, seguro que seremos buenos amigos.

*Le respondo mostrándole una agradable sonrisa, con un andar tranquilo y firme, me acerco a la otra chica sin brusquedad, dado que no quería molestarla, pero tenía interés en conocerla, me dirijo a ella* Dis-disculpa señorita, pero la he visto y he sentido curiosidad en lo que leías, perdón, me llamo Zero.. , ¿Qué lees? *Me sentía súper incomodo pues normalmente no reaccionaba así, pero había que dar ese paso tarde o temprano, con una sonrisa miro fijamente a la niña con esa carita tan tierna*
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de paz [ Rol & Libre] Empty Re: Buscando algo de paz [ Rol & Libre]

Mensaje por Chizuru sohma Sáb Mar 03, 2012 7:02 pm

Se me acerca el chico apuesto de pelo plateado dirigiéndose a mi, le miro tímidamente, me levanto y le contesto* [color=blue][Hola Z-zero yo me llamo Chizuru/color] le sonrio dulcemente y le vuelvo a contestar* Pues me estoy leyendo poemas de amor...me encanta leer esto mientras desconecto del mundo Algo sonrojada agacho la cabeza puesto que no solia hablar con chicos E-eres nuevo en la academia?, nunca te habia visto Lo miro algo asombrada y a la vez sonrojada. Aquel chico tenia unos ojos preciosos y su pelo plateado era hermoso, cojo mi mochila y guardo el libro de poemas pues ya mismo empezaría una de las clases en la que tenia que hacer gimnasia.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de paz [ Rol & Libre] Empty Re: Buscando algo de paz [ Rol & Libre]

Mensaje por katayama Kana Sáb Mar 03, 2012 7:15 pm

veo que uba chica se sienta a leer cerca de nosotros. despues de presentarme el chico se despide de mi para ir a donde la chica. Derrepente aparecio un pajaro porloque el minino que acariciaba salio huuyendo a cazarlo. El pajaro huia mientras el gato lo swguia. Parecia que jugaban por lo que me daban gracia. Me rei lebemente. Obserbaba a los animales cuando una mariposa se poso en mi nariz. La obserbaba aunque me costara un poco, en el libro que consegui sobre el mundo de los espiritus se decia que las mariposas tenian cierta relacion o algo asi pero no llege a leer cual. cuando la mariposa se fue me tumbe debajo de un arbol para disfrutar de la naturaleza y despues me dispuso a irme
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de paz [ Rol & Libre] Empty Re: Buscando algo de paz [ Rol & Libre]

Mensaje por Zero Liebheart Sáb Mar 03, 2012 7:27 pm

*La pregunta había hecho reaccionar a aquella niña encantadora, al momento me saluda mientras se presenta, dice llamarse Chizuru un nombre curioso, me quedo pensando un segundo de donde podía provenir ese nombre, pues al no saberlo, me quedo con la duda, y continuo con la conversación* Encantado señorita Chizuru, es un honor conocerte. *Algo sonrojada, prosigue su siguiente contestación, la chica me responde mi pregunta sobre que leía, pues mi agradable sonrisa responde a su gran gusto sobre los libros, ~" Poemas de amor", decirme ese gusto suyo, benefició más su personalidad, pues para mí era encantadora convirtiéndose en una maravilla* Tienes un gusto exquisito señorita Chizuru, algún día, ¿me gustaría que me dedicaras uno? *sonrojada, me pregunta si soy nuevo en la Academia ya que su vista nunca me había apreciado en la academia, algo normal era nuevo* Si soy nuevo señorita. *Afirmo su pregunta con una agradable sonrisa*
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de paz [ Rol & Libre] Empty Re: Buscando algo de paz [ Rol & Libre]

Mensaje por Chizuru sohma Sáb Mar 03, 2012 7:58 pm

Me encanto la sonrisa de aquel chico pues de alguna manera me contagio y yo no paraba de sonreir, con mucha dulzura le respondi*El placer es mio Zero Pocos chicos se acercaban a mi para hablar para ser mas concretos ninguno excepto aquel chico, me alegre mucho puesto que el se veía muy amable y cariñoso.G-gracias...y por supuesto que si! Me alegré muchisimo que alguien tambien le gustase los poemas al ver lo feliz que le conteste me sonroje mucho pues no estaba acostumbrada a hablar con chicos, acto seguido le mire y le sonrei*Pues me alegro de haberte conocido Zero espero que disfrutes en la academia y que el estudiar no se te haga muy pesado Solte una risilla dulce y ala vez algo graciosa.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de paz [ Rol & Libre] Empty Re: Buscando algo de paz [ Rol & Libre]

Mensaje por Zero Liebheart Sáb Mar 03, 2012 8:29 pm

*Terminando de hablar con esa encantadora chica, pues acepta dedicarme un poema, pensando con curiosidad, "¿cómo será el poema?", pues le delataba su sonrojadas mejillas, podía apreciar su timidez, pero por mi parte eso lo hacía más encantadora, pues una nueva amiga había hecho, poco a poco iba conociendo a los estudiantes de la academia, sabía que no todos iban a ser simpáticos, ni yo mismo sabría cómo iba a ser esa reacción, ya que suele ser más serio pero estas dos encantadoras chicas se merecieron mis respetos y mi amabilidad, para concluir la chica me da ánimos y que mi estudiar no se me haga muy pesado, sonrío con dulzura* Hasta otro momento , señorita Chizuru, gracias por su compañía.. *me despido con dos besos, en la mejilla sonrojada de aquella chica ~Monosha~, luego me dirijo a la academia dejando atrás esa paz que tanto me había proporcionado ese bosque...*
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de paz [ Rol & Libre] Empty Re: Buscando algo de paz [ Rol & Libre]

Mensaje por Chizuru sohma Sáb Mar 03, 2012 8:47 pm

Me sorprendí de que aquel chico me diese dos besos en la mejilla y me sonroje muchísimo, me quede pensando en las nubes, mirándolo como se alejaba yendo hacia la academia, su pelo plateado chocaba contra el viento lo hacia mas hermoso aun, era como ver a un ángel perfecto embelleciendo todo a su paso. Me quede algo pensativa y me volví a sentar en el árbol, mire mi mochila y me dije a si misma*Algo se me olvida...Claro! clase de gimnasia! Me levante deprisa coji mi mochila y me la colgé, despues mi mirada se poso en aquella chica la cual estuvo hablando Zero con ella*Esa chica no tiene clase?... Despues de haber visto a la chica me fui corriendo a clases pues ya llegaba tarde y me tenia que cambiar el uniforme por el chándal de la academia a si que corrí lo mas deprisa que pude para llegar y que no me llamasen la atención.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de paz [ Rol & Libre] Empty Re: Buscando algo de paz [ Rol & Libre]

Mensaje por katayama Kana Dom Mar 04, 2012 5:49 am

Estube un rato y obserbe que despues tanto zero como aquella chica se hoban. Me puse a pensar y tenia clase....
-ups me he vuelto a olvidar de las clases... el profesor me va a castigar denuevo me dije a mi misma en voz baja.
No seria la primera vez que llegaria tarde. Por lo menos era una de las clases que mas me gustaba la que acontinuacion tenia asique empece a correr para asistir a clase.
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Buscando algo de paz [ Rol & Libre] Empty Re: Buscando algo de paz [ Rol & Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.