¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No ser un recuerdo (Libre) STAFF3
No ser un recuerdo (Libre) PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
No ser un recuerdo (Libre) EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
No ser un recuerdo (Libre) EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
No ser un recuerdo (Libre) EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
No ser un recuerdo (Libre) EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
No ser un recuerdo (Libre) EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
No ser un recuerdo (Libre) EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
No ser un recuerdo (Libre) EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
No ser un recuerdo (Libre) EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
No ser un recuerdo (Libre) EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

No ser un recuerdo (Libre) AFILIADOS No ser un recuerdo (Libre) 1-3No ser un recuerdo (Libre) 1-3No ser un recuerdo (Libre) 1-3No ser un recuerdo (Libre) 1-3No ser un recuerdo (Libre) 1-3No ser un recuerdo (Libre) 1-3No ser un recuerdo (Libre) 1-3No ser un recuerdo (Libre) 1-3No ser un recuerdo (Libre) 1-3
No ser un recuerdo (Libre) Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

No ser un recuerdo (Libre)

4 participantes

Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Will Stainer Vie Mar 02, 2012 1:14 pm

Todo parecía calmado, la brisa, el sol, las propias ruinas parecían algo digno de admirar. Will se encontraba sentado en uno de los escombros de lo que debía ser un edificio antiguo, apoyaba una de sus manos en la rodilla derecha y su cabeza estaba quieta, sus ojos se encontraban cerrados le gustaba tramar sus planes en aquel lugar, no solía haber gente era tranquilo, como el , y podía desenvolverse con soltura y mejorar su tecnica, había sido demasiado blando estos últimos días y no podía permitirse ese lujo debía mejorar costase lo que costase , pero como se había mencionado en un principio, todo parecía en calma, todo hasta que un gran estruendo sacó a Will de sus amargos pensamientos, abrió los ojos y de un ligero salto se colocó de pie, esperando a que el que había osado molestarle dara la cara.
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 76
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Surion Vie Mar 02, 2012 1:49 pm

Había salido a divertirme un rato pues estaba un poco agobiado con las clases por eso me puse unos pantalones de cuero y un chaleco el cual no tapaba nada y me fui a dar una vuelta por el antiguo tokio para encontrar una presa..pues también hacía mucho tiempo que no tomaba sangre y aunque no fuera estrictamente necesario me gustaba la sensación de poder que me daba al beberla...

Sin saber como acabe en el antiguo aeropuerto y empece a buscar por ahí cuando un señor mayor y que olía a mierda me agarro del brazo-Hola ricura...-dijo echandome su aliento apestoso a la cara-que hace alguien como tu por aquí...bueno ya que estas aquí podríamos pasar un buen rato no?-dijo mientras me empezaba a tocarme...-NO ME TOQUE....-grite y empece a retorcerme para que me soltara, cuando el me dio un puñetazo-Quedate quieto o sera peor niñato...-dijo con un tono que daba miedo...
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Will Stainer Vie Mar 02, 2012 1:59 pm

Will se acercó poco a poco al sitio de donde provenían los ruidos, como no, un seguidor de kyria dando el cante, tenía a un viejo verde agarrado del brazo, seguro que quería violarlo, cosa que hizo a Will sonreir. Se acercó a ellos dos, el viejo miró a WIll con cierto temor mientras que el pitufo gritaba como una niñata indefensa que no sabía protegerse sola y esperaba a que su caballero andante la protegiera, era obvio que Will no sería ese caballero andante.
-Por favor prosiga Le decía al viejo verde, es su cara se dibujo una sonrisa de satisfacción-Pitufo, Sabes que te va a violar ¿Verdad?Con una sonrisa siniestra Will se sienta en el suelo para observar la escena tan patetica pero que le producía a Will algo de morbo, le hacía gracia ser el espectador-Sinceramente, eres bastante patetico pitufo Ahora el pitufo sería el pitufo patetico, cada uno llevaba el apodo que se merecía, esperaba ansioso el enfado del chico, la rabia era su alimento favorito
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 76
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Surion Vie Mar 02, 2012 2:16 pm

Vi como el payaso que ataco a rima se acercaba y cuando creía que me iba a ayudar escuche que le decía al viejo que siguiese mientras el me llamaba pitufo y...patético...........PATÉTICO........-Gracias señor.....venga niñito...quedate quieto que te aseguro que lo pasaras bien......-dijo mientras llevaba su mano a mi culo.

Me asuste al sentir su mano en mi culo, pues desde que mis padres murieron solo los que yo e querido me han tocado..sin tardar le cogí la mano y se la doble haciendo que gritara de dolor...-.....No te atrevas a tocarme otra vez sucio mortal...-dije al mismo tiempo que mis ojos se volvían rojos y lanzaba al hombre estampandolo contra una pared.
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Will Stainer Vie Mar 02, 2012 7:49 pm

Observa la escena la escena de una manera comica, el humano era el tipico payaso que recibía todo tipo de golpes mientras que el pitufo patetico se dedicaba a ser gruñon del grupo pero que en el fondo sigue siendo igual de ridiculo que todos los demás payasos. Will con seriedad se levanta y comienza a aplaudir lentamente.
-¿Vas a seguir con tu rol de niña mal criada pitufo patetico? O sería mejor llamarte pitufína... ¿Tu que crees? Sabía que eso le enojaría, a decir verdad era un hombre, si es que se le podía llamar así, bastante simple, cualquier palabra podía herir su orgullo de machito , daba verdadera pena.-Cuanto mas te enfadas mas feliz me haces pitufina pues mi madrina es la humillaciòn, mi madre la venganza, ,mi padre la ira y mis hermanos el odio y la envidia Sonreía siniestramente mientras seguía observando lo que haría la pitufina
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 76
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Surion Vie Mar 02, 2012 8:07 pm

Mire al caballero de lucifer mientras me decía todas esas cosas.....como se atrevía el no sabía todo lo que yo había pasado...no tenía ningún derecho a juzgarme-....tu no sabes nada....seguro que eres la típica persona que lo ha tenido todo siempre....que siempre a conseguido lo que quiere llorandole un poco a papa.....no todos tenemos la suerte de tener una familia...así que no te atrevas a juzgarme....-dije con tono inexpresivo pues me habían llegado los recuerdos del día que perdí a mis padres y eso siempre me afectaba

Me di la vuelta y me senté en en uno de los trozos de piedra que había por el suelo con la mirada un poco perdida esperando a alguna presa de la que me pudiera alimentar mientras mis ojos se iban volviendo cada vez mas rojos por la sed....necesitaba sangre ya....no me importaría tener que matar si con eso la consigo
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Will Stainer Vie Mar 02, 2012 8:20 pm

Le sorprendió la osadia de la pitufina, hablaba alegremente de su pasado, como si will lo hubiera tenid facil, lo único que pudo pensar en ese momento era que el chico es tonto pero prefirió callar, no debía alterarse por las palabras que escupía aquella cosa insignificante comparada con la grandiosidad de el. Se acercó a el lentamente su aura emanaba hostilidad y odio, seguró que la pitufina podía sentirlo. Comenzó a mirar a la pitufina con cierta curiosidad o eso aparentaba, sus ojos no se apartaban de el ni un momento, ni si quiera parpadeaba, solo le miraba a los ojos, en esos momentos no había otra cosa, solo el, una sonrisa se dibujó en su rostro.
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 76
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Surion Vie Mar 02, 2012 8:30 pm

Observe como e miraba....-......Que....-dije con cierta hostilidad mientras le miraba con mis ojos ya completamente rojos, pues la necesidad de sangre ya era un gran problema, no es que la necesitara pero siempre venia bien...y a mi lado vampiro le encantaba....

Volví a apartar mi mirada mientras mis colmillos crecían un poco...mierda....se me estaba saliendo de control...casi nunca pasaba pero llevaba meses sin probar la sangre y realmente me estaba afectando....

Intente concentrarme en otra cosa...cualquier cosa con tal de no pensar en ese liquido caliente y sabroso.....
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Will Stainer Vie Mar 02, 2012 8:36 pm

- Estoy tratando de imaginarte con personalidad. Dijo Will contestando a la hostilidad de la palabra de pitufina-Pero es imposible. Los colmillos del chico comenzaron a brotar, tenía sed, Will lo sabía, el era un vampiro también, pero este no podía controlarse, estaba tan sediento que sus ojos se tornaron rojos, pobre criatura infeliz que jamás encontraría a ningun ser vivo que pudiera saciar su sed para siempre, la actuación de la pitufina estaba cansando a Will-Veo que aprovechas este momento para humillar tu persona. Demasiado siemple, no era el tipo de presa que buscaba...
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 76
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Surion Vie Mar 02, 2012 8:45 pm

-Di lo que quieras.........-dije ya cansado de su comportamiento....

Al mismo tiempo que decía eso vi como un niño pequeño que tenia pinta de huerfano pasaba por delante de nosotros y se tropezaba haciendose un corte del cual empezó a brotar sangre....-Mierda......-dije mientras mi cuerpo se levantaba, pues ya no era dueño de mis acciones...eche un vistazo mas al niño y me perdí en el color de la sangre.

Me acerque a el..-Estas bien...-pregunte con falsa dulzura....pues realmente no me interesaba..-Me duele....-dijo el niño...-Yo puedo hacer que se valla el dolor....Quieres....¿?-

Al ver como el niño asentía me acerque a su cuello y clave mis colmillos empezando a succionar la sangre de ese cuerpo minusculo..pero del que podía sacar mas energía que si se tratara del cuerpo de un adulto...
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Will Stainer Vie Mar 02, 2012 8:54 pm

Repugando por la falta de aquel ser infeliz Will no tiene otra opción, decide acabar con la pitufina, una cosa es alimentarse de un adulto, pero de un pobre huerfano... hasta el sabía que eso era un delito penado con la muerte el beber sangre de un niño, un ser que caía tan bajo ¿Merecía vivir? Estaba claro que No, el era alguien incapaz de buscar su porpia comida y se aprovechó de la inocencia de un crio, ¿Y se suponía que Will era el malo?.
-Simplemente eres insignificante Un fuego azul rodeo la mano izquierda de Will invocando así a su arma, y para que esforzarse con el, no merecía la pena, sin acercarse a el movió la espada creando una X en el aire que se dirigía precipitadamente hacia el cuerpo de la pitufina...
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 76
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Mía Vie Mar 02, 2012 8:54 pm

El miembro 'Will Stainer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
No ser un recuerdo (Libre) Aciero2 No ser un recuerdo (Libre) Acierto
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Surion Vie Mar 02, 2012 9:07 pm

Estaba tan concentrado cuando acabe de alimentarme que no me entere del ataque hasta que sentí como mi cuerpo se estampaba contra una pared...-Tu estas imbecil o que....-dije con furia...mirandole directamente a los ojos..no me podía creer que un ser me diera tanto asco...simplemente me resultaba repulsivo

Me levante un poco tambaleante y le mire directamente..-Eres patético...-dije mientras me limpiaba la ropa
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 6:48 am

*Debido a unos asuntos personales, tuve que pasar por las Ruinas de Tokio, ya que me queda mas cerca a mi destino pero de repente me paro, ya que un olor a sangre joven me hace detenerme, y inspeccionar la zona, pues caminado un poco, no me lo podía creer estaba la señorita Will con su novio el cuello tierno, jugando algún juego entre ellos,pensaba en mi mismo en forma de burla, pues la situación era divertida, mi presencia ya sería detectada por ella y mas siendo los dos vampiros, fijándome en la zona, podía apreciar un niño muerto, por su palidez su sangre había sido succionada hasta llegar al punto de su muerte, mordido por alguien de los que estaba presente, en ese mismo señorita Will, produjo un ataque contra el cuello tierno, empujándolo contra una pared algo destrozada, puesto que nos encontrábamos en las ruinas de Tokio, salgo sin mas preámbulos, aplaudiendo a la señorita Will al ver como abusaba del cuello tierno, y con una sonrisa bastante discriminadora, me dirijo a la señorita Will, con un tono burlón * Señorita Will, ¿porque se comporta así con su novio?, ¿sabes que puedes ser denunciado por tal abuso?, además de añadir la muerte de ese pequeño muchacho.. que vergüenza me das.. *Me sigo burlando de él, con una mano en la cabeza descontento por lo que veo, veo como en un momento se encienden sus ojos , mostrando eso que tanto odio , ese gesto de superioridad, haciéndome hervir la sangre, pues tenía ganas de jugar aunque eso me llevará a otra derrota,mientras lo miro descriptiva mente mal, pues había dañado a una compañera de su misma organización, pues todos esos recuerdos se acumulaban en mi mente, haciéndome actuar a la fuerza bruta, susurro para mismo "Kaiser", en ese momento todo mi cuerpo se vuelve ágil y fuerte, pues de mis uñas se presenta garras como cuchillas , en un impulso de viento, me acerco a él velozmente, mientras le grito con agresividad * ¡¡¿Como pudiste hacer eso, con aquella chica?!! ¡¡BASTARDO!! * una vez cerca de él ,efectuando una serie de ataques físicos que lo esquiva con facilidad, mientras me concentro en intentar efectuar un ataque que va directamente a su estomago con la intención de matarlo, o herirlo con daños que le hicieran irse en ese momento*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Mía Sáb Mar 03, 2012 6:48 am

El miembro 'Kaname Dumnezeu Os' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
No ser un recuerdo (Libre) Acierto
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Will Stainer Sáb Mar 03, 2012 9:06 am

La verdadera pelea estaba apunto de comenzar, de la nada el vampiro homosexual apareció, sus palabras sin fundamento intentaban herir a Will, y solo se quedó en un intento, sus palabras no eran nada para el, podía hacerse el chulo incluso CREER que había herido sus sentimientos, pero nada mas lejos de la realidad, sus palabras le daban poder, le daba fuerza, ese odio era su alimento preferido, ¿Pensaba el vampiro homosexual que sus palabras surtirían algún efecto sobre el?, pobrecito, no sabe con quien se la estaba jugando.
Comenzó a atacar a Will, y uno de sus ataques llenos de ira fue a parar en el estomago de Will haciendole retroceder, no mostró signo de dolor, pero el golpe había sido fuerte, se llevo la mano que no sujetaba la espada a su tripa.
-Si juegas con fuego te quemarás Contestó con una voz tan inexpresiva que incluso daba un miedo atroz, alzó la mirada para ver al vampiro homosexual, y como hizo con la pitufina y la colmillos sucios con un movimiento sutil hizo mover su espada cortanto así el aire y mandando la onda expansiva al vampiro homosexual con animo de hacerle daño-Tan solo quiero que mi voz, te desespere y robe la razón y llorando que te abraces... a tus miedos Decía con una sonrisa en su rostro mientras la onda expansiva se acercaba peligrosamente al vampiro homosexual
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 76
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Mía Sáb Mar 03, 2012 9:06 am

El miembro 'Will Stainer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
No ser un recuerdo (Libre) Acierto No ser un recuerdo (Libre) Acierto
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 11:15 am

* Conseguí darle un golpe, el orgullo que eso suponía para mí era superior a todo, pero no fue lo suficiente, ya que despiadada-mente , contraataco contra mi, sacando su espada de la nada, me hace una hoz de viento, impulsándome fuertemente contra los escombros de la ruinas, creando un gran impacto contra mi cuerpo, pues herido con fuerza , ya que tenía cortes profundos por su habilidad, me saco mis propias garras de un costado, exactamente la de la mano izquierda, ya que esa mano pierde movilidad puesto que se rompe con el impacto quedando suelta como carne muerta, mostrando dolor con un gesto de odio, mientras mi cuerpo desprendía sangre a errores, me preguntaba porque siempre tenía que perder contra él, pero el orgullo de mi golpe sobre él me hacía mantenerme con " firmeza", entre los escombros con actitud de combate, proseguía incitándolo a atacar, como un loco masoquista, pues no me iba a rendir tan fácil, el titiriteo de los pies me hacían perder el equilibrio ya que las fuerzas eran nulas, con una sonrisa y todo el dolor que eso suponía, con una mano en posición atacante* Pensa..ba *escupo hacia un lado sangre y continuo hablando*..que eras mas fuerte pero veo que no vales.. ni para rematarme,¡sucia escoria!! *sin miedo alguno, espero un segundo ataque o me lanzaba contra él debilmente *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Surion Sáb Mar 03, 2012 11:38 am

Veo como de la nada sale kaname y tras provocar a will se enzarzan en una pelea-.....Dios.no podíais ser menos críos....-digo mientras me siento entre los escombros viendo la pelea mientras me curo poco a poco..pero bastante rápido ya que el ataque no fue muy fuerte.....

Observe la patada que le dio kaname a will y me asombre nunca hubiera creído que ese vampiro llegara tan lejos...pero como will contraataco estampando a kaname contra una pared...[color=orange][-Imbécil...-/color]pensé pues solo a el se le ocurría provocar a alguien poderoso

Estando atento en la pelea, vi que entre ellos estaba el cuerpo del niño al que había matado y con una gran velocidad atrape el cuerpo entre mis brazos y me aleje un poco mas.....no podía permitir que el cuerpo saliera mas dañado.....se merecía un funeral y yo se lo proporcionaría....pensaba mientras apretaba el cuerpo del niño contra el mio....

-Payaso......una preguntita..antes de que mates a ese...-dije señalando a kaname..-Que hice para que me atacaras...?-pregunte aun dudando de porque me había atacado pues realmente no creía haber echo nada...
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Will Stainer Sáb Mar 03, 2012 12:11 pm

Plabrerías de un necio, eso es lo que le parecía a Will lo que decía el vampiro homosexual, tentar a alguien para que te mate no es de una persona muy inteligente. Sonrió al ver la decadencia del cuerpo del vampiro homosexual, estaba siendo un incosciente, por lo que pudo ver su vida no la apreciaba mucho, la peor tortura para el sería dejarle vivo.
-Vampiro homosexual, tus palabras no son dañinas -Decía para que se enterara de una vez que perdía el tiempo-Sabes al final mi odio te parecerá aire para respirar-Dijo para que se enterara de una vez con quien estaba hablando entonces la pitufina interrumpió ese momento diciendo palabras aleatorias sin sentido, ja.. payaso , no se le pudo ocurrir nada mejor... patetico... -Pitufina estoy viendo tu futuro-Comenzó a decir sin a penas dirigir una mirada a la pitufina sin cerebro que se merecía unas palabras para dañar su orgullo -Estarás tan solo que lamerás tu cuerpo desnudo con ginebra en un portal, mendigando un poco de amor, por que solo las ratas te acariciarán. Y sin mas que decir la oscuridad se apoderó del lugar, todo se volvió negro y cuando la luz volvió Will ya no estaba allí...
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 76
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 12:51 pm

*Pues decaído , mi cuerpo sin fuerza suficiente para seguir manteniendo me, caigo de rodillas, mientras la señorita Will, se ensaña con sus palabras, pues solo pensaba, otra derrota mas para mi colección, mientras con una sonrisa miraba todo mi cuerpo sintiendo lastima de mi mismo, unos segundos después caigo al suelo, desangrándome, y quedando a merced de aquel joven Vampiro, inconsciente en el suelo, "solo pude apreciar como una luz oscura se apoderaba de mi cuerpo, cayendo un abismo sin retorno" * K.O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Surion Sáb Mar 03, 2012 8:44 pm

Al escuchar al payaso hablar me quede asombrado......como podía existir alguien tan arrogante...simplemente no lo entendía....mire aun al cuerpo del niño que seguía en mis brazos y también vi al viejo que me había intentado violar....necesitaba descargarme pero no me apetecía mancharme las manos...por lo que se me ocurrió una idea....

Me acerque al viejo-....tu imbécil....-le mire fijamente-..Qu-que quieres....-me dijo mientras me miraba con miedo-Tengo un regalito para ti.......-dije mientras apuntaba a kaname[color=orange][-Que le puedo hacer.....-/color]dijo mientras miraba al cuerpo con lujuria-Lo que quieras...-dije mientras ponía una sonrisa sádica en mi rostro y veía como se acercaba a el.

Observe como le miraba y empezaba a desnudarle mientras se relamía mirando su cuerpo por lo que me senté entre los escombros para observar el espectáculo.
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Rima Touya Sáb Mar 03, 2012 9:19 pm

*me acerqué a las ruinas del viejo aeropuerto, pues había notado varias presencias conocidas allí, salté de escombro en escombro con agilidad y llegué hasta el lugar de donde provenían las presencias, allí vi a surion hablando con un viejo, el cuerpo de un niño tirado en el suelo y otro cuerpo más allá, me acerqué un poco para apreciar quién sería, caminé hacia él y le miré la cara* kaname! *me arrodillé y miré si aún tenía vida, al parecer tenía pulso pero era muy lento, no le quedaba mucho tiempo* surion qué ha pasado!¿? *grité mirando al medio ángel, vi como el viejo se acercaba al cuerpo de kaname y le miré, irradiando temor con la mirada, el hombre se alejó rápidamente de nosotros dos y yo miré a kaname* kaname despierta... mierda.. yorick! *grité esperando que estuviera cerca, almenos él podría ayudarme* Yorick!!! *seguí gritando esperando que apareciese en algún momento*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 03, 2012 9:43 pm

*Sin sentido, sin "vida", solo el aliento hace que todo esto tenga algo de sentido, pues intentado ser violado por un viejo, verde , y el chico de cuello tierno incitarlo a violarme, aunque no lo creyese todo lo escuchaba y lo sentía, pero no podía ni me moverme ni expresarme, mas adelante viene Yorick pues le había mandado un recado y vuelve algo agitado ya que sentía que su señor, estaba herido, pues al llegar, se acerca a mi, y empieza a sacudir los escombros de mi cuerpo, mira al viejo con mucho odio, se acerca a él , y de un palazo en la cara deformando-le media cara, mientras una rafaga de sangre mancha los escombros, torciéndote de dolor en el suelo, Yorick coge su pala , la pala vieja y oxidada de Yorick tenía un filo que cortaba tanto como un hacha de guerra, pues agarrando la pala como un hacha, da el primer zarpazo en el mismo hombro, casi cortándose-lo por completo, pues le arrima otro palazo, la mano sale despedida hacia un lado, mostrando la carne y el hueso partido malamente, el hombre chilla de dolor pues todo lo que le pasa no lo tenía previsto , pues se pone inquieto y Yorick le ejecuta otro palazo en la pierna, asi hasta tres golpes mas hasta que la pierna casi se separa de su cuerpo, solo un hilo carne la sostiene, y sin matarlo * ¡Ahora te mueres desangrado, viejo de mierda! (toce) *Todo quedo manchado de sangre hasta Yorick se pringo todo, acto seguido me coge y me saca de allí sin mas antelación , agradeciendo a Rima la ayuda y con una mirada de venganza mira para el joven de cuello tierno.. se larga cojeando conmigo en brazos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Surion Dom Mar 04, 2012 6:39 pm

Veo como de la nada sale rima y aparta al viejo y después aparece un ser que deja al viejo echo mierda....*...Pobre...*pienso con ironía mientras veo como ese ser me mira con odio por lo que le sonrío con arrogancia

En cuanto desaparecen miro a rima-.Jo...viejita jodiste el espectáculo....-dije aun sonriendo mientras apretaba el cuerpo del niño pues no lo soltaría hasta llegar a un lugar donde pudiera descansar en paz
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

No ser un recuerdo (Libre) Empty Re: No ser un recuerdo (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.