¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Resacosix [Rol libre~~] STAFF3
Resacosix [Rol libre~~] PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
Resacosix [Rol libre~~] EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
Resacosix [Rol libre~~] EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
Resacosix [Rol libre~~] EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
Resacosix [Rol libre~~] EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
Resacosix [Rol libre~~] EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
Resacosix [Rol libre~~] EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
Resacosix [Rol libre~~] EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
Resacosix [Rol libre~~] EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
Resacosix [Rol libre~~] EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

Resacosix [Rol libre~~] AFILIADOS Resacosix [Rol libre~~] 1-3Resacosix [Rol libre~~] 1-3Resacosix [Rol libre~~] 1-3Resacosix [Rol libre~~] 1-3Resacosix [Rol libre~~] 1-3Resacosix [Rol libre~~] 1-3Resacosix [Rol libre~~] 1-3Resacosix [Rol libre~~] 1-3Resacosix [Rol libre~~] 1-3
Resacosix [Rol libre~~] Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

Resacosix [Rol libre~~]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por Lightning Claire Farron Miér Feb 08, 2012 1:58 pm

Cansada de la academia Lightning junto a Mía deciden ir a explorar el Antiguo Tokio, no era un sitio muy acogedor pero en esos momentos poco importaba eso, Lightning sabía que allí encontraría pelea, hacía bastante que no peleaba y no debía perder las viejas costumbres. Hacía un fuerte viento que venía helado, agradeció haber cogido su polar para poder abrigarse. Observó de mala gana el antiguo tokio, era una gran basura todo, aquí no había mas que deshechos sociales y escoria justo lo que ella necesitaba para pasar el rato.

-Este sitio es horrible...-Musitó Lightning con aire apagado, el ambiente de aquel lugar no le gustaba un pelo pero las ganas de luchar eran mayores. Lightning se fijó en un pequeño antro no muy lejos de su posición, al verlo sonrió maliciosamente -Creo que encontré el sitio ideal para pasar el rato

Miró a Mía antes de comenzar a caminar en dirección al antro, no tenía un buen aspecto visto desde fuera, la calidad del material con el que fue construido era lamentable parecía que en cualquier momento aquel sitio se vendría abajo con ellos dentro. Suspiró unos instantes antes de entrar, abrió con cuidado la puerta y entró en el antro, por dentro no era mucho mejor que por fuera, el hedor que desprendía era casi insoportable, las mesas y sillas que había estaban en un estado nefasto y por si fuera poco estaba lleno de mutantes que no valían la pena, vaciló unos instantes antes de ir a la barra, miró a Mía para asegurarse de que estaba bien

-Debemos tener cuidado, aquí no debemos llamar la atención, cuando esto se vacíe un poco nos pondremos manos a la obra-Dijo a Mía en voz baja para que solo ella pudiera escucharla
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 2:31 pm

*Hacia viento, ya que el aire chocaba con ganas en mi rostro, pero no solía tener frío ya que el frío para mí, era algo especial, ya que mi vida, se podría reflejar con ese elemento que da escalofríos, por un momento miro a mi alrededor, solo veo despojos sociales, engendros maltratados por una sociedad injusta y corrupta, para despejarme un poco de mis pensamientos , decidí tomar algo, en un bar, o eso intentaba aparentar ese local, ya que en el exterior se caía a trozos , literalmente, me adentro entrando por esa puerta, que apestaba a deshonra, miro como es el ambiente, el ambiente era como me imaginaba , borrachos, amargados .. gente, que con solo mirarlas comprendías que solo quería matarte y robarte todo lo que tienes, sin importarles una mierda, tu vida , me siento en una silla de la barra, siendo muy serio he infundiendo temor.. me dirijo al que sirve.. con una voz que te hacía temblar.. sin mirarle a los ojos * Quiero una copa de sangre.. y espero que sea de mi gusto.. *Con una pequeña amenaza, el hombre , sale corriendo en busca de sangre.. tras pasar y no llegar al minuto, vuelve y me sirve en una copa muy limpia , mi líquido, mi esencia mas apreciada .. la sangre, vuelvo a mirar, de una forma desapercibida, hacía dos chicas que estaban al fondo del bar, se notaba que no tenía nada que ver con el local, pues , tranquilo sin que nadie me molestara, seguí tomándome esa copa, que enriquecía mis labios de placer.. *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por Mía Miér Feb 08, 2012 2:50 pm

Prohibido

Esa era la palabra que se me cruzaba por la cabeza cuando caminaba por aquellos lares que tan malos recuerdos me daban. Me parecía loco pensar que aqui antes hubiese existido una gran ciudad, ya que ahora solo era un gran basural; donde los vicios eran aceptados de buena gana y todo orden estaba lejos de ser realizado. Era un lugar cruel y despiadado, la cuna de aquellos viles seres que años tras año lamentablemente iban en aumento.
-Tienes razón-respondí en voz baja prefiriendo mirar mis pies antes que aquel paisaje tan desolado. ¿Para qué había venido? Simplemente porque estaba sedienta....Sedienta de pelea;necesitaba con todas mis fuerzas distenderme y dejar libre mi ira que poco a poco se había ido incrementando. Sonaría estúpido hacer todo esto para ello, y poner en riesgo mi vida solo porque quería un poco de acción pero era asi..mi vida desde siempre había dado vueltas en la lucha y en la supervivencia...¿Por qué debía cambiar justamente ahora?-Genial-solté mostrando una sonrisa maliciosa.
El lugar era como todo lo que se encontraba por aqui...se caía abajo y te daba esa sensación de que era peligroso pero como siempre, nunca fuí de las que me dejase llevar por esas percepciones.
Entré con mi amiga sin antes dar una buena vocanada de aire; ya que lo necesitaría al entrar. El olor a tabaco y un olor desagradable a algo en putrefacción dieron de lleno en mi rostro. Hice una mueca pero seguí la figura de Light.
-Muy bien, estaré lista hasta entonces-le respondí sonriendole un poco. Llevaba una capa roja y mi rostro no se veía por lo que tranquilamente podía confundirme como un cliente normal. Mis ojos se cruzaron con un joven; parecía ser bastante refinado para un lugar como este pero volví mi vista hacia mi amiga.
-Vi la insignia de los caballeros en uno de los hombres que cuidan la entrada...este parece ser uno de los lugares que suelen concurrir-comenté mientras llamaba al pobre hombre que atendía en el bar.
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por Lightning Claire Farron Miér Feb 08, 2012 3:25 pm

-Vaya -Comentó con poco entusiasmo Lightning -De todos los sitios en el que podíamos parar teníamos que acabar en un bar donde frecuentan los bastardos esos...

Al llegar a la barra Lightning analizó la zona, todo estaba lleno de borrachos y de personas que tenían poco apego a la vida, Lightning no sintió lastima por sus vidas, no tenía mucho aprecio por los mutantes, pensaba que esos seres no tenían sentimientos y solo actuaban por instinto, eran solo animales con forma humana... solo un mutante consiguió ganarse el respeto y cariño de ella, Mía, la miró con una pequeña sonrisa, desde que la había conocido siempre la había tratado como a una hermana pequeña, pero ahora no debía pensar en eso, no era el momento ni el lugar. Se giró para colocarse frente a la barra, observó el menú que estaba expuesto para todos en lo alto de la pared, todo era comida y bebidas hechas para mutantes, menos la cerveza todo lo demás no era apto para los humanos, bufó malhumorada.

-¿Quieres algo? -Preguntó a Mía solo por cortesía, miró a ver quien tenía a sus al rededores para no levantar sospechas, a su derecha estaba un vampiro bebiendo sangre, repugnante, pensó Lightning, y al otro no había nadie , en parte se alegró de que todo el jaleo se concentrase en el centro de aquel antro
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por Ruka Souen Miér Feb 08, 2012 3:33 pm

*Una chica alta y esbelta entra al bar manchada de sangre por todos sus ropajes, se acerca sonriente con cara inocentemente hacia la barra preguntándole al camarero si ha visto pasar a alguien por cerca del bar*
-Camarero: No he visto aparecer a nadie señorita...*dijo algo asustado al ver sus ropajes manchados de sangre..* ¿Se ha hecho usted daño?
*La chica sonriente le miro a los ojos* No se preocupe , no es nada, simplemente estaba ayudando a mi padre en su trabajo...
*Tras eso la chica por educación se pide un buen vaso de vino y se sienta mientras se lo bebe*
Ruka Souen
Ruka Souen
Independientes
Independientes

Mensajes : 22
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 3:46 pm

*Bebiendo de mi copa, de una forma elegante, mientras miraba alrededor, la gente me miraba murmurando , pero sentía como sus miedos se expandían por toda la sala, sonría con una sonrisa frívola , un borracho se acerca lentamente, y casi cayéndose hacía a mi, con intención de pedirme algo, ya lo presentía, mi copa de sangre a poco de acabar.. el borracho se dirige a mí* P- erd o na.. puedes deja-A r me diner..o (hip) .. *Veo como esa escoria, se acerca y me pide dinero, el hedor que desprende, me hace mirarle de una forma malvada y temible ..pasando de hablar con esa simple escoria media humana, continuo bebiendo esa sangre, noto que la sangre que tomo , es de alguna o algún joven, ya que es tierna y suave, se deshace en mi boca, desprendiendo un gran sabor para mi organismo, continuo mientras el borracho no se va.. veo como una chica , entra de repente cubierta de sangre, y habla con el camarero, la chica no estaba mal, y la verdad, no sabía que hacía una chica de su estilo , en un lugar tan repugnante como este, mirándola aveces de reojo, mientras continuaba bebiendo. *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por Ruka Souen Miér Feb 08, 2012 3:54 pm

*Mirando hacia los lados, notando un enorme olor a vampiro mezclado con el aroma a borracho del ambiente , sigo bebiendo mi copa de vino y veo a un hombre mirándome de reojo de vez en cuando, miro su copa casi terminada de sangre y me levanto acercándome y sentándome a su lado * Encantada , soy Ruka Souen *Soltando unas sonrisas tiernas y acojedoras*
Ruka Souen
Ruka Souen
Independientes
Independientes

Mensajes : 22
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por Mía Miér Feb 08, 2012 4:06 pm

Miré con una mueca de asco la carta; a pesar de ser una mutante,me comportaba como una verdadera humana; si no tuviera esta cola de escorpión fácilmente podía ser confundida con una.
-No gracias.....caldo de ojos en putrefacción no suena muy delicioso que digamos-dije en voz baja soltando una cantarina risita, fui consiente que alguien tocaba mi pierna; pero no le di importancia hasta que comenzó a hablar.
-Que hace una presa tan apetitosa por aqui-me tensé y dejé de respirar, su aliento me decía que había tomado.....y mucho-Tu onee-san puede acompañarte-y no pude aguantarme, mi paciencia había revalsado y yo había terminado dandole un buen golpe con mi puño derecho, dejandolo en el suelo inconciente-Mierda-murmuré.
La gente del lugar ahora era conciente de nosotras y sobre todo de mi que había terminado mostrando mi cara.
-Comienza la acción Light-musité mirandola de reojo.
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por Invitado Miér Feb 08, 2012 4:24 pm

*El borracho de mi lado, al escuchar que su compañero cae al suelo, con una mirada algo frustrada, se dirije a la chica para atacarla, va tambaleandoce ya que esta muy ebrio, meto la mano en su bolsillo, y saca un arma blanca, además de su forma de ser.. se convierte en bicho bastante desagradable.. * Tu zoOrra!! de-ja a mi am-igo..oo ! *Lo miro desde la barra y la verdad que da mucha pena, ya que es un mutante sin ganas de vivir, ya que las chicas que se encuentran allí, no son nada de fiar, justamente cuando se produce la revuelta, la chica con ropajes manchados de sangre, se acerca a mi con una sonrisa, bastante linda la verdad, pero muy inocente.. me saluda siendo encantadora conmigo, la miro por unos instantes a los ojos.. provocando algo de tensión ya que nos quedamos mirando * Buenas señorita, encantado de conocerla.. *Miro hacia un lado ya que la revuelta continua siendo fuerte, y anima mas* Mi nombre es Kaname, un gusto.. *le regalo una agradable, sonrisa, en verdad, no tenía muchas ganas de hablar, ya que estaba relajado con mi copa, pero quise ser caballeroso con esa dama, ya que no parecía ser hostil con los que rodeaba, o solo lo aparentaba*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por Ruka Souen Miér Feb 08, 2012 4:34 pm

*La dama sonríe ampliamente viendo el gesto del muchacho y gira delicadamente la cabeza mirando la escena que se produce a las espaldas, algo asqueada ya del local, ya que no estaba muy acostumbrada a entrar el lugares así de tan poca clase y refineza, vuelve a girar la mirada hacia el muchacho preguntándole lo que le había preguntado antes al camarero* Disculpa Kaname , ¿ha visto usted a un hombre bien vestido con este símbolo? *Le muestra un símbolo con la señal de seguidor de lucifer mientras mira atentamente al muchacho sin desprender la mirada de el*
Ruka Souen
Ruka Souen
Independientes
Independientes

Mensajes : 22
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por Lightning Claire Farron Jue Feb 09, 2012 11:18 am

Lightning suspiró agotada, acababan de llegar y ya se habían metido en líos, era bastante irónica la situación que se había producido, miró a su amiga un tanto despreocupada y acto seguido Lightning se quita la capa que la cubría, su pelo rosado quedó al aire y sus ojos azules inspiraban miedo, al quitarse la capa se podía ver su vestimenta, que se componía por su chaqueta blanca preferida acompañada siempre por media capa roja y unos pantalones cortos y por último unas botas altas de color negro.

-Será mejor que tu también te quites la capa -Advirtió Lightning a su amiga

Todo el antro las miraba a excepción de algunos cuantos que por los motivos que fueran seguían con sus cervezas bebiendo sin parar. Lightning ladeó los ojos y sacó su arma en forma de espada y se colocó en posición de ataque.

-Comienza el Show- Dijo divertida, por fin tendrían la acción que estaban buscando aun que no de la forma que había pensado Lightning
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por Invitado Jue Feb 09, 2012 1:17 pm

*La señorita llamada Ruka, me había preguntado si había visto alguna persona con un símbolo, ese símbolo es la de mi hermandad, puesto que tengo un pequeño tatuaje con el mismo símbolo, sin decir nada ya que no me gustaba entrometerme en asuntos que no sean de mi interés , le hice un gesto con la cabeza, negando su pregunta, le doy otro sorbo a mi copa, casi ya terminando con el ella.. y me giro para ver el espectáculo, ya que dos chicas, una con una cola algo sospechosa y otra , con un cabello algo llamativo, ya que lo tenía de color rosado, sus ojos azules desprendían algo de miedo.. , sentado muy relajado, y quería ver como acaba eso..aconseje a la señorita Ruka.. * Señorita Ruka, le aconsejo de que se vaya de este antro de mala-muerte, se va a producir algo de jaleo.. *Sonrío, mientras la miro de reojo, con dicha advertencia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por Ruka Souen Jue Feb 09, 2012 3:09 pm

*la linda dama le sonrio tiernamente y le respondio* muchas gracias por todo, pero creoo que esperare un rato haber si tengo que intervenir o algo.. *sentada relajada mirando la pelea aunque algo decepcionada ya que no encontraba a la persona que iba buscando tan desesperada*
Ruka Souen
Ruka Souen
Independientes
Independientes

Mensajes : 22
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por Lightning Claire Farron Jue Feb 09, 2012 3:52 pm

Lightning observa como los borrachos de aquel la mayoría vuelve a sus bebidas alcohólicas para olvidarse de la amarga vida que ellos llevan, solo unos pocos deciden atacarlas, poca cosa, Lightning fácilmente de dos estocadas puede acabar con la vida de uno de los agresores, la sangre de aquel mutante hace que el ambiente se vuelva más tenso, mejor que mejor, la sangre incitaba a los vampiros mientras que la muerte de uno de los suyos enfadaba a muchos mas mutantes, Lightning se sorprendió con que facilidad podía crear un ambiente de lucha

-Bah, ahora todos vendrán por nosotras Mía, esta gente se altera en nada -Dijo en forma de burla y en un tono un tanto despectivo- Si los matamos no creo que pase nada son desechos sociales, así que sírvete -Dijo esta con una sonrisa mientras comenzaba a luchar con todas sus ganas junto a su amiga para calmar sus ganas de matar Caballeros de lucifer
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por Mía Vie Feb 10, 2012 2:42 am

Off: Perdón...no me dejaron conectarme a la compu T___T

Fruncí mi ceño al escuchar lo que me escupía aquel tipo. ¡¿Tenía la cara de llamarme zorra?! esto definitivamente no quedaría asi. Mostré una gran sonrisa y le hice señas para que se acercara. Estaba tan borracho que ni siquiera logró esquivar mi primer golpe, cuando se lanzó a lo tonto hacia mi.
-Tu estúpido amigo tuvo la osadía de tocarme-gruñí clavando mis ojos gélidos sobre los suyos.Ví como se estremecia en el suelo preso del espanto...mis ojos hechaban chispas...estaba muy cabreada, pero no lo suficiente para cometer alguna estupidez.

LIght no había perdido tiempo de mientras; había acabado con un tipo; causando jaleo entre los presentes...aunque algunos parecían estar más en otro mundo que otra cosa,y simplemente nos ignoraban.
-No me parece mala idea sacar la basura...pero acuerdate que aún hay gente inocente entre tanta mierda-le contesté señalando a una persona; que parecía no estar consiente de la pelea ya que estaba llorando mientras miraba una foto de lo que parecía ser él y su familia-No me considero una santa....pero no pienso matar a ningun inocente-dije sacando de detrás de mi espalda una katana-Te sigo hermana...lo que hagas tú....lo haré yo-le decía dandole una larga mirada de camaredería, de años y años de confianza....ella era la única que podía entenderme.
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 2:39 pm

*Aburrido de lo que veía, bebo el último sorbo de la copa, y la dejo en la barra, mientras me levanto y me sacudo un poco la ropa, ya que el local desprende mucho polvo y desperdicios , no entendía como he ido a parar en un lugar tan asqueroso como este, pero era lo único que había por esa zona, tras sacudirme la ropa, me desabrocho un par de botones de la camisa, ya que me siento algo acalorado por lo que veo, ya que ver peleas , me da emoción , dejándome ver la marca de los caballeros de lucifer, que bien se notaba en mi cuello, me acerco hacia ellas, lentamente, mientras lo que se interponen en mi paso , se apartan bruscamente, ya que mis aura desprende respeto, mis ojos resaltaban como si estuvieran cubierto de la propia sangre, un color rojo pasión, simbolizando el peligro, una sonrisa frívola y malvada, con las manos en los bolsillos .. una vez cerca de ellas, los que supuesta mente le iban atacar, pararon, apartándoce como si el miedo le poseyera , siendo atrevido hablo con ellas..* Vaya, vaya, como dos chicas tan guapas, se atreven a venir a un lugar tan pordio como este, encima buscando pelea ,.. sois una chicas malas.. *Con una actitud burlona, y una sonrisa pícara, me atrevo a acariciar el rostro , de los cabellos rosados..* La verdad, que si sois muy dulces.. *Una voz oscura pero encantadora, aunque tenía su punto pícaro *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por katayama Kana Vie Feb 10, 2012 5:10 pm

Recien llegaba de una pelea, estaba con mi ipod como no, me acerqe a la barra y pedi un vodka con lima como siempre. Me fije en una chica llena de sangre qe no estaba muy lejos vi con ella a otra chica y un chico pero pase de ellos y me volvi a concentrar en la musica
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por Ruka Souen Vie Feb 10, 2012 5:20 pm

*me fije en la marca del chico con el que estaba hablando, y me di cuenta de que me habia mentido y que sabia algo... mire la escena que se estaba presenciando ante mis ojos y pedi otra copa de vino para ahogar algo mis penas y de paso el aburrimiento*
Ruka Souen
Ruka Souen
Independientes
Independientes

Mensajes : 22
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por Lightning Claire Farron Sáb Feb 11, 2012 8:09 pm

Tras lo ocurrido un chico, que por sus pintas parecía un vampiro y para como llevaba tatuado la marca de "Los Caballeros de Lucifer", lo primero que se le pasó por la cabeza fue asco, luego ansias de poder matarlo con sus propias manos, sonrió ante esta idea tan descabellada pero a la par que divertida. "Vaya, vaya, como dos chicas tan guapas, se atreven a venir a un lugar tan pordio como este, encima buscando pelea ,.. sois una chicas malas." Acto seguido este oso acariciar el rostro de Lightning, ella le fulminó con la mirada, ¿Cómo se había atrevido?

-No me toques Dijo con tono severo, no le gustaba que la gente la tocara y menos uno como el... - Vuelve ha hacerlo y mueres
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 2:37 pm

*Al acércame a esa chica, con pintas llamativas, y con una mirada algo dulce, y yo haberle tocado la cara sin su permiso se pone a la defensiva, algo normal siendo yo un extraño, pero me gustaba esa actitud de niña mala, sonrío al ser rechazado, pero veo que no me quita la mano de un golpe, como hubiera sido lo normal, así que para picarla, mi mano la aparto, deslizándola lentamente por su rostro, mientras mi mirada se infunde con su odio, la miraba con una mirada algo pícara y burlona, ya que notaba que pertenecía a los protectores de Kyria, en ese momento la tensión aumenta, y e intento aumentarla mucho mas..*
Mmmm, entonces no te gusta que te toquen , a lo mejor te gusta mas tocar no ?.. Jaja *Me río de mi propia frase, con ánimos de ofensa hacia ella* Y a tu amiga que le pasa, está muy calladita para mi gustoo.. *Sonrío, mientras desvío la mirada hacia la otra, sabía que iba a explotar en cualquier momento por lo cual, estuve a la defensiva, concentrado algo de mi poder..*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por Lightning Claire Farron Dom Feb 12, 2012 3:16 pm

-No me vaciles escoria, Dijo Lightning muy enfadada, luego al ver que este se dirigía a su amiga su enfado creció aun mas -No te atrevas a tocarla, ¿Me oyes? Como la toques no volverás a ver la luz del día escoria

Lightning se mostraba intransigente, no quería que aquel ser hiciera nada a Mía, ella la protegería con todas sus fuerzas, además si mataba a un "Caballero de Lucifer" no pasaría nada, uno menos por el cual preocuparse. Miró al ser con despreció, bufó un momento y decidió marcharse de allí, ya se habían divertido lo suficiente agarró a Mía del brazo y salieron se dispusieron a salir de allí .

-Mía nos vamos , ya no hay nada que hacer aquí, sería una perdida de tiempo Dijo mientras llevaba a Mía agarrada fuertemente del brazo, lo único que quería en esos momentos era salir de allí y volver a la Academia Gaia y olvidarse de este pequeño incidente
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 3:45 pm

*Muy cabreada por todo lo sucedido, agarra la mano de su amiga e intentan irse, yo manteniendo mi compostura, ya que me faltan el respeto con una palabra muy fea, para mi estatus y mi nivel, me llama "escoria", aún así sonrío y rió de forma pícara , ya que me encanta llamar la atención, ya se el nombre de su amiga, ya que la llama "Mia", me gustaba ese nombre, me resultaba bonito la verdad, pero me negaba que ese momento se acabase ,me interpongo en su paso de una forma rápida y elegante . y alterando mas la situación* Porque os vais, si la fiesta acaba de comenzar.. *delante de la puerta , bloqueándola, sin quitar mi sonrisa pícara, miro para el culo de una aunque miro los dos, ya que al interponerme , las veo de perfil por un momento , y hago un breve comentario * Por cierto señoritas, y sobre todo tu señorita Mia, bonito culo.. *Sonrío con maldad ya que todo era una provocación , ya que quería ver a su amiga al límite, siendo siempre un caballero, las miradas entre nosotros se hace muy profunda*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por Lightning Claire Farron Dom Feb 12, 2012 3:59 pm

Lightning junto a Mía están apunto de salir de aquel apestoso antro, pero la suerte no estaba de su lado, el vampiro de antes se había puesto entre medias de ellas y la puerta impidiendo así el paso y por consecuente no dejarlas salir de ahí, Lightning hacía un soberano esfuerzo por no pegarle un guantazo en la cara a aquel engreído pero al final no pudo contenerse ante el comentario de aquel vampiro sobre el culo de su amiga, y sin pensárselo dos veces le propino un guantazo en toda la cara con todas sus fuerzas.

-Eres un jodido enfermo, ¿Cómo puedes decir esa obscenidad? , como vuelvas a hacer algo semejante la próxima vez te llevaras una estocada de mi espada AVISADO QUEDAS Decía Lightninf muy enfadada por lo ocurrido - Y apártate, nos vamos a ir
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 4:22 pm

*Recibo el golpe, si bloquearlo, ya que era algo muy evidente, no dolió mucho el golpe, pero me dolió, mas sus palabras en forma de insulto, por momento ve como mi pelo cambia de color, a un tono mas claro, tan claro como blanco... mis órbitas de los ojos, se ponen blancas, notas como en el pecho se sobresale una cosa alargada y afilada.., con un tono blanco, ademas de otras zonas, que empieza a salir, me voy desabrochando la camisa, mientra me río de placer.. ya que quería luchar, mis ansias de lucha eran imposibles de negar, se notaba mi poder, por parte, fue gracias a la sangre, ya que todo mi poder se centra en ella, una vez la camisa desabrochada, vez como un hueso se sobresale de la boca, del pecho, en un momento hablo un idioma que no lo entienden,* "Nisipul vezi mai" *De repente, los jarrones viejos que se encontraban medios roto, se rompen, la suciedad del suelo, sobre todo el polvo, se acerca hacia mí , convirtiendoce en una masa de arena móvil, justo enfrente mía , no era muy grande debido a la falta de arena en el local.. pero era suficiente.. se me escucha de nuevo hablar en formas de susurro * "¡Nisipul Salveaza-ma!" *Tras decir esas palabras en un hablar demoníaco, la arena se distribuye por mi cuerpo, sin tocarme como si de un escudo tratase, mi apariencia casi formada, te respondo, de una forma burlona, y pícara * Jajaja, buen golpe aunque lo he visto mejores, por cierto señorita Mia y desconocida, como caballero que soy, os dejo dar el primer golpe... *Sonrío oscuramente, como si hubiera esperado esto mucho tiempo *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por katayama Kana Dom Feb 12, 2012 4:34 pm

Estaba escuchando mi musica pero con la disputa que escuchaba de esas chicas y ese chico era imposible escuchar mi propia musica...
-Hey se que es mucho pedir pero... podrian hacer meno ruido?-dije indiferente sin molestarme en mirarlos en mirarlos
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Resacosix [Rol libre~~] Empty Re: Resacosix [Rol libre~~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.