Últimos temas
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Resacosix [Rol libre~~]
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Resacosix [Rol libre~~]
Lightning se horroriza al ver en que clase de monstruo se había convertido aquel vampiro, no podía ni imaginar lo que podía hacer transformado en esa cosa, pero Lightning no debía mostrarse temerosa ni nada por el estilo, apartó a Mía de un empujón y gritó que se protegiera, pues acababa de comenzar una lucha entre ellos dos, sin vacilar un momento saca su arma , un arma que había usado de siempre su familia, era una espada capad de transformarse en una pistola. Desenvaino su espada y la transformo en pistola, sabía que , los rayos de luz que esta disparaba hacían un daño considerable a los moradores de la oscuridad. Se colocó en posición de ataque con la pistola apuntando a la cabeza de aquel ser oscuro, la expresión de Lightning no mostraba ningún tipo de sentimientos, en las batallas era mejor no mostrarlos. Escuchó la voz de una chica pidiendo que dejaran de hacer ruido sonrió irónica y pasó de ella no le interesaban débiles mutantes
-Eres un engreído ¿Lo sabías? -Dijo Lightning con cierto aire de superioridad - Morirás por no mostrar respeto a un seguidor de Kyria
Sin esperar un momento más disparó a los pies de aquel ser para dejarlo inmovilizado pues era mejor tenerlos quietos, seguramente el no sabía que ella era una simple humana y que no tenía ningún poder y por ello tenía cierta ventaja pues el vampiro estaría alerta ante un posible ataque sorpresa que jamás sucedería y eso le haría perder tiempo.
-Si no quieres morir será mejor que te vayas Su voz era firme como la de cualquier mutante orgulloso de su poder, solo que ella era una humana orgullosa de plantarle cara a un mutante
-Eres un engreído ¿Lo sabías? -Dijo Lightning con cierto aire de superioridad - Morirás por no mostrar respeto a un seguidor de Kyria
Sin esperar un momento más disparó a los pies de aquel ser para dejarlo inmovilizado pues era mejor tenerlos quietos, seguramente el no sabía que ella era una simple humana y que no tenía ningún poder y por ello tenía cierta ventaja pues el vampiro estaría alerta ante un posible ataque sorpresa que jamás sucedería y eso le haría perder tiempo.
-Si no quieres morir será mejor que te vayas Su voz era firme como la de cualquier mutante orgulloso de su poder, solo que ella era una humana orgullosa de plantarle cara a un mutante
Lightning Claire Farron- Protectores de Kyria
*Sin temor alguno o eso intentaba aparentar, aparta a su amiga hacia un lado, para poder enfrentarse a mi sin preocupación alguna, yo muy atentos a sus ataques, ya que sabía que me iba a sorprender de repente saca una espada, que se transforma en una pistola, y me amenaza apuntando a mi cabeza, como si eso fuera todo, mi actitud es tranquila, mientra sonrío con mas placer que antes, veo como inclina el arma hacia abajo y dispara, sin ningún aviso, no era una pistola normal su poder era muy superior a una normal, la bala de luz se dirige hacia mi pies con una potencia algo anormal, la arena se interpone , pero es muy débil ya que no tiene mucha consistencia , por lo cual la atraviesa , al igual que a mi pierna.. destrozando me el hueso, la tibia, dejando como marca un espacio hueco en mi pie, se puede ver a través de mi pierna.. manteniendo el dolor, con fuerza, y sonriendo con mas placer, ya que por parte me encantaba , en cuestión de segundos se nota como un hueso , sustituye el destruido , y como la sangre fluye como si de un río tratase, la arena cumple una función, tapando ese orificio tan grande* GGrrr.. veo que eres atrevida señorita .. grr.. a la vez que estúpida .. *Aún distraida por el primer disparo, con mucha rapidez, me acerco a ella, en un abrir y cerrar de ojos, y cuando se da cuenta nota como un dolor tan doloroso, se infunde en su cuerpo..., en un instante, tras ese abrir y cerrar de ojos, me había puesto en su lado, bloqueado su arma , tirándola hacia su amiga, y puesta mi mano en su costado.. notaba como algo atravesaba su costado, era un hueso, que me había salido del epicentro de la mano , en forma de espalda , era grueso , así que se llevo varías costillas con su ejecución, mi cara cerca de su rostro viendo como ese dolor se apoderaba de ella, sus ojos doloridos, solo pude sonreír de placer por lo que veía, el dolor de mi pierna seguía escociéndome.. esta chica en ese momento necesitaba atención médica ya que era humana.. la sangre de mi pie, seguía fluyendo algo bloqueada por la arena, pero no era suficiente me tenía que ir, si no quería perder todo mi poder.. le acaricio el rostro y me voy sin terminar con su triste vida de humana, la amiga sin saber que hacer, si luchar conmigo, o salvar a su amiga.. me dirijo a la puerta con un andar lento , debido a la herida, pero elegante, sin apartar esa sombría sonrisa de mi boca, pero me despido de ellas, de una forma educada y atrevida * Ya nos veremos las caras, señoritas.. será otro gran placer, presenciar de nuevo este momento ..
Invitado- Invitado
Lightning ve como la pierna de este se regenera, musitó una maldición, no recordó algo tan simple como que los mutantes podían regenerarse " Estúpida estúpida " se repetía sin parar, y justo, en se instante de incertidumbre Lightning calló en desgracia, aquel dichoso vampiro había conseguido ponerle las manos encima, había conseguido que ella se desprendiera de su única arma que tenía y lo peor estaba aún por venir, aquel engendro había atravesado su costado, notó como varias costillas se rompían y el dolor se hizo insufrible, los ojos de Lightning se habían abierto de par en par , mostrando en ellos el irrefrenable dolor que recorría todo su cuerpo , la sangre comenzó a brotar de la herida y calló al suelo, ni si quiera había sentido la mano de aquel vampiro acariciando su rostro. Todo se torno negro por unos instantes, el dolor se fue convirtiendo poco a poco en paz , Lightning estaba sintiendo que algo maravilloso iba a suceder estaba feliz por primera vez en su vida, la oscuridad poco a poco se iba transformando en luz, sentía que era capaz de todo, sentía que podía volar que podía ser libre, era como un sueño... solo era un sueño. los ojos de Lightning se abrieron de nuevo de par en par, se había quedad inconsciente durante unos segundos, seguía en aquel antro y para colmo seguía sangrando, Mía había conseguido parar un poco la hemorragia pero el dolor no se desvanecía, le pidió a Mía que esta le trajera su arma y sin rechistar le devolvió su arma, con un sobre esfuerzo consiguió ponerse de rodillas y levantar la pistola para apuntar a aquel dichoso mutante.
-P-puede... que... tu herida esté .... curada... pero yo soy tu e iría a mirarme la pierna... la bala de luz... aún sigue incrustada en ti... y poco a poco... absorverá toda tu energía... - Lightning advirtió a aquel vampiro lo que le sucedería, poco a poco perdería poder, tras decir eso calló al suelo desmayada, sus fuerzas se habían agotado y había perdido mucha sangre, después de todo ella era una simple humana.
Cayó en un profundo sueño, ignorante de lo que podía pasar a su alrededor, Mía estaba perpleja por lo sucedido pero ayudaba a la pobre Lightning inconsciente, los borrachos del bar reían ante lo ocurrido, muchos brindaban la muerte de la chica pues pensaban que una débil humana no podría soportar tanto dolor y se daría por vencida, pero Lightning no era tan simple, a pesar del dolor que estaba soportando y de que acababa de caer inconsciente ella seguía viva , la recuperación sería lenta y dolorosa pero en la enfermería de la Academia Gaia usaban pociones para curar pues los avances tecnológicos habían hecho que la medicina avanzara mucho, pero ahora eso poco le importaba a Lightning ella solo quería descansar...
-P-puede... que... tu herida esté .... curada... pero yo soy tu e iría a mirarme la pierna... la bala de luz... aún sigue incrustada en ti... y poco a poco... absorverá toda tu energía... - Lightning advirtió a aquel vampiro lo que le sucedería, poco a poco perdería poder, tras decir eso calló al suelo desmayada, sus fuerzas se habían agotado y había perdido mucha sangre, después de todo ella era una simple humana.
Cayó en un profundo sueño, ignorante de lo que podía pasar a su alrededor, Mía estaba perpleja por lo sucedido pero ayudaba a la pobre Lightning inconsciente, los borrachos del bar reían ante lo ocurrido, muchos brindaban la muerte de la chica pues pensaban que una débil humana no podría soportar tanto dolor y se daría por vencida, pero Lightning no era tan simple, a pesar del dolor que estaba soportando y de que acababa de caer inconsciente ella seguía viva , la recuperación sería lenta y dolorosa pero en la enfermería de la Academia Gaia usaban pociones para curar pues los avances tecnológicos habían hecho que la medicina avanzara mucho, pero ahora eso poco le importaba a Lightning ella solo quería descansar...
No habia tanto ruido pero podia oir a la gente reirse porlo que decidi darme la vuelta, vi que el chico se hiba y la humana estaba realemente herida, decidi ayudarla, me hacerque a las chicas y pregunte:
-Necesitais ayuda?
Seguia oyendo a la gente reirse asique cerre un momento los ojos y hice que los que se reian ardieran, bastantes de ellos apagaron el fuego y siguieron a lo suyo
-Necesitais ayuda?
Seguia oyendo a la gente reirse asique cerre un momento los ojos y hice que los que se reian ardieran, bastantes de ellos apagaron el fuego y siguieron a lo suyo
katayama Kana- Protectores de Kyria
*Veo, como la chica, aún en su estado, es capaz de volver hablarme, y sin ir mas lejos apuntarme de nuevo con esa sucia arma , apestada por los protectores de Kyria, pues me devuelve unas palabras, antes de caer inconsciente por el dolor y la sangre que pierde su costado, su amiga, asustada y enfurecida por todo, le tapa la herida, para que pierda menos sangre de lo normal.. mi herida aún muy mal herida, ya que el rose de esa arma, deja un dolor algo desigual a lo que he visto en la vida, ese dolor, me debilitaba no era porque tenía la bala, incrustada, ya que la bala atravesó mi pierna como si de papel tratase, la gente el bar algo alborotada por mi medio éxito , me alaban con sus gritos furia contenida, sonrío salgo de aquel lugar repugnante, dolorido, tras pasar unas horas el dolor había aumentando con creces, lo gemidos de dolor, se hacían con mucha contención, por no decir gritar, a través de pociones y líquidos limpiadores de todo lo provenga de la luz, gracias eso conseguí aliviar el dolor, hasta curarlo y completarlo,solo sabía que eso no iba a suceder de nuevo desde entonces, fui al barrio oscuro, era un barrio donde podía encontrar muchas cosas con una utilidad algo malévola , y compre cosas para si me volvía encontrar con esa chica.. además de sangre pura, de una niña recién sacrificada.. sus tarros costaban una barbaridad, pero su poder era inigualable... desde entonces me propuse una cosa, conseguir mas poder que otra persona.. *
Invitado- Invitado
OFF: Tema cerrado pues el argumento no se puede alargar más ^^ recuerden que si queréis seguir posteando en el bar pueden abrir un tema a parte
Página 2 de 2. • 1, 2