Últimos temas
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
El árbol de la noche triste[Rol libre~~]
:: •Afueras de la academia• :: Novus Tokio :: Bosque
Página 1 de 1.
El árbol de la noche triste[Rol libre~~]
La heridas de Lightning se habían curado, hacía ya una semana de aquel incidente en ese bar de poca monta, la chica ahora se encontraba sola, pocas veces se separaba de su amiga Mía, pero tenia una razón, quería pensar en lo ocurrido y por consecuente mejorar.
Se había adentrado en un bosque muy denso, lleno de vegetación, esperando estar sola allí en aquel insólito lugar, alzó la vista y encontró un gran árbol que destacaba entre los demás, había oído historias sobre aquel árbol se decía que este árbol tenía mas de tres milenios al parecer este árbol estaba vivo antes de que ocurrieran todos los catástrofes naturales que azotaron la tierra, según dicen , un caballero muy poderoso de la época en la que solo reinaban los humanos, venía todas las noches a contar todas sus penas a aquel árbol, de ahí apodaron a ese árbol "El árbol de la noche triste". Lightning se acercó a el y sentó a su lado, cerró los ojos y se hundió en un mar de pensamientos.
-Cuanto duele saber que una está perdida...-Dijo en un susurró, como si quisiera contarle sus penas a aquel árbol...
Se había adentrado en un bosque muy denso, lleno de vegetación, esperando estar sola allí en aquel insólito lugar, alzó la vista y encontró un gran árbol que destacaba entre los demás, había oído historias sobre aquel árbol se decía que este árbol tenía mas de tres milenios al parecer este árbol estaba vivo antes de que ocurrieran todos los catástrofes naturales que azotaron la tierra, según dicen , un caballero muy poderoso de la época en la que solo reinaban los humanos, venía todas las noches a contar todas sus penas a aquel árbol, de ahí apodaron a ese árbol "El árbol de la noche triste". Lightning se acercó a el y sentó a su lado, cerró los ojos y se hundió en un mar de pensamientos.
-Cuanto duele saber que una está perdida...-Dijo en un susurró, como si quisiera contarle sus penas a aquel árbol...
Lightning Claire Farron- Protectores de Kyria
Re: El árbol de la noche triste[Rol libre~~]
*Tras una semana, de lo sucedido en el bar, supe que tenía que estar mas preparado , desde entonces entrenaba en un bosque por la noche , mientras la luna brillaba aportando esencia al lugar en el entrenaba, la zona que entrenaba estaba algo destruida, ya que ponía en práctica todo mi potencial, en esa noche me encontraba, semidesnudo, ya que el torso lo llevaba descubierto y los pantalones algo magullados del ambiente forestal, se podía apreciar, como troncos de muchos años, estaban destrozados en bastante mal estado, debido a los golpes letales que le acertaba con mis estructura ósea, que salían de mis manos y de mi parte superior , eran como lanzas implacables con único objetivo, alcanzar y destruir a la víctima en cuestión de segundos, contaba además con un poder pasivo, era la madre tierra, ya que con simples ordenes como si de una persona atada a mis palabras fuera.. obedecía sin excepciones, pues estaba cubierto todo el lugar de arena.. pues un gran poder contenía, pero todo poder conlleva a una energía mi energía era la sangre que por mi cuerpo corría, cuando la sangre era mas pura, mas poder podía presenciar, tras varias horas de entrenamiento , un olor familiar del cual es difícil olvidar, dije para mi mismo * Esa chica, mm, no puede ser... *Sonrío de placer, nuevamente la historia se repite, notaba a mas presencias pero eran muy lejanas y me era difícil reconocerlas, me pongo la camisa sin abrochar, y con mucho sigilo me adentro en el bosque, siguiendo el rastro de ese olor, tan puro*
Invitado- Invitado
Lightning se acurrucó en aquel árbol, la noche se tornaba fría y ella llevaba pues solo su uniforme escolar de la Academia Gaia, compuesto por un suéter blanco y una falda a cuadros, llevaba también unas medias negras y unos zapatos del mismo color. La expresión de Lightning estaba triste, echaba de menos la calidez de su antiguo hogar, con su padre su madre y su hermana... desde que aquella fatídica noche en la que ella se quedó huérfana nuca volvió a ser la misma , dejó de ser alegre y de ser optimista, ahora era alguien que vagaba por la vida errante sin ningún rumbo fijo lamentándose de su propia existencia.
-Argh... hace frío... - Lightning seguía hablando sola, con el árbol al lado, si la leyenda era cierta aquel árbol la escucharía- La vida es muy injusta.. ¿por qué existen los mutantes? Solo son personas enfermas que no deberían vivir... mataron a mi familia ¿Por qué?... eso es injusto
La mirada de Lightning estaba perdida, en sus ojos se podía ver la tristeza que recorría todo su ser, en su mano derecha sostenía un papel ya bastante arrugado y bastante sucio por el paso del tiempo, lo abrió para volver a ver lo que ya había visto mil veces en ese papel, ponía "Tu y Yo", y al lado un pequeño dibujo de su hermana y ella... ese dibujo lo hizo su hermana horas antes de que ocurriera la catástrofe
-Argh... hace frío... - Lightning seguía hablando sola, con el árbol al lado, si la leyenda era cierta aquel árbol la escucharía- La vida es muy injusta.. ¿por qué existen los mutantes? Solo son personas enfermas que no deberían vivir... mataron a mi familia ¿Por qué?... eso es injusto
La mirada de Lightning estaba perdida, en sus ojos se podía ver la tristeza que recorría todo su ser, en su mano derecha sostenía un papel ya bastante arrugado y bastante sucio por el paso del tiempo, lo abrió para volver a ver lo que ya había visto mil veces en ese papel, ponía "Tu y Yo", y al lado un pequeño dibujo de su hermana y ella... ese dibujo lo hizo su hermana horas antes de que ocurriera la catástrofe
*Continuo mi marcha, siguiendo el rastro de ese dulce olor, que era muy difícil olvidadar, sabía que la chica se encontraba en ese bosque, sin duda alguna, me desplazo a una velocidad bastante veloz , como si el viento fuera a mi favor, para trepar de forma tan veloz, se requiere una ayuda, que yo mismo me proporciono de las falanges de los dedos me salen unos garras de hueso muy finas y puntiagudas, de cual utilizo para desplazarme por lo troncos grandes, dejando una marca muy vistosa, mas adelante, me paro y observo a lo lejos un gran árbol , del cual destaca entre todos, el olor que rastreo me hace sospechar que se encuentra en esa posición, por parte recobro algo el aliento, ya que hace poco, estaba entrenando duramente, sonrío, ya que desea un nuevo encuentro con ella, todavía recordaba ese dolor que le produjo su arma, miro hacia mi pierna, y me salen los colmillos, con algo de rabia, y continuo mi marcha sin que nada me detenga, tras unos minutos después, llego a ese Gran árbol como si la magia estuviera en ella, ya que visto desde cerca parece todo mágico incluso bonito, desde la copa de un árbol, observo a la chica con lujuria , que quiero ver sus intenciones en esta zona del bosque, "que busca , a quien espera.." eran pequeñas preguntas que me hacia mentalmente.*
Invitado- Invitado
Lightning seguía mirando aquel trozo de papel que le traía recuerdos de un pasado lejano, recordó las tardes que nunca morían junto a su hermana divirtiendose como nunca lo habían hecho, no pudo evitar mostrar una pequeña sonrisa, pero rápido desapareció notó la presencia de algo oscuro... no sabía muy bien que era pero se sentía insegura, se levantó de un salto y se puso en altera, no podía ver muy bien pues la oscuridad de la noche se lo impedía, guardó el papel en un bolsillo de su falda para que no se perdiera, notó que tenía la cara húmeda y rápidamente se secó las lagrimas que habían brotado por culpa de los recuerdos.
-¿Quien anda ahí?-Preguntó recobrando su tono severo que tanto caracterizaba a Lightning.
Fue a sacar su arma para protegerse pero.. ¡No estaba! se había dejado el arma en la Academia Gaia, cuando salió por la noche no pensó que tenía necesidad de usarla, estaba indefensa y para colmo no estaba su amiga Mía a su lado, apretó sus dientes con fuerza , se sentía muy insegura y tenía cierto miedo pero su rival eso jamás lo sabría
-¿Quien anda ahí?-Preguntó recobrando su tono severo que tanto caracterizaba a Lightning.
Fue a sacar su arma para protegerse pero.. ¡No estaba! se había dejado el arma en la Academia Gaia, cuando salió por la noche no pensó que tenía necesidad de usarla, estaba indefensa y para colmo no estaba su amiga Mía a su lado, apretó sus dientes con fuerza , se sentía muy insegura y tenía cierto miedo pero su rival eso jamás lo sabría
*Caigo entre las ramas, hacia el suelo, sin todavía verme, solo escuchas como el choque de las ramas, se tuercen , mientras camino en la oscura noche hacia a ti, poco a poco , vas viendo quien es , mis ojos rojos, me delatan, y una sonrisa algo inconfundible..tras hacer mi aparecimiento, te dedico una reverencia en forma de burla.. * Vaya, vaya, la señorita desconocidad, nos volvemos a encontrar de nuevo... *Sonrío, mientras me acerco sin miedo alguno, hasta estar en frente de ti, me muerdo un dedo de mis manos ya que mucho placer corrompe mi cuerpo.. me excito demasiado por el momento, no es una excitación sexual, solo es todo lo que atribuye el momento, la chica sola, con una mirada insegura, mostrando sus debilidades de una simple humana, acaricio su rostro con ternura, sintiendo ese frío encogedor , ya que noto como su piel tiembla por el frío o quizás por el temor.. lo dejo en dudas..* Bueno, como una deliciosa humana, se encuentra en esta zona tan inhóspita, y oscura.. mm *Veo como ese silencio, acaricia sus labios, sin saber que decir.. me encantaba esa situación, yo por ahora era muy caballeroso, aunque expresa mucha oscuridad sobre todo por mi mirada y mi sonrisa, ya que fortalezco mi forma de ser.. *
Invitado- Invitado
Un sonido estrepitoso hace que Lightning súbitamente de un salto hacia atrás, y la sorpresa no fue para menos, sin comerlo ni beberlo el vampiro de la semana pasada estaba allí de nuevo, Lightning no pudo evitar bufar al verle, aquel maldito vampiro que había conseguido dejarla mal herida estaba frente a ella como si nada. El vampiro se acerca a ella y como la otra vez acarició su rostro, Lightning se apartó de el y le fulminó con la mirada, no quería que nadie la tocase y menos un mutante y sobretodo el... Escuchó como se dirigía a ella como "Deliciosa humana" , Lightning rió irónica ante aquel osado comentario, miró fijamente a kaname con seriedad.
-Tu.... tu... tu representas a todo ese horror que.. enferma y MATA el planeta, por culpa de seres como los tuyos los humanos no podemos vivir en paz - Dijo en un arrebato de ira incontrolable - Y no me llames desconocida tengo un nombre
Apartó la mirada bruscamente de aquel vampiro, sabía que el se enfadaría ante esas palabras pero en esos momentos le daba igual, no tenía nada para defenderse por lo que sería rápida su muerte y en cierto modo se alegraba así se reuniría con su familia....
-Tu.... tu... tu representas a todo ese horror que.. enferma y MATA el planeta, por culpa de seres como los tuyos los humanos no podemos vivir en paz - Dijo en un arrebato de ira incontrolable - Y no me llames desconocida tengo un nombre
Apartó la mirada bruscamente de aquel vampiro, sabía que el se enfadaría ante esas palabras pero en esos momentos le daba igual, no tenía nada para defenderse por lo que sería rápida su muerte y en cierto modo se alegraba así se reuniría con su familia....
*Me río al oír lo que dice de mí, pero una risa burlona, la chica estaba asustada aunque no lo aparentaba se que el fondo tenía miedo, aunque todo lo que dijo , merecía un enfado por mi parte , no lo consiguió , al contrario hizo que ella mi víctima fuera mas deliciosa.. cuando me giro la mirada hacia un lado, en un momento, ya que me encontraba en su espalda, bloqueando sus movimientos, no necesitaba tanta fuerza, ya que era una humana, además ese momento no me opuso resistencia solo por un momento, cuando puse mi rostro en su hombro, y muy pegado a ella, notando piel con piel, le susurro al oído * Pues si me dieras tu nombre, sería mas fácil tutearte, señorita, *sonrío con maldad, pero sin pasarme, notaba como el pulso de la chica se aceleraba por segundos, los nervios invadían su cuerpo , tanto físicamente como psicológica..el momento se ponía tenso, solo jugaba con ella..*
Invitado- Invitado
Lightning notó como el vampiro se acercaba peligrosamente hacia ella y sin darse cuenta el vampiro estaba junto a ella apoyandose en el hombro de Lightning la primera impresión fue un pequeño susto, no se esperaba tanta osadía por su parte, el vampiro susurraba en su oído que quería saber el nombre de Lightning, notaba las intenciones de este pues ella no era tonta, odiaba ser tratada como un juguete, ya sabía que para los mutantes los humanos eran una raza inferior, tenían una mentalidad muy retrograda para tan avanzada época. El aura demoníaca de los mutantes producía miedo a los humanos y Lightning no era menos, pero intentó que no se notase, no se dejaría caer en una trampa tan simple. De un empujón se apartó de kaname y le dio la espalda volviendo de nuevo al árbol donde estaba sentada antes, quería mostrarse indiferente ante el.
-Bah, soy solo un juguete para ti, no tienes necesidad de saber el nombre de tu presa -Dijo con aire sombrío mientras se sentaba otra vez al lado del árbol
-Bah, soy solo un juguete para ti, no tienes necesidad de saber el nombre de tu presa -Dijo con aire sombrío mientras se sentaba otra vez al lado del árbol
*Tras apartarse de mí, pude observar sin que se diera cuenta una muesca de un papel que se sobresalía un poco de ella, justamente cuando se produce ese empujón , aproveche para arrebatárselo, una vez se aleja de mí, estiro el papel, ya que se encuentra muy arrugado, y veo la foto de dos chicas muy lindas, una era ella , la otra por los rasgos que tenía y algunas características, deduce que era su hermana un familiar muy cercano, en ese momento ella me ve con el papel, su intención era clara quitármelo, pero antes de que pudiera acercarse a mi.. susurro , un susurro que es escuchado por ella..* "¡Dektop!".. *De repente la tierra que todo me rodea, coge el papel de mis manos sin ninguna brusquedad, y a 3 metros de mí .. cubriéndolo con una gran masa de arena, de forma que si recibía una orden mía esa foto sería destruida por la arena , consumiéndola con ella.. ellas preparada para hablar, pero sin dejarle, le doy una forma de salvar dicha foto..* Mmm, veo que la foto tiene importancia para ti, señorita.. si la quieres te ofrezco un trato, tu nombre, ya que anhelo saberlo, y un beso de tus labios en los míos, te aviso que sino lo cumples, o si intentas algo que no debes, la foto automáticamente será destruida.. que me dices.. *Río de una forma burlona, pero llamativa, ya que no aguanto y me vuelve a pasar, esa excitación por ese momento tan maravilloso para mí, me llevo el dedo a la boca y muerdo , expresando un placer único para mi*
Invitado- Invitado
Lightning al sentarse se dio cuenta tarde de que su preciada foto con su hermana Serah, era el único recuerdo que le quedaba de ella no podía perderla sin mas, miró atónita a kaname , escuchando atentamente las condiciones que el imponía para que su foto regresara donde tenía que estar... No podía creer lo que el vampiro le estaba pidiendo, en su interior rechazó la idea de semejante atrocidad, no quería que su primer beso fuera con un mutante, no pudo evitar mirar al vampiro con mucho odio, se levantó rápidamente y sin moverse seguía mirando al vampiro con mucha impresión
-No toques esa foto... devuélvemela La rabia poseía a Lightning era un sentimiento que no podía evitar en esos momentos - Ella... la de la foto es todo lo que soy y es el único recuerdo que me queda... no... Mi nombre es.. Apartó la mirada no era capaz de mirar al vampiro a la cara -Lightning Farron... y quiero que me devuelvas la foto, el beso es obvio que no te lo daré, no caeré tan bajo Apretó sus puños en un intento de frenar las ganas incontratables que tenía de darle un guantazo en la cara
-No toques esa foto... devuélvemela La rabia poseía a Lightning era un sentimiento que no podía evitar en esos momentos - Ella... la de la foto es todo lo que soy y es el único recuerdo que me queda... no... Mi nombre es.. Apartó la mirada no era capaz de mirar al vampiro a la cara -Lightning Farron... y quiero que me devuelvas la foto, el beso es obvio que no te lo daré, no caeré tan bajo Apretó sus puños en un intento de frenar las ganas incontratables que tenía de darle un guantazo en la cara
*Al negarse de darme mi beso mi entrecejo se cruza, mostrando una mirada de cabreo, pero me mantengo, volviendo a la normalidad, ya se algo de ella, aunque no lo fuera para ella, si lo era para mí , se que se llama "Lightning Farron" , bueno eso me dijo, no sabía si era cierto o no, pero tenía que confiar quisiera o no, tras su negación, se lo vuelvo a repetir tranquilamente, como segunda y última oportunidad, ya no habría mas excepciones, las puntas del papel, se ven como se desintegran poco a poco, ya que mi paciencia se me agota, le respondo nuevamente* Señorita Lightning Farron, no me gustaría dañar algo tan valioso para usted, pero veo que su orgullo, la lleva a una pérdida algo dura para usted, se lo repetiré por segunda vez, y le aseguro que no se volverá a repetir dicha pregunta.., si me das un beso, pero no un beso cualquiera sino un beso en mis labios con los tuyos, perdonaré todas tus ofensas además de tu vida, y si te parece poco mi humildad, te respetaré esto tan valioso para ti..*Miro hacia la foto un momento, reflejando mi frase en ella, y vuelvo a mirar a ella, con sonrisa y una mirada muy decidida y atrevida*
Invitado- Invitado
Lightning se negaba a aceptar el trato , le parecía un acto ruin por su parte, pero ¿Qué se podía esperar de un mutante? Eran ruines de naturaleza , no se podía esperar otra cosa de ellos , no podía describir ni con todos las palabras del mundo el odio que sentía hacia esos seres. Sintió como una parte de su alma se desintegraba como la pequeña parte de papel que se perdió, no quería llorar , no delante de el, se juró a si misma que no lloraría.
-No soy un juguete... no haré lo que me pidas... Al pronunciar esas palabras sabía que el sin demora rompería su único recuerdo partiendo en mil pedazos su alma, pero también le daría un motivo para vivir... la venganza.
Apartó la mirada de la foto, no quería verlo, no se sentía capaz de hacerlo , muchos recuerdos vivían en ese trozo de papel.. "Tu y Yo", recordó la frase que tantas veces había leído y que seguramente no volvería a leer.
-Lo siento serah... -Dijo en un leve susurro en un intento de disculparse con su hermana- Tu y yo..
-No soy un juguete... no haré lo que me pidas... Al pronunciar esas palabras sabía que el sin demora rompería su único recuerdo partiendo en mil pedazos su alma, pero también le daría un motivo para vivir... la venganza.
Apartó la mirada de la foto, no quería verlo, no se sentía capaz de hacerlo , muchos recuerdos vivían en ese trozo de papel.. "Tu y Yo", recordó la frase que tantas veces había leído y que seguramente no volvería a leer.
-Lo siento serah... -Dijo en un leve susurro en un intento de disculparse con su hermana- Tu y yo..
*Tras escuchar nuevamente la negación, me enfurecí, mi cabreo era totalmente frenético..* Dísle adiós a tu estúpida foto.. "¡Dispare!" *Volví a hablar en demoníaco, pero con una voz cabreada y segada, tras desaparecer en sus ojos, podía apreciar como las lágrimas recorrían sus bellas mejillas, como perdió en ese momento lo mas querido de su vida, o eso me mostraba con sus lamentos, eso no me hice retroceder, ya que yo era un ser muy orgulloso, pero no podía hacerla daña, indiscriminadamente, ni forzarla contra su voluntad, de una forma sucia, como es la violación, pero si podía forzarla de otro modo, de un modo vengativo y malvado, tras unos segundos de su ridícula negación, de la arena sale una mano * "¡Isi ia binecuvintarea pana cand nu exista!"*La mano se dirige a ella, y la agarra del cuello, la pone contra el gran tronco del árbol , me acerco indignado por tu negación , ya que tus manos y piernas están bloqueadas por la arena, ya que ella te rodea, cubriendo el gran tronco, dejando el torso y la cabeza libre, una vez cerca, aparto tu cuello hacia un lado, y te susurro antes de realizar mi acción* No conseguiré tu beso, pero se que me recordaras eternamente, no de una forma buena, si no con dolor, sentirás este dolor cuando pienses en mí, sentirás este dolor cuando me presencia este cerca, sentirás este dolor cuando te lo cures.. es tu castigo por tu negación.. pero a la vez un sacrificio que se te será pagado.. *Giro su cuello, y muerdo fuertemente.. sintiendo como su sangre entra en mi boca, sacando la bestia que llevo dentro, siendo consciente claramente, los hilos de sangre me recorren por los extremos de la boca, manchando su dulce cuello con su triste sangre, la marca que le iba a dejar, era para toda la vida, ya que esa herida, se podía curar lo de hacerte un vampiro pero no su escozor y dolor, ya que si me presencia o en tus pensamientos, me encontrabas sufrirías un dolor ardiente...tras solo unos segundos me separo de ella, con la boca llena de sangre, dejándola caer en el suelo.. ya que la arena intuye mi intención, y le lanzo su preciada foto a su lado, ya que solo la quería para ese uso..me giro y me voy mientras digo unas palabras* Tu misma has elegido este camino, señorita Lightning Farron.. *Me voy dejándola en ese estado*
Invitado- Invitado
Notó como crecía la ira del vampiro , adoptó una postura fría, severa como una persona sin sentimientos pero poco duró esa postura, súbitamente el vampiro se precipitó sobre ella, agarrándola por el cuello , la estaba haciendo daño pero no lo iba a decir, su orgullo... su dichoso orgullo no se lo permitía, la vida le había sido muy dura y poco le importaba su propia vida, pero ocurrió algo inesperado el Vampiro clavo sus dientes en su cuello, Lightning abrió los ojos de par en par y se ahogó en un grito, sentía como el absorbía su sangre sin ningún tipo de remordimiento, otra vez un dolor punzante la inundó, todo se tornó oscuro, como aquella vez, intentó quitarselo de encima pero su cuerpo no respondía, pero no tardó mucho en dejarla , ya había sido humillada dos veces por la misma persona. Calló al suelo con el cuello ensangrentado se llevó la mano al cuello de forma instintiva, miró al vampiro con temor, no entendía como pudo ser capaz de beber su sangre, Lightning no estaba muy segura de las consecuencias que le traería eso pero sabía que no serían buenas, observó como el vampiro lanzó un papel al aire mientras se marchaba, con un poco de esfuerzo consiguió alcanzarlo y comprobó que era el recuerdo que no había sabido proteger, al parecer no lo había destruido y en ese mar de dolor en el que se encontraba pudo sonreír de alegría .
-Tu Y Yo -Fueron sus ultimas palabras antes de caer en un profundo sueño
-Tu Y Yo -Fueron sus ultimas palabras antes de caer en un profundo sueño
Noto una brisa cálida sobre mi faz.
La luz me da de cara, son rayos de sol cálidos y dulces que me no me permiten apenas levantarme de donde me encuentro tumbada.
Sonrío con dulzura, pues me sienta bien estar tumbada bajo el sol, con la hierva acariciando mi cuerpo. Es una sensación realmente agradable.
Abro por fin mis ojos color rubí y veo fragmentos del cielo azul y despejado entre las hojas de los grandes pinares.
Comienzo a moverme de forma lenta, como sin querer levantarme del suelo. Me quedo sentada sobre la hierva y me desperezo elevando mucho los brazos hacia el cielo.
Extiendo mis alas doradas y acto seguido las hago desaparecer bajo la piel de mi espalda.
"No deseo que me reconozcan automáticamente por mi aspecto de ángel" Pienso seria, recordando la grave guerra de antaño contra los caballeros de Lucifer y el espantoso recuerdo de mi separación del humano al que cuidaba. Recordar si faz enojada y diabólica me revolvía las tripas.
Me levanté por completo del suelo, poniéndome de pie. andé un poco a través del bosque para conocer a dónde me había traído Gabriel. "Podría haberme dicho al menos que nombre tiene este bosque" Pienso suspirando.
Continuo caminando sin saber exactamente a dónde ir, tan solo sigo mi instito, tan solo sigo el sonido de las hojas al moverse con la brisa, tan solo sigo andando hasta poder encontrarme con alguien o algo que me pueda llevar hasta el instituto.
La luz me da de cara, son rayos de sol cálidos y dulces que me no me permiten apenas levantarme de donde me encuentro tumbada.
Sonrío con dulzura, pues me sienta bien estar tumbada bajo el sol, con la hierva acariciando mi cuerpo. Es una sensación realmente agradable.
Abro por fin mis ojos color rubí y veo fragmentos del cielo azul y despejado entre las hojas de los grandes pinares.
Comienzo a moverme de forma lenta, como sin querer levantarme del suelo. Me quedo sentada sobre la hierva y me desperezo elevando mucho los brazos hacia el cielo.
Extiendo mis alas doradas y acto seguido las hago desaparecer bajo la piel de mi espalda.
"No deseo que me reconozcan automáticamente por mi aspecto de ángel" Pienso seria, recordando la grave guerra de antaño contra los caballeros de Lucifer y el espantoso recuerdo de mi separación del humano al que cuidaba. Recordar si faz enojada y diabólica me revolvía las tripas.
Me levanté por completo del suelo, poniéndome de pie. andé un poco a través del bosque para conocer a dónde me había traído Gabriel. "Podría haberme dicho al menos que nombre tiene este bosque" Pienso suspirando.
Continuo caminando sin saber exactamente a dónde ir, tan solo sigo mi instito, tan solo sigo el sonido de las hojas al moverse con la brisa, tan solo sigo andando hasta poder encontrarme con alguien o algo que me pueda llevar hasta el instituto.
Invitado- Invitado