¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entre arboles y flores (libre) - Página 2 STAFF3
Entre arboles y flores (libre) - Página 2 PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
Entre arboles y flores (libre) - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
Entre arboles y flores (libre) - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
Entre arboles y flores (libre) - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
Entre arboles y flores (libre) - Página 2 EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
Entre arboles y flores (libre) - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
Entre arboles y flores (libre) - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
Entre arboles y flores (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
Entre arboles y flores (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
Entre arboles y flores (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

Entre arboles y flores (libre) - Página 2 AFILIADOS Entre arboles y flores (libre) - Página 2 1-3Entre arboles y flores (libre) - Página 2 1-3Entre arboles y flores (libre) - Página 2 1-3Entre arboles y flores (libre) - Página 2 1-3Entre arboles y flores (libre) - Página 2 1-3Entre arboles y flores (libre) - Página 2 1-3Entre arboles y flores (libre) - Página 2 1-3Entre arboles y flores (libre) - Página 2 1-3Entre arboles y flores (libre) - Página 2 1-3
Entre arboles y flores (libre) - Página 2 Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

Entre arboles y flores (libre)

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Entre arboles y flores (libre) - Página 2 Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 7:14 pm

*Tras preguntarle eso a Rima y contestarme con una respuesta agradable para mis oídos, desvió un momento la mirada hacía ella y le sonrío con dulzura, vuelvo a mirar esa chica que estaba preparada para atacarme en cualquier ocasión que creyera oportuna, me acerco a ella sin temor alguno, ya que por parte me arriesgaba a que me ataque, pero había una cosa que me había impactado quedando en blanco un momento , ya que el chico de cuello tierno falta el respeto a mi miembro viril, puesto que con eso me aclaraba de que le gustaban los penes, pues no me importaba ya teniendo esos propósitos mis ganas de beber su sangre se desvanecen completamente, me dirijo a Mia sin que nada me detenga, ya cerca de ella, acerco mi mano para rosar su rostro con cariño, ya que en parte su actitud me impresionaba, casi tocandola* Que pena, que tenga que dañar tu tierno cuello ... *Mis dientes se agrandan mientras voy hablando pudiéndolos ver*

Invitado
Invitado

Entre arboles y flores (libre) - Página 2 Empty Re: Entre arboles y flores (libre)

Mensaje por Mía Miér Feb 29, 2012 7:35 pm

Me ponían nerviosa, tener a dos personas de aquel grupo tan despiadado en la escuela, siempre pensé que sería muy dificil verlos por aca pero me equivoqué totalmente...en cualquier tipo de lugar me puedo encontrar con esta gente. No es que discrimine ni mucho menos, pero todas las personas que conocí de ese lugar nunca fueron experiencias buenas para mi.

¿Cuál era el número de emergencia de la escuela? Mierda...lo había olvidado, no quería pelear...odiaba usar la violencia pero como se encaminaban las cosas, era la unica opción que había.
Aquel vampiro se acercó a mi, me acarició la mejilla con suavidad, pero su rocé solo hizo que sintiera asco. Esa persona...¿Cuantas vidas había acabado con esas manos?
-Aléjate de mi- chillé dije empujándolo del pecho y tirándolo hacia atrás- No te atrevas a tocarme....-le dije mientras mis ojos tomaban color de un fuerte escarlata y mis manos despedían repentinas y grandes llamaradas de fuego. Tenía miedo...miedo de ellos y de mi misma, ¿Qué pasaba si no podía controlarme?
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

https://mundusliberi.foroargentina.net

Mensaje por Rima Touya Miér Feb 29, 2012 7:44 pm

*levanté la vista al oír el grito de la chica, vi que se formaban llamas en sus manos y que ella tomaba un fuerte color escarlata, al parecer me tocaría intervenir aunque no quisiera, salté del árbol ágilmente, sin hacer ningún ruido al caer, caminé felina hacia la chica y me coloqué delante de ella desenvainando la katana con rapidez, sonreí de medio lado a la chica* no te aconsejo hacer daño a nadie pequeña, no vayamos a tener que lamentar una pérdida *coloco mi katana en guardia y empiezan a pasar pequeñas corrientes a través de ella*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Surion Miér Feb 29, 2012 8:08 pm

Veo como rima interviene y echo a Mia para atras-Cierto........Rima no queremos lamentar ninguna así que mejor baja la katana ya solo por si acaso......-digo serio pues no me gustaba la situación pero pelearía si fuera necesario, ademas mia me había caído bien y no iba a dejar que la pasara nada malo pues era como una niña a la que me atraía proteger.....
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Will Stainer Jue Mar 01, 2012 11:20 am

Había estado ausente demasiado tiempo, inectivo, no se mostró al mundo desde el incidente de la playa, quería permanecer en las sombras y ocultarse del mundo para mejorar su tecnica, aspiraba a ser el nuevo lider de Los Caballeros de Lucifer y estaba dispuesto a hacer lo imposible, si debía bañarse en sangre lo haría sin dudarlo.
Dispuesto a todo Will decide entrar en la Academia Gaia, simplemente por diversión, aquel lugar estaba plagado de Seguidores de kyria cuando notó una presencía en el parque... uno de los suyos estaba allí ¿Por qué? , Will entró en furia, estaba terminantemente prohibido ir a la escuela si se era un miembro bajo. Su sorpresa no acabó ahí, estaba el renegado, aquel al que en tiempo anterior había sido mutilado por el, la comisura de los labios de Will formaron una siniestra sonrisa. Observaba el grupo desde las sombras de un árbol que se encontraba relativamente cerca de ellos, sabía que notarían su presencia, su aura endemoniada era fuerte pero no le preocupaba eso.

Spoiler:
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Rima Touya Jue Mar 01, 2012 11:34 am

*sonreí divertida ante la reacción de surion, en ese momento noté la presencia de alguien, alguien malvado... nunca había notado esa esencia antes, así que no dije nada, simplemente actué como siempre, bajé la katana y la guardé en su funda con toda la delicadeza que tenía con mi preciada arma y sonreí de medio lado mirando a los ojos del ángel* está bien, no haré nada, pero que se tranquilice, no quiero tener que matarla, y tú más que nadie sabe que no me va a importar deshacerme de ella *miré a surion a los ojos con seriedad, él era una de las personas que más me conocía, sabía que haría lo que me conveniese y nada más, seguía notando la presencia, estaba entre las sombras de los árboles, observando y escuchando todo lo que decíamos, me alejé un poco de surion, caminando a paso lento, elegante y felino hasta volver al árbol en el que estaba sentada antes, subí de un agilidoso salto y me volví a sentar*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Surion Jue Mar 01, 2012 11:41 am

Escuche a rima hablar era cierto lo que me decía era algo que me había enseñado bien, solo haz lo que te convenga y porque te convenga esas palabras se las había echo repetir hasta que se me quedaron grabadas en mi mente aunque no las hacía mucho caso siempre estaban ahí-eso ya lo se......no hace falta que me lo digas.....mia relajate...es por tu bien-justo en ese momento sentí otra presencia, pero esta no era como las de Kaname o rima, esta era mas oscura, mas.....poderosa-Quien esta ahí.....sal-dije en tono alto pues no sabía que sería aunque sabía que sería algo peligroso pues el aura que estaba sintiendo no era blanca que digamos...
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Surion Jue Mar 01, 2012 11:42 am

Spoiler:
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Will Stainer Jue Mar 01, 2012 11:58 am

Como había predecido la presencia de el era mas que notable en aquel "bello" lugar que les acompañaba. Sin hacer esperar a sus "leales" mutantes decidió emerger de las sombras de un árbol y hacer su aparición. El atuendo negro que llevaba resaltaba con su gran melena plateada que brillaba con la luz del sol, uns sonrisa se dibujó en su rostro haciendo notar sus colmillos de vampiro, el ambiente se caldeo un poco.
Alzó la mirada y miró a la chica de coletas de Los Caballeros De Lucifer, la mirada era hostil, fría había rencor en ella, era una mirada impregnada de odio.
-Creo que usted, no debería estar aquí señorita-Su voz era tranquila, sus palabras estaban calculadas hasta el mínimo detalle-Si no quiere problemas... debería irse
Will solo prestaba atención a la chica de su bando, para el, las demás personas eran inexistentes, no eran nadie comparado con el.
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Surion Jue Mar 01, 2012 12:10 pm

Vi como aparecía ese ser....joder....otro vampiro...seguro que mia tenía muy mala suerte pues cuando yo estaba solo no provocaba problemas

Me fije en el hombre que acababa de entrar, se le notaba poderoso y espera....era un caballero de Lucifer..-Ostras otro payaso....-dije sin poderme contener...mierda....es que no podía tener la boca cerrada o que..me regañaba a mi mismo mientras esperaba la reacción del otro
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Rima Touya Jue Mar 01, 2012 12:49 pm

*miré al hombre que salió de entre los árboles, con mi típica mirada retadora, sonreí levemente mirándole* perdón por haber roto las reglas, pero vine a saludar a alguien que hacía mucho que no veía, de todos modos, las reglas están para romperlas, no¿? y usted¿? qué hace por aquí¿? *continué sonriendo, con inocencia, mientras con la mirada retaba al chico discretamente, sabía que me había metido en problemas, pero en fin, me gustaba eso, los problemas me llamaban a gritos miré a surion seria, mejor debería callarse* Sur cierra la boca, es mejor no cabrearle, me equivoco¿? *miro de nuevo al peliplateado con una inocente sonrisa como la anterior*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Mía Jue Mar 01, 2012 1:04 pm

-Atrévete niña-reté con voz decidida. Ni siquieran ellos sabían de lo que yo era capaz,y que me estuviesen subestimando me ponía muy enojada.
No había dejado de estar en mi pose defensiva; de mis palmas aún seguía saliendo llamaradas de fuego y mis ojos seguían rojos como la misma sangre.
Otro ser entró en escena, uno que parecía ser más poderoso y siniestro. Gruñí por lo bajo y a regañadientes dejé de expulsar fuego de mis manos.
-Váyanse-volví a repetir friamente
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 1:51 pm

*La chica tras mi brío de rosar su apacible piel, me rechaza con la mano y asimismo me empuja con repugnancia y con odio, pues me ofende ya que la trato lo mejor posible dentro de mi estado descontrolado, pues con una muesca de rabia por su rechazo me pongo en posición atacante, pero algo sucede en ese momento, ya que la señorita Rima Touya muestra su carácter ofensivo incluso atacante ya desvaina su Katana, en ese momento me quedo pensando, lo hará por su propio interés o por ayudar a este oscuro vampiro, sonrío tras su imprudencia, y observo como progresa esa situación, dado que en parte me encantaba ver disputas, entre adversarios de diferentes organizaciónes, mientras una agradable brisa acaricia nuestros rostros como inicio de ese enfrentamiento, al momento noto que alguien nos vigila su aura oscura lo delata, lo que me impacta ya que es conocido y es el señorito Will Stainer, algo molesto por su presencia, miro hacia donde se encuentra*

Invitado
Invitado

Mensaje por Will Stainer Jue Mar 01, 2012 2:32 pm

La chica contesta de una forma poco ortodoxa a Will, lo que le hace sonreir con picardía, notó como todos le habían hechado el ojo pero le daba igual, para el, no eran nadie, solo polvo en el viento y a veces ni eso... Con un gesto de superioridad se acicala la melena plateada. Se acercó a osada integrante de los Caballeros de Lucifer, con su mano rozó su cara delicadamente como si de una pluma se tratase.
-Señorita, las reglas están hechas para obedecerlas, ¿A caso vivimos en una anarquía? Preguntó con tono íronico mientras acercaba su rostro al de ella para susurrarla unas palabras que solo ella pudo oir -Una rata como tu no debería preocuparse por los asuntos de un superior, pero por ser la primera vez no recibirás castigo alguno-Se separó bruscamente de la chica, tanto que la empujó del mismo impuslo para irse. Sin mucho más que decir dio la espalda las motas de polvo (Al grupo).
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Surion Jue Mar 01, 2012 2:38 pm

Vi como se acercaba a rima y después la empujaba y perdí los estribos-No te atrevas a empujarla payaso...-Dije mientras lanzaba una de mis cuchillas que se clavo en un árbol cercano a donde el estaba, no había podido controlarme al ver como la empujaba pues aunque fuéramos solo aliados ella me había cuidado de pequeño y la tenía un gran aprecio.....-Solo eres escoria...y encima vas de guay....dios que asco...tu y el otro que se colo aquí dais asco.....-dije con gran odio
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 2:48 pm

*Tras la presencia de ese odiosa persona, Will Stainer, se acerca a la señorita Rima, le acaricia su rostro y luego se acerca para susurrarle algo al oido, por su expresión y tono, parecía algo malo, pues al instante se aparta de ella, dándole un brusco empujón , pues de un impulso siendo veloz, impido que mi compañera caiga al suelo, incorporándola nuevamente, mientras la miro sonriendo, no obstante me dirijo a Will Stainer * Veo que tu educación la perdiste en el momento que naciste, deberías de tener un trato mejor con lo tuyos.. ¡Cobarde asqueroso! *Al mismo tiempo el chico de cuello tierno lanzo varios cuchillo hacia un árbol, pues me imagine que hubiera fallado..el momento fue impactante para todos, pero lo que menos me gustó que tratase así a una de su miembro, lo miraba con odio y con ganas de luchar*

Invitado
Invitado

Mensaje por Will Stainer Jue Mar 01, 2012 4:21 pm

Los insultos que le propinaban le hacían mas fuerte, su envidia y malos modales hacia el era alentador, pues sabía que acababa de ganar, el no caería tan bajo como para insultar a nadie, eso le hacía mas fuerte de lo que era. Se giró para ver a las motas de polvo con una mirada de tristeza, es verdad, sentía lastima de ellos, sentía lastima de que sus muertes no sirvieran de nada y si seguían vivos tampoco serviría de nada lo que quiere decir que solo son NADA para el.
-Cuidado... podías haber dañado a alguien Dice mirando los cuchillos que estaban clavados en el árbol.Miró al vampiro que le había llamado "Cobarde asqueroso" por un momento y Will no pudo evitar sonreir.- Tú... me suenas.. Oh ya se, tu eres el chico del otro día, el que quería invitarme a un bar de ambiente ¿Me equivoco?
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 4:49 pm

* Mirándolo con asco, el muy bastardo tiene la imprudencia de responderme con tal mentira, pues para hacerlo mas divertido quise vengarme por su falta de respeto , tanto hacía a mi como a Rima* Pues si era yo, no te equivocas, se te veía tan estresado pues tuve la amabilidad de invitarte, ya que sabía que te gustaban las terapias de choque.. ¿te relajaron al final? * Sonrío malvadamente, mientras lo miro como algo insignificante, aunque su fuerza fuera increíble tendría que saber de modales, ya que de eso tenía poco, no se podía comparar con el señor Aram, pues tenía una superioridad similar a la del, pero su comportamiento era mas honrado* ¿Por cierto?, no tienes que darme las gracias por la invitación, ya que al decirle al de la entrada quien eras, te daban el paso al local gratis por tus puntos acumulados en aquel lugar. *Sonrío con maldad, mientras me río burlándome de el*

Invitado
Invitado

Mensaje por Rima Touya Jue Mar 01, 2012 5:01 pm

*me quedé paralizada cuando el chico me tocó la cara, no sabía que hacer, normalmente no era así, simplemente me daban advertencias, pero atreverse a tocarme¿? nunca, acto seguido me llamó rata, eso me hizo reaccionar un poco pero no llegué a moverme, me dio un empujón casi tirándome al suelo, la acción se desarrolló muy rápido, kaname me agarró antes de que cayese, insultó al otro chico, el cual, adiviné, era el que le había hecho aquello tan horrible que marcaba su espalda, surion también salió a defenderme, esto me causaría problemas, y graves, así que me erguí recuperando la compostura y miré al personaje* surion, kaname, callaos, tiene razón, no debería encontrarme aquí en estos momentos, y aunque se que desea castigarme *hablaba mientras sonreía de nuevo, con una pícara sonrisa mostrando mis afilados colmillos* no lo ha hecho, supongo que debería agradecérselo... supongo *reí siniestramente mientras miraba a los presentes, caminé y me situé al lado de kaname sin dejar de mostrar mi atrevida sonrisa*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Mía Jue Mar 01, 2012 5:04 pm

¿Pero que mierda les pasaba? ¿Discutiendo entre ellos? ¿Qué clase de asociación era? Oh vamos...que poco serio; Antes sentía miedo; ahora...solo me encontraba lo suficientemente cabreada para darle a cada uno una buena patada en el culo.
-Basta ya-chillé lanzando una gran bola de fuego cerca de ellos- larguense de aqui..este no es su territorio y a decir verdad, sus problemas no me importan-decía mientras mis dientes chirriaban por el disgusto y mis ojos rojizos brillaban como nunca a causa de mi repentino cabreo-Lo repetiré una última vez...váyanse
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Will Stainer Jue Mar 01, 2012 5:15 pm

-Si, la verdad es que lo pasé muy bien, me alegro de que tu también disfrutaras, por lo que se ve recuerdas todo, eso es que fue una noche inolbidable Dice ante la contestación de aquel vampiro que le sonaba tanto y al parecer tenía razón era uno del circulo de homosexuales, solo que Will pertenecía a los bisexuales.-Y... chica que sonríe de esa forma tan morbosa, deberías lavarte esos colmillos tienes suciedad aquí Will señala a uno de sus colmillos para que la chica de los caballeros oscuros se limpiara los dientes- Y tú... Dice mirando al de pelo azul -Tu sola presencia ya es ridicula, no tengo que añadir nada más Y sin mas segiró dando la vuelta a las motas de polvo, ignorando las palabras de la otra chica que estaba allí, ni se había dado cuenta de su presencia hasta que habló, antesde irse con aire aburrido se vuelve para mirar al vampiro homosexual -"El salón BloodRose", es un bar de ambiente, seguro que disfrutas, te aseguro que no podrás sentarte en dos semanas
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Rima Touya Jue Mar 01, 2012 5:29 pm

*empiezo a notar asco hacia el recien llegado, ha osado hablar mal de mis colmillos, la parte que más adoro de mi cuerpo, con rabia y rapidez desenvaino mi katana mirándole rabiosa* tú! sucio imbécil! tú eres el que debería lavarse la boca! porque te huele el maldito aliento! y no vuelvas a tocarme! te lo prohibo!! *grito cabreada, dejando que mis sentimientos me dominen, mis truenos comienzan a proyectarse por la katana de mi padre, la cual solo me reconoce a mí como su dueña legítima, dado que conlleva parte de mi alma*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 5:33 pm

Continué volando un largo rato hasta no poder soportar más el dolor que me recorría por toda la espalda desde mis alas. Necesitaba un poco de descanso.
Decidí dejarme caer por un bonito parque lleno de hermosas flores de mil olores reconfortantes y frescos. Inspiré el aroma de aquel paraíso y sonreí mientras me arrodillaba en el suelo, agotada.

Hice desparecer mis alas bajo la piel de mi espalda e intenté recuperar fuerzas, pues me sentía exhausta de tanto volar. Suspiré un momento al recordar que seguía perdida y que deseaba encontrar a alguien que pudiese ayudarme.

A lo lejos escuché una voces que hicieron despertar la emoción en mi interior. Quizás ellos puedan ayudrame.Pensé sonriendo.

Me puse en pie y ande unos cuantos metros hasta llegar donde se encontraban las voces, pero al ver que parecía una discusión (como la que había visto anteriormente) me paralicé e intente pasar desapercibida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Surion Jue Mar 01, 2012 5:35 pm

Oigo todo lo que va diciendo de los otros y cuando escucho que me llama insignificante pierdo los papeles y me transformo dejando que mi pelo crezca y mis alas se expandan, al mismo tiempo que las nubes se empiezan a juntar y empieza a llover...-Sera que no te has visto al espejo.....por dios no podías ser menos repulsivo...no entiendo como te puedes creer superior si eres patético..-digo con arrogancia pues cuando me transformaba me volvía arrogante mas maleducado
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 5:49 pm

*Las chica y sus amenazas me hacía sentir incomodo, por lo cual ya me había hartado, sin mas antelación , susurro en forma demoniaca * ¡Kaiser! *Y se podía apreciar como mis manos y todo mi cuerpo se se cubría por un brillo violeta oscuro, pues magia negra había usado, en cuestión de un abrir y cerrar de ojos aparezco atravezado al lado de su cuerpo, junto aquella chica que tanto me llegó a molestar, sus ojos quedaron impactados incluso paralizada por un momento, pues con la mano que iba ejecutar el ataque, mis garras crecen con mejoras, ya que use un poder que me beneficia en fuerza y agilidad, inmediatamente me dispongo a ejecutar la acción, para luego saciarme con su sangre, y vengarme por su insolencia, susurro * Dolor.. *Mirada tenebrosa*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente