¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
dejándome llevar [rol libre] - Página 2 STAFF3
dejándome llevar [rol libre] - Página 2 PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
dejándome llevar [rol libre] - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
dejándome llevar [rol libre] - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
dejándome llevar [rol libre] - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
dejándome llevar [rol libre] - Página 2 EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
dejándome llevar [rol libre] - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
dejándome llevar [rol libre] - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
dejándome llevar [rol libre] - Página 2 EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
dejándome llevar [rol libre] - Página 2 EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
dejándome llevar [rol libre] - Página 2 EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

dejándome llevar [rol libre] - Página 2 AFILIADOS dejándome llevar [rol libre] - Página 2 1-3dejándome llevar [rol libre] - Página 2 1-3dejándome llevar [rol libre] - Página 2 1-3dejándome llevar [rol libre] - Página 2 1-3dejándome llevar [rol libre] - Página 2 1-3dejándome llevar [rol libre] - Página 2 1-3dejándome llevar [rol libre] - Página 2 1-3dejándome llevar [rol libre] - Página 2 1-3dejándome llevar [rol libre] - Página 2 1-3
dejándome llevar [rol libre] - Página 2 Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

dejándome llevar [rol libre]

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

dejándome llevar [rol libre] - Página 2 Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por Mía Mar Mar 06, 2012 7:59 pm

El miembro 'Zero Liebheart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
dejándome llevar [rol libre] - Página 2 Aciero2
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

https://mundusliberi.foroargentina.net

Mensaje por katayama Kana Miér Mar 07, 2012 9:00 am

Mi ataque fallo, tsusk. Zero intento interponerse pero el vampiro fue mas rapido que el. Vi que Zero se olvidaba de la vampiresa cosa que me alerto biniendo de un ser como ella seguramente aprobecharia el descuido. Zero no te preocupes Le dije yo estoy bien no quiero que te distraigas por mi culpa biniendo de estos cualquier despiste lo aprobecharan decia mientras veia al nuevo vampiro y esperaba la respuesta a mi pregunta. Mi mirada estaba fijada en el chico pues de Rima ya se encargaba Zero. Vi mi katana en el suelo pues con el golpe la habia soltado. No me preocupe mucho pues si alguien intentaba cogerla apareceria un campo de fuego protegiendola, era un mecanismo que jamas habia entendido. Solo sabia que solo yo podia manejarla, o alguien a quien yo de diera permiso. No tenia ganas de agacharme por lo que con un agil mobimiento de pes hice que la katana se elevara para poder cogerla comodamente. Seguia sintiendo la sangre en mi mejilla por lo que hice que una llama blanca saliera de dos de mis dedos y me la hacerque a la mejilla. Instantaneamente la herida se cerro pues era un fuego magico curativo el problema era que solo podia usarlo para leves heridas y para mi misma. Almenos asta que supiera controlarlo bien.
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Rima Touya Miér Mar 07, 2012 11:21 am

*sonreí levemente, kaname había aparecido, por fín, había sentido su presencia hacía ya un rato, pero había preferido mantener el factor sorpresa* podrías haber aparecido antes, que casi me matan, en fin, la pelea se ha igualado, no creéis¿? *reí al decir esas palabras, para nada estabamos igualados, kaname y yo podríamos contra ellos perfectamente, él atacó a kana, rajándole la cara rápidamente y el chico, zero, se interpuso entre kaname y la chica, aunque no llegó a tiempo, luego trató de atacarme con su katana, lo esquivé con agilidad, sonreí siniestra y agarré con fuerza la Black rose, me acerqué a él despacio, apretando la katana entre mis manos, miles de pequeños truenos me rodeaban y se proyectaban a través de la katana, corrí hacia él dispuesta a clavarle la katana, una vez estuve lo suficientemente cerca como para darle, dí una rápida vuelta, con la intención de que la katana llegase a su estómago y le hiciese una buena herida*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Mía Miér Mar 07, 2012 11:21 am

El miembro 'Rima Touya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
dejándome llevar [rol libre] - Página 2 Acierto
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Zero Liebheart Miér Mar 07, 2012 1:47 pm

*Siento como algo entra en mi estómago, desgarrando todo a su paso, mis manos, por si solas, se colocan justamente donde se produce la herida, cubriendoce de sangre, pues la herida era profunda, puesto que la katana de esa víbora, seguía dentro de mí, con fuerza y esfuerzos inútiles por intentar suprimir el dolor de mi rostro, pues no entendía nada, como no pude esquivar ese ataque, arranco de mis extrañas, la katana de la víbora traidora, retrocediendo un paso hacía atrás, mientras me miraba satisfecha, dado que su sonrisa me envenenaba, sin más tardanza, ya que todo ocurre muy rápido, saco mis katanas "débilmente", para realizar el último ataque e intentar devolverle el dolor provocado pero duplicado, al desfundar mis armas un destello de luz la deslumbra por un momento, y me impulso hacía ella con las dos katanas, dirigiéndolas contra su pecho y su estómago, justo en ese momento no pude expresar nada con palabras, pero sin con odio y venganza,puesto que era mi último ataque y sabía exactamente que me iba a desplomar en el suelo al momento de ejecutar el ataque, con algo de tristeza por la señorita Kana,pues se quedaría sola ante el peligro *
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Mía Miér Mar 07, 2012 1:47 pm

El miembro 'Zero Liebheart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
dejándome llevar [rol libre] - Página 2 Aciero2
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 2:06 pm

*Me encantaba todo lo que veía dolor, mas dolor, venganza, rencor, odio, el chico de pelo plateado para ser nuevo, aunque la dureza que mostraba no la pudo desmotrar en combate, ataca Rima con un poder destrozador, pero el alcance le proporció a Rima la suficiente agilidad como para esquivarlo sin problemas, Rima le devuelve el ataque efectuandole un ataque en el estomago, se podía apreciar el rostro de decepción, pues no se lo creía, al momento retrocede desterrando la katana de su cuerpo, y con un movimiento débil, saca sus katanas e intenta atacarla, cosa que no llega a su suceder pues su ataque le hace dirigirse directamente al suelo, mientras camino hacía él de una forma chula y prepotente, sin mas, paro a Rima, para destrozarlo y humillarlo con mis propias manos * ¡Ohhh!, pobre, no tienes fuerza para mas nada... *Con voz burlona, sonrío malvadamente, mientras lo agarro del cuello, y lo elevo por encima de mí, para que todos contemplaran aquel que intento enfrentarse, con alguien superior.. aun con sentido, cosa que me sorprende, oigo de sus palabras decirme ¡Bastardo!, sonrío por su osadía, y ejecuto un golpe contra su estómago, justamente en la herida, mostrando un gesto debilidad, pues el dolor impregnaba su cara, su sangre fluía, y no pude contenerme en morderle, me dirijo poco a poco , para ser solidario con él, y que su dolor se fulminara con su vergüenza, una vez cerca de su dorsal izquierdo, abro la boca y se ve como mis colmillos se agrandan.. *

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mar 07, 2012 2:07 pm

*

Invitado
Invitado

Mensaje por Mía Miér Mar 07, 2012 2:07 pm

El miembro 'Kaname Dumnezeu Os' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Rima Touya Miér Mar 07, 2012 2:24 pm

*me río ante el débil ataque del chico de atacarme, no necesito ni esquivarlo, simplemente se desploma en el suelo, me voy a acercar a él para acabar con su patética existencia, pero kaname me aparta suavemente y se acerca él, decido no acercarme, me divierte ver el dolor del chico en sus ojos, veo como kaname le agarra del cuello y lo levanta por encima de él, colgado como si fuera un jamón, sonrío viendo como intenta zafarse de él, cómo le insulta, sin apartar la mirada veo que kaname descarga toda su brutalidad sobre él, aún manteniéndolo en alto y sonriendo sádicamente, le da un fuerte golpe en el lugar en el que le hice la herida, el gesto de dolor del protector de kyria es indescriptible, sonrío cada vez más, unas gotas de sangre manchan la cara de mi aliado, nuestro enemigo parece ya casi en las últimas, casi inconsciente, me sorprende un poco que aún no se haya muerto, me río, adoro la crueldad de ese chico, sin un poco de respeto por la vida, sádico y cruel, presto más atención cuando veo que se decide a morderle, trago un poco de saliba, el olor de la sangre del chico llega hasta mí* dejame un poco kaname, no seas egoísta *susurro sonriendo, viendo como el chico me mira con terror en los ojos, vaya esperaba venir a luchar contra dos vampiros y salir ileso¿? estúpido... me acordé de repente de la chica que estaba allí, no podía distraerme, dado que ella también era una protectora de kyria, agarré la black rose y me lancé a por ella también, no la daría tiempo a tocarme, electrocuté mi katana e intenté darla en el estómago también*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Mía Miér Mar 07, 2012 2:24 pm

El miembro 'Rima Touya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Narrador Miér Mar 07, 2012 2:29 pm

POR VUESTRO BUEN ROL RECIBIRÉIS 100 PUNTOS CADA UNO, SIGAN ASÍ
Narrador
Narrador
Narrador

Mensaje por katayama Kana Miér Mar 07, 2012 4:40 pm

Todo pasaba demasiado rapido vi como zero hera herido y acontinuacion senti la maldita katana de Rima en el estomago. No tude hebitar toser. Para mi sorpresa tosi sangre. Eran dos contra mi y yo estaba muy herida asique lo mejor era irse de aqui pues no tenia oportunidad de ganar. Cogi a Zero y lo carge en mi espalda esto no quedara asi... esta vez ganaron pero me hare mas fuerte y me vengare les dije para acontinuacion escupir sangre al suelo y marcharme de alli por desgracia tenia que salir de la zona roja si queria ayudar a mi compañero porloque me quede sin la informacion que buscaba
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Rima Touya Miér Mar 07, 2012 6:10 pm

*sonreí más siniestra al ver irse a la chica, me prometió venganza, y por supuesto que le dejaría intentarlo, pero no lo conseguiría, me acerqué a kaname, supongo que tendría que darle las gracias por haber salido a ayudarme* gracias por venir kaname, aunque al final solo te has aprovechado de que les he dejado débiles *río burlona, guardo mi katana, no sin antes limpiarla con cuidado y sonrío un poco, camino entre los escombros con tranquilidad* dime, qué hacías por aquí¿? por qué será que te encuentro siempre en los momentos más oportunos¿?
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2