¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
dejándome llevar [rol libre] STAFF3
dejándome llevar [rol libre] PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
dejándome llevar [rol libre] EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
dejándome llevar [rol libre] EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
dejándome llevar [rol libre] EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
dejándome llevar [rol libre] EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
dejándome llevar [rol libre] EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
dejándome llevar [rol libre] EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
dejándome llevar [rol libre] EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
dejándome llevar [rol libre] EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
dejándome llevar [rol libre] EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

dejándome llevar [rol libre] AFILIADOS dejándome llevar [rol libre] 1-3dejándome llevar [rol libre] 1-3dejándome llevar [rol libre] 1-3dejándome llevar [rol libre] 1-3dejándome llevar [rol libre] 1-3dejándome llevar [rol libre] 1-3dejándome llevar [rol libre] 1-3dejándome llevar [rol libre] 1-3dejándome llevar [rol libre] 1-3
dejándome llevar [rol libre] Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

dejándome llevar [rol libre]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por Rima Touya Lun Mar 05, 2012 7:51 pm

*estaba bastante aburrida, así que dejé que mis pies me llevaran a donde quisiesen, sin hacer muco caso de las advertencias que me daba mi cabeza, llegué hasta las ruinas del viejo tokio, a la zona roja, una zona de delincuencia, armas y prostitución, no me hacía demasiada gracia estar allí, sin embargo allí me encontraba, caminé tranquila por las calles mirando a mi alrededor, unas cuantas prostitutas esperaban a las afueras de un bar a que algún degenerado se acercase a ellas dispuesto a pagar por una noche de placer, se me revolvían las tripas solo de pensarlo, ví salir a un grupo de hombres, concrétamente uno de ellos se acercó a mi, apestaba a alcohol que daba asco, le miré a los ojos dando miedo con la mirada* Qué quieres¿? *él haciendo caso omiso de cómo lo miraba se acercó mas* hola princesita, tú no eres de por aquí verdad¿? *sonrió de una forma muy pervertida, me daba muchísimo asco* no y me da igual, no necesito que me enseñes esto *seguí caminando seria, que asco podían llegar a dar ciertos humanos, el hombre insistió* vamos no te vayas, podemos pasarnoslo bien *sonreí siniestramente al oir esas palabras, es cierto, podíamos pasarnoslo bien, o al menos yo, me acerqué a él y le mostré mis inmaculados colmillos, eso le achantó pero no le dió tiempo a reaccionar, mordí su cuello sin piedad bebiendo su sangre, cuando terminé dejé el cuerpo ahí y me acerqué a un banco, aburrida y saciada, a pensar en cómo la humanidad era tan.. asquerosa, la odiaba profundamente*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por katayama Kana Mar Mar 06, 2012 9:45 am

Estaba en busca de un amigo de amigo que tenia algo que darme relacionado a la catastrofe que ocurrio en mi aldea. Cuando le pregunte donde vivia.... me dijo que en las ruinas de tokio, que lo encontraria en la zona roja.... cuando me lo dijo se me quitaron las ganas de ir pero como no tenia nada mejor que hacer pues que mas daba, solo seria ir, coger lo que necesitaba y largarme a la playa o al bosque o algun lugar mas... como decirlo... mas normalito (?). Hiba andando a desgana cuando vi unos cuerpos en el suelo cosa que en esa zona tampoco es que me extrañara. Me fije en unas mordeduras que tenian, eran de algun vampiro. Segui adelante con mi camito pero como estaba sedienta decidi pararme a beber en una fuente. Al principio dude si el agua seria potable o bebible pero alfinal me dio igual me moria de sed. Despues de beber me fije en el vanco de alante y en que habia una chica sentada. Me fije en ella... y pude reconocer que era la chica del bosque... como era... rima creo o algo asi.
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por Rima Touya Mar Mar 06, 2012 11:27 am

*seguía allí sentada, no sé cuántas horas pasaron, quizás una o dos, solo pensaba en mis cosas tranquila, sentada en aquel banco, con las manos en los bolsillos, sentí una presencia de repente, levanté la cabeza con desgana y vi a una chica que había visto ya antes, en aquel bosque, hace no mucho, la miré de arriba a abajo y volví a bajar la cabeza, no tenía ganas de pelear pero si había que hacerlo, lo haría* qué hace una pequeña protectora de kyria como tú por aquí a estas horas¿? es que ya te has cansado de vivir¿? *susurré con una maligna sonrisa en el rostro, en esa zona no me podía permitir parecer débil o indefensa, ahí debía mostrar todo mi poder, y más con alguien perteneciente a los protectores de kyria, miré mi katana de reojo y seguí mirando al suelo de nuevo, la última vez que la usé no me había servido demasiado mi arma.. pero fue contra un superior.. esta vez podría ser distinto*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por katayama Kana Mar Mar 06, 2012 1:02 pm

La oi hablandome en un susurro con cara maligna, genial lo que me faltaba.. aparte de tener que benir aqui pelea enfin... tampoco esque tubiera nada que hacer asique demomento me limite a responder he venido a por una cosa y no demomento no conteste en orden las preguntas ¿y tu? ¿porque estas sola aqui? ¿esque nisiquiera tus amigos te soportan? le pregunte la chica llebaba su katana con ella asique me alegre de haberla traido yo tambien pues habia estado dudando si traerla o no.
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por Rima Touya Mar Mar 06, 2012 1:10 pm

*reí divertida ante la osadía de la chica* amigos¿? ja! yo no tengo de eso, prefiero llamarlos... aliados *sonrío siniestramente y me levanto* dime pequeña, qué has venido a buscar¿? no creo que sirvas para prostituirte por aquí, una chica tan... inocente como tú no vale demasiado por aquí, estás en bastante peligro, es mi terreno *me acerco más sonriendo divertida, mi katana a mi espalda ardía con ganas de salir, la contuve tranquila, me pasé la manga por la boca, la cual continaba manchada de sangre de aquel hombre* hmm... estaba delicioso, sin duda *señalé con la cabeza el cuerpo del hombre y sonreí* el muy estúpido quería ligar conmigo, tienes suerte de que no haya sido a tí a quien se haya acercado en vez de a mi *río mostrando mis inmaculados colmillos, susurraba, más mi voz se oía perfectamente, retumbando en los oídos de la joven*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por katayama Kana Mar Mar 06, 2012 1:21 pm

Lo que le dije la hizo levantaar, me dijo que ella no tenia amigos sino aliados y que yo no servia para prostitu ja! como si fuera a caer tan bajo tambien me pregunto lo que benia a buscar cosa que no pensaba decirselo y por ultimo me dijo que aquel hombre lo habia matado ella cosa que no me sorprendio biniendo de una caballera de lucifer pero me molesto, pobre humano. Seguia susurrandome pero conseguia oirle a la perfeccion no te importa a lo que he venido y no pienso caer tan bajo y yo no me dejaria matar tan facil. Vi que tenia guardada la katana asique yo tambien la mantenia guardada. Aunasi estaba alerta pues no me fiaba.
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por Zero Liebheart Mar Mar 06, 2012 4:05 pm

*Un duro día de agobios y estregaduras, me encomiendan una misión , un señor de la academia, pues quiere que mate a un impostor, que quiso aprovecharse de su hija, la pobre aún traumatizada, recuerdo sus ojos llorosos y traicionados, mientras camino por la Zona Roja, pues la única zona donde se podría encontrar una persona así, estaba claro que no era un simple humano, sino un mutante con dicha apariencia, caminado a un ritmo moderado, dando de mí una imagen no deseada en ese sitio, pues mis dos katanas me delataban ante sus ojos, según toda la información que había conseguido por fuentes, había conseguido la descripción del impostor y donde solía parar, tras llegar aquel lugar, donde se podía ver, prostitución, drogas, y violencia, veo como el impostor se desahoga con una puta en la calle, pienso para mismo, que deshonra y asco por lo que ven mis ojos, sin esperar que su última voluntad fuera dar ese placer a esa prostituta legañosa, me presento ante él , mis ojos le decían todo, mientras le susurro con su mirada aterrorizada..* ¡Se acabó! *Se intenta escapar desnudo ante mí, pero sin rosarle, pues me daba asco su hedor repulsivo, con un ligero movimiento y veloz con la katana, dándole mis espalda al instante, se escucha un ruido, como si no pudiese gritar, cuando enfundo la katana de vuelta a su lugar, la herida producida en su espalda se desgarra, abriéndolo en canal, la sangre brotaba por todos lados, bestias inmundas de la noche se acercaron a beber y comer sus restos, sin impórtame, lanzo su foto, varios metros de él, concluyendo con esa misión que me habían encomendado, tras un largo caminar, viendo como las calles, se ensucian con la mugre, compuesta por humanos y mutantes, sin prestarle ninguna atención, miro hacía un lado y veo un prostíbulo, creándome rechazo en los ojos pues no había nada de pureza en aquel lugar, algo que resultaba importante para mí, en ese mismo momento veo a Kana y como discute con una señorita con pintas más formales, pero su actitud no era la más buena, camino hacía Kana.. *
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por Rima Touya Mar Mar 06, 2012 4:15 pm

*cada vez me hacía más gracia esa chica, por supuesto que no iba a responder a ninguna de mis preguntas, claro que lo sabía, era ella la que no tenía ni idea de que me estaba burlando de ella, de repente llegó un chico, otro protector de kyria, se acercó a la chica y le habló, tan solo pronunció su nombre, kana eh¿? perfecto, ya tenía otro dato más, sonriente y arrogante como siempre me separé un poco de ella, y miré al chico a los ojos* vaya, otro seguidor de kyria, se te ha perdido tu amiguita por aquí *señalé a la chica riendo burlona, me agradaba hacerla cabrear, era tan divertido, por fín alguien me proporcionaba algo de rabia para divertirme, sonreí al chico, mostrando mis preciados colmillos* buenas tardes *salté ágilmente hacia un montón de escombros y me senté en uno de ellos sonriendo con los codos apoyados en las rodillas y la barbilla en las manos* decidme, qué se os ha perdido a vosotros, seres puros, por aquí¿?
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por katayama Kana Mar Mar 06, 2012 4:26 pm

aggg esa chica me estaba dando un poco de rabia, en eso llego Zero y como no me dijo mi nombre tsusk por una ahora esa chica emm... rima? si asi creo que era sabia algo mas Buenas Zero que haces aqui? le pregunte susurrando para que la chica no me oyera mira amargada yo no me he perdido dije algo ya arta pues el tiempo se me escapaba y tenia que hablar con esa persona pero no pensaba irme asi como asi eso estaba claro.
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por Zero Liebheart Mar Mar 06, 2012 4:55 pm

*La situación era algo agobiante, según pude ver, Kana no podía controlar su ira, se dirige a mi, preguntado que hacía allí, eso mismo me preguntaba yo porque yo por lo menos tenía una especie de escusa pero ella, no lo entendía la verdad, le contesto* Mi trabajo me requería,¿ Kana que haces en este lugar y más con esa vampiresa, que manipula tu cordura, haciéndote enloquecer de tal forma. *Palabras que dolían pero eran cierta, la señorita Kana, estaba enfurecida cosa que quería la vampiresa, ubicada en un montón de escombros procedentes de las ruinas de antiguo Tokio, sin más preámbulos, tranquilizo lo nervios de la señorita Kana susurrándole al oído* Se más fuerte que ella y ella sola se destruirá.. *Simples palabras, algo confusas, pero su cometido era claro, si mostraba tal debilidad, se vería consumida por su propia rabia, cosa que la vampireza quería que sucediece, me dirijo a la vampiresa* Dime, porque atormentas a mi compañera, con tus sucias palabras engañosas.. *Pude observar, que la manipulación era su punto fuerte.., mientras espero una respuesta, mantengo mi compostura fríamente*
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por Rima Touya Mar Mar 06, 2012 5:16 pm

*reí cruelmente, el chico parecía intentar calmar a kana, zero, me había parecido oír, lo divertido era, que creían que no les oía, más mi preciado oído vampírico me permitía escuchar todo lo que estuvieran diciendo, sonreí maliciosamente al tal zero* ella es muy fácil de cabrear, pero por lo que parece tú te controlas mejor, no es cierto¿? *salto del montón de escombros ágilmente y camino con pasos felinos hacia él, pasando a su lado, acariciándole la mejilla suavemente, sonreía mientras caminaba, mirando atentamente a kana, veía como la rabia de aquella chica aumentaba con cada acción mía, era tan divertido* dime, zero verdad¿? qué debería hacer contigo¿?' sería una pena matarte, pareces todo un reto... *mi cantarina carcajada resonó en los oídos de los presentes con fuerza*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por katayama Kana Mar Mar 06, 2012 5:17 pm

Las palabras de Zero me hicieron recapacitar era cierto lo que decia cosa que me molestaba un poco, estaba tan desesperada por conseguir la informacion que queria que no pensaba con total claridad. Recupere la compostura, cerre los ojos un momento y respire ondo para acontinuacion abrir nuevamente los ojos. Volvia a pensar con claridad y no pensaba dejar que Rima me ganara. que haces tu aqui Rima? Te llamabas asi no? dije relajada pero atenta a sus movimientos
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por Zero Liebheart Mar Mar 06, 2012 5:55 pm

*Kana se había relajado de esa tentación, pues la víbora con sus palabras solo intentaba envenenar nuestros sentidos, cosa que no tendría efecto conmigo en ese momento, se dirige a mí con una pequeña amenaza y preguntándome que tenía que hacer ella, le respondo con sarcasmo* ¿Tan poca personalidad tienes, que necesitas que te ayude?. *Su rostro se despliega un gesto raro de entender, pues mi actitud seria, y sin mostrar ninguna expresividad, miro un momento a Kana, y le pregunto por la información que buscaba* Kana,¿qué información te puede proporcionar, una persona que necesita ayuda para poder conversar.. *Continuo con el ataque psicológico, haciéndole rechazos indirectamente, vuelvo a mirar otra vez a ese ser, y sintiendo piedad por ella, pues la dura vida, le había maltratado, le doy un voto de perdón por sus intenciones, asimismo me dirijo a Kana, para irnos de ese lugar que estaba relleno de escoria social* ¡Vámonos! Kana, no perdamos más tiempo en un lugar así.. *Había escuchado a Kana, de que su nombre era "Rima", nombre que recordaré el día de su ejecución*
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por Rima Touya Mar Mar 06, 2012 6:05 pm

*sonreí al chico, estaba tratando de herir mis sentimientos¿? o mejor dicho, se creía que tenía sentimientos que herir¿? estúpido, oí como ella me preguntaba qué hacía aquí, la miré con falsa inocencia* tan solo paseaba, querida kana *susurré, enfatizando la palabra "querida" de forma que se diese cuenta de que estaba siendo sarcástica, luego vi que él pretendía que se fueran de allí, aah no, eso sí que no, ahora que me lo estaba pasando bien¿? * oh ya os vais¿? qué pasa zero¿? tienes miedo a la "persona que necesita ayuda para hablar"¿? *me reí mirándole, dí unos cuantos pasos poniéndome delante de él, pude apreciar que era bastante más alto que yo, pero no me sentía para nada pequeña, mi oscura aura era bastante más grande de lo que mi mortal cuerpo pudiese soportar, se veía como el chico resistía a conciencia a todos mis ataques psicológicos, me daba igual, total, era divertido, me acerqué, esta vez a la chica, pasé un dedo por el cuello de esta livianamente* me pregunto cómo sabrá tu sangre... *susurré inspirando temor con mi voz*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por katayama Kana Mar Mar 06, 2012 6:13 pm

Le agarre la mano mientras la pasaba por mi cuello y la solte empujandola a mi no me toques le dije retadoramente Zero la informacion que busco no la tiene ella le conteste ¿de donde habria sacado eso? Sobre mi sangre... no lo haberiguaras le dije con el mismo tono que antes pero a la vez algo tranquila pues la presencia de Zero me agradaba y tranquilizaba
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por Zero Liebheart Mar Mar 06, 2012 6:45 pm

*Decidir marcharnos solo hizo incomodar a la víbora, haciéndola bajar cuidadosamente, por cada paso que daba se podía notar su aura oscura y engatusadora, se aleja de mí, ya que sus posibilidades de manipulación eran nulas en ese momento, su andar le conduce hasta Kana, rodeándola como una presa fácil, saboreando sus inquietudes, se atreve a rosar su cuello, instantáneamente Kana, con la mano la rechaza enfurecida, empujándola algo hacía atrás, en ese momento ya que sus intenciones era provocarla, desprendo mi mano hacía Kana, atrayéndola hacía mí , una vez está a mi lado, respectivamente en mi torso, sin expresividad ninguna, pura frialdad, saco mi katana, deslumbrándola con su destello de luz, la elevo hacía delante, pocos centímetros de vampiresa, y sin más contención, le doy un aviso* ¡¿Cómo vuelvas, acercarte a ella, con esa intención, caerás con el filo de mi katana..?! *Miro atentamente a los ojos de la vampiresa, pues notaba que tenía ganas de beber, ya que sus ojos apagados necesitaban ese líquido tan apreciado para ellos, la sangre, aquella que daba vida a sus ojos y todas sus cualidades*
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por Rima Touya Mar Mar 06, 2012 7:05 pm

*reí fuertemente, por fín ese estúpido había caído en mi juego* vaya, sabía que alguien tan puro como tú no dudaría en salvar a su querida compañera *solo tenía que encontrar una motivación lo suficientemente fuerte como para que me amenazase, ví el filo de su katana a pocos centímetros de mi cuerpo, sonreí y me llevé una mano a la Black Rose, la katana de mi padre, la desenvainé con agilidad y aparté la suya de un golpe, entonces me lancé a por él directa a clavarle mi preciada arma en su hombro, golpe tras golpe evitando que el me diera con la suya*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 90
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por Mía Mar Mar 06, 2012 7:05 pm

El miembro 'Rima Touya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
dejándome llevar [rol libre] Aciero2
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por katayama Kana Mar Mar 06, 2012 7:14 pm

Zero mecogio y me llebo al lado suyo y saco su katana. Sabia que habiamos caido en su trampa, queria pelea era obvio. Sentia que Zero se mepezaba a mosquear tambien asique le puse una mano encima de su hombro tranquilo zero yo estoy nien no dejes que por mi culpa consiga controlarte... Ademas sabia que ante o despues tendria un enfrentamiento con ella intente que Zero no se etiera en algun lio pues habria sido mi culpa ademas desde lo ocurrido en el bosque tenia la sensacion de que algun dia me tendria que enfrentar ella. Pero era tarde pues rima ataco y por acto reflejo saque mi katana
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 7:23 pm

*Ya llevaba un tiempo observando a esos dos nuevamente, como se atrevían a desafía a mi querida Rima, sin mas preámbulos, susurro "Kaiser", lleno de energía pues la sangre estaba recorriendo en ese mismo momento mi cuerpo, me había bebido dos frascos de los que llevaba, miro mis manos como el poder se siente por dentro, y mis garras crecen como hojas oscuras afiladas, pues de un impulso atento con esa chica, para dañar al chico de la katana de hoja fina, el impulso entre los escombros hacer descubrir mi posición, alterando a los chicos en cuestión de segundos, viendo como el ataque de Rima se desvanecía en un fallo, atento con la vida de la chica de risos rubios, con mucha velocidad me lanzo contra ella, con el fin e intento de desgarrar la la cara de un zarpazo, y notar como su sangre se desprende por toda la zona *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por Invitado Mar Mar 06, 2012 7:24 pm

**

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por Mía Mar Mar 06, 2012 7:24 pm

El miembro 'Kaname Dumnezeu Os' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
dejándome llevar [rol libre] Acierto
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por katayama Kana Mar Mar 06, 2012 7:36 pm

Derrepente senti a alguien lazandose contra mi y desgarrandome la cara. Sentia la sangre recorrer mi mejilla. Obserbe quien me ataco y vi que era el chico del bar y la playa. bastardo... Quien demonios eres? dije enfadada por lo que hice que mi mano ardiera y le lance una bola de fuego a aquel chico


off: me tengo que ir porfis no lo peten muxo -.-"
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por Mía Mar Mar 06, 2012 7:36 pm

El miembro 'katayama Kana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
dejándome llevar [rol libre] Aciero2
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por Zero Liebheart Mar Mar 06, 2012 7:59 pm

*Tras amenazar, aquella víbora, se expone, pues se creía que había caído en su juego, al instante desenvainó su katana y acto seguido, aparta la mía de un movimiento con su mano, y se alza hacia mí, con el objetivo de clavármela en el pecho, ataque que no llega a suceder, con un movimiento con soltura, y apartando a Kana de mi lado, consigo esquivar su ataque traidor, pues que se iba a esperar de un ser tan despreciable como ella, si sus palabras eran puro veneno, tras apartar su ataque, se produce un ataque sorpresa por un ser ya conocido, por el vampiro maligno con un hedor espantoso, ya que no entendía porque no lo había detectado, se acerba contra Kana con mucha velocidad , tan veloz que en ese mismo momento me olvidé de la vampiresa, impulsándome como un destello de luz, me pongo delante de Kana, pero cuando me pongo ya es demasiado tarde, el ser maligno había desgarrado la sangre de Kana, ella con odio, por su sorpresa, prende en su mano, una llama, moldeándola en forma de bola de fuego, se la lanza pero el ser es muy rápido y lo esquiva con facilidad, mientras su sonrisa se convierte es más odio hacía ella, nuevamente me dirijo a la víbora, mientras agarro mi katana, exactamente la de mi "Madre", la desenfundo, cortando el mismísimo viento y la propia tierra, viéndose como se desgarra la tierra con tal magnitud, dirigiéndose hacia ella, recibir ese impacto supone , ver mucha sangre y más a la velocidad que se dirige *
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

dejándome llevar [rol libre] Empty Re: dejándome llevar [rol libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.