¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Probando mis nuevos poderes [Rol Libre] - Página 2 STAFF3
Probando mis nuevos poderes [Rol Libre] - Página 2 PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
Probando mis nuevos poderes [Rol Libre] - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
Probando mis nuevos poderes [Rol Libre] - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
Probando mis nuevos poderes [Rol Libre] - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
Probando mis nuevos poderes [Rol Libre] - Página 2 EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
Probando mis nuevos poderes [Rol Libre] - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
Probando mis nuevos poderes [Rol Libre] - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
Probando mis nuevos poderes [Rol Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
Probando mis nuevos poderes [Rol Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
Probando mis nuevos poderes [Rol Libre] - Página 2 EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

Probando mis nuevos poderes [Rol Libre] - Página 2 AFILIADOS Probando mis nuevos poderes [Rol Libre] - Página 2 1-3Probando mis nuevos poderes [Rol Libre] - Página 2 1-3Probando mis nuevos poderes [Rol Libre] - Página 2 1-3Probando mis nuevos poderes [Rol Libre] - Página 2 1-3Probando mis nuevos poderes [Rol Libre] - Página 2 1-3Probando mis nuevos poderes [Rol Libre] - Página 2 1-3Probando mis nuevos poderes [Rol Libre] - Página 2 1-3Probando mis nuevos poderes [Rol Libre] - Página 2 1-3Probando mis nuevos poderes [Rol Libre] - Página 2 1-3
Probando mis nuevos poderes [Rol Libre] - Página 2 Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

Probando mis nuevos poderes [Rol Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Probando mis nuevos poderes [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Probando mis nuevos poderes [Rol Libre]

Mensaje por Rima Touya Lun Feb 27, 2012 5:29 pm

*miró la multitud de esqueletos vivientes que surgían del suelo, vió cómo Yorick se dedicaba a poner orden en el asunto arreando palazos a diestro y siniestro, impresionada dió un salto bajando del montículo y aterrizó en mitad del mar de esqueletos, paseó alrededor de ellos observando cada uno de los detalles de los esqueletos* impresionante kaname, están a tus órdenes, me imagino *sonrió levemente mirando hacia los ojos del chico, en mitad de la masa de esqueletos, se acercó a yorick, aún la miraba con odio, sonreía burlona* deja de mirarme así, ni que te hubiera matado yo *me río de forma siniestra ante la sola idea de matar a aquella asquerosa criatura, caminó esquivando a los esqueletos uno a uno y volvió a subir al montículo de forma ágil, la forma en la que se movía era más propia de un felino que de una persona* impresionantes habilidades, kaname, sin duda
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Probando mis nuevos poderes [Rol Libre] - Página 2 Empty Re: Probando mis nuevos poderes [Rol Libre]

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 1:26 pm

*Sonrío algo decaído por el malgasto de poder, aún así le propongo una cosa a Rima Touya, para aprovechar el gran ejercito de esqueletos vivientes y por así decirlo ver como son sus habilidades además de que me picaba la curiosidad de verla usar la Katana * Señorita Rima Touya es capaz de impresionarme como yo a usted he hecho.. *Creando algo de tensión , con una mirada pícara y algo incomoda, con el objetivo de hacer la aceptar mi proposición, aún esperando su respuesta ya que me mira algo sorprendida, le doy ánimos * Venga señorita Rima Touya, de muéstrame que serías una buena adversaria ante mí.. *Miro hacía los esqueletos y con unas simples palabras,en un lenguaje demoníaco, aumento su sed de sangre, sonrío al ver que todos alza sus armas con una euforia fuerte y con ganas de matar, desvió la mirada hacia Rima, y con un gesto con la mano, incito a empezar el combate, sin parar de sonreír *

Invitado
Invitado

Mensaje por Rima Touya Mar Feb 28, 2012 1:54 pm

*ella le mira desconcertada, la está incitando a pelear contra esos esqueletos, no sabe exactamente qué hacer, pelea muy bien con la katana, más en grupo no es lo mismo, se decide a hacerlo en cuanto kaname la incita a comenzar la pelea con un movimiento de mano, decidida, agarra la empuñadura de su katana y la desenvaina rápidamente, haciendo que reluzca con la luz de la luna, la levanta sonriendo siniestramente y se oye un zumbido eléctrico recorriendo todo el arma, una corriente eléctrica comienza a rodearla, da un salto como el anterior cayendo de nuevo en mitad del mar de esqueletos que se cernían sobre ella, cayó de rodillas por lo que el chico la perdió de vista por un segundo, poco después emergió de la multitud de huesos acabando con una vuelta de katana con tres de ellos* no son demasiado buenos *sonríe esquivando un golpe de uno de ellos, sus movimientos gatunos, como en una danza pasan casi inadvertidos al ojo humano, con rápidez lanza la calavera de uno de ellos lejos, el cuerpo se sigue moviendo pero le pone una mano en el hombro transmitiéndole una corriente eléctrica que provoca que caiga al suelo* oh, no te lo he dicho¿? *susurra al ver que el chico está desconcertado con este movimiento* controlo corrientes eléctricas de todo tipo
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 2:10 pm

*Algo sorprendido por que no contaba con dicha habilidad, la chica era capaz de controlar la electricidad, ese momento se convirtió en un momento muy excitante para mi, ya que la chica no contaba con una cosa, la chica había masacrado dicho ejercito ya que no eran muy hábiles ni muy fuertes, pero tenían una habilidad que eran de mucha ayuda, de repente todos los huesos desperdiciados por la zona, vuelven a coger forma convirtiéndose nueva mente en esqueletos vivientes, y se lanzaron nuevamente sobre la señorita Rima Touya, que pasa queda vez que eran destruidos volvían a renacer, gastando así la energía del adversario, hasta que un momento de debilidad, los golpes serían letales sobre, pero no todo era beneficios ya que mantener ese poder, eres costoso y notaba como mis venas se comprimían al no notar la sangre, mis cuerpo por un momento se desvanece mostrando un gesto de debilidad, pero vuelvo a mantener la compostura, visiblemente se podía apreciar que yo estaba conectado a ellos mediante hilos muy finos con tono violeta oscuro, como si fueran su fuente maná * Señorita Rima, ¿creías que había terminado el combate?, por favor, solo es el principio .. *Algo sofocada por sus movimientos..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Rima Touya Mar Feb 28, 2012 2:27 pm

*empezó a respirar agitadamente, aunque no lo quiera, aquella pelea la estaba cansando, en cuanto vió que los esqueletos volvian a renacer se puso en guardia de nuevo* ya decía yo que era demasiado fácil *de repente se fijó en los finos hilos que unían a kaname con los esqueletos, y en la debilidad que estos suponían para él, rápidamente volvió a acabar con varios de los esqueletos dejando tres que empezaron a andar hacia ella, se quedó quieta, en guardia con la katana en las manos, observando los movimientos de los esqueletos con atención, una vez se habían acercado bastante de un golpe rápido acertó en los tres seguidos con el arma, proyectando una fuerte corriente eléctrica contra sus cuerpos, antes de que diera tiempo a que los esqueletos volviesen a formarse saltó al montículo en el que se encontraba kaname, justo detrás de él, le colocó la katana en el cuello con una siniestra sonrisa* jaque mate.*susurró en el oído del chico sin dejar de sonreír ni un momento*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 2:43 pm

*Tras ver tal autentica demostración, esa chica manejaba con soltura la Katana de su padre además de combinarla con ese poder, la verdad que fue asombroso y muy habilidoso, pero lo que mas me impacto, es que esa chica con tal agilidad, saltó al montículo en el encontraba yo, quedándose justamente detrás mía, y con tal osadía puso su Katana en cuello, dando fin al maravilloso combate que estaba contemplando, no obstante aplaudo por tal espectáculo * Vaya.. vaya, tu ganas señorita Rima Touya..no esperaba tal atrevimiento. *Sonriendo de una forma muy mala y pícara, como si ese momento me excitara de verdad, sin parar aplaudir, en momento tras decirle que ella ganaba bajo la compostura, inmediatamente agarre su mano, bloqueando su Katana, y mirándola de frente como sus ojos imbuidos en rabia y su aliento sofocado, debido a los movimientos que tuvo que realizar para "acabar" con mi ejercito de muertos, ese momento fue especial y provocador, ya que mis palabras incitaron ese momento* Señorita Rima Touya, no es bueno bajar la guardia de ese modo, y menos teniendo un adversario en tus manos.. *Yorick desde abajo deseando su muerte, no lo describía con palabras sus gestos sobre ella, decían todo lo que pensaba sobre ella*

Invitado
Invitado

Mensaje por Rima Touya Mar Feb 28, 2012 3:01 pm

*sin previo aviso el chico la agarró de la mano, apartando la katana de su cuello y se giró mirándola directamente a los ojos, su voz sonaba como si el joven estuviera... como decirlo.... "excitado¿?" pensó algo nerviosa, le miraba con rabia, la adrenalina del momento había sido inmensa, se mordió el labio con fuerza, sin soltar la katana, por desgracia había bajado la guardia en el último momento, kaname tenía razón, no debería haberse confiado así, sonrió picara, sin dejar de morderse el labio* sí, me he despistado, la próxima vez no volverá a pasar, ya verás *continuó sonriendo, aunque notaba que el agarre de kaname sobre su muñeca empezaba a hacerla daño, su mano perdió fuerza y la katana cayó al suelo con un ruido sordo de la plata contra la chatarra que había en la basura*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 3:30 pm

*Tras oír sus palabras, me entraron un poco de rabia, solo por el momento y apreté su muñeca con fuerza notando como su mano se contraía sin mas poder, soltó la Katana, ese momento solté su mano dejándola libre , ya que fue una buena contrincante, me separo unos palmos de ella, y con una sonrisa diabólica, me despido de ella, ya que tengo asuntos que atender, en ese momento se podía apreciar como los hilos oscuro que me unía con mi ejercito empieza desaparecer, pues se desvanecen dejando así un humo oscuro que dura muy pocos segundos, quedando de nuevo vacía la zona, alerto a Yorick que nos vamos, bajo del montículo con un salto con carisma y con mucha elegancia, y me despido de esa chica atractiva al fin al cabo, con creces de lo que lo ha demostrado en ese lugar, mientras me voy..* Señorita Rima Touya, ha sido un placer contemplar su destreza con mis ojos, queda en pie ese trato de cual hemos hablado, será un orgullo para mi volverla a ver.. *Y con la mano elevada hacia arriba me despido sin mirarla, hasta que desaparezco a lo lejos de esas montañas de basura..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Surion Miér Feb 29, 2012 9:44 am

Me aburría demasiado en la academia por lo que decidí dar una vuelta por el antiguo Tokio, cuando note una presencia que hacía mucho que no notaba,....pero no podía ser ella se había ido....*es posible que estuviera de vuelta....*, me preguntaba a mi mismo así que decidí ir a comprobarlo pues no perdía nada por intentarlo

Llegue al vertedero y la vi entre montones de basura mirando al cielo por lo que espere a que me notara para hablar...
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Rima Touya Miér Feb 29, 2012 9:50 am

*miró como kaname se iba, cuando se hubo ido recogió su katana del suelo y la metió en su funda con cuidado, miró por largo rato al cielo, estaba concentrada en todo lo que acababa de pasar, es decir, si lo de aliarse con kaname le podía traer problemas o no, dado que no sabía si era muy adecuado ser aliada de un renegado estando entre los caballeros de lucifer, siguió quieta un rato mirando al cielo y concentrada entre sus pensamientos hasta que de repente lo notó, no tuvo ni que mirar para saber quién merodeaba por allí, hacía mucho que no veía a aquel chico* Buenas tardes Surion, cuánto tiempo sin verte *susurró sin mirar, sabía que no tenía necesidad de alzar la voz para que el chico la oyese hablar*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Surion Miér Feb 29, 2012 9:55 am

Escucho como le hablaba...-....hola rima.....cierto....desde que el profesor me envío a la academia y tu desapareciste-dije tranquilamente pues sabía que ella le escucharía-.veo que no has cambiado nada......-dije chistoso
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Rima Touya Miér Feb 29, 2012 9:59 am

*sonrió levemente dándose la vuelta, miró al chico de arriba a abajo* tú sin embargo sí que has cambiado, teniendo en cuenta que tenías diez años cuando te conocí, espero que te hayas hecho más fuerte en la academia *susurró acercándose un poco a él, caminó a su alrededor observándole*qué haces por aquí pequeño¿? te has perdido¿? *dijo en tono bromista, picando un poco al chico*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Surion Miér Feb 29, 2012 10:06 am

Inflo los mofletes al escuchar que me llama pequeño...-No soy pequeño......y tampoco me he perdido simplemente me aburría en la academia y al salir te sentí así que vine para comprobar si habías vuelto o solo era una falsa alarma........y claro que me he echo mas fuerte ademas tu me enseñaste bien a usar mis poderes......en la academia solo podía reforzar la enseñanza que tu me diste y bueno..........la verdad es que es un poco mediocre pero es lo que hay....y bueno que has echo tu viejita¿?..-pregunto curioso..
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Rima Touya Miér Feb 29, 2012 10:13 am

*soltó una carcajada cantarina que resonó en los oídos del chico, se acercó un poco más a él y sonrió divertida, le observó de nuevo, notó que el chico ya era más alto que ella, lógico, mientras que el joven crecía, ella era inmune al paso del tiempo* me alegro de que lo que te enseñé te sirviera para algo, pero debería arrepentirme de haberte enseñado todo aquello en su momento, ya que ahora creo que somos enemigos, no es así, Surion¿? *dijo con una mirada un poco más seria mirando directamente a los ojos de él*
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Surion Miér Feb 29, 2012 10:17 am

-......pues tendría que ser a si pero no me apetece morir electrocutado......ademas que las guerras son estúpidas y si bien me gusta pelear paso de morir, ademas yo solo estoy con los protectores porque quiero descubrir quien mato a mis padres.....--digo con tono neutral pero mis ojos se vuelven fríos e inexpresivos
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Rima Touya Miér Feb 29, 2012 10:23 am

tranquilo, creo que no te mataría, a no ser, claro, que me convenga, ya sabes, actúo así *sonrió levemente mirándole, luego se acordó de lo que buscaba Surion desde que le conocía, el asesino de sus padres, esa fue una de las cosas que vió en él que la hizo ayudarle cuando le encontró aquel día y decidió enseñarle a usar sus poderes* aún sigues buscando al asesino de tus padres... como ya te dije en esta guerra es difícil que puedas encontrarle...
Rima Touya
Rima Touya
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Surion Miér Feb 29, 2012 10:26 am

Desvie la mirada-...ya lo se pero no buscarle sería como traicionarlos y ellos no se merecen eso.......ademas-sonrío-...el tiempo no es un problema pues ya me quedare con esta edad para siempre y a menos que me maten viviré para siempre.....y bueno.....tu que mejoraste tus poderes o no..¿?
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2