Últimos temas
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Probando mis nuevos poderes [Rol Libre]
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Probando mis nuevos poderes [Rol Libre]
*Dos semanas después de lo ocurrido con aquella chica, decido ir a un sitio donde se que las posibilidades de que vaya gente, son casi nulas, me dirijo al vertedero, donde se podía apreciar cono los robots transformaban las materias viejas y destruidas , en materia reciclada, además el ambiente era asqueroso, ya que el olor repugnante era fuerte para mi nariz, pero la parte beneficiosa de aquel lugar , era el poder utilizar mi poderes sin tener que ser molestado, tras llegar al lugar, me siento en una gran piedra, alejada de las montañas de basura, saco el libro de mi bolsillo holgado, y empiezo a mirar el poder que quiero utilizar, mirando detenidamente el hechizo a escoger, uno precisamente me llama la atención , dicho hechizo es una invocación sobre un viejo sepultero llamado Yorick Mori, se puede apreciar en la hoja, toda su historia, pienso para mi en voz alta.. * Mmm, vendría bien un sirviente para trabajos sucios.. *Sonrío con maldad, y continuo leyendo su historia en voz alta*
~Yorick Mori ~
" El trabajo de enterrador es esencial entre los vivos, pero en las Islas de la Sombra es de incalculable valor. La muerte tiene allí muchos matices y, más que temida o despreciada, es aceptada de buen grado. Sólo se puede ascender de un estado a otro con la ayuda mágica de un profesional habilidoso. Al final de la primera Guerra Rúnica, Yorick Mori se ganaba la vida como enterrador. Su familia poseía y cuidaba del Memorial del Eterno Descanso, uno de los cementerios más antiguos de Tokio. La pala que usaba en su trabajo se había transmitido de generación en generación. Cada enterrador enseñaba a su hijo que su pala estaba imbuida con los espíritus de todos sus antepasados y que esos espíritus lo "protegerían en las largas y solitarias" noches que se pasaban entre las lápidas. Para su vergüenza, Yorick murió sin heredero. Era el fin del orgulloso linaje de los Mori. Su cuerpo fue enterrado en el mausoleo de la familia junto con su pala y el Memorial del Eterno Descanso no tardó en quedar en ruinas. * Me quedo pensando donde sería dichas ruinas, y continuo leyendo* Pero la muerte no fue el final que Yorick había esperado, volvió a resurgir entre los vivos, pero como un muerto viviente. Esto resultó ser una maldición, puesto que, dicha vida fue devuelta por magia oscura, encadenandolo para toda la eternidad a este Libro, y sirviendo a su dueño con único propósito " Cubrir una cuota " . *Tras terminar de leer la historia algo curioso por lo que voy ver, mas abajo están las palabras para invocarlo*
*Antes de invocarlo , saco frasco de mi bolsillo, y lo bebo sin mas demoras, es sangre humana, ya que venía preparado para no caer nuevamente inconsciente por abuso de poder, me pongo de pie, y con el Libro en la manos , hago la invocación* Yorick Mori , ¡ Susţineţi ! *De la nada, mi cuerpo se cubre de una luz oscura fulminante, notando como la energía pasa por mi cuerpo, por inercia pongo la mano en el suelo.. creando un gran sello con un símbolo extraño, me separo del gran sello, y se ve como una mano atraviesa la dura tierra, y se retuerce como con ganas de salir, cierro el Libro y espero a que salga por completo, en cuestión de un minuto o dos, el señor "Yorick Mori", se presenta ante mi, algo desorientado ya que tenía un antiguo amo, puedo apreciar su vieja pala, muy dañada la verdad , y un olor nauseabundo, pero era normal que íbamos a esperar de un muerto , que hacía años que no surgía entre lo vivos . se acerca a mi manteniendo la distancia, y se arrodilla, con una voz muy grave y algo oscura se dirige a mi , mi señor* Mi señor gracias por invocarme.. (toce) , en que puedo ayudarle... *Le miro con una expresividad dura..y le respondo* De momento nada, pero cuando necesite tu ayuda espero que seas de utilidad.. *Sonrío con maldad y me responde Yorick* Mi señor, mi voluntad tus manos .. le serviré en la medida posible.
*Un dato que me sorprendió mucho fue su aspecto, ya que daba algo de escalofríos, no era un mutante , era un humano mal formado muerto, en su descripción física no se equivocaba nada el Libro, recordando la imagen del Libro.*
~Yorick Mori ~
" El trabajo de enterrador es esencial entre los vivos, pero en las Islas de la Sombra es de incalculable valor. La muerte tiene allí muchos matices y, más que temida o despreciada, es aceptada de buen grado. Sólo se puede ascender de un estado a otro con la ayuda mágica de un profesional habilidoso. Al final de la primera Guerra Rúnica, Yorick Mori se ganaba la vida como enterrador. Su familia poseía y cuidaba del Memorial del Eterno Descanso, uno de los cementerios más antiguos de Tokio. La pala que usaba en su trabajo se había transmitido de generación en generación. Cada enterrador enseñaba a su hijo que su pala estaba imbuida con los espíritus de todos sus antepasados y que esos espíritus lo "protegerían en las largas y solitarias" noches que se pasaban entre las lápidas. Para su vergüenza, Yorick murió sin heredero. Era el fin del orgulloso linaje de los Mori. Su cuerpo fue enterrado en el mausoleo de la familia junto con su pala y el Memorial del Eterno Descanso no tardó en quedar en ruinas. * Me quedo pensando donde sería dichas ruinas, y continuo leyendo* Pero la muerte no fue el final que Yorick había esperado, volvió a resurgir entre los vivos, pero como un muerto viviente. Esto resultó ser una maldición, puesto que, dicha vida fue devuelta por magia oscura, encadenandolo para toda la eternidad a este Libro, y sirviendo a su dueño con único propósito " Cubrir una cuota " . *Tras terminar de leer la historia algo curioso por lo que voy ver, mas abajo están las palabras para invocarlo*
*Antes de invocarlo , saco frasco de mi bolsillo, y lo bebo sin mas demoras, es sangre humana, ya que venía preparado para no caer nuevamente inconsciente por abuso de poder, me pongo de pie, y con el Libro en la manos , hago la invocación* Yorick Mori , ¡ Susţineţi ! *De la nada, mi cuerpo se cubre de una luz oscura fulminante, notando como la energía pasa por mi cuerpo, por inercia pongo la mano en el suelo.. creando un gran sello con un símbolo extraño, me separo del gran sello, y se ve como una mano atraviesa la dura tierra, y se retuerce como con ganas de salir, cierro el Libro y espero a que salga por completo, en cuestión de un minuto o dos, el señor "Yorick Mori", se presenta ante mi, algo desorientado ya que tenía un antiguo amo, puedo apreciar su vieja pala, muy dañada la verdad , y un olor nauseabundo, pero era normal que íbamos a esperar de un muerto , que hacía años que no surgía entre lo vivos . se acerca a mi manteniendo la distancia, y se arrodilla, con una voz muy grave y algo oscura se dirige a mi , mi señor* Mi señor gracias por invocarme.. (toce) , en que puedo ayudarle... *Le miro con una expresividad dura..y le respondo* De momento nada, pero cuando necesite tu ayuda espero que seas de utilidad.. *Sonrío con maldad y me responde Yorick* Mi señor, mi voluntad tus manos .. le serviré en la medida posible.
*Un dato que me sorprendió mucho fue su aspecto, ya que daba algo de escalofríos, no era un mutante , era un humano mal formado muerto, en su descripción física no se equivocaba nada el Libro, recordando la imagen del Libro.*
Invitado- Invitado
Re: Probando mis nuevos poderes [Rol Libre]
*se acercó al vertedero, en busca de algunos objetos que le pudieran servir de utilidad, podría montar un robot o algo, ya que ultimamente tenía poca acción y se aburría, por lo menos le serviría para entrenar con la katana, oyó unos ruidos extraños y se escondió rápidamente, se movía ágil, felina, como un gato en mitad de la noche, se movió por los montones de basura a paso rápido y seguro, aunque mirando atentamente al rededor por si aparecía algún enemigo entonces lo vió, un chico, no muy mayor estaba haciendo algo... parecía que leía un libro, se acercó lo suficiente como para poder observar sin ser vista y miró atentamente, de repente, el chico se agachó en el suelo y se formó una especie de sello* magia negra *susurró ella mirando atenta, algo se movió en el suelo y apareció una persona, o algo parecido, parecía como un muerto viviente, este le mostró sus respetos al joven y el otro le habló, ella sonrió levemente, por lo menos conocía una de las armas del chico por si se convertía en un problema, se mantuvo en su posición observando cada movimiento del chico, sin moverse, analizaría bien la situación y si era preciso huir o luchar*
Rima Touya- Caballeros de Lucifer
*Se me escapó una sonrisa de ambición , ya que me hacía falta un lacayo , para recomendarles los trabajos sucios, no obstante Yorick Mori, tenía un poder pequeño podía sacar a tres monstruos descompuesto que cada uno tenía una función, eso explicaba el Libro, en ese momento note como una presencia nos observaba oculta entre los monturros de basura, miro para Yorick y le alerto en un idioma demoníaco * Noi monitorizăm... *Yorick se pone posición de alerta, con su pala vieja en la mano, golpea dos veces el suelo.. y veo como una criatura fea y descompuesta sale de la tierra , y con una voz chillona y muy aguda, se dirige a Yorick* ¿Porque me has despertado , sepulturero Yorick ?.. *Algo desorientada, no parecía nada peligrosa daba asco e incluso miedo a algún humano, Yorick le responde* ¡Calla! y has tu cometido.. *A una velocidad sorprendente , la criatura descompuesta rastrea la zona, sin ser vista, encontrando a una chica, que estaba viendo todo lo que sucedía, la criatura avisa a Yorick rápido y nos acercamos ha ella despacio de forma pacifica, por el momento, me extraño que el olfato me fallase, pero era normal estando en un lugar tan asqueroso era difícil rastrear algo, por lo menos pude ver una de las funciones de Yorick Mori, sonrío mientras me acerco a ella, de una forma elegante.*
Invitado- Invitado
*vió como una criatura asquerosa salía del suelo, hablaba con la otra criatura y luego rastreaba el vertedero, encontrándola para su desgracia, retrocedió unos pasos cuando el joven se acercó a ella, pero aún sin atreverse a desenvainar la katana todavía, en este caso le vendría mejor su poder antes que un simple arma, miró al chico y decidió parecer segura, sonrió mirándole a los ojos, para ella resultaba un acto de rebeldía mirar a los ojos a los adversarios, le gustaba ver la rabia que les provocaba comprobar que no les temía* perdón por interrumpir la reunión señores, me temo que andaba buscando unas piezas y me tomé con esta actuación tan extraña, más si molesto, puedo volver por donde he venido y dejar de perturbar el ambiente con mi presencia *habla segura sabiendo perfectamente que no la dejarían marcharse así como así pero eso mostraría su seguridad ante los adversarios*
*Unos pasos mas y me acerco a ella a una distancia razonable, Yorick un paso por detrás mía, la miraba con odio y con asco , además de oír un ligero ruido molestoso de su respiración fuerte, la chica aparentaba hacerse la víctima o la indefensa, pero a mi no me lo jugaba, aunque sus palabras inspiraban respeto hacía a mi , pude apreciar que era de los Caballeros de Lucifer, ya que si fuera de los protectores de Kyria me había atacado sin ninguna demora , puesto que deduce que ella era una enemiga.. le respondo con amabilidad y elegancia siguiendo su juego * Tranquila, no me ofender con tu presencia , aunque es curioso que una señorita tan guapa, este por estos sitios tan asqueroso, solo para buscar una pieza.. por curiosidad, ¿como te llamas, señorita? *Con cierta ironía, la miro fijamente a los ojos, mientras sonrío esperando una respuesta..*
Invitado- Invitado
*ella sonreía inocentemente, por lo que se veía en los ojos del chico era bastante inteligente, probablemente no se habría tragado su truco, aunque ella seguiría manteniéndolo, tan solo por si acaso, se acercó un poco* maría *mintió rápidamente, en vez de dar su nombre real, mostró una sonrisa felina, en la cual se adivinaban sus dos pequeños colmillos por debajo de su labio superior* sí, buscaba algunas piezas para fabricar un robot con el que practicar técnicas de combate *esta vez dijo la verdad, no veía en qué modo podría perjudicarle eso, así que simplemente lo dijo, continuó sonriendo, veía como una de las criaturas la miraba con asco y odio y rió suavemente, le encantaba provocar esos sentimientos en otra gente era tan divertido, le señaló con inocencia y habló directamente al joven* creo que a tu amigo le caigo mal
*Miro para la chica misteriosa esperando ese nombre, un momento después me responde, diciendo que se llama " María" , un nombre bonito la verdad, pero sabía que tenía que mantener una cierta distancia con esa persona, sus ojos, su rostro todo me decía que no era una persona de fiar, en cualquier momento me podía atacar aprovechando una emboscada a su favor, por lo cual me mantuve alerta y en posición defensiva no visualmente pero si mentalmente, la ventaja que no tenía que preocuparme por mi Lacayo Yorick ya que estaba muerto y no podía morir, una cosa menos de la que me tengo que preocupar, la chica termina su frase, hablando sobre Yorick y su expresión algo ofensiva, miro un momento hacía Yorick y veía en sus ojos desconfianza hacía ella, el existe de hace miles de años, porque voy a dudar de una criatura que había "vivido" tanto, sonrío* Tranquila señorita " María", mi sirviente no la molestará mas.. *Miro nuevamente hacía el , de forma que obedece sin el uso de la palabra, su mirada se vuelve normal* Veo que llevas un arma cuerpo a cuerpo .. *Observo la Katana que lleva a su espalda , mientras sonrío frívolamente *
Invitado- Invitado
*mira de reojo la plateada katana de su padre, la única posesión que le quedaba de él, por un momento sus defensas mentales caen, ya que empieza a recordar, pero se recompone rápidamente y le mira* sí, llevo una katana, no soy demasiado buena con ella pero la llevo por si se me presenta la oportunidad de usarla *miente, esta vez por su capacidad de lucha, sabe manejarse muy bien en el cuerpo a cuerpo, con su katana es asombrosamente mortal, sonríe inocentemente* y cuál es tu nombre, si puedo preguntar¿? *mira al joven sin perder en ningún momento su inocente sonrisa, una de las armas más poderosas a usar solía ser que la gente la subestimase, dado que parecía débil e indefensa y era fácil ganarse la confianza de los demás, aunque algo le decía que ese chico no era de los que caerían en su trampa fácilmente, le gustaban los retos así que continuó la actuación* bueno, también ando por aquí porque me he perdido un poco, y he aprovechado para buscar las piezas del robot, tú podrías orientarme quizás *le miro inocente e infantil*
*Hago que me sorprende su historia sentimental, para ver hasta donde quería llegar esa chica, escucho de sus palabras una gran estupidez, comenta que no tiene habilidad con la Katana, una persona que tiene una Katana y no sabe usarla, se me escapa una pequeña sonrisa al oírlo , ya que si fuera tan indefensa como dice, no estaría espiando de la forma, que la pille, continua hablando , y me pregunta mi nombre, se lo doy sin ningún problema puesto que me gustaba que los adversarios supiesen el nombre de su enemigo* Me llamo Kaname Dumnezeu Os, señorita "María" .. *para concluir me dice que ha se ha perdido por esta zona tan desierta, solo por haberme dicho tal cosa desconfié aún mas.. y le respondo muy serio* Déjate de boberías y dime quien eres y quien te envía ... *Mirada que infunde temor y respeto.. Yorick levanta la pala en una posición mas atacante*
Invitado- Invitado
*suspiro, me temo que me ha pillado, todas y cada una de mis mentiras le miro ya, sin inocencia en la mirada, retadora y felina, con los colmillos sobresaliendo por debajo de mi labio superior* chico listo, me has pillado, mi nombre es Rima touya, pertenezco a la orden de los caballeros de lucifer, señor kaname, me temo que no pretendía luchar contra tí *miro a la criatura la cual se ha puesto en posición de ataque con su pala en alto* lo que he dicho era cierto, buscaba piezas para un robot, y tú¿? qué haces exactamente aquí¿? llámame loca, pero tu amigo no parece precisamente humano, y no estaba antes de que te viese en el cementerio *me río levemente mirando como la criatura me mira con más asco que antes, je, me encanta cabrear a ese bicho*
*Yorick alterado , al oír como amenazan a su amo, le responde* ¡Embustera asquerosa!, como osas referirte a él de tal forma.. *Me mira por un momento, y me pide permiso para una acción que quiere ejecutar* Señor déjame atizarla con la pala, hasta que pierda su amarga vida.. *Me sorprendía y gustaba , la valentía de Yorick , pero sabía que era un lacayo que no servía para la pelea cuerpo a cuerpo, niego con la cabeza al oír a Yorick, mientras le respondo, con una voz oscura y maligna* Yorick tranquilo, esta no es tu pelea, en todo caso sería la mía .. *Me responde con respeto* Como desees mi señor.. *Aparto la vista de Yorick y miro hacía ella, con una expresividad tranquila y despreocupada * Entonces, señorita Rima Touya, perteneces al clan de los " Caballeros de Lucifer" interesante, a la pregunta , que que hago aquí, ni te importa ni te debe interesar, todo eso es asunto mío.. espero que tu intención aquí no sea atacante.*Siendo directo, la cortesía se había perdido , la tensión iba aumentando en esa situación*
Invitado- Invitado
*sonrió al ver como cabreaba a la criatura llamada yorick, rió divertida mirándole* ya dije, kaname, que mi intención aquí era totalmente de búsqueda, no pretendía atacarle ni nada, pero dado que yo te he contado esto, deberías, al menos por educación decirme qué hacías aquí, aunque lo adivino por la asombrosa criatura a la que ahora tienes como lacayo, magia negra¿? debe de ser la primera vez que le invocas, lo sé por la expresión de sorpresa que has puesto cuando él te ha pedido matarme a palazos *se reía ante la idea de que un ser como ese pudiese si quiera tocarla un solo pelo* en fin, al parecer tu amabilidad conmigo se ha acabado no¿? dime, qué te ha hecho sospechar de mí, para poder mejorarlo la próxima vez que tenga que engañar a alguien tan listo como tú, normalmente funcionan esas tácticas, pero al parecer eres astuto *sonrió, esta vez enseñando sus afilados colmillos en toda su plenitud y se acercó un par de pasos hacia él, decidida, sin miedo* me gusta
Me agrada saber que dentro de tu astucia barata, guardas algo de inteligencia, si práctico la magia oscura, por motivos personales, *Empiezo a recordar mi derrota con Will Stainer, mi mirada de cabreo aumento en ese momento , pero supo adoptar una postura mas relajada, no podía decir mucho ya que la señorita pertenecía a " Los Caballeros de Lucifer" y podía darle información de lo que he manipulado y utilizado en mi beneficio, por lo cual la información que le doy es verdadera y no falsa* Vine aquí , con el motivo de probar nuevos poderes.. señorita Rima touya, que pena que seamos a enemigos, ya que podíamos haber sido muy buenos amigos... *Mientras le digo eso, me acerco a ella, poniéndola en un compromiso y tentandola, con palabras muy cautivadoras *
Invitado- Invitado
*apretó los dientes con fuerza, le molestaba bastante que cuestionasen su inteligencia, pero recuperó la compostura rápidamente, no perdería los nervios, no ante él, vió cómo se acercaba, pretendía tentarla¿? sonrió pícaramente mirándole a los ojos* amigos¿? me temo, kaname que yo no tengo amigos, no los necesito, no son más que una carga, un estorbo *habló tranquia, sonrió mirándole* además tú mismo has dicho que somos enemigos, así que no podría haber ningún tipo de lazos como el de la amistad entre nosotros verdad¿? *seguía sonriendo, ese chhico era inteligente, se le veía astuto, perspicaz, además había conseguido descubrir su trampa sin problemas, no le había podido engañar, por fín encontraba a alguien con algo de cerebro y eso le gustaba*
La verdad que somos enemigos, ya que nuestros sistemas son diferentes, además de los bandos, tu sigues con un bando que renegué a seguir, así que con eso es suficiente para confirmar nuestra enemistad, pero me hubiera gustado mantener, un lazo no de amistad, sino de apoyo , contigo señorita Rima Touya, pero viendo todo lo sucedido dudo que por ahora haya tal lazo.. *muy cerca de ella, acaricio su rostro de repente, con un ligero roce con los dedos, desprendiendo de mi algo de cariño, pero muy poco, y vuelvo a mi posición de antes.. concluyendo con toda la conversación, me despido mientras me voy * Adiós señorita Rima Touya, nos volveremos a ver algún día.. *Miro para Yorick , y lo llamo, ya que se queda con la ganas de atizarla con la pala, Yorick sufría una ligera cojera de un pie* Vamos Yorick ... *Mientras camino elegantemente, mientras Yorick me sigue cojamente *
Invitado- Invitado
*notó que le acariciaba la cara con cariño, pocas veces había recibido una muestra de cariño en su vida, por lo cual se puso totalmente roja, le miró atenta, ese chico misterioso le había causado curiosidad y ahora se estaba yendo, no, no iba a dejar que fuese así, corrió hasta estar delante de él* a dónde vas¿? ahora que empezábamos a conocernos¿? *sonrió pícara, tratando de ocultar su rubor de los ojos del chico, vió Yorick por detrás de kaname cojeando un poco, no, definitivamente no podría contra ella de ninguna manera, le hacía tanta gracia la rabia que desprendía aquella criatura contra ella...* en fin, kaname cuentame eso de que renegaste de los caballeros de lucifer, eres un desertor o algo parecido¿? por qué lo hiciste, tanto odiabas lo que hacían o qué¿? *hablaba con una mirada curiosa, directamente a sus ojos, aunque con las mejillas ardiéndole por el acto anterior del joven*
*Me paro , y oigo su pregunta me parecía curiosa, sabía que tarde o temprano alguien me iba a preguntar sobre mi negación sobre ello, se lo explico* Pues señorita Rima, su superior, Will Stainer, al mostrarme su superioridad no pude aceptarla por lo cual desde ese día en el castillo de Los Caballeros de Lucifer.. me demostró como era, yo solo me apunte a esa organización con un objetivo personal, pero mi orgullo se interpuso en ese objetivo, un día me reto, ya que quiso quitarme una presa, que era muy apreciada para mi, hasta que.. *Me quedo sin palabras, ya que no puedo describir mas la pelea, me desabrocho la camisa, quedan que dando toda la parte superior del cuerpo desnuda, me giro, y ve como una gran X recorre toda mi espalda, desfigurandomela con una gran cicatriz , se puede apreciar algunos huesos sobresalidado ..* Y este fue el resultado de tal osadía por mi parte, desde entonces reclamo venganza por lo sucedido y he tenido que imbuirme en la magia oscura.. Bueno ya sabes gran parte de mi etapa con los caballeros, ahora me vas a explicar cuales son tus objetivos señorita Rima.. *Cojo la camisa, y me la pongo sin abrochar los botones, con el pecho descubierto*
Invitado- Invitado
*miró atentamente la cicatriz, horrorizada, no había cosa que le diese más temor que los huesos, cuando el joven le hizo la pregunta tardó en reaccionar, se había quedado en estado de shock por lo que acababa de ver* eh¿? me temo que no tengo un objetivo concreto, odio a la humanidad en general, por culpa de mi madre sobre todo, así que me uní a ellos, me proporcionaban una buena oportunidad para matar *le siguió mirando atenta, su vista reparó en su bien formado cuerpo, se acercó un poco* aunque quizás viendo que tengo que rendirle cuentas a alguien que ose retarme así, me replantee la idea de matar por mi propia cuenta, en vez de pertenecer a los caballeros... *volvió a mirar de reojo la empuñadura de su katana, le gustaba la sensación de seguridad que le proporcionaba tenerla en la espalda, era como si su padre la protegiese*
Me parece un objetivo bastante directo y respetable, al fin al cabo tenemos objetivos algo "similares " , al final ese lazo de amistad que pensaba que era imposible , lo estoy viendo con otros ojos, no obstante con esto te quiero decir, que si algún día necesitas apoyo o cualquier otra necesidad, podrías contar conmigo señorita Rima Touya, lo mismo te puedo decir si fuera en mi caso. *Sonrío siendo calculador , ya que esa chica podría ser un gran apoyo, en mi muro de objetivos, teniendo su ayuda podría llegar muy lejos, además siendo ella la beneficiada * ¿ Te parece justo lo que digo, o niegas mi propuesta ? .. *Sonrío frívolamente , y extiendo mi mano para estrechar un lazo de "amistad" , pero antes le doy un aviso * Si aceptas este lazo, y luego me engañas, te reuniré con tu familia, te lo juro... *Palabras que daban miedo y respeto , Yorick se reía , ya que sería un gran placer para el descuartizarla y luego enterrarla, ya que es su oficio.*
Invitado- Invitado
*vió que el chico extendía su mano y acto seguido le daba el aviso de que si lo traicionaba la mataría, sonrió levemente, extendió su mano un poco, segura de que lo que estaba haciendo estaba bien y agarró la mano del chico sin apretar demasiado, dado que en lo que a ella respecta la fuerza bruta no era una de sus habilidades* me parece justo, lo mismo te digo a ti, kaname, creo que puedo encontrar el modo de mataros a ti y a... tu amigo *miró a yorick sonriendo con autosuficiencia, se estaba riendo, probablemente pensando en como la mataría y lo que disfrutaría con ello, acto seguido miró al chico a los ojos, no sabía exactamente si se podría fiar de él, a lo mejor era una trampa y el chico la atacaría por la espalda en cuanto tuviese ocasión, aunque ella no era precisamente el mejor ejemplo, la astucia era una de sus cualidades más interesantes, mentía bastante bien, no le era difícil, pero ya había comprobado que con él no podría mentir demasiado, se le ocurrió una idea que podría al menos darle una ligera ventaja* qué tal si me muestras tus habilidades¿? como señal de confianza digo, estoy segura de que son impresionantes *sonrió felinamente, no sabía si el chico habría reparado en su mutación y la había pasado por alto o sin embargo no se habría ni dado cuenta, le encantaba él, era todo un reto para su inteligencia*
*La señorita Rima Touya, quería una demostración de mis poderes, ya que había aceptado mi trato, tenía como responsabilidad demostrarle algo de mi poder, ya que en parte me encantaba la idea de que vieran mi poder, saco nuevamente del bolsillo, como hice con Yorick, un frasco de sangre, y me lo bebo entero, notando como mis ojos se ponen rojizos como la propia sangre que tomé, me acerco a ella , y me preparo para demostrarle un pequeño poder de apoyo o ayuda, me dirijo a ella siendo un caballero* Señorita Rima Touya, será un placer para mi demostrarle mi poder, coja mi mano sin temor alguno..*Le extiendo la mano, la propuesta de agarrarme la mano le parecía algo sospechosa, según veía en sus ojos de descofianza, ya que me quedo mirándola fijamente, contemplando su bellos ojos, Yorick en cambio, sabía su cometido y se mantiene a distancia de nosotros*
Invitado- Invitado
*vió como el chico sacaba un bote de un líquido rojizo, reconoció el olor al instante, sangre, eso la recordó que tenía sed, sentía una quemazón bastante fuerte en la garganta, pero ocultó cualquier expresión de sed rápidamente, él extendió su mano hacia ella, le miró dudosa, debería fiarse de él¿? sí, pensó que si estaba dispuesto a mostrarle sus habilidades podría fiarse de él, al menos esa vez, agarró su mano con firmeza mirándole a los ojos, atenta a todos sus movimientos, podría incluso encontrarle algún punto débil, al menos eso creía ella, apretó un poco la mano de kaname y dio un paso hacia él* está bien, muéstrame qué sabes hacer *dijo mirándole a los ojos con algo más de confianza*
*Sonrío a notar su mano entrelazada con la mía, y como la agarra con firmeza, la situación me gusto, miro alrededor de la zona buscando una zona limpia de basura, unos segundos después encuentro un monturro de arena, y piedras, se notaba que había sido apartada de la basura normal, la montañana medía unos 14 metros de altura, me fijo en ella, mientras agarro a la señorita Rima, con fuerza, no me hacía falta para pronunciar ese poder ya que era uno de apoyo y la había usado en ocasiones susurro en voz alta, * ¡Circulaţie întuneric! *De repente en un abrir y cerrar de ojos nos encontrábamos en aquella gran montaña, justo en sima, quedándose Yorick, mientras nos contemplaba con la vista, desvió la mirada hacia ella , algo sorprendida de ese pequeño poder, le pregunto * Señorita Touya, ¿que tal el viaje ?, ¿ha sido incomodo?..jaja *Me río por ver el gesto de su rostro , algo desorientada, era normal la primera vez siempre acaba impactando, pero no obstante lo que le iba a demostrar a continuación era algo peligroso para mí ya que se requería mucho poder, mientras le hago dicha pregunta de mi bolsillo vuelvo a sacar otro frasco de sangre, y me lo bebo , dejando algo para la chica, ya que quería compartir ese líquido tan apreciado para mi. *
Invitado- Invitado
*el chico pronunció unas palabras en una lengua extraña, no logró distinguir en cuál, pero en cuestión de segundos se encontraban en lo alto de un montículo de tierra y piedras de unos catorce metros de altura, miró alrededor sorprendida, desconcertada y confusa, la había impactado de verdad, se habían... telestransportado¿? miró al chico cuando volvió a sacar el bote con sangre, volvió a notar la quemazón, se pasó la lengua por los labios y miró al botecito que el chico le ofrecía, lo cogió delicadamente con la mano y se lo llevó a la boca, el amargo sabor de la sangre le recorrió la garganta refrescándola, el calor que sentía en esta se apagó* gracias... kaname... *susurró sin dejar de mirar hacia delante, vio a yorick en el suelo mirándoles atentamente, sin poder evitarlo sonrió burlona a la criatura y agitó la mano en el aire saludándole* parece que sigo sin caerle bien, qué tendrá conmigo¿? no le he hecho nada *se rió mirando a kaname sin dejar de saludar a yorick notando el odio de este en la mirada que se clavaba en ella*
*Miro para ella, ya que la veo algo emocionada por todo lo que sucede, y quiero impresionarla aún mas, es un hechizo que nunca había puesto en práctica ya que requiere mucho poder mantenerlo , saco el Libro por magia oscura, haciéndolo aparecer en mis manos, ya que era una incomodidad llevarlo todo el día en las manos o en el bolsillo, abro el libro y la chica muy observadora intenta mirar, acción que no es efectiva ya que no podrá ver nada de lo pone, solo puede verlo el dueño del Libro, prosigo, paso y paso, las hojas, hasta que doy con el hechizo que quería probar, algo nervioso por la situación pero a la vez se hace tan excitante, Alzo la mano hacia adelante, retirando la manga de la camisa con la otra mano, viendoce mi pálida piel , y con la misma , provoco una pequeña herida en la palma de mi mano, viendo como la sangre empieza gotear hacia la tierra donde se encuentra Yorick, me concentro y ejecuto el conjuro en un susurro, con los ojos cerrados, ya que se necesitaba mucha concentración , y mas siendo la primera vez que lo activaba , sale de mis labios la palabra..* ¡Requiem! *Al instante , se produce un pequeño seísmo , como si la tierra hablase por si sola, unos segundos mas tarde de pronunciar dicha palabra, abro los ojos y de la tierra empieza a salir manos de cadáveres y esqueletos, como si los muertos hubieran despertado, toda la zona estaba impregnada de ellos, observándolos, no parecían ser fuertes, tenía armas medievales como un hachas, espadas, escudos , todo bastante deteriorado , pero la cantidad de ellos era enorme aunque no resultasen ser fuerte podría ser un gran apoyo ofensivo, algo decaído por el malgasto de poder, me acerco a la señorita Rima, que parecía algo sorprendida.. en cambio Yorick ponía orden abajo, a base de gritos y palazos, como su propio cometido *¡Levantaos sucia escoria , despertar de vuestra miserable vida!, (toce).. *Sabía que todo ese ejercito obedecería mis ordenes sin desobedecerme , mira atentamente hacia ellos, y veo como se ponen posición , esperando ordenes .. *
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2