Últimos temas
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
1000 Lagrimas [Rol Libre~]
+2
Will Stainer
Lightning Claire Farron
6 participantes
:: •Afueras de la academia• :: Novus Tokio :: Playa
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 1000 Lagrimas [Rol Libre~]
Todo lo sucedido en apenas diez o quince minutos habían sido muy rápidos para Lightning, no entendía muy bien que pasó pero ahora mismo se encontraba al lado de una chica, que por su apariencia aparentaba ser un vampiro, al parecer la había salvado de algo, y Lightning no sabía de que algo la había salvado, estaba bastante confusa, pero se apartó de la chica de un empujón, ni si quiera en la playa se libraba de las peleas, sin mirar a ninguno de los chicos y las demás personas que habían allí fue directa a su toalla recogió sus cosas con gesto amargo y dejó atrás a aquellos. A Lightning no le gustaba sentirse tan confusa, ella era una chica fuerte, seria con las cosas claras, el estar confusa era un sentimiento que aborrecía. Sin mas demora se largó de allí dejando a ese dúo de idiotas que se peleaban por "vete tu a saber que cosa" y a los demás
Lightning Claire Farron- Protectores de Kyria
Vio como la pelirosa se marchaba dando un empujón a la otra chica por lo que me acerque para ayudarla, mientras pensaba en todo lo que había pasado en ese periodo corto de tiempo, tenia que analizar muchas cosas no podía permitirse el lujo de tener dudas en ningún momento, sin darse cuenta llego al lado de la otra chica y le tendió la mano*Hola...¿estas bien?
Surion- Protectores de Kyria
kana obserbaba la pelea interesada alfin algo qe anime el dia, penso. Reconocio a uno de ellos, era el que causo la pelea en el bar y el que hirio grabemente a light. Se preguntaba coo habria empezado aqella discusion pero lo unico qe podia hacer era contemplar la pelea desde su sitio.
katayama Kana- Protectores de Kyria
*No sabia nada, use casi todo su poder,ni eso funciono, solo era una marioneta que manipulaba a su antojo , tirando en el suelo como un perro sin hogar, con quemaduras en el cuerpo, no eran gran cosa pero escocía, sabía que todo esto, lo tenía perdido desde el principio, pero no esta forma, mi entrenamiento , mi dureza, todo perdido en un combate con ese Vampiro, me acerco arrastrándome, hacia él, y sonrió con el dolor en mi rostro, y le respondo * Grr.. gr.. tu a mi no me concedes nada, porque solo eres un cobarde que no sabe ni ejecutar como debe ser, eres seguramente como tu amigo Aram... simples palabras, ja-ja *Con una voz débil, soy capaz de faltarle el respeto a él y a su amigo, con la intención de dañarle, ya que solo me demostró que es un cobarde, que no sabe luchar.. veo como me mira con superioridad aún en el suelo como si fuera su marioneta, de la cual se reveló , me acerco los dedos a mi cuello, y los pongo sobre el tatuaje, con la pequeñas garras lo desgarro, convirtiéndome en ese momento como un desertor de los caballeros de Lucifer , vuelvo a sonreír ya que ve todos mis actos.. y me pongo muy débilmente en pie, con una actitud de combate.. concentro lo único que me queda de poder.. llegando al límite, como las venas de mi cuello se tensan, ya que la falta de sangre se notaba en mi cuerpo.. las garras de mi mano sale lentamente , mientras espero un respuesta por todo lo dicho.*
Invitado- Invitado
Vio como la rosada se marchaba, se sintió mal por no haber podido beber su sangre hoy, iba a seguirla cuando se encontró de lleno con el cuerpo sollozante de kaname, miró con indiferencia su actitud, no mostró sentimiento alguno cuando este se arranco de algún modo su tatuaje, no pudo evitar reir, llegados a ese punto ¿qué se podía hacer?, Sin preambulos le propinó una patada en la cara partiendo así su tabique.
-Inutil por tu culpa la rosada se fue En verdad eso era lo que mas le dolía, que la rosada se marchase, miró el cuerpo de kaname, su nariz no paraba de sangrar , volvió a susurar otras frases en latín y por arte de magia su espada apareció en sus manos-Disfruta de tu recuperación Corta el viento con la espada de un mandoble, este viento penetra en la piel de kaname dejandole una X en la espalda bastante profunda, la herida no paraba de sangrar -No es mucho, ando cansado , pero cuando seas un digno rival tendrás tu pelea, Adiós Una especie de fuego recorrió su cuerpo , reduciendo a cenizas a Will, había desaparecido...
-Inutil por tu culpa la rosada se fue En verdad eso era lo que mas le dolía, que la rosada se marchase, miró el cuerpo de kaname, su nariz no paraba de sangrar , volvió a susurar otras frases en latín y por arte de magia su espada apareció en sus manos-Disfruta de tu recuperación Corta el viento con la espada de un mandoble, este viento penetra en la piel de kaname dejandole una X en la espalda bastante profunda, la herida no paraba de sangrar -No es mucho, ando cansado , pero cuando seas un digno rival tendrás tu pelea, Adiós Una especie de fuego recorrió su cuerpo , reduciendo a cenizas a Will, había desaparecido...
Will Stainer- Caballeros de Lucifer
*Tras recibir una dura patada en la cara , caigo al suelo , ya que mi energía no me permite ni bloquear una simple patada, todo era inútil, había perdido y había sido humillado por ese estúpido Vampiro, mi orgullo me llevo a este puesto tan lamentable, no obstante no le pareció poco, saco una espada por arte de magia, y con su filo desgarro mi espalda, notaba como mi piel se abría desgarrando algo el hueso, dejando una gran X en ella, el dolor era insoportable... y mi única forma de desahogo era .. *AHHHHHHHH!!...grrrr *Grito de dolor, al rato después de desangrarme lo suficiente, caigo inconsciente.. como si la muerte ya viniese en mi busca..*
Invitado- Invitado
Kana miraba muy interesada la batalla. Lo que mas le sorprendio fue ver que el vampiro que estaba muy herido se desgarraba su tatuaje asi combirtiendose en un desertor de los caballeros de Lucifer. Todabia seguia curiosa del porque habia empezado esa pelea, en eso pudo escuchar algo de la rosada asique supuso que se referia a Lightning. Veia como aquel vampiro caia incosciente. Kana sentia un poco de lastima por el.
katayama Kana- Protectores de Kyria
*agarro su mano sonriendole a Surion* si estoy bien gracias pero ese chico necesita ayuda.. *lo miro con cara algo preocupada, ella nunca solia sentir ese sentimiento pero llevaba un tiempo sintiendo emociones desconocidas hasta ahora para, ella salio corriendo y se acerco al chico cojiendolo con todas sus fuerzas y abriendo sus enormes alas rojas escarlata para llevarselo de aquella playa*
Ruka Souen- Independientes
Ruka Souen escribió:*agarro su mano sonriendole a Surion* si estoy bien gracias pero ese chico necesita ayuda.. *lo miro con cara algo preocupada, ella nunca solia sentir ese sentimiento pero llevaba un tiempo sintiendo emociones desconocidas hasta ahora para, ella salio corriendo y se acerco al chico cojiendolo con todas sus fuerzas y abriendo sus enormes alas rojas escarlata para llevarselo de aquella playa*
*Sin fuerzas, sin conocimiento, que me esperaba en la vida, si lo único que ansiaba era ser él mas fuerte, todo sueño se fulminó en cuestión de segundos, saldría de esta, como sería después de la derrota, ahora que por mi orgullo me llevó a este desastre, sólo sabía que si volvía a tener otra oportunidad, no volvería a perder la como esta, sueños rotos, una ilusión que no se pude cumplir en ese momento.. *
Invitado- Invitado
*salgo volando sujetando aquel chico llamado kaname en mis brazos y lo llevo al hospital más cercano para que cortasen la hemorragia y que le traspasasen sangre, ya que se estaba desangrando y tenia riesgo de morir..*
Ruka Souen- Independientes
*antes de ir a las aguas termales mixtas , me diriji a la playa porque queria extrenar mi nuevo biquini , llegue y me puse a tomar el sol esperando a ver a gun chico guapo*
Amaya Hattori- Independientes
Página 2 de 2. • 1, 2