¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
1000 Lagrimas [Rol Libre~] STAFF3
1000 Lagrimas [Rol Libre~] PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
1000 Lagrimas [Rol Libre~] EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
1000 Lagrimas [Rol Libre~] EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
1000 Lagrimas [Rol Libre~] EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
1000 Lagrimas [Rol Libre~] EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
1000 Lagrimas [Rol Libre~] EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
1000 Lagrimas [Rol Libre~] EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
1000 Lagrimas [Rol Libre~] EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
1000 Lagrimas [Rol Libre~] EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
1000 Lagrimas [Rol Libre~] EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

1000 Lagrimas [Rol Libre~] AFILIADOS 1000 Lagrimas [Rol Libre~] 1-31000 Lagrimas [Rol Libre~] 1-31000 Lagrimas [Rol Libre~] 1-31000 Lagrimas [Rol Libre~] 1-31000 Lagrimas [Rol Libre~] 1-31000 Lagrimas [Rol Libre~] 1-31000 Lagrimas [Rol Libre~] 1-31000 Lagrimas [Rol Libre~] 1-31000 Lagrimas [Rol Libre~] 1-3
1000 Lagrimas [Rol Libre~] Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

1000 Lagrimas [Rol Libre~]

+2
Will Stainer
Lightning Claire Farron
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

1000 Lagrimas [Rol Libre~] Empty 1000 Lagrimas [Rol Libre~]

Mensaje por Lightning Claire Farron Lun Feb 13, 2012 8:22 pm

Tras los cuidados intensivos después de la mordedura del vampiro Lightning había conseguido curarse... lo que era la transformación, había sido duro y doloroso pero solo consiguieron eso pues la marca de los colmillos aún seguía adornando su cuello, se tocó con la mano izquierda, aun le dolía y sentía una extraña sensación al tocar la herida, no sabría describirla. Se tumbó en la toalla que estaba tendida en la arena, habían obligado a Lightning a tomarse unas vacaciones en la playa para evadirse de lo acaecido en todo el mes. No le gustaba la idea de estar en la playa sin hacer nada pero lo había prometido.
El sol era fuerte a pesar de ser Invierno, esta playa artificial creada con tecnología simulaba una real en pleno verano, miró la playa y la multitud de familias y mutantes que disfrutaban de ellas, en estos sitios daba igual ser de un bando u otro lo importante era divertirse, colocó sus manos en su tripa desnuda pues llevaba un bikini de color rosa normal para pasar el rato, cerró los ojos y comenzó a relajarse
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

1000 Lagrimas [Rol Libre~] Empty Re: 1000 Lagrimas [Rol Libre~]

Mensaje por Will Stainer Lun Feb 13, 2012 8:28 pm

Aburrido de la rutina del día a día en la sede de los Caballeros de Lucifer, Will decide tomarse unas vacaciones por su cuenta, había oido que en el nuevo tokio había una playa artificial en la cual podía divertirse y no dudó en ir. Llegó a la playa con un bañador negro y una camisa a juego, miró atonito la playa, no podía creer que en invierno podía estar como si fuera verano, los avances tecnologicos a veces asustaban. Will observó la zona y cual sería el mejor sitio para descansar, despues de mcuho buscar encontró el sitio idoneo. Acomodó su toalla cerca de una chica de cabellos rosados, bastante guapa , se dijo a si mismo, la observó detenidamente, su olor era delicioso, pero no podía llevarse ahora por sus instintos... ahora no pero luego quizás...
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por katayama Kana Mar Feb 14, 2012 1:19 pm

Hacia buen dia asique Kana decidio irse a la playa artificial de la nueva Tokio. Como siempre estaba con sus auriculariculares escuchando musica. Estaba con un bikini azul. Buscaba un sitio donde tunbarse, en eso divisa a una pelirosa que se le hace conocida. Se acerca y reconoce a la chica. Ve que esta con los ojos cerrados pero no sabe con certeza si esta dormida o no asique para descubrirlo pregunta:
-Lightning? Eres tu? Estas dormida?
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Surion Mar Feb 14, 2012 2:24 pm

Se había cansado de estar en la escuela metido, el era un alma libre,luchadora, pero libre y en la escuela se sentía encerrado, solo le querían por su poder así que fue a la playa para distraerse estaba cansado de todo así que encontró sitio y se tumbo cerca del agua de espaldas para que el sol le diera en la espalda y empezó a utilizar su poder haciendo pompas con forma de animales, era lo que mas le relajaba soltar un poco de su poder.
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 3:21 pm

*Tras un tiempo, después de lo ocurrido con esa chica, llamada Lightning Farron, todavía recordaba aquel rechazo, doble por esa chica, no entendía porque, si solo le pedía un beso, pues me obligo a hacerlo de un modo diferente y mas bruto, pero consiguió lo que tanto quería conservar, esa dichosa foto, entonces después de un duro entrenamiento me encantaba ir a la playa a relajarme, la tentación era grande, ya que muchos humanos, rondaban por allí, era una playa artificial por lo que tenía oído, del cual era neutral, ya que dicha playa se compartían entre humanos y otros seres, tras un paseo algo largo, ya que antes tuve que ir a comprar algunas elixires de sangre, para continuar mas tarde con mi duro entrenamiento, al llegar a la playa, me quito la blusa quedándome semidesnudo, no tenía ganas de bañarme solo me gusta mirar y distraerme un rato..de repente una niña pequeña se le escapa el balón y se dirige hacia mí , pienso en ese momento , que por su aroma y su perfil , podía apreciar que era un niña vampira, de la cual era muy hermosa, con una mirada algo asustada, ya que mis ojos no daban confianza, me pide el balón algo temerosa, lo cojo con la mano y se lo doy, compartiendo con ella, una bella sonrisa , apartando de ella dicha desconfianza de mi , me lo agradece y se va, continuo paseando por la playa en busca de algo que llame mi atención..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Lightning Claire Farron Mar Feb 14, 2012 3:33 pm

La tranquilidad de la cual creía que iba a disfrutar Lightning se había esfumado cual cigarro consumiéndose en el fuego, la playa se había llenado de una forma considerable, un chico de cabellos plateados , y muy largos , se había sentado prácticamente a su lado, cosa que le disgustó y luego para no ser menos llegó una estudiante de la Academia Gaia, no había hablado con aquella chica mucho, pues ya se sabía que Lightning era de pocas palabras pero eso no quitaba que no fuera educada.

-Hola Kana... no estaba dormida -Contestó a sus preguntas con un gesto amable.

Sintió como el cuello la ardía , justo en la marca que le había dejado aquella sanguijuela, se tapó la mordedura, no quería que Kana ni nadie se diera cuenta de aquella cicatriz que por desgracia jamás desaparecería. Se incorporó y sacudió su cuerpo de arena, no estaba dispuesta a quedarse más tiempo allí , decidió que lo mejor en esos momentos era darse un baño para relajarse y así hizo, sin esperar a nadie fue corriendo al agua y se zambulló como si no hubiera mañana
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Will Stainer Mar Feb 14, 2012 3:42 pm

Will observaba detenidamente las acciones de la chica de pelo rosado, la chica huama había llamado su atención, su olor era esquesito, y sabía que debía probarlo, su cuerpo se lo pedía a gritos. Otra chica , esta de cabellos rubios se acercó a la rosada, la llamó Lightning, Que nombre mas... encantador Se dijo Will a si mismo, sonrió malicioso, vio como la rosada se levantaba y se dirigió a la playa a bañarse, vio entonces la oportunidad de acercarse a ella, se levantó agil y con gesto gentil y caminando lentamente fue a donde estaba la rosada, mordió su labio inferior, solo el pensar en como podía saber su sangre le hacía que tuviera mas deseos de beberla
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Surion Mar Feb 14, 2012 4:04 pm

Aburrido de jugar con el agua decidió hacer algo mas divertido por lo que se introdujo en el agua y empezó a crear olas pequeñitas para que los niños que estuvieran en la orilla pudieran jugar con ellas y así de paso entrenaba un poco que nunca estaba mal pues realmente el había dejado el entrenamiento hace unas semanas y estaba un poco oxidado.
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 4:34 pm

*Tras unos pasos mas en la playa, pude apreciar ese olor nuevamente, era la chica, sin dudarlo ningún momento, pero sabía que no se encontraría sola, su olor se olía a unos metros de la playa, pero al caminar unos pasos mas huelo el olor de uno del clan, uno del cual había tenido algunas discusiones, no tenía ganas de verlo, pero si quería ver de nuevo a esa chica, no tenía otra opción, al caminar de un modo mas observador, pude ver ya a los lejos a una chica rubia, que parecía ser de los protectores de Kyria, no quería llamar mucho la atención, así que me mantuve a una distancia visible, pero al momento pude ver a ese chico, el señorito Will, no lo tragaba, ya que se daba con un aire de superioridad que no me gustaba nada, tranquila me siento en la arena, y observo por esa zona, buscando a la señorita Lightning Farron*

Invitado
Invitado

Mensaje por katayama Kana Mar Feb 14, 2012 4:38 pm

Ve como Lightning se va al agua y supone que ella no le cae muy bien a la humana, ve que el chico que no estaba muy lejos se lebanta y tambien se diirije al agua, duda que sea un casualidad pero sigue adelante y busca algun sitio donde poder tumbarse y relajarse. No muy lejos encuentra uno perfcto y se tumba mirando al sol a relajarse
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Lightning Claire Farron Mar Feb 14, 2012 4:44 pm

Lightning siguió nadando sin importarle nada más, pero el dolor punzante que sentía en su cuello se hacía por momentos más doloroso, se preguntó si eso quería decir algo... o solamente el agua de mar estaba curando esa herida... pero poco duró la segunda hipótesis, a lo lejos pudo distinguir la figura de aquel vampiro, solo con verle se horrorizó y recordó con dolor aquel momento en el que aquel vampiro clavó sus dientes en su cuello dejando esa horrenda marca en ella, le miró con temor por unos segundos pero intentó no guiarse por esos sentimientos pues la hacían más débil, sin esperar un momento, adoptando de nuevo la seriedad que tanto la caracterizaba, se sumergió dentro del agua y nadó lejos de allí, una parte de ella le decía que se quedará que esperara a ser vista por el , pero otra le decía que era mejor huir. Pasados unos segundos volvió a la superficie a coger aire, su pelo rosado estaba empapado y por consecuencia su flequillo tapaba parte de su ojo azul, buscó de nuevo la figura de aquel vampiro con la esperanza de haberle perdido de vista
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Will Stainer Mar Feb 14, 2012 4:55 pm

El chico observaba detenidamente a la rosada se fijó que la chica en un momento determinado se paró en seco presa del terror, Will miraba atonito la escena, parecía que se fijaba en una figura allá a lo lejos, dirigió su mirada en la misma dirección y la sorpresa no fue para menos, el mismisimo Kaname estaba allí, le entró curiosidad por que reacciono está así al ver al Kaname. Sin mas preambulos salió del agua dejando atrás a la rosada y se plantó en frente de Kaname con una postura superior.
-Que agradable sorpresa verle por aquí -Mintió - Si me permites voy a acerte una pregunta Kaname, no he podido evitar fijarme en la reacción de una presa mia al verte... por casualidad no conoceras a la chica de pelo rosado ¿No?- Inquirió Will, no le gustaba la idea de que otro vampiro quisiera beber la sangre de una presa suya
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 5:11 pm

*Al ver como esa presencia que daba rechazo a mi organismo se acerca hacia mí, como no, me levanto tranquilo, y siendo algo desafiante mi mirada, mi sonrisa, me habla con superioridad, algo que realmente odiaba, pero no daba el placer de verlo con sus ojos, se dirige ami y le contesto* No puedo decir lo mismo señorito Will , que hace por aquí, sólo, sin la soga de su amo *Sonrío , buscando pelea, pero sabía que me tenía que contenerme mas.. me pregunta sobre la chica del agua "Lightning Farron" , pienso por un momento en ella, y que si había tenido alguna relación con ella.. sabía que ese vampiro buscaba su dulce sabor, ya que se huele a distancia, pero quería hacerle daño en ese momento, solo con asentir con la cabeza y esa sonrisa malévola que me salía , podía apreciar su odio hacía mí, sus ganas de matarme, le contesto , unos segundos después de asentir con la cabeza, ya que el vampiro se había quedado algo paralizado, como si contuviera su rabia , para hacerlo mas doloroso, me acerco un poco a él , y mis labios casi rosando su oído le respondo con una voz burlona * Sabes lo que mas me gustó de ella, fue su deliciosa sangre... *Mientras me río muy bajito, me voy alejando y volviendo a mi posición de antes *

Invitado
Invitado

Mensaje por Will Stainer Mar Feb 14, 2012 5:32 pm

Gruñço ante la osadía del renacuajo ese, no podía creer que pudiera hablarle así a un superior, y mas a el , el era Will Stainer, un chico que gracias a su valentía y gran poder pudo ser alguien en aquel aquelarre, todo fue gracias a su sangre sudor y lagrimas y no iba a venir un mindundi como el a despreciarle de ese modo, pero el comentario que mas le dolió fue que había probado la sangre de la rosada, esa era su presa no la de el... lo pagaría caro, muy caro
-¿Como pudiste beber la sangre de tal especimen? -Preguntó atonito Will- ¿A caso os conocíais de antes? sea lo que sea yo aquí no peleare esta lleno de gente... y si me disculpas no me importa que bebieras su sangre porque yo me beberé su ultima gota de vida. Sonrió con malicia, mientras dejaba atrás a kaname dispuesto a buscar a la rosada y conquistarla para cumplir lo que había dicho
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Ruka Souen Mar Feb 14, 2012 5:38 pm

* Una chica de pelo ceniza va caminando por la costa de la playa observando todo lo que ocurre sin hacerse de notar, mira atenta todo lo que esta ocurriendo estre ese chico y kaname aquel hombre que conocio en ese mugriendo bar, ve tambien a la chica que vio anteriormente en ese mismo bar bañandose al fondo de la playa lo que me hace entender todavia mejor lo que estaban diciendo esos dos chicos, por lo que decido pasar de largo y sentarme a unos metros de distancia a observar que pasara, aunque al pasar por al lado de ellos no pude evitar soltar una sonrisa*
Ruka Souen
Ruka Souen
Independientes
Independientes

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 5:48 pm

*Tras mis palabras, su odio y su rencor hacía a mi , había aumentado con locura, se notaba como su voz ya me despreciaba como un ser inferior, o eso pensaba él, se dirige nuevamente a mí con mas preguntas de las cuales ni respondo, ya que hasta eso me lo hace él, sonrío al oír lo que dice, ya que intenta dejarme claro , de que ella, es de él y de nadie mas, eso saca mi odio de adentro , en ese momento se gira y se dirige a la orilla en busca de ella... se nota como mis colmillos se agrandan, ya que no paro, de regañarme del cabreo que me entra, puesto que no iba a permitir nada de eso, susurro..* "¡Intretinut apartamente in jurul!".. *En ese momento mientras caminaba hacia la orilla, la arena, le hacía caminar lentamente, ya que los pasos, eran cada vez mas enterrados, notaba como una fuerte presión presionaba sus pies hasta que queda inmovilizado, no quería llamar mucho la atención, conteniendolo unos segundos, hasta acercarme a él, le vuelvo a susurrar * Si le haces algo a ella..te Mato!.. *Lo miro con una fuerza , con una tensión , que si las miradas matasen , ya estaría enterrado en el suelo*

Invitado
Invitado

Mensaje por Lightning Claire Farron Mar Feb 14, 2012 6:02 pm

Lightning observaba la figura del vampiro desde lo lejos, al parecer el chico de cabellos plateados hablaba con el... o discutían no estaba segura de ello Lightning, por ello decidió seguir observando desde el mar. La herida del cuello le volvió a doler, sentía ese dolor punzante que se apoderaba de ella de nuevo, no estaba muy segura de porque tanto dolor, pero decidió salir del mar para volver a donde estaba antes, donde tenía puesta su toalla, se sentó en ella con una mano en el cuello presa del dolor, se tumbó en un intento desesperado de calmar esa angustia, Lightning cerró los ojos para relajarse, la pobre estaba ignorante a la pelea de los dos vampiros, ni si quiera se dio cuenta de que peleaban por su sangre...
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Surion Mar Feb 14, 2012 6:11 pm

Después de un rato de entrenamiento vio a dos personas, no espera esos no eran personas normales eran.....vampiros, como el y les escucho a hablar sobre una chica, la chica del pelo rosa así que salio del agua y la empezó, la encontró tumbada en una toalla no muy lejos de donde el estaba con una mano en el cuello y decidió acercarse haber si se encontraba bien*Mmm..Hola*
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Will Stainer Mar Feb 14, 2012 6:17 pm

Will notaba como sus pies le pesaban en la arena, supo en seguida lo que pasaba, kaname el mediocre vampiro estaba impidiendo su paso , no se enfadó, no era el momento ni el lugar , se tranquilizó y con un suave movimiento se deshizo de aquel conjuro que el muy.... lanzó, tenía que guardar las composturas , un superior no podía enfadarse por nada, corría el riesgo de ser destituido y eso no le haría ningún bien.
-Bueno... tu llanto valdrá la pena -Dijo en voz baja refiriendose a kaname pues Will pensaba ganar, eso lo tenía claro - No es un buen momento para discutir querido amigo, no es un buen sitio... a todo esto , contesta a una pregunta mia por lo menos... ¿Tanto interes tienes por la rosada?
Le daba igual su interes puesto que cuanto mas tuviera mas grande sería la victoria para el y mas disfrutaria bebiendo la sangre de ella que al parecer se había vuelto a ir al sitio de antes... sonrió picaro al verla, su sangre era un manjar de dioses y estaba dispuesto a probarlo
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 6:32 pm

*La arena no pudo inmovilizarlo lo suficiente, pues se escapo con tranquilidad, ya que no contaba con sus poderes.., no obstante, se dirige a mí, con una compostura mas elegante, ya que para mí solo significaba una cosa, miedo, temor a lo que pudiera suceder en esa situación entre él y yo, me daba igual la verdad ya que su superioridad a mi no me intimidaba para nada, tras dirigirse a mí, me hace una pregunta.." que si esa chica me interesaba ", le respondo con osadía y sin temor a nada, de una forma desafiante y provocadora* Si tanto quieres saberlo, as le algo a ella.. y lo verás . *Sonrío mirando fijamente a los ojos, dejándoselo claro, de que ella era mi presa, y su sangre solo sería mía *

Invitado
Invitado

Mensaje por Ruka Souen Mar Feb 14, 2012 6:43 pm

*sonrio observando la escena que estaban montando aquellos dos, y bastante interesada por el tema decido ayudar a aquella chica, hacerme su amiga y evitar que estos dos le pusieron la mano encima... mejor dicho los colmillos, aquella chica se veia atemorizada ahi a los lejos... trayendome recuerdos de mi infancia, talvez fuese ese triste recuerdo lo que me atrajera a proteger a esa chica, o talvez el mismisimo aburrimiento, pero fuera lo que fuera lo tenia claro, me levante y me acerque a la toalla en la que estaba tumbada aquella chica de pelos rosados*

Última edición por Ruka Souen el Mar Feb 14, 2012 6:48 pm, editado 1 vez
Ruka Souen
Ruka Souen
Independientes
Independientes

Mensaje por Will Stainer Mar Feb 14, 2012 6:44 pm

-No te tengo miedo Kaname... no oses revelarte contrá un superior, si somos superiores será por algo, nuestro poder es mejor que el de cualquiera de vosotros , y bueno visto tu interés por la rosada, me la quedaré como un objeto sexual , para satisfacer mis necesidades claro está, tu no podrás detenerme, no eres nadie aquí Will miraba a kaname con odio y con superioridad, sabía que esa lucha la tenía ganada el puesto que no podría hacer nada, teniía a Aram de su lado y a todos los Caballeros ya que el tenía poder sobre ellos en cuestión de lealtad.
Sin esperar un minuto más se fue a donde la rosada, precía que estaba dolorida por algo, pudo ver que la mordedura de su cuello, al parecer kaname decía la verdad, se sentó a su lado, la rosada no había notado su presencia, antes de hablar miró a kaname con una sonrisa ganadora.
-Hola señorita-Comenzó siendo educado ¿Buen día no cree?
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Invitado Mar Feb 14, 2012 7:10 pm

*Por momento me había quedado paralizado, pero solo un momento para saber que ese Vampiro tenía que estar muerto, en instante recordé todo esos momentos, mi odio era ya incontrolable, mi cabello, se cambia de textura y color, a blanco , mis ojos de un color blanco , al estar sin camisa, los huesos me salían desde muchas partes de mi cuerpo, formando a así una estructura ósea algo malvada a vista de un humano, la gente me veía, y del temor se llevaban a sus hijos a hacia otro lugar, corriendo por el miedo, ya que todo eso había cambiado, ya no era nada tranquilo ese lugar, todos vieron mi verdadera forma ,de codos y de las manos, precisamente del epicentro de las palmas de la mano, me salen un hueso muy afilado al igual que los dedos se convierten en garras de hueso, al igual que en los codos me salen dos grandes huesos como cuchillas, toda mi estructura corporal , estaba cubierta y fortalecida por una capa de hueso, poco visible ya que la interna no había atravesado mi cuerpo, excepto los huesos alargados, que si se veían ..sabía que ese Vampiro tenía mas poder que yo, pero no tenía ningún derecho hablarme como un superior y menos decírmelo a la cara, mi ira era incontrolable, susurro * "¡Salveaza-ma!" *La arena, obedeciendo mis ordenes me rodean formando una espiral en mi , como si me protegiera de cualquier, físico o mágico, tras toda mi transformación, el chico tuvo la valentía de dirigirse a ella, ademas de reírse en mi cara... cojo velocidad para atacarle..* ¡¡BASTARDOO!!.. *Con una voz transformada ya que sonaba media ronca..me dirijo a la acción, me daba igual morir en ese momento*

Invitado
Invitado

Mensaje por Ruka Souen Mar Feb 14, 2012 7:19 pm

*al ver la accion atolondrada de ese chico y sabiendo que podria tener sus consecuencias aprete mi puño con fuerza y aparte a la chica de allí para evitar que saliera herida de la pelea* ¡vamos! *la coji y abri mis alas rojas escarlata poniendome a unos metros de distancia pudiendo ver la pelea pero sin riesgos*
Ruka Souen
Ruka Souen
Independientes
Independientes

Mensaje por Will Stainer Mar Feb 14, 2012 7:26 pm

Al esperar la respuesta de la chica se encontró con una agradable sorpresa, el vampirito se había enfurecido, suspiró algo cansado.
-Lo siento encanto debo ocuparme de un problemilla La rosada se encontraba en estado de shock al ver a kaname en ese estado, se aclaró la garganta y con un gesto humilde se levantó y con paso firme fue kaname -Bonita transformación, debe suponerte un gran gasto de energía, no deberías usarlo Miraba indiferente al vampiro, se le veía con agallas y no merecía la pena ensuciar sus manos con la sangre de un mediocre caballero, eso pensaba Will
Sin demora con un giro de mano provocó un fuego fatuo que rodeaba al vampiro, recito una serie de versos en latín y el fuego se hizo mas intenso, no notabas el calor pues no quemaba pero si te debilitaba, iba absorbiendo toda la energía de este, haciendo así que recobrara su estado original volviendo así a kaname en un vampiro.
-Te dije que era un gasto tonto de energía Kaname, no quisiste escucharme... Giró la mano haciendo que el fuego fatuo desapareciera No te aconsejo revelarte Kaname, has visto que con nada puedo absorver tu energía, es lo bueno de ser un superior, por esta vez pasaré por alto tu impertinencia... no puedes ir asustando a la gente así y menos a una bella dama como ella Dirigió su mirada a la rosada, al parecer la habían puesto a salvo, sonrió y hizo una reverencia en señal de cortesía hacia la rosada, volvió a mirar a kaname Es mía
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente