¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mirando vidrieras (libre) STAFF3
Mirando vidrieras (libre) PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
Mirando vidrieras (libre) EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
Mirando vidrieras (libre) EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
Mirando vidrieras (libre) EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
Mirando vidrieras (libre) EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
Mirando vidrieras (libre) EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
Mirando vidrieras (libre) EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
Mirando vidrieras (libre) EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
Mirando vidrieras (libre) EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
Mirando vidrieras (libre) EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

Mirando vidrieras (libre) AFILIADOS Mirando vidrieras (libre) 1-3Mirando vidrieras (libre) 1-3Mirando vidrieras (libre) 1-3Mirando vidrieras (libre) 1-3Mirando vidrieras (libre) 1-3Mirando vidrieras (libre) 1-3Mirando vidrieras (libre) 1-3Mirando vidrieras (libre) 1-3Mirando vidrieras (libre) 1-3
Mirando vidrieras (libre) Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

Mirando vidrieras (libre)

4 participantes

Ir abajo

Mirando vidrieras (libre) Empty Mirando vidrieras (libre)

Mensaje por Mía Dom Mar 04, 2012 5:28 pm

Mi primer sueldo..
Que lindo que sonaba, después de haber realizado todas esas misiones y de no haber faltado casi nunca a la escuela, esta era mi recompensa.No era mucha, pero para una adolescente como yo que nunca había recibido ni un solo peso trabajando, tener aquello me hacia sentir más adulta y por mucho más responsable.

Llevaba puesto unos jeans y una remera negra, mi cabello lo llevaba atado en una colita y como siempre, mis anteojos de sol que ocultaban el parche que cubría mi ojo derecho.
Me acerqué a una de las tantísimas vidrieras que había en aquel gran lugar. Era una marca muy conocida y demaciado cara para lo que tenía en mi modesta billetera.Quitando de eso de lado, aún asi, si no tenía dinero...nadie tampoco me podría negar que me probase alguna que otra prenda de alli, por lo que entré sin titubear y saludé con una gran sonrisa a la dependienta que me recibió de una manera muy amable.
-¿Quiere ver algo Señorita?-preguntó en tono cortez mientras miraba embobada el interior del local. ¡Cuantos lujos!-Emmm no gracias...estoy mirando-respondí, la típica frase que escondía un "No tengo dinero" o "No molestes". La señora asintió con una sonrisa y volvió a la caja, donde se sentó y me miró con curiosidad.
Seda,Satén,tul,organza y entre otras telas y encajes de lo más caros y hermosos...¡lo que cualquier chica amaría tener en su placard!
-¿Por qué tengo tan poco dinero?-me lamentaba mientras miraba el precio de una preciosa camisa blanca de seda. De seguro ya quedaban pocas personas que pudiesen comprar cosas así, o por lo menos, aún no había visto a una....En eso escucho la campanilla de la puerta que indicaba que alguien entraba al local, por lo que me doy la vuelta y veo de quien se trata
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando vidrieras (libre) Empty Re: Mirando vidrieras (libre)

Mensaje por Zero Liebheart Dom Mar 04, 2012 5:53 pm

* Ya llevaba mucho tiempo sin permitirme un capricho y la verdad tenía ganas de comprarme algo complemento o un kimono nuevo, que tuviese imágenes o símbolos creativos que realzasen con mi estética, pues todo el dinero que había ahorrado de mis misiones como cazador, en ese momento me encontraba en la calle, veía como la gente paseaba y hacían sus compras, pues la envidia recorría mi mente, me llevo la mano al bolsillo, y miro de cuánto dinero disponía en mi cartera en ese momento, pues no llevaba todo el dinero encima, al ver que tenía lo suficiente como para satisfacer mi capricho, paseo por las calles mirando la tienda que más me podría interesar, te podría encontrar con tiendas de todo tipo, tras un búsqueda calculada, veo la tienda que me podría interesar, sin más demora, entro en la tienda, y un timbre da el aviso de que he entrado, dando una agradable presencia veo a una chica y a la dependienta, pues me mira con amabilidad, entro hacia dentro y me pongo a observar lo que me puede interesar de la tienda, hasta que en un momento digo, ¡ Eureka! , poso mis manos en la vidriera, era algo caro, pero no me importaba, pues lo que me importaba era estar feliz, la dependienta al verme, se acerca con normalidad, y me pregunta * ¿Le puedo ayudar en algo joven? *la miro con amabilidad y le digo* Si, me gustaría llevarme este Kimono, perdone, una pregunta, ¿se puede bordar mi nombre en su interior?. *La dependienta asiente la cabeza sin poner ninguna pega, le sonrío, y al momento, coge el kimono con cuidado, y se lo lleva al mostrador, donde coge un papel, y me pregunta mi nombre, sin tener corte alguno se lo digo* Me llamo Zero.. Zero Liebheart *Sonrío con gratitud, mientras me avisa que va a tardar algunos minutos, mientras me fijo en aquella chica, me preguntaba si se sería de la academia, de mientras voy mirando los objetos que se vendían*
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mirando vidrieras (libre) Empty Re: Mirando vidrieras (libre)

Mensaje por Chizuru sohma Dom Mar 04, 2012 6:07 pm

Paseando por la ciudad con un vestido color blanco con botones negros como el adorno en estilo sargento y unas medias negras y mis botas, paseaba mirando escaparates, puesto que me gustaba renovar mi armario y comprar muchos vestidos pues me encantaba los vestidos me sentía mas femenina, iba entrando en todas las tiendas que me gustaban o veía algo que me interesase, asi que en uno de los escaparates me paro pues vi un vestido muy bonito era color rojo de encaje y con un enorme lazo negro me encanto no podía apartar la mirada del escaparate así que sin mas de mora entre, al entrar se podia escuchar el ruido del timbre que hay justo encima de la puerta y vi a una chica y a Zero, al verlo lo salude, Hola Zero veo que estas de compras no? Le sonrio dulcemente, y le pido a la dependienta que me enseñase el vestido ese tan bonito que habia en el escaparate pues me habia enamorado por completo. La dependienta muy amable me contesto* Claro que si ahora mismo Mientras iba a por el vestido yo me quede junto a Zero pues vi que se compro un kimono muy bonito la verdad y que le estaban grabando su nombre en el. La dependiente me trae el traje y me dijo Aqui tienes bonita con una gran sonrisa, era algo caro la verdad pero algo tan bonito y elegante deberia ser caro pero como yo tenia dinero no me importo asi que le dije que me lo llevaba.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mirando vidrieras (libre) Empty Re: Mirando vidrieras (libre)

Mensaje por Mía Dom Mar 04, 2012 7:03 pm

Me quedé impactada con lo que vi. Aquel sujeto, llevaba un hermoso kimono. Hacia mucho tiempo que no veía alguien vestirlo, era muy refrescante y nostálgico verlo, ya que ahora la mayoria utilizaba ropa occidental.Él había optado por comprar un kimono muy bonito y que supuse que sería demaciado caro.¡Cuanta diferencia había entre él y yo!
Otra chica entró en la tienda, parecía conocerlo ya que no dudó en saludarlo y llamarlo por su nombre. Esta, al entrar ya tenía decidido cual seria la prenda que se llevaria, un hermoso vestido que estaba segura, le quedaría muy bien.
-Disculpa, ¿Podría probarme este vestido?-le decía sonriente mientras le mostraba un delicado vestido blanco-Por supuesto, acompañeme-me dijo mientras me llevaba hasta la parte más alejada del local-No dude en preguntarme si necesita ayuda. Me mordí el labio y antes de que volviese a donde se encontraban sus otros dos clientes me apresuré a hablar-Espera...sé que no me concierne pero las dos personas de alli...¿Son estudiantes de Gaia?-pregunté, era una falta de tacto hacerlo pero tenía mucha curiosidad.¿Alguna vez me habría cruzado con ellos?-No lo sé, pero por su aspecto, creo que lo son..pero no te lo aseguro-dijo sonriente para volver a su lugar de trabajo. Me quedé pensativa mientras me probaba con diligencia aquel bello vestido.
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando vidrieras (libre) Empty Re: Mirando vidrieras (libre)

Mensaje por Zero Liebheart Dom Mar 04, 2012 8:27 pm

*Esperando mi Kimono bordado con mi nombre, mientras espero por él, suena el timbre, de que alguien ha entrado o salido de la tienda, me fijo , y era la niña con una carita angelical, Chizuru, cuando la voy saludar, se me adelanta, saludándome ella primero , tan encantadora como siempre, ella niña siempre presentaba ser un ángel, pues su sonrisa podía alegrar a cualquiera, tras su saludo la saludo con amabilidad y respeto * Buenos días, señorita Chizuru, me agrada verla por aquí pequeña, ¿también comprando ?.. *Sonrío mientras la miro fijamente, pues unos segundos después se dirige a la dependienta, y le pide el vestido que está en el escaparate, al verlo me sorprende, era hermoso y con unos encajes muy vistosos, se podía valorar que ese vestido era cara, un buen lujo, sonrío, pues se pone a mi lado, y le hablo un poco de lo que voy a comprar, la espera se hace desesperante, mirando lo que pasaba en la tienda, la otra chica presente, le pide a la dependienta que donde se encontraba los probadores, pues había escogido un vestido blanco muy hermoso la verdad, y quería probárselo, la chica se separa de nosotros, el probador se encontraba en otra parte de la tienda, fuera de la parte de ventas, la espera se hace cada vez más insoportable, para distraerme le pregunto a Chizuru* Por cierto, Chizuru, ese vestido tan bonito que te has comprado, ¿ te lo vas a probar? .. *Pues al pensarlo, había sido algo directo, y me sonroje por mi error, pues intente disimularlo mirando hacia los lados, mientras esperaba una respuesta, ya que el silencio se hacía muy incómodo*
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mirando vidrieras (libre) Empty Re: Mirando vidrieras (libre)

Mensaje por Will Stainer Dom Mar 04, 2012 8:46 pm

Aburrido de la vida, decide darse un paseo por el centro comercial de la ciudad del nuevo tokio, solo para matar el tiempo, allí solía ir con frecuencia para escoger a chicas para posteriormente beber su sangre, le daba igual si eran humanas o mutantes lo importante era saciar su sngre cuanto antes y ese era el mejor sitio.
Entra en una tienda, con esperanza de encontrar su presa, y la localiza, bella, una mutante se notaba en sus facciones y ya la había visto antes, perfecta para morir a manos de Will de una forma lujuriosa.
Se acerca a paso lento observando detenidamente la tienda,se da cuenta de la presencia de dos personas que ya había visto también antes pero les ignora, no merecen su atención, en esos momentos solo piensa en ella.
-Hola Saludo de una forma calida a la chica escorpión cuando hubo llegado a su lado-Te queda muy bonito ese vestido, realza su belleza de una forma que alegraría la vista de cualquiera, debe sentirse usted orgullosa
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 76
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mirando vidrieras (libre) Empty Re: Mirando vidrieras (libre)

Mensaje por Chizuru sohma Lun Mar 05, 2012 5:08 pm

La dependienta tardaba mucho en doblar el vestido pues tenia que tener cuidado ya que se veia muy delicado y muy grande para poderlo doblar rápidamente. Asi que me puse hablar con Zero y responderle a sus preguntas. S-si...me gustan mucho los vestidos y por supuesto este me lo pondre Muy sonrojada miro a Zero y me rio dulcemente pues, por si ya de si era hermoso sonrojado era un angel. Algo sonrojada todavia le pregunto Te gustaria vérmelo puesto? Me dio algo de vergüenza y me sonroje mucho y no pude evitar agachar la cabeza, Y le dije que ese kimono era precioso que le favorecía mucho, despues se escucho el timbre de la puerta pues alguien parecia aver entrado me giro y veo a un joven de pelo largo y plateado su aparencia daba miedo, pero ya lo habia visto antes.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mirando vidrieras (libre) Empty Re: Mirando vidrieras (libre)

Mensaje por Zero Liebheart Lun Mar 05, 2012 6:04 pm

*Hablando con la señorita Chizuru, muestro una agradable sonrisa sonrojada, pues me sugiere verla con el vestido puesto, suelo controlar mi vergüenza, pero en ese momento, me resulto tan atrevido e inusual, pues el ambiente cálido saco mis colores, pero poco perduró, pues con una mirada sería miro por la vidrieras, y veo como ese ser maligno visto en aquel, bosque, entra en la tienda como si de una "persona" normal tratase, mi mirada ni se fija en él, pues sus asuntos allí me importaban nada, continuo hablando con la señorita Chizuru y justo en ese momento, la dependienta viene con mi Kimono, desde el mostrador* Joven, disculpe las molestias, pero la máquina se había averiado, hemos tenido que bórdaselo a mano.. *Sin importarme su retraso, me dirijo hacia el dependiente* No tienes por qué disculparte, a veces pasan infortunios en la vida *me fijo en un pequeño instante en ese ser, y realzo de nuevo mi vista hacia la dependienta, mientras le pago, recojo mi Kimono bordado.

*Pensando, en cosas que en ese momento, no me gustaría que sucediesen, con una agradable sonrisa, le extiendo la mano a la señorita Chizuru, y me dispongo a invitarla* Señorita Chizuru , ¿ le apetece un chocolate calentito? *Mis ojos con un brillo natural, pues los ojazos de aquella chica eran asombrosos, eran como un espejo donde se hallaba una gran pureza*
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mirando vidrieras (libre) Empty Re: Mirando vidrieras (libre)

Mensaje por Chizuru sohma Lun Mar 05, 2012 6:27 pm

Sonrojada pues Zero me extendio su mano y me pregunto que se me apetecia ir con el a tomar un chocolate. Yo le sonrio y le contesto Por supuesto que si! Algo sonrojada le cojo la mano y le vuelvo a sonreir dulcemente Venga vamos Me pongo a su lado cojiendole de la mano, coji mi vestido y le pague a la dependienta, Muchas gracias señorita vuelva cuando quiera Me dijo la dependienta. y con una gran sonrisa se despidio de nosotros la dependienta. Aunque Zero estaba sonrojado y a la vez se le veia muy feliz, por otro lado se que le pasaba algo estaba inquieto y aveces se queda pensativo, salimos de la tienda y se para alli delante, Que pasa?... Le contesto, yo miraba por todas partes hasta que vi que Zero fijaba su mirada en aquel otro chico llamado Will, asi que tire de Zero para que se olvidase del otro y nos fuesemos tranquilos por ahí.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mirando vidrieras (libre) Empty Re: Mirando vidrieras (libre)

Mensaje por Mía Miér Mar 07, 2012 3:15 pm

En eso estaba; probandome la ropa cuando, inesperadamente me estremecí al sentir aquella aura.¿Por qué me resultaba tan conocida y a la vez repulsiva?. Oh vamos, otra vez con mis paranoias~me decía a mi misma, avergonzada por sentirme así casi todo el tiempo. Últimamente me había estado encontrando con la gente más extraña y peligrosa y hasta ahora...había salida con vida..Tal vez por eso sentía que de cualquier momento a otro me encontraría con alguien asi...ya se había vuelto una costumbre.
Me apuré a salir del probador para sí contemplarme en el gran espejo que se encontraba en la pared del pasillo pero al ver aquel tipo me quedé petrificada en el lugar. Mis ojos no podían creer que se encontrara aqui, a la vista de todos, tan tranquilo...como si estuviese en su propia casa. ¡¿No se daba cuenta que no podía estar aca?!
-Hola-respondí friamente mientras llevaba ambas manos a mis caderas observandolo resentida. Su halago llevó a que me ruborizase un poco.¡Vaya loca estaba hecha, ponerme colorada por ese comentario!¿Soy estúpida o qué?-No trate de adularme con palabras tan vacias, sé como es usted y aún no puedo entender como se encuentra aqui...¿Acaso esta provocando un enfrentamiento en el centro de la ciudad?-decía ya volviendo a retomar su comportura fría; alzando un poco la voz al final de la pregunta.

Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando vidrieras (libre) Empty Re: Mirando vidrieras (libre)

Mensaje por Will Stainer Miér Mar 07, 2012 3:36 pm

-Se ve linda cuando se ruboriza -Dijo Will con una sonrisa pícara dibujada en su rostro, por su modo de actuar suspuso que no le costaría mucho camelar a la chica para que quedara rendida a sus pies, sencillo, demasiado simple, no tendría mucha emoción, pero no le importaba, era un gran trofeo.-Se nota que usted tiene un gran carácter, por cierto, preciosa, el vestido le queda demasiado bien ¿puedo hablarte sin el? Una sonrisa lasciva se reflejaba en su rosotro, no podría contenerse durante mucho mas tiempo y, dado que no tenía nada mejor que hacer dicidió pasar a la acción. Agarró a la chica y la empotró contra la pared quedando los dos muy juntos, tomó sus muñecas, acercó su rostro al cuello tenía ganas de morder pero era aún demasiado pronto, por lo que solo chupó el cuello lentamente erizando la piel de la chica al roce de su piel con la lengua de Will-Tengo sed nena, y tu hueles a Gatorade.
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 76
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mirando vidrieras (libre) Empty Re: Mirando vidrieras (libre)

Mensaje por Zero Liebheart Miér Mar 07, 2012 3:54 pm

*Me suelto de la mano de Chizuru, pues algo me daba un mal presagio, al soltarme de Chizuru, pude oír un duro golpe como si algo o alguien hubiera chocado con algo, me hace pensar lo peor, al entrar el timbre delata mi presencia en la tienda, sin más me dirijo al lado , donde están los probadores, veo como ese ser asqueroso y maloliente, intenta abusar de la chica, dándole una patada lateral consigo hacerle retroceder hacía un lado, dejando a la chica libre de sus manos repulsivas, desvaino mi katana, y amenazándolo, consigo algo de tiempo para que asi la chica pueda huir* Deja en paz a la señorita, ¡cerdo depravado..! *Con una mirada de odio hacia su persona, pues ya me lo había encontrado una vez el bosque, y sabía que ese ser maligno no era un enemigo común, sus poderes iban más allá de lo que yo podía soportar, sintiéndome impotente ante él, animo a la chica a irse de allí, preocupado por su seguridad* ¡Váyase señorita, intentaré distraerle lo que pueda! *Algo impactada por todo, miro al ser con actitud defensiva, pues mis ataques no serían lo suficiente para acabar con él*
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mirando vidrieras (libre) Empty Re: Mirando vidrieras (libre)

Mensaje por Mía Miér Mar 07, 2012 4:26 pm

-Já...ya quisieras que me ruborizara por ti..-le decía glacial entrecerrando los ojos aún con las mejillas algo coloradas por aquellas palabras tan acertadas que harían hasta la más dura caer entre sus brazos pero a mi ese jueguito no me iba, y menos con él.Solo me encontraba algo avergonzada y confundida. ¿Por qué estaba tratando de conquistarme? ¿Seria por mi sangre? No, no... podría tener mejor sangre de otra mujer yo, que era una mutante, era una impura, mi sangre nunca fue la deleite para nadie..
-¿Asi que también es bromista señorito maloso? Verá...-decía sonriendole y acercandome a él; hasta llegar a su oido-Prefiero estar muerta antes de que me vieses desnuda, tú maldito demonio-le escupía las palabras con cizaña...No podía pasar por alto todas las cosas que les había hecho a mucho de mis compañeros, conocidos y hasta amigos... Él era una persona vil y perversa.
No me lo esperé para nada su accionar; me empotró con fiereza contra la pared, haciendo que me golpeara muy fuerte la espalda.Me sugetó muy fuerte mis muñecas logrando detenerme casi por completo y pasó su lengua, por mi cuello, haciendo que me estremeciese por su contacto.
-Ba-ba-bas-basta maldito demonio-murmuré por lo bajo mientras mi cola se encrespaba apunto de atacarlo. No podía gritar, no...no quería que nadie resultase herido por mi culpa si debía ser el almuerzo de un maldito vampiro lo sería con mucho gusto antes de ver a alguien inocente herirse por mi.
De momento a otro, aparece el chico de la entrada y con un rápido movimiento me libera de las garras de aquel monstruo. Me separó un poco pero me quedo allí; con la mirada gacha y con mis puños fuertemente apretados.
-No podemos pelear aqui, hay gente-musité como sin vida mientras levantaba lentamente mi cabeza-¡No quiero ver a nadie más herirse por mi culpa!-decía en voz alta, casi gritando, mientras algunas lágrimas se escapaban de mis orbes-Demonio....si quieres jugar..jugaremos pero no aqui-decía firme fulminandolo con la mirada.
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando vidrieras (libre) Empty Re: Mirando vidrieras (libre)

Mensaje por Will Stainer Miér Mar 07, 2012 5:04 pm

Will se divertía con todo esto, la gatita se había enfadado separandole de la chica escorpion, y si albergaís la duda, la gatita es ese demonio que respondía al nombre de Zero.. o algo parecido, no tenía por que haberse aprendido el nombre del chico puesto que para Will era simplemente una gatita furiosa. Por otra parte estaba la escorpión, que estaba furiosa ante el atrevimiento de Will, relamió sus labios en busca del sabor que había dejado el cuello de la escorpión en su lengua, todo parecía bastante excitante.
-Déjate enamorar,preciosa, ven y únete,desnuda tu pudor ven y entrégate al placer-Sus palabras sonaban a una especie de cantico oscuro que incitaban al placer...-Déjate enamorar-Continuó Will- sedúceme,por la depravación, déjate acariciar. y sin nada que temer volvió a acercarse a la chica, acarició su precioso cuello aún mojado, sonrió siniestramente-Muéstrame tu cuello y deja que mis colmillos rompan la piel que impide que tu sangre sea para mí, y tu vida será eterna junto a mi-Miró a la chica a la espera de que ella se dejara caer en sus redes llenas de palabras que podían volver loco a cualquiera
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 76
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mirando vidrieras (libre) Empty Re: Mirando vidrieras (libre)

Mensaje por Zero Liebheart Miér Mar 07, 2012 5:23 pm

*Sin mostrar ningún respeto hacía la señorita, de su boca inaceptable, suelta perversiones con el fin de incitar a la señorita a realizar sus deseos, mi cólera acrecentaba por momentos, armándome con algo de paciencia, por respeto a la decisión de la dama, pues ya era demasiado escasa y casi no podía contenerla, sus palabras eran repulsivas pensando en ese único momento en su muerte, no obstante me abstengo manteniendo mi cordura, pero mi decisión no se mantuvo con firmeza, el ser maligno se acerca sin temor alguno, cada paso que daba lo daba confiado, ya que mi poder no era lo suficientemente dinámico para detenerlo, impotentemente sin hacer nada eufórico, se acerca a ella, y la acaricia con toda ambición, en ese momento me enfurezco por completo, sacando la otra Katana, me dispongo hacer un corte cruzado, justamente en su abdomen, mientras le grito* !Embusteroo!
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Mirando vidrieras (libre) Empty Re: Mirando vidrieras (libre)

Mensaje por Mía Miér Mar 07, 2012 5:23 pm

El miembro 'Zero Liebheart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
Mirando vidrieras (libre) Aciero2
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando vidrieras (libre) Empty Re: Mirando vidrieras (libre)

Mensaje por Chizuru sohma Miér Mar 07, 2012 7:02 pm

Vi como Zero se soltaba de mi me quede paralizada pues no sabia que habia pasado, despues notaba la presencia de un aura maligna asi que fui detras. Vi a ese tal Will y a una chica, y Zero interviniendo pues aquel chico vampiro caballero de lucifer habi engatusado a la chica para quizás morderle y beberse su sangre, me quede petrificada pues no queria que lastimase a Zero... de repente un grito aterrador y de desesperación salio de dentro de mi sin poder evitarlo ZERO!! no sabia que hacer estaba claro que Zero no tenia posibilidades contra aquel chico y me daba miedo que le hiciese algo malo. Pose mi mano sobre mi guadaña...no sabia si sacarla pues si la sacaba los de la tienda podian salir heridos.. pero por otro lado no sabia que hacer... pues yo tampoco tenia oportunidad de ganarle, miraba a la chica para que se acercase ami y asi sacarla de alli, haciendole gestos con las manos y los ojos le dije que se acercase ami asi le ayudaria a escapar.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mirando vidrieras (libre) Empty Re: Mirando vidrieras (libre)

Mensaje por Mía Vie Mar 09, 2012 9:10 pm

Me estremecía ante su contacto. Me sentía una total y completa inútil, estaba segura que Lightning en mi lugar hubiese sido más astuta y acabaría con todo esto sin necesitar pedirle a ayuda a nadie...porque ella era así, fuerte y muy valiente. En cambio yo, cada paso que hacia era un problema, era fuerte sí...pero mis acciones siempre precipitadas y estúpidas logrando que todo acabase mal. ¿Por qué nunca podía hacer algo bien? Aunque sea...me gustaría por lo menos ser una pequeña parte de lo que Lightning era.
Seguía batiendome entre sus grandes manos, que eran sorprendentemente fuertes. Mi cuello a pesar de estar húmedo ardía como nunca y mi cuerpo parecía reaccionar a las palabras de aquel tipo. Era una especie de encanto que tenía sobre mi, sobre mi cuerpo pero no en mi cabeza. Seguía tan cuerda como siempre, asustada y muy pero muy cabreada.
-A-A-Alé-Aléjate-musité con dificultad para luego utilizar mi último recurso para terminar con todo esto, mi cola de escorpión..se la clavé, pero no con la suficiente fuerza como para lastimarlo sino más bien para despistarlo o dejarlo mareado por algunos pocos minutos, ya que mi cuerpo no me respondía del todo.
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando vidrieras (libre) Empty Re: Mirando vidrieras (libre)

Mensaje por Mía Vie Mar 09, 2012 9:10 pm

El miembro 'Mía' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
Mirando vidrieras (libre) Acierto
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Mirando vidrieras (libre) Empty Re: Mirando vidrieras (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.