¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dos copos de nieve[Rol Libre ~~] STAFF3
Dos copos de nieve[Rol Libre ~~] PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
Dos copos de nieve[Rol Libre ~~] EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
Dos copos de nieve[Rol Libre ~~] EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
Dos copos de nieve[Rol Libre ~~] EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
Dos copos de nieve[Rol Libre ~~] EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
Dos copos de nieve[Rol Libre ~~] EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
Dos copos de nieve[Rol Libre ~~] EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
Dos copos de nieve[Rol Libre ~~] EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
Dos copos de nieve[Rol Libre ~~] EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
Dos copos de nieve[Rol Libre ~~] EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

Dos copos de nieve[Rol Libre ~~] AFILIADOS Dos copos de nieve[Rol Libre ~~] 1-3Dos copos de nieve[Rol Libre ~~] 1-3Dos copos de nieve[Rol Libre ~~] 1-3Dos copos de nieve[Rol Libre ~~] 1-3Dos copos de nieve[Rol Libre ~~] 1-3Dos copos de nieve[Rol Libre ~~] 1-3Dos copos de nieve[Rol Libre ~~] 1-3Dos copos de nieve[Rol Libre ~~] 1-3Dos copos de nieve[Rol Libre ~~] 1-3
Dos copos de nieve[Rol Libre ~~] Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

Dos copos de nieve[Rol Libre ~~]

Dos copos de nieve[Rol Libre ~~] Empty Dos copos de nieve[Rol Libre ~~]

Mensaje por Lightning Claire Farron Jue Feb 16, 2012 3:48 pm

Estaba nevando, Lightning juntó sus manos para coger algún que otro copo de nieve, tenía las manos desnudas y sentía la fría nieve posarse en sus manos, sonrió al ver sus manos cubiertas de pequeños copos de nieve que poco a poco se iban derritiendo en su mano creando así un pequeño hilo de agua fría. El viento acariciaba el rostro de Lightning y movía sus cabellos rosados de forma aleatoria y un tanto graciosa, llevaba su atuendo típico solo que esta vez tenía un abrigo como complemento para protegerse del frío y una bufanda que cubría su garganta. Las calles de la zona roja eran bastante peligrosas, un barrio de mala muerte donde todos los mutantes y algunos humanos en busca de diversión iban. Las calles estaban repletas por un manto blanco e iluminadas en la oscuridad de la noche por todas las luces que producían los anuncios de los moteles, bares, bares de alterne entre otras cosas. La gente que paseaban por las calles viajan deprisa sin rumbo alguno, no se paraban a mirar si quiera el bello paisaje que ahora les contemplaba.
Lightning dio un pequeño resoplido y metió sus manos heladas en los bolsillos para poder calentarlas, miró al horizonte y comenzó a caminar ella también sin rumbo. La soledad acompañaba a Lightning como si de un amigo suyo se tratase, un amigo que no paraba de reírse de ella, en el rostro de Lightning se dibujó una sonrisa de dolor, aun que intentaba ocultarlo la soledad era un duro aliado, pues habían pasado ya dos semanas mas o menos del último contacto que tuvo con alguien, y esa última persona no fue otra que el vampiro y la chica, no entendió por que tuvo que recordarlos en ese momento, por lo que dejó de lado esos pensamientos para seguir su camino sin rumbo.
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Dos copos de nieve[Rol Libre ~~] Empty Re: Dos copos de nieve[Rol Libre ~~]

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 4:08 pm

*Ya habían pasado dos semanas desde aquel accidente, mis heridas todavía no estaban recuperadas sobre todo la gran cicatriz , pero ya podía andar, y incluso moverme con agilidad, siempre dentro de un margen, lo que no podía era luchar cuerpo a cuerpo, mi estructura ósea se había dañado críticamente , dudaba de que algún día pudiese luchar nuevamente con los huesos, caminando por la ciudad mientras pensaba en todo lo que me había sucedido , con esa chica, Lightning Farron , a la que mordí, abusando de mi poder, luego estaba ese Vampiro con el que luche y acabé perdiendo , Will Staneir, y luego mi salvadora, persona la que debo mi vida, Ruka Souen, son momentos de impacto para mí, en ese momento quise ir al barrio oscuro, que se encontraba en la zona roja, una zona donde la amistad y el respeto, no son bienvenidos, por lo cual tenías que estar atento a cualquier movimiento sospechoso, ya que todos eran enemigos, la gente que iba a esa zona eran despojos sociales, rechazados por la sociedad, puesto que se componen de asesinos, violadores, vendedores de mercancía ilegal, y todo objeto peligroso, todo se vendía en esa zona, me dirigía al barrio oscuro, ya que tenía gran interés en una objeto que la última vez vi.. era un libro muy misterioso, caminando por la calle, pensando en ese libro*

Invitado
Invitado

Mensaje por Lightning Claire Farron Jue Feb 16, 2012 4:34 pm

Lightning siguió con su caminar lento, de vez en cuando se paraba para sacar sus manos y volver a jugar con los copos de nieve, cada vez que uno rozaba su piel ella podía sonreír sin amargura, siempre había jugado junto a su hermana Serah en invierno a cazar tantos copos de nieve como pudieran, pero por el capricho de algún dios o de la misma suerte, quisieron que te desdibujaran... Hoy el invierno sigue aquí, recordando a Serah a sus anchas, lagrima encendidas y el dolor.. que se quedó en el fondo de su alma, echaba de menos su voz pues el viento la borró... Serah se llevó, sin querer, la sonrisa de Lightning en su mirada. Una Lagrima recorrió el rostro de Lightning, era retazo de un recuerdo, Serah seguía sentada en su alma, por mucho que Lightning quería que escapara de sus pensamientos no podía, ¿De donde sales tu? Se preguntaba una y otra vez Lightning cada vez que la recordaba, sentía como una puñalada al corazón, se quedó parada frente a un escaparate con aire melancólico recordando a Serah...
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 5:09 pm

*Tras caminar un tiempo, ya estoy cerca de la tienda, la verdad que esa tienda estaba muy bien oculta, solo podían entrar personas de confianza, puesto que esas personas tenían una contraseña, además el sitio se encontraba oculto en la parte subterránea donde la mugre de la gente se encontraba, personas sin hogar, sin nada, solo con mirarles veías como me pedían su muerte, me daba asco rosarse con alguno de ellos, digo la contraseña, era una pared mágica, en la cual si te equivocas diciendo dicha contraseña, primero un conjuro te inmovilizaba, luego varios pinchos de hierro oxidado , te atravesaban aún dejándote con vida, con la intención de que te retorcieras de dolor, mientras ves como tu aliento se termina, digo la contraseña * "Mourituri" *De repente la gran pared mágica se abre, dando a la vista una puerta, me acerco y entro, es una tienda muy antigua de objetos prohibidos, ahí era donde pillaba la sangre pura, esa sangre que te hacía mas fuerte de lo normal, entro de una forma elegante, pero muy siniestra, ya que cada paso que doy infundo miedo..saludo al dependiente, nunca se acordaba de nadie, sufría trastornos mentales causa de un vicio , ya que tomaba mucho "Polvo de ángel", solo sé que se conseguía de un ángel después de muerto , robando le su esencia con magia negra, me acuerdo que yo era contratado a un buen precio para matar a ángeles, solo por ese material,pero en ese momento solo me importaba una cosa.. miro para el dependiente* Vengo a por el Libro de Lauren Kate.. *Le miro muy serio, el libro de Lauren Kate, era de una persona que tenía una gran ambición mucho mas que la mía era la de conseguir conquistar el mundo, pero su propio egoísmo le llevo a su perdición ya quedo consumida por su propia oscuridad, se que el manejo de dicho libro requiere un gran poder, además de ser muy peligroso, pero lo necesitaba ya quería dominar ese arte oscuro, me contesta el dependiente..* ¿Tienes lo que yo necesito joven Vampiro.. ? *Con una voz de viejo , muy destrozado por dentro , ya que se notaba como su voz ronca y podrida, delataba su deterioro , me pedía polvo de ángel, le lanzo 3 sacos pequeños ya que era todo lo que tenía y había conseguido en toda mi vida, para conseguir eso tuve que matar y matar , incluso traicionar , ya que su valor extremadamente caro, así me pagaba la sangre pura, le miro algo mosqueado ya que lo veo dudoso..* Algún problema... *Sonrío , pero a la vez le miro con cara asesino.. me responde* No hay ningún problema.. (Toce) cost cost, coge el Libro, pero te aviso , que ese libro tiene un poder muy destructivo tanto que te puedes hacer daño.. jajaja *Me da un aviso algo estúpido, sabía que se reía en mi cara, no pude hacer nada ya que si lo intentaba algo malo pasaría cojo mi Libro y me marcho de la tienda.. me lo guardo en el pecho, con la chaqueta no se me nota, por lo cual me pongo la capucha y camino hacía otro lugar mas seguro*

Invitado
Invitado

Mensaje por Lightning Claire Farron Jue Feb 16, 2012 5:42 pm

Terminó cansada de tantos pensamientos melancólicos, quería que el olvido la acariciara pero mientras no lo hiciera tenía que ignorar. Retomo su camino, los carteles luminosos anunciando drogas, sexo y más cosas a veces hacían daño en la retina de Lightning por lo que debía tapar su rostro con la cara impidiendo así que la luz la dañara. Sin poder ver, caminando a ciegas como dirían algunos, sin querer, se adentró en uno de los callejones oscuros , comúnmente conocidos como "Wright´s" , Lightning miró atónita el panorama, las calles estaban sucias... la gente hacía cosas que era no mejor mencionar delante de todos sin importarles el que dirá, Lightning se preguntó que hacía en aquel lugar. Avanzó unos pasos con la falsa esperanza de encontrar el camino de vuelta al lugar de antes. Observó las calles detenidamente, en aquel lugar no nevaba, ni si quiera hacía frío, por lo que se quitó el abrigo y bufanda dejando al descubierto su traje de batalla con su sable-pistola a la espalda como de costumbre. El sitio le inspiraba miedo, el olor era nauseabundo y las vistas no eran buenas, quería volver al lugar de antes por lo menos podía jugar con los copos de nieve... Lightning se puso en alerta, con su mirada seria y sin compasión, muchos mutantes que la miraban se asustaban, otros ni se atrevían a mirarla pero siempre hay alguna excepción.
Tras dar un largo paseo sin encontrar la salida de aquel suburbio, se paró unos instantes para analizar detenidamente la situación en la que se encontraba, estaba sola, y perdida en un lugar de mala muerte ¿Qué mas podía pasar?

-¿Que hace una señorita como tu en un sitio como este?- Una voz salida de la oscuridad hizo que Lightning se sobresaltara, miró a todos los lados en busca de aquella figura-Estoy detrás de ti preciosa

Lightning se giró y de la nada habían aparecido nueve personas... si se les podía llamar así, miró al chico que la había hablado, tenía el pelo plateado y una mirada de locura que se unía en perfecta armonía con la de lujuria, los demás solo parecían sombras sin rostro.

-Estos son mis amigos... los moradores de la oscuridad, y tienen sed de una virgen como tú... La voz de este era sesgada, a la par que tranquila, Lightning dio otro paso para atrás -No tengas miedo, vas a disfrutar

Lightning los miró con repugnancia y sin vacilar un momento sacó su sable-pistola que a simple vista parecía un sable normal y corriente, lo agarró de las dos manos y se puso en posición de ataque, con la mirada fría y seria esperando el primer paso del contrincante para atacar ella.

-Oh... eres una chica juguetona, eso me gusta... El vampiro, o eso parecía ser, junto a su sequito de sombras se abalanzaron sobre lightning, esta tiró al sueño su abrigo y bufanda para tener mas libertad de ataque y comenzó a defenderse como podía, le era dificil era pues era una contra diez y no eran ningunos novatos de la lucha-Cuanto mas resistas peor sera Lightning hizo caso omiso del comentario y siguió luchando, en uno de los enfrentamientos acabó herida por una sombra, había arañado su hombro si este sangraba, pero Lightning se mantuvo firme y siguió peleando
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 6:08 pm

*Caminando tranquilo, pero a la vez desconfiado, ya que no quería pasar un mal rato, esa calle no segura para nadie, camino unos pasos mas hacia delante y pude oler, como de un olor tan asqueroso , se pude convertir en un olor tan agradable, me refería a la dulce sangre de esa chica, pero no obstante sabía que no se encontraba sola, y estaba en peligro, el olor de su sangre era tan fuerte, que deduce que esta expuesta a la vista, osea que había sido dañada por alguien, sin mas preámbulos, salí corriendo hacia donde se encontraba ella, era un sentimiento raro, pero me preocupaba lo que le pasará a esa chica, veo como las miradas se me cruzan, siendo el centro de atención de toda la calle, mientras corría pensaba en ella, y porque estaba en un lugar como este, no lo entendía, al correr con tanta velocidad, note como la espalda me dolía ya que era muy veloz, saque un gesto de enfado mientras avanzaba como si de un diablo tratase , mis colmillos se habían agrandado de tal forma que parecía una bestia, no quería que nadie la tocara, era especial para mi, entre callejones, cogiendo atajos, la veo al final de la calle, eran Vampiros por su olor, manejando algún tipo de hechizo ya que no eran Vampiros normales, veo como se defiende, pero cuando llego, un vampiro le daña la cara de un tortazo, tirándola al suelo.. era la oportunidad perfecta para ellos, se abalanzan todos contra ella, con el fin de morderla.. antes de que ocurra tal acción, me pongo delante de ella , interponiendo me ante ellos e impulsándolos hacia atrás, mi respiración rápida y con el pulso sobrecargado, un Vampiro es valiente y salta para intentar beber su sangre, ya que su instinto no lo puede controlar.. debido a que la señorita Lightning Farron, esta dañada en un hombro y aruñada en la cara, dicho Vampiro es agarrado por mi, lo agarro del cuello, y antes que se de cuenta, su cuello desaparece, ya que de una dentada le desgarro el cuello, manchando todo mi rostro de su sangre y algún resto.. tiro al suelo lo sobrante.. ya que se quedo medio decapitado..* ¡ Vete de aquí !, yo los entretengo todo lo que puedo.. * Dirigiéndome a ella mientras la miro de reojo, vuelvo a mirar hacia ellos, muy cabreado, pero sabía que eran muchos.. y no sabía si en mi estado podría contenerlos a todos.. me habla uno de los Vampiros, supuesta mente el que manda* Muy enternecedor Vampiro, pero si me ayudas compartiremos la sangre entre todos..!.. *Solo con la mirada ya le decía que no, me preparo con actitud de combate*

Invitado
Invitado

Mensaje por Lightning Claire Farron Vie Feb 17, 2012 1:41 pm

Lightning se sentía cansada, las sombras del vampiro eran muy fuerte, y el propio vampiro era aún más fuerte, pero ella no se rindió a pesar de tener una herida en el hombro, que poco a poco le iba doliendo mas, miró su hombro, sangraba demasiado , y estaba recubierto por una ponzoña negra, Lightning pensó que podía ser algún tipo de veneno, el brazo comenzó a fallarle y el arma calló al suelo pues no podía seguir sujetándola, miró al frente y supo que estaba perdida.
Pero el sino, no quiso que Lightning muriera, de la nada apareció aquel vampiro que había dejado una marca en ella, miró consternada la figura del vampiro, había conseguido matar a uno de las sombras del vampiro jefe, a este no le pareció importarle que la matara, es mas, ofreció al vampiro compartir su sangre, Lightning pensó que si el aceptaba la propuesta estaba mas que muerta, pero la suerte sonrió dos veces y pareció en actitud de combate.

-Gra... Abrió los ojos de par en par, el dolor se hizo más intenso en el hombro, cayó quedando de rodillas en el suelo y con una mano tapandose la herida que tanto doliá, comenzó a toser, sintió que el pecho le dolía.

-Parece que el veneno ya comenzó a hacer efecto... pobre , necesita que alguien absorba el veneno que hay en su sangre y mira que casualidad, yo puedo hacerlo Dijo el vampiro acercándose lentamente a Lightning no sin antes haber mandado a las sombras ir tras el vampiro para que no molestara mientras

Lightning se encontraba consternada, la habían envenenado y el vampiro decía que solo se podía quitar el veneno bebiendo su sangre hasta absorber todo el veneno ¿Debía confiar en el? No , no podía, seguramente la mataría, pero ya daba igual, de todas formas iba a morir ya sea por el vampiro o por el veneno. Miró el suelo mientras daba leves suspiros, sentía que el corazón le iba a estallar pero por un momento se sintió feliz, si moría podría reunirse con su familia, sonrió, no pensaba morir con una cara triste, alzó la vista para mirar al vampiro y enfrentarse a su destino
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 2:21 pm

*La chica mal herida a mis espaldas bueno no exactamente en mis espadas , sino cerca, arrodillada, ya que el efecto del veneno recorría por su hombro, y sino actuaba rápido la chica podía morir, mi gesto de enfadado hacía ellos se notaba mucho más, ya que yo era el único que podía ayudarla, la situación era muy difícil tanto para ella como para mi, no tenía otra opción tenía que abrir ese Libro, yo sabía que tomar ese riesgo podría complicar mucho mas la situación pero tenía que tomarlo, aparto con la mano, la chaqueta y saco el libro,en el libro se podía apreciar unas unas gemas talladas muy brillantes, con un tono violeta oscuro, tenía muchas páginas de hechizos, solo el poder que podía desencadenar al abrirlo era inmenso, lo abro por la mitad, y de repente se produce un silencio , era muy extraño todo , notaba como un poder entraba en mí , no sabía si era bueno o malo, pero la presión de mi cuerpo aumentó, no obstante, del libro va saliendo un río de sombras, que recorre toda zona lentamente.. como si de una pantalla de humo tratase, según tenía entendido el Libro sólo podía tener un dueño del cual tenía privilegios sobre su poder, pienso en ese momento, mientras los Vampiros se detienen observando la situación tan sospechosa, el poder era oscuro y maligno, "¿ Me reconocerá el Libro como su nuevo dueño? o ¿ O me destruirá como muchos le han pasado?, sentí algo de temor ya que no quería que todo terminara de esta forma, sin mas preámbulos me arriesgue, al abrirlo por la mitad, pude apreciar que libro no estaba escrito, pero observándolo detenidamente, pude ver como las palabras iban apareciendo por arte de magia , además podía ver que estaba escrito en un lenguaje demoníaco con palabras muy extrañas y difíciles de pronunciar, toda pasa en cuestión de segundos, un Vampiro salta contra mí ya que teme a a lo que pueda suceder, intenta arrebatarme el Libro, pero con mi mano, bloqueo su embestida , agarrándolo del cuello e impulsándolo hacía atrás, sin esperar mas, leo la primera frase, que mas llama mi atención..traducido , decía " Dolor perpetuo" , lo susurro * ¡Perpetua Durere! *Por un momento pensé que no funciono, pero dos segundos después, el suelo se tiño de color negro.. atrapando los adversarios, en un pozo negro, las piernas quedaron inmovilizadas, se podía ver en sus rostros el miedo y la cobardía, me piden a gritos* ¡Por favor, no volverá pasar, solo jugábamos no queríamos llegar a a esto..! *Al instante , empiezan a gritar de dolor ya que algo corrompen sus cuerpos,parecía que no era daño físico hasta que se le empieza a perforar la piel, ya que salen bichos, sobre todo escarabajos negros con un una marca rara.. su sangre brotaba por todos los orificios creados por tales bichos, al momento caigo al suelo del cansancio, ya que ese poder me agotó completamente la energía, pero sabía que podía desmayarme todavía, tenía un asunto pendiente, miro hacía ella la veo muy débil, pensé que era demasiado tarde.. me acerco a ella, se notaba como mi aliento se consumía del cansancio, muerdo su herida sin mas demora ,chupando toda esa sangre contaminada, y escupo hacía un lado, dejándola limpia de ese veneno, unos segundos después caigo al suelo , dejando caer el Libro, unos palmos lejos de mí, el poder del libro me había consumido por completo, me tenía que acostumbrar a él.. ya que una nueva esencia habitaba en mi.*

Invitado
Invitado

Mensaje por Lightning Claire Farron Mar Feb 21, 2012 6:34 pm

Semiinconsciente se encontraba Lightning, como había dicho ese vampiro el veneno estaba recorriendo su cuerpo lenta y dolorosamente, sintió que las fuerzas flaqueaban y su mundo comenzó a dar vueltas, se encontraba en una espiral, no distinguía muy bien en que posición se encontraba, decidió que era mejor cerrar los ojos, afrontar su destino con dignidad o con lo poco que quedaba de ella. De repente Lightning abrió los ojos sobresaltada, todo estaba negro, no había nadie, intentó avanzar pero sus piernas no respondían, ni siquiera su cuerpo podía controlarlo ¿A caso eso era el infierno? ¿Estaba condenada a una Soledad de por vida?. Con un gran esfuerzo consiguió sentarse y agachar la mirada, estaría sola durante toda la eternidad, ese sería su castigo.
No había dolor, ni sufrimiento en aquel lugar tampoco había alegría, no había nada, tampoco hacia calor ni frío, no había luz ni oscuridad, estaba en la Nada. De la nada un halo de luz emergió al rededor de Lightning, esta miró sorprendida que pasaba, no lo entendía, entonces un fuerte dolor en el brazo se apoderó de ella, comenzó a gritar con desesperación y... abrió los ojos, kaname estaba bebiendose el veneno que tenía su herida, su respiración comenzó a agitarse, sentía dolor por la mordedura pero a su vez aliviaba el dolor causado por el veneno, tras unos instantes Lightning observa como el vampiro que la había salvado cae al suelo. Lightning se incorporó rápidamente y con sus manos cortó su capa para atarse ese trozo en el brazo para cortar la hemorragia y no fuera peor, acto seguido fue donde estaba kaname y cogió su mano, Lightning miraba al vampiro con cierta preocupación, no estaba segura de si estaba vivo o muerto.

-Yo.. es culpa mía, lo siento mucho No se le daban muy bien las disculpas e intentó hacerlo lo mejor posible-Tengo que devolverte el favor... si estas vivo por favor dime que puedo hacer para ayudar Esperó escuchar una respuesta procedente de los labios de kaname y asegurarse así que el estaba vivo, el brazo seguía doliendo a Lightning y a veces su cara expresaba cierto dolor pero intentaba que no se notase, ahora el que importaba era el vampiro
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 7:21 pm

*Todo mi entorno era oscuro, como mi propia vida, toda esa oscuridad era mi nueva compañera en mis trayectos,["recordando aquel momento en el que abrí aquel libro tan misterioso que había comprado"], noté por un instante su verdadero poder, un único poder para conseguir controlarlos a todos, tras abrir el Libro de Lauren Kate, pude comprender el vigor de su esencia, como esa oscuridad entró en mí, abriéndome una nueva puerta de supremacía, todo lo que sentía en ese momento era satisfacción para mi, pero por una parte sabía que dicho poder que daba tal satisfacción se podía poner en contra mía , puesto que podía ser consumido por su potencia oscura, el Libro de Lauren Kate estaba repleto de poderes tantos hostiles como defensivos, y aparte poderes de apoyo, en ese estado de inconsciente, solo se venía una imagen a la cabeza, aquella chica que quise proteger, no entendía porque quería protegerla, si en un principio fuimos rivales , marcados por distintos bandos hostiles, sabía que la culpa la llevaba dentro de mí por aquel acto que había sucedido en aquel bosque, ya que abuse de mi poder con alguien que era indefenso en ese momento, mis sentimientos hacia ella eran confusos, por esa razón, tuve que arriesgar mi vida , abriendo aquel Libro , pudiéndome consumir entre las sombras de su pujanza.. *

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado