¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pasillo en la oscuridad |libre| STAFF3
pasillo en la oscuridad |libre| PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
pasillo en la oscuridad |libre| EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
pasillo en la oscuridad |libre| EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
pasillo en la oscuridad |libre| EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
pasillo en la oscuridad |libre| EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
pasillo en la oscuridad |libre| EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
pasillo en la oscuridad |libre| EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
pasillo en la oscuridad |libre| EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
pasillo en la oscuridad |libre| EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
pasillo en la oscuridad |libre| EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

pasillo en la oscuridad |libre| AFILIADOS pasillo en la oscuridad |libre| 1-3pasillo en la oscuridad |libre| 1-3pasillo en la oscuridad |libre| 1-3pasillo en la oscuridad |libre| 1-3pasillo en la oscuridad |libre| 1-3pasillo en la oscuridad |libre| 1-3pasillo en la oscuridad |libre| 1-3pasillo en la oscuridad |libre| 1-3pasillo en la oscuridad |libre| 1-3
pasillo en la oscuridad |libre| Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

pasillo en la oscuridad |libre|

Ir abajo

pasillo en la oscuridad |libre| Empty pasillo en la oscuridad |libre|

Mensaje por katayama Kana Miér Mar 07, 2012 5:42 pm

Era de noche, el cielo esta nublado, totalemente oscuro. Recorria el pasillo mas largo de la academia, ¿por que? porque como no, se me tubo que caer una pulsera a la que tenia mucho aprecio y si no la encontraba no me lo perdonaria. Habian pasado cuatro dias desde aquella pelea en la zona roja. Ese dia me quede sin la informacion que queria y para colmo pierdo mi pulsera tan especial.
Segun tenia entendido los pasillos de nocheno eran el mejor sitio para andar pues las ventanas a veces estaban habiertas y no solia horaaber vigilancia en los pasillos por lo que porsiacaso coji mi katana. Estaba realmente desesperada pues no la encontraba, no lo podia creer. Sabia que debia estar alli, lo sabia me lo decia mi sexto sentido cosa que no solia fallar muy amenudo. Pero no era la unica que estaba en esos pasillos... podia sentir la presencia de otra persona.
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.