¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 STAFF3
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 AFILIADOS Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 1-3Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 1-3Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 1-3Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 1-3Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 1-3Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 1-3Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 1-3Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 1-3Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 1-3
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

+3
Chizuru sohma
Zero Liebheart
Abi
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por katayama Kana Lun Mar 12, 2012 4:15 pm

me estaba artando de todo eso. Mi paciencia nunca habia sido mucha y eso empezaba a superar mis limites. -pues si te aburres marchate y yo no odio mi vida pero paso de huir-le dije a william
pude obserbar que Zero se estaba enfrentando a abi

off: bale se supone que es chizuru pero como se ha ido me cuelo (?) y si no echen la culpa a abi -3- (?) y otra cosa... no se supone que el rol tiene que tener un maximo de 3pags? porque vamos por la 4 ewe enfin si me equivoco no me maten porque la verdad me estoy liando... mi mente es bastante corta -w-
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Will Stainer Mar Mar 13, 2012 11:15 am

-Patetico, a la par que divertido, cuando me aburra y no sepa que hacer os llamaré para montar un Show -Decía con una amplia sonrisa en sus labios, la cual podía parecer amenazante. -Por cierto gatita de un salto se levanta y se coloca enfrente del chico de cabellos, si es que se le podía llamar así, plateados con una compostura amenazante, su aire sombrío podría intimidar a cualquiera y mas cuando su mirada felina se clavaba como cuchillos en los ojos ambarinos de aquel demonio tonto, que se creía que con simples palabras podía intimidar a alguien... solo era capaz de eso el propio Will-Como vuelvas a amenazar a alguien de Los Caballeros de Lucifer, el que lamentará perder su cuello serás tu gatita presumida
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 76
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Chocola sayori Mar Mar 13, 2012 1:19 pm

OFF: Bueno, Abi me dió permiso para postear aquí, Así pues... ¡Posteo! (Porque me aburro como una ostra en un campo de futbol...)

Necesitaba salir del oscuro castillo tras haberme recuperado totalmente de mis heridas. Paseaba por el camino que cruzaba un bonito parque repleto de vegetación que despedía una gran cantidad de olores deliciosos y frescos. Estar allí era realmente relajante y gratificante. Lo mejor es que el cielo oscurecía y resplandecía de un bello color rojizo realmente impresionante.

De repente comencé a escuchar gritos a lo lejos, indicios de que una pelea se estaba produciendo en aquel momento y no era precisamente una pequeña pelea.
Corrí siguiendo las extrañas voces hasta poder escucharlas con claridad. Una de ellas me era extremadamente familiar, hasta el punto de que el bello de mi piel se erizó y noté un pesado cosquilleo en el estómago. "¡Es Will! ¡Mi amo! ¿En una batalla? ¡ Quizás esté en peligro! ¡No permitiré que le dañen!" Pensé alarmada.
Mi caminar ya se había convertido en rápidos pasos por encima de los arbustos y las flores. Corría lo más veloz que me permitían las piernas. Hasta que llegué al lugar donde discutían.
Pude contar a cuatro personas a los que jamás había visto junto a mi amado amo. Rectifiqué, pues sí que conocía a aquella bruja, Elisabeth, que me ayudó a curar mis heridas en el oscuro castillo. Pero a los demás no los conocía, pero no me hacía falta conocerlos para descubrir que eran enemigos y que estaban luchando contra dos personas que eran muy importantes para mí y no lo permitiría.
Chocola sayori
Chocola sayori
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Localización : Tomando chocolate *___*

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Abi Mar Mar 13, 2012 3:13 pm

me detengo al sentir el filo de la espada del joven llamado zero en mi cuello, provocando otro fino corte que hizo que otro hilo de sangre corriese por mi cuello - ya es el segundo corte que me haces - digo llevándome la un dedo al cuello y tocando la sangre - ahora me toca a mi hacerte pupa - digo seria mirando mi dedo con sangre, pero antes de poder hacer nada el chico de pelo plateado se pone delante y le amenaza, eso no me lo esperaba para nada, ya que no parecía que le importase nada el resto a parte de el, pero en el fondo me gusto.

me aparte al sentir su aura negra, que puso de punta el pelo de mi piel, pero me mantuve firme y le dije - gracias, no sabia que eras de los caballeros de lucifer, k pena que no sea un gusto conocerte - diciendo la verdad.
siento un aura conocida, busque en todas direcciones hasta que vi corriendo en nuestra dirección a a Choco.
Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : En un mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 3 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.