¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 STAFF3
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 AFILIADOS Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 1-3Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 1-3Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 1-3Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 1-3Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 1-3Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 1-3Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 1-3Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 1-3Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 1-3
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

+3
Chizuru sohma
Zero Liebheart
Abi
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por katayama Kana Dom Mar 04, 2012 6:03 pm

no se talveez no puedas entrar porque eres de los caballeros de lucifer? dije ironicament empezando a salir de mis casillas, mi paciencia no era mucha. Despues saco unas agujas con gran rapidez apundando a la recien despierta pero me interpongo en su camino poniendome delante con mi katana en las manos y yo seria y algo enfadada
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Abi Dom Mar 04, 2012 6:05 pm

pausa: kana por favor sigamos el orden vale?? si no no da tiempo a postear a todos.
espero k no sea mucha molestia, gracias.
Le toca a Zero
Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : En un mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Zero Liebheart Dom Mar 04, 2012 6:25 pm

*Veo como el apoyo de Kana, me resguarda apoyándome con su katana, la chica Abi, aparentaba no querer irse de ese lugar, y pensaba luchar contra nosotros, o esa es la sensación que quiso darme, inmediatamente pongo un pies hacia delante como un samurai, y desfundo la katana , resplandeciendo un brillo, como un destello de luz, cubriendo parte de mi cuerpo con ese brillo, se podía apreciar que mi katana presentaba características como el propio Sol, pues sus detellos eran similares, ya que si la miraba directamente, los reflejos creaban rechazos en tus ojos, en un impulso con el viento, con una agilidad brutalmente veloz, me mantengo al lado de la chica, llamada " Abi", con mi katana sobre su delicado y suave cuello, y le susurro unas palabras, pues yo no quería llegar a este punto, pero ella misma se buscó esto, siendo educado en un momento tan radical* Señorita "Abi", si es ese su nombre, no quiero llegar a esto, pero veo que no me das otra opción, le doy una última oportunidad de que se vaya de este lugar, pues son nuestros dominios. *Una voz seria, pero muy desafiante, ya que mi katana casi rosaba su cuello*
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Will Stainer Dom Mar 04, 2012 6:32 pm

Simplemente quería recordar, recordar como una vez en este mismo parque había dejado mal herida a una de las suyas solo por haberse pasado de lista, quería oler de nuevo el olor de la sangre seca que seguía allí para recordar de nuevo lo que sintió a lanzar su mortifago ataque sobre ella, quería sentirse libre. Por ello no vaciló ni un momento en ir a aquel lugar en busca de esa satisfacción que quería darse. Llego allí en un santiamen, no dudó en ir al árbol donde dejó sangrando a la pobre cilmillos sucios, sonrió al recordar la escena, pero al parecer no estaba solo, ruidos y mas ruidos alteraban la paz que el quería tener, no dudó en ir a ver de que se trataba, un grupo de chicos, ¿peleandose tal vez? como no, peleas y peleas aquí solo había eso, distinguió la figura del vampiro homosexual, los demás erán desconocidos para el, menos una que era de su bando pero jamás hablo con ella, no era necesario, alguien como el no tenía porque hablar con gente de su nivel.
-La próxima vez avisar de que os vaís a matar, es divertido ver vuestras peleas Dice con una sonrisa mientras acicala su larga melena plateada
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 76
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Chizuru sohma Dom Mar 04, 2012 7:13 pm

Alli mismo transforme mi vara de acero en una guadaña, al ver que que otra presencia maligna se acercaba me puse en posición de ataque y me puse al lado de mis compañeros. Me hice una pequeña raja en el dedo para echar mi sangre sobre la guadaña pues asi mi guadaña y mi sangre se fusionaba para darle mas poder a mi guadaña y poder controlar el viento tambien mucho mejor, al controlar el aire yo era muy agil moviéndome y fragil como una pluma. Asi que derrame mi sangre sobre la guadaña y pude sentir el viento a mi favor. Zero...Susurre Que hacemos?... se ven muy fuertes.. Algo tensa agarraba mas fuerte mi guadaña y la puse en posicion de defensa.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Zero Liebheart Dom Mar 04, 2012 7:41 pm

*Seguro de lo que hacía hasta que un momento dado, un nuevo ser se presenta de forma que no pude ni presenciar, se notaba que por el ropaje y su presencia era alguien poderoso, como si fuera algún superior, nervioso por lo que veía, retrocedo mi katana del cuello de la chica y rápidamente vuelvo a la retaguardia, continuando con mi postura defensiva, la derrota estaba escrita en nuestras caras, pues no éramos lo suficientemente fuerte para responder a esa pelea, el ser maligno nos habla como pequeñas piezas que maneja a su antojo, miro hacía Chizuru, pues era una niña y no comprendía mucho lo que pasaba, su herida solo podría traernos problemas graves, pues no me quedaba otra opción que la escapatoria, reúno energía con mi katana y apunto contra el suelo, miro para las dos chicas por un momento muy serio, mientras asiento con la cabeza, pienso en ese momento, " pues tenemos que avisar algún superior" , creo una ola expansiva en el suelo , abriendo una gran brecha en suelo , creando un gran torrente de aire con arena, mientras enfundo la katana y cojo por la cintura a Kana y a Chizuru, y a una velocidad tremendamente rápida me escapo de esa zona en busca de ayuda, evitando así charcos de sangre innecesarios, con rabia ya que en parte tenía algo de orgullo corro como el viento alejándome de esa zona..*
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Mía Dom Mar 04, 2012 7:41 pm

El miembro 'Zero Liebheart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Aciero2
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Will Stainer Dom Mar 04, 2012 8:38 pm

Con la presencia de Will el ambiente se tensó y todos se volvieron bastante locos ¿Tanto miedo daba? eso alimentó el ego de Will hasta tal punto que no podía evitar mostrar una gran sonrisa de superioridad.
-Una linda muñequitaSeñala a la chica que parecía mas pequeña del grupo, la cual usaba una katana y se había cortado en un dedo con el que había impregnado ese arma-Ese juguetito puede lastimarte, luego se gira para mirar al demonio que tenía un pelo parecido al suyo, al parecer intentaba escapar pero Will le agarró del brazo antes de que este pudiera hacer nada y lo empotró contra un árbol. -Acabamos de conocernos gatita, no deberías irte sin presentarte es de mala educación El golpe que se llevó contra el árbol fue fuerte pero nada que no pudiera soportar un mutante como el, Will agarró el cuello del chico para inmovilizarlo-Me llamo William ¿Y tú, gatita?
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 76
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Abi Lun Mar 05, 2012 1:40 pm

por la reacción del chico entendí que no me dejaría pasar,y eso era una molestia, pongo cara de aburrimiento cuando con velocidad pone su espada junto a mi cuello. No me dio tiempo de hacer nada antes de que apareciese por alli un chico, y yo que pense que podría estar trankila aki, pienso y suspiro profundamente.
al aparecer el nuevo sujeto el chico de la espada se aparto de mi, me gire para ver al nuevo, ya que todos se quedaron algo impactados al verlo, sentía su fuerza y era grandiosa, pero aparte de eso no veía nada especial.

el chico llmado Zero tenia pensado huir, eso me indico que el nuevo seria de mi "bando" pero este no le dejo escapar, no sabia muy bien por k, parecia k iba buscando pelea, y eso no me gusto, dirigiendome a el - kien eres?? - le pregunto seria.
Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : En un mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por katayama Kana Lun Mar 05, 2012 4:20 pm

genial lo que faltaba otro mas que se unia a la fiesta.... vamos! aggg no se podia leer en paz hoy en dia. Zero intento escapar pero no lo consiguio y por si fuera poco el nuevo quetenia un pelo parecido al de zero cogio a la mas pequeña de los nuestros... Hice que mi katana familiar empezara a arder y embuelta en llamas desde donde estaba hice como si cortara el viento y asi lanze una espezie de cuchilla de fuego, no sabia si funcionaria pero mientras dejara empaz a mi compañera para mi estaba bien pues se veia muy fuerte y no me fiaba
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Mía Lun Mar 05, 2012 4:20 pm

El miembro 'katayama Kana' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Aciero2
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Will Stainer Lun Mar 05, 2012 4:33 pm

Hipocrita, ¿Creía que me iba a alcanar aquel ataque sin fundamento? Jamás, de un salto se apartó y el ataque fue fallido... como no, se acercó a la que oso atacarle con una sonrisa lasciva en la cara -¿Sabes cuando podrás herirme, querida? Nunca ¿Qué te parece nunca? Nunca está bien Le gustaba sentir la ira de sus oponentes sobretodo si se trataba de seguidores de kyria, eran los mas lujuriosos de todos en cuanto a atacar. -Te perdono la vida si te arrodillas ante mi Le decía a la chica que intentó herirle, quería humillarla delante de todos, nadie, pero nadie se osaba a poner una mano encima de William Stainer, y menos una babosa como ella, ahora debía arrodillarse o morir...
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 76
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por katayama Kana Lun Mar 05, 2012 4:40 pm

-vemos... tengo a elejir la muerte o arrodillarme ante ti... ¿sabes? creo que prefiero la muerte, sera menos doloroso- sabia que no tenia opciones contra el pues era mas fuerte que yo, de eso era consciente pero me negaba a caer tan bajo. Ademas habia conseguido lo que queria, que dejara empaz a mi compañera. Esperaba que Zero como la chica fueran conscientes del peligro ya que si hiba a morir seria absurdo que se quedaran a verlo para que acontinuacion ellos tambien murieran.
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Zero Liebheart Lun Mar 05, 2012 4:41 pm

Pausa: Ahora posteo yoo, por favor un orden, que así no se puede...
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Chizuru sohma Lun Mar 05, 2012 4:44 pm

Eso que yo me hago un lio D:
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por katayama Kana Lun Mar 05, 2012 4:47 pm

off: bale digan como quieren que sea -.- bueno que rolee al que le toque a mi me da igual el orden que quieran poner -.- solo quiero rolear ewe
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Abi Lun Mar 05, 2012 4:48 pm

pausa: haber por favor k ya es la cuarta vez que lo digo un orden.
yo, zero, chizuru,kana,will (por orden de llegar es lo mas justo ^^)
al proximo que se salte el orden me lo cargo XD ¬¬ están advertidos
Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : En un mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Chizuru sohma Lun Mar 05, 2012 4:56 pm

xDDD que gore ewe
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Zero Liebheart Lun Mar 05, 2012 4:59 pm

*Las cosas no salieron como me hubiera gustado que saliera, pues el ser maligno agarra mi mano y me empotra contra un árbol, el golpe se pudo notar que era fuerte pero indoloro para mí en ese momento, con mirada de odio y de impotencia pues todo era inútil en ese momento, si alguien tenía que pagar eso dolor tenía que ser yo pues en vez de ser tan curioso, tenía que retirarme y dar el aviso en su momento, en ese instante necesitaba algo más de tiempo, el ser se dirigía a mí de forma juguetona, pues se creía que era su muñeco, sin hacerle caso a sus tentaciones, en un momento de despiste suyo, aparto su mano con un rechazo y acto seguido le golpeo con una patada en el pecho, pues me agobiaba su hedor de vampiro, se notaba que hacía tiempo que no se duchaba al igual que su compañero " Kaname", otro ser despreciable, tras efectuar la patada, me dirijo hasta donde están las chicas, ya que mi intento de escapatoria con ellas fue una condena, no me quedaba otra opción quedarme solo en esa crítica situación, dado que no iba a permitir que le hiciera ningún daño, tras acercarme a ella con rapidez y vuelta de nuevo en posición de ataque, desenfundo mi katana presentado su gran resplandor, desvió por un instante la mirada hacía ella, y con una sonrisa, en forma de despedida, inmediatamente les mando a que se marchen y busquen ayuda, sobre todo se lo digo a la señorita Chizuru* ¡Chizuru!, vete y busca ayuda, intentaré mantenerlo todo lo que pueda.. Ha sido un placer conocerlas señoritas.. *Con decisión y con honra, vuelvo a mirar a ese ser maligno con temeridad, y me dispongo a hablarle, pero justo en ese momento Kana, inconscientemente efectuaba un ataque contra ese ser, impotentemente digo , ¡NO!, en mi interior, viendo que el vampiro, lo esquiva con sutileza, siendo algo escaso para él, pues todo lo que presenciaba, el ser ese, era un superior o jefe, de los caballeros de Lucifer, se podía notar como sus palabras que herir y humillar a Kana, todo fue tan rápido, que continuo con mi objetivo, veo a Chizuru dispuesta a realizar lo que comendando, y sin interrupciones, hablo con ese ser..* Si tanto deseas saber mi nombre, ¡gánatelo!.. *Siendo atacante pues yo solo era un señuelo para él, ya que iba a dar todo lo que podía*


Última edición por Zero Liebheart el Lun Mar 05, 2012 5:21 pm, editado 1 vez
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Chizuru sohma Lun Mar 05, 2012 5:13 pm

Dispuesta a la orden que me dio Zero me puse en posición de ir a por Kana e irme de alli a por ayuda, pero por otro lado no podía evitar que Zero luchase el solo y lo pudieran matar pues estaba claro que el otro chico era muy fuerte y dos contra uno no era justo, me costaba mucho irme a si como asi, no era justo, porque Zero tenia que dar la vida por nosotras?, Todo pasaba tan rapido, queria poner a salvo a Kana pero por otro lado no me queria ir pero no podia decirle que no a Zero asi que aproveche el poder del viento que yo poseía para poder escapar Kana y yo de alli, Fui corriendo a gran velocidad y coji a kana acuestas y despues me puse al lado de Zero Ten cuidado por favor Zero... Le susurre en el oido y me fui lo mas rapido que pude.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por katayama Kana Lun Mar 05, 2012 5:36 pm

Todo pasaba muy rapido. Solo sabia con seguridad que: aquel chico queria humillarme, que chizuru me estaba lebando con ella y no pensaba huir y que al parecer hiba a ser un largo dia. Me solte de chizuru y le dije seria chizuru si quieres vete pero yo no puedo dejar solo a un compañero... va contra mis reglas antes prefiero la muerte antes que eso volvi hacia la lucha y le dije a zero sabes se me olvido comentarte una cosa... no soy de las que hullen y creeme no soy alguien del que te vayas a librar asi como asi despues de decirle eso me diriji hacia... como era... ¿william? bueno hacia el "nuevo" mira si vas a matarme por mi bien eso si me opondre todo lo que pueda no pensaba ser una cobarde si tenia que morir moriria pero no huiria
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Abi Dom Mar 11, 2012 3:39 pm

Observo la escena con diversión, parecía que todos daban por hecho que morirían a manos de aquel chico de pelo plateado con fuerza increíble, de todas formas aquel chico no tenia razones para matarlos así sin mas, por lo que me pareció que se estaban poniendo al dramáticos.

como me daban pena decidí no meterme ya que tenían bastante con el joven de pelo plateado, pero aun así no entendía que hacia el allí y por k iba buscando pelea, decidí preguntar - oyes por que no te metes?? nadie te llamo a esta discusión, lárgate - le digo mostrando en mi voz algo de desprecio, luego me dirijo a los dos que tenían muy poco aprecio a su vida y les digo - y vosotros dejad de pedir que os maten, sino vuestros deseos se harán realidad - sonrió mirando al chico llamado zero, en ese momento me dispongo a pasar por el lado de zero en dirección a la escuela esperando que no sea tan tonto de prohibírmelo.

pausa: en vista de que will no se digna a postear sigamos sin el ok? ahora le tocaría a zero
Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : En un mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Will Stainer Dom Mar 11, 2012 3:59 pm

Off: No posteé por que pensé te tocaba a ti , cuando pusiste tu post de orden, tu aún no habías posteado por lo que tenías preferencia pero si me equivoqué lo siento ya posteo si no le importa abi, que por lo que se ve no le agrado mucho y no se por qué

Un ataque sorprensa, fallido, palabras hirientes, que no hieren, y un mar sin sentido donde nadie se enteraba, o no quería enterarse, de como iba el juego. Todos agredían, en vano, a Will, la gatita de cabellos plateados estaba en una situación de locura, ya sea por el amor que podía sentir por la pequeñaja a la que nombraban Chizuru o por el simple hecho de que el estaba completamente descontrolado, haciendo cosas sin sentido y sin venir acuento, aburrido decide sentartse en el cesped aún mojado por el rocío, lo que produjo un cosquilleo en Will cuando lo rozó con sus manos desnudad.
-Sois aburridos-Dijo con un leve bostezo-Deberíais tener mas consideración por vuestras vidas, porque si tanto las odiais hay un gran metodo que os serviría a todos, se llama el SUICIDIO, tenlo en cuenta gatita, yo no voy a hacerte el favor de matarte
Will Stainer
Will Stainer
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 76
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Abi Dom Mar 11, 2012 4:49 pm

no tengo ningún problema en k postees will, yo hice mi post la primera y tu eras el ultimo, un mal entendido sin importancia, pero pensé que estabas pasando y se pediría que si alguno se retira de algún roll k lo diga. Disculpad las molestias y ahora si te toca Zero.
Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : En un mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Zero Liebheart Dom Mar 11, 2012 5:08 pm

*Las cosas se habían torcido el equipo contrario llevaba más ventaja, pues el ser poderoso continua con ella, la chica llamada Abi, al pedirle a Chizuru mi cometido y cumpliendo aunque lo negara la señorita Kanaya que se dejo llevar por sus impulso de guerrera, poniéndose en peligro de nuevo, continuo mirando la situación ya que resultaba más incómoda, la chica de cabellos oscuro y ojos verdes se atreve a advertirnos y desafiar a su señor o ser superior con palabras desafiantes e imperativas, no obstante su segunda frase va dirigida a nosotros alertándonos como si fuéramos niños pequeños, la miro con ira y con odio, pues sus palabras no cambian mi actitud, hasta que la chica decide pasearse por delante mía, buscándome pero en ese instante me quedo en blanco pues ella se resguarda por ese ser con aspecto manipulador, pasa por mi lado, pero sin atacarla la hago detenerse poniéndole el filo en la garganta y con palabras muy serias* No me obligues a realizar este acto, o su hermoso cuello, se separará de tu cuerpo.. *Ese desafía me puede costar la vida, pero tenía que hacerlo, pues era mi obligación, el ser maligno algo disgustado por los atrevimientos de mis compañeros, pues según él no apreciamos mucho nuestra vida, y que no iba a ser nuestro verdugo, palabras que no me creía, continuo mirando a la chica morena, tras mi desafío *

Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) - Página 2 Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.