¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) STAFF3
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) AFILIADOS Un lugar tranquilo donde descansar (libre) 1-3Un lugar tranquilo donde descansar (libre) 1-3Un lugar tranquilo donde descansar (libre) 1-3Un lugar tranquilo donde descansar (libre) 1-3Un lugar tranquilo donde descansar (libre) 1-3Un lugar tranquilo donde descansar (libre) 1-3Un lugar tranquilo donde descansar (libre) 1-3Un lugar tranquilo donde descansar (libre) 1-3Un lugar tranquilo donde descansar (libre) 1-3
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

+3
Chizuru sohma
Zero Liebheart
Abi
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Abi Dom Mar 04, 2012 8:13 am

A lo lejos veo un bosque no muy profundo pero bastante grande, en el se filtraban los rayos de luz y se escuchaban los pajaros cantar, no pude evitar internarme en el, era como si me llamase, eras hermoso el lugar, verde cesped, grandes arboles, pasear por alli era genial, podia sentir la vida en ese lugar. Paro a escuchar y oigo le sonido del agua, un rio pienso, sigo el sonido hasta que llego a un rio mediano que llevaba agua limpia y pura, me inclino y meto una mano en el agua, estaba muy fria, ago flotar unas cuantas gotas de agua y me las bebo como si fuesen caramelos, me rio al pensar eso.

Me incorporo para seguir mi camino, sigo andando internandome mas entre los arboles, al rato llego a un claro donde crecian flores silvestres, era increible, hacia tiempo que no veia un lugar tan lleno de vida, la dio miedo el pensar que se convertiria en un desierto como gran parte del planeta, en el centro de claro habia un gran arbol con verdes hojas, voy andando hasta alli, parecia un buen lugar para descansar, me siento apollada en el tronco, me descuelgo de la cintura el cinturón y me quito del brazo el suplemento donde llevaba las agujas, miro hacia el cielo y veo filtrarse los rayos de luz que acariciaban mi rostro con mucha suavidad dejándome poco a poco atontada hasta que me quede sumida en un dulce y tranquilo sueño y por una vez me deje llevar sin preocupación.
Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : En un mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Zero Liebheart Dom Mar 04, 2012 8:50 am

*La naturaleza hacía destellar mis ojos, pues pienso para mismo, si podía existir algo tan bonito, como el paisaje natural que nos da la propia vida, caminando por un paseo natural, notando con cada pisado la textura de la tierra, el olor que desprendía las flores de mis alrededores, el ambiente cálido que te proporcionaba el propio Sol, las vistas maravillosas de las criaturas del bosque y la acústica de los ríos a lo lejos y riachuelo que se formaban por la lluvias que a veces se pronunciaban, pues camino muy relajado mientras contemplo todo lo que puede alcanzar mi vista, mi vista un radio de visión bastante larga beneficiándome en una buena examinación visual, continuo paseando, un aura o una celebridad había pasado por aquí, según paseo, noto un aura o una celebridad, pues esa paz que apacible se acaba esfumando, mis pasos se hacen atento a cualquier situación que se pueda presentar, continuo caminado intentando no darle importancia.. Pero mi paseo ya no resulto ser relajado, pues iba con una actitud defensiva*
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Chizuru sohma Dom Mar 04, 2012 9:55 am

Caminando por aquel bosque notando la brisa en mi rostro hacia que mi estrés se fuese y que apareciese en las nubes, me encantaba escuchar el canto de los pájaros, oír el agua del rió, pero todo eso desapareció pues cuanto mas caminaba apenas se escuchaban los pajaritos algo me pareció raro cada vez que iba adentrándome mas notaba dos presencias una era de aura limpia y pura y otra era de aura tenebrosa daba miedo..segui caminando intentando ver quienes estaban alli de repente me encontré con Zero me pare y me quede mirándolo puesto que su pelo plateado era tan hermoso y era el unico que desprencia tranquilidad asi que me acerque hasta el pues ya sabia cual era la presencia pura y limpia. Zero! que haces por aqui? Le sonrei dulcemente mientras esperaba su respuesta .Por cierto as....sentido algo? Mi cara cambio por completo pues ese aura daba miedo.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Zero Liebheart Dom Mar 04, 2012 10:25 am

*Caminando en busca de esa respuesta, quien eres esa persona con un aura algo extraña, noto como otra presencia se desplaza por el bosque, el ruido de sus pisadas sobre el abundante pasto del suelo, dejo la oscura presencia, y me detengo esperando a la otra presencia, de repente aparece Chizuru, aquella niña con una carita angelical, sonrío al verla, pero mi alerta sobre la aura no se desvanece, pues la chica me ve algo serio, Chizuru me pregunta por mi presencia aquí, algo despistado por la otra presencia, le hago un gesto con el dedo, en forma de silencio, dado que no estábamos seguro en ese bosque, me dispongo a responderla* Señorita Chizuru, no estamos seguro, ahora mismo, no entiendo que haces aquí.. *Le hago su misma pregunta pero sin contestársela, mi actitud defensiva se había activado, se podía aprecias como una de mis manos era tentada por una de las Katanas, precisamente la de mi "Madre", la chica tras mi atención sobre esa presencia no aceptada por ese instante, me pregunta por dicha presencia sin disipar mi atención, asiento con la cabeza, mientras mis ojos expresan desconfianza a lo desconocido, prosigo con la pequeña niña a mis espaldas, caminado hasta que mis ojos pueden apreciar una apariencia a lo lejos, era una chica, con cabellos oscuros, unos ojos muy claros de un tono verde esmeralda, y con una vestimenta holgada y tonos contrastados, estaba relajada mirando el hermoso paisaje, a primera vista no resaltaba nada de maldad, pero algo de ella me hacía desconfiar, en ese momento me abstengo a observar sus movimientos, ya que si la cosa se tuerce tendría que dar parte a algún superior*
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Chizuru sohma Dom Mar 04, 2012 10:56 am

Miraba a Zero seria, pues era verdad que habia un aura maligna que se percibía, yo tambien lo pude sentir mis manos también se posaron en mi pierna puesto que hay tenia mi guadaña , detrás de Zero le susurre al oído*Tranquilo se defenderme no tienes por que cargar conmigo no soy una carga te lo aseguro... dicho esto me puse al lado de Zero y empece a caminar hacia aquella chica de pelo oscuro y ojos verdes esmeralda, me pare y mire atrás le hice un gesto con las manos a Zero de que viniese conmigo ya que el no reaccionaba fui hasta el, le cojo una de las manos con dulzura y tire de el Venga vamos aver quien es...tranquilo se defenderme le mire a los ojos muy segura y seria.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Zero Liebheart Dom Mar 04, 2012 11:22 am

*La niña de carita angelical no pudo detener su inquietud, delatando así nuestra posición, la chica de cabellos oscuros se había percatado de nuestra posición, mientras a mi lado la niña no paraba de decirme que sabía luchar, pienso, " no entiende nada de lo que pasa, no es una simple lucha con mercenario o un ladrón , era una organización exclusivamente malvada, pues su objetivo era claro", la miro serio tras su atrevimiento, agarrando su mano con firmeza, ya descubiertos, le prepongo que vaya detrás mía, simplemente por protegerla, no quería despreciar su forma de luchar , solo que no quería que esa niña fuera dañada, estando yo allí, mostramos nuestra presencia, y con una mirada intimidadora me voy acercando, esperando una respuesta por ese ser "maligno", o eso pensaba en ese momento, mientras susurraba a mi compañera* Ten cuidado señorita Chizuru, en todo momento, y atenta a cualquier interrupción. *Prosigo acercándome, y esperando una respuesta por el motivo de su presencia*
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por katayama Kana Dom Mar 04, 2012 11:29 am

Estaba tranquilamente leyendo apoyada en un tigre asta que una extraña presencia se percivia. Al parecer al tigre no le agrado aquel aura pues salio huyendo. Sentia curiosidad asique guarde mi libro y me diriji hacia donde el aura era mas fuerte. Iba con unos pitillos negros, una camiseta ancha y zapas tambien anchas y en la espalda llebaba mi katana hederitaria que solo los dragones de fuego podian usar pues fue forjada con poderes del gran dragon de fuego. Para mi sorpresa me encontre con Zero y la otra chica del bosque que hacen aqui? es peligrosoles dije amablemente se encuentran bien? despues siento otra presencia y me pongo en guardia
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Abi Dom Mar 04, 2012 11:31 am

me voy desperatando poco a poco, abro los ojos y pestañeo varias veces hasta que todo se queda nitido, habia sido muy agradable el poder dormir trankilamente sin k nada perturbase mis sueños, estiro los brazos para desperezarme y sin levantarme coloco mi suplemento en mi brazo con las agujas, lo apretó bien y lo tapo con mi manga, cuando me voy a incorporar me quedo parada ya que había sentido algo estaño, me pongo en pie de un salto y cojo mi cinturón con armas en mi cintura.
me quedo parada un momento uno... no dos presencias, estaba segura de que sabían que estaba alli, suspiro, por una vez pensé que podría estar trankila, me digo.
cierro los ojos y visualizo su localización, me giro en la dirección donde estaban, me cruzo de brazos y les espero preparada.

pausa: disculpad pero os importaría que llevásemos un orden ^^
yo primera, luego zero, luego chizuru, y por ultimo kana. espero que os parezca bien ^^

Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : En un mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 12:00 pm

*Buscando algo que llevarme a la boca, pues tenía una sed de espanto, las heridas producidas por Will, me habían dejado nuevamente mal, y sabía que tenía que pasa un tiempo para que se recuperasen bien, se podía notar como mi mano no tenía movilidad, pues colgaba a su antojo de mi cuerpo, pero que raro me pareció todo en ese momento pues la presencia de la señorita Abi, se encontraba en aquel lugar, sin mas voy a visitarla puedo notar que no esta sola y esta acompañada, hay muchas presencias y los olores se confunden, sabiendo que Yorick esta en la otra punta del bosque, buscándome comida, voy y me presento en el lugar donde se encuentra, estaba a unos 600 metros de mí , con algo de agilidad me muevo con soltura por el bosque, hasta que hago una presentación ante ellos, con movimientos elegantes, llamando mucho la atención ya que mi mano se movía de forma muerta y a su antojo, me acerco a Abi y con un tono de burla le hablo * Abi, tu por aquí, se nota que estas haciendo amigos .. *Miro par a los presentes, y veo a esa chica del bosque que había besado mi mejilla, y no pude acabar con ella, sonrío con malicia hacia ella, pues el chico de pelo plateado, tras mirarla la retira de mi visión escondiéndola de mi, me mira con ganas de luchar..me mantengo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Zero Liebheart Dom Mar 04, 2012 12:13 pm

*No me lo podía creer, la chica se había levantado y equipado con sus pertenencias, no obstante se presenta dos personas más, primero Kana y luego un vampiro oscuro poco discreto, ya que su paso elegante, delató su mano media muerta por algún combate importante, además se podía valorar, marcas y golpes su cuerpo, pues se presenta allí con una camisa media desabrochada, sus modales y su presencia eran odiosa, pues tras saludar su compañera con un tono burlón, y dando un dato muy importan ya que la chica se llamaba según él "Abi", reconozco que el nombre era bonito, asimismo el vampiro mira para Chizuru de una forma lujuriosa desde mi punto de vista, ya que su sonrisa tenebrosa daba algo de respeto además de asco, aparto a la señorita Chizuru hacia mi espalda pues todo esto me lo prevenía.. Una de mis manos se apoyaba en la katana de mi " Madre", puesto que no sabía cómo se iba a presentar todo esta situación, contengo mis nervios, aparentando solo una actitud defensiva, sin hablarles, me mantengo, a que se presente primero ellos*
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Chizuru sohma Dom Mar 04, 2012 12:27 pm

Vi como aquella chica llamada "Abi" se despertó de repente me dio miedo y pose mi mano en la guadaña, después vi como alguien se acercaba a ella era también un aura maligna pero me resultaba familiar, era aquel chico vampiro llamado Kaname, tenia su mano colgando se notaba que habia tenido un combate muy duro, después el me miro y sonrio con una sonrisa bastante picarona y lujuriosa, en ese momento Zero me escondio detras de el para protegerme y que la mirada de Kaname no se fijase en mi y no me hiciese daño.
Le susurre a Zero en el oido Zero...que hacemos?... me fije en la mirada de Zero estaba muy nervioso como apunto de explotar, veia que no apartaba la mirada de aquellos dos, luego me fije en la mirada de Kana parecia algo distraida aun que no lo parecía también esta en posición de defensa y sabia lo que ocurría.
Kana... Susurre hacia ella.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por katayama Kana Dom Mar 04, 2012 12:33 pm

Derrepente aparecio un chico. Me sonaba, recapatica y me di cuenta de que era el chico del bar y de la playa. Segun aquel vampiro la chica que teniamos delante se llamaba abi. quienes son ustedes? pregunte sin fiarme sostenieno todabia mi katana me hacerque mas a la chica
veo que sabes mi nombre, puedo saber yo el tuyo?
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Abi Dom Mar 04, 2012 12:51 pm

al poco aparece por allí... kaname?? me lo quedo mirando incrédula ya que no me lo esperaba para nada, tenia un aspecto horrible, para variar me digo - kaname?? k haces tu aki?? - le digo extrañada y miro su lamentable aspecto - es costumbre tuya ir siempre con ese aspecto?? - digo burlándome un poco ya que siempre me lo encontraba de la misma forma, miro su mano, la tenia dislocada, sonrió cogiéndole la mano con fuerza, la estiro con fuerza y le coloco el hueso en su sitio de un movimiento, eso le iba a doler.

se acercan tres chicas y un chico, a los que había sentido antes, les miro a los tres seria pasando de uno en uno, el chico parecía algo nervioso, me pare frente a el y le miro, tenia sujeta una katana preparado para atacar. Eso me hace ponerme tensa - buenas tardes... kieren algo?? - les digo seria.
Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : En un mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 1:03 pm

*Como siempre tenía que ser, la señorita Abi, no se podía mantener quieta, y coge la mano rota, en intenta colocármela como si estuviera dislocada, solo hace que me produzca un dolor leve y duro, mostrando un gesto de dolor, pues siempre me hablaba con sarcasmo y con indirectas ofensivas, le miro con cara de matarla ahí mismo, sin decirle nada ya que su modo de actuar no me gusto, miro para las chicas presentes y como ese chico , como una especie de guardián las protege, la cosa se ponía interesante, me acerco sin temor alguno, y ver hasta donde esta dispuesto llegar ese chica, dejando atrás a las señorita Abi ya que su ofensa me sintió muy mal, continuo andando y veo como el chico marca sus ojos en mi, pues sus intenciones eran ofensivas, según me acerco hablo con ellos, con una voz oscura * Señores, por favor, no hace falta llegar a tal extremo, disculpar a la señorita Abi no sabe lo que es presentarse, me llamo Kaname.. encantados..*Mis pasos lentos, hacia ellos, con una sonrisa malvada y despiadada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Zero Liebheart Dom Mar 04, 2012 1:30 pm

*Las dos presencias eran extrañas pues actuaban de una forma rara, pues pude evaluar, como la chica de raza desconocida, llamado "Abi" , agarra la mano del vampiro oscuro, e intenta colocárselo o eso parecía, las miradas entre ellos chocaron, pero luego la forma de reírse los dos me hicieron sospechar más de ellos, sin apartar la vista de ellos, el Vampiro oscuro se adelante paso tras paso, lo hace de forma oscura, me alerto por sus movimientos, no obstante se presenta con tal descares, diciendo que se llama " Kaname", sin parar de venir para nosotros, pongo mi mano derecha en la empuñadora de mi katana, que se va desvainando poco a poco, y un destello de luz sale de ella, con tal agilidad y en cuestión de segundos, hago un ataque contra Kaname , pues la seguridad de la señorita Chizuru me importaba más en ese momento, tras desvainar la katana , hago un ataque que se abre paso por la tierra abriéndola con fuerza a una velocidad impresionante, justamente en la posición de "Kaname" con la intención de cortarle levemente de forma que entienda el aviso * ¡Dentente..!


Última edición por Zero Liebheart el Dom Mar 04, 2012 1:31 pm, editado 1 vez
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Mía Dom Mar 04, 2012 1:30 pm

El miembro 'Zero Liebheart' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Aciero2
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Chizuru sohma Dom Mar 04, 2012 1:37 pm

Al ver que se acercaba kaname me puse muy nerviosa y no se porque me empezo a latir muy rapido el corazon y me ardia el cuerpo, me agarre a zero pues me sentia rara, mientras el luchaba con Kaname a mi me dabas vueltas todo, no sabia que pasaba de repente Zero ataco a Kaname y mis ojos se abrieron mucho puesto que no sabia que habia pasado, porque al estar detras de Zero no veia nada ni siquiera veia a Kana. Poco a poco fui perdiendo fuerzas y me cai de rodillas contra el suelo y acto seguido me desmaye.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por katayama Kana Dom Mar 04, 2012 1:51 pm

Asiqie la chica se llamaba abi y el chico kaname. Kaname se hacercaba a la chica que yo tenia a mi alado. El chico se veia tranquilo pero abi encambio se ceis algo tensa. Como vi que la chica del bosque de la vez pasada estaba algo indefensa me pongo un paso mas alante pero veo que se desmaalla porloque la cojo y la dejo detras mio tumbada cubriendola pero no me esperaba quezero atacara a kaname
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mar 04, 2012 2:10 pm

*Al momento, ya que estaba atento a su ataque, un filo de luz, resalta de su estocada, abriendo la tierra hasta llegar a mi , por suerte lo pude esquivar, sin parar sonreír me detengo, no iba luchar en esas condiciones, y menos sabiendo de que Abi no me iba a ofrecer su ayuda, pues el mismo aviso que me hace, se lo doy yo pero en palabras, antes de hablar la chica llamada Chizuru, se desmaya al lado de ese chico, continuo con mi aviso* Esta vez, te saldrás con la tuya , cuando este mas recuperado, lamentarás haberte referido a mi con tal osadía.. *Con una sonrisa oscura, de un brinco me subo a la copa de un arbol, y me voy de ese lugar pues con el hambre que tengo y mi aspecto desastroso no puedo luchar en estas condiciones, aunque hubiera fallado, el corte de ese chico me resultó ser mortífero, tendría que tener mas cuidado para la próxima, les dedico una mirada y me voy a con la misma, en busca de alimento *

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por katayama Kana Dom Mar 04, 2012 2:45 pm

La chica seguia desmallada detras mio. No pensaba alejarme de ella en ningun momento, pensaba protejerla. Vi que el tal kaame se hiba dejando a su compañera sola. Estabamos dos contra una aunque yo preferia cubrirle las espaldas en esta ocasion a zero ya que si dejaba sola a esta chica podria pasarle algo y no tenia intencion de dejar que algo malo le ocurriera. zero, si quieres protejo yo a la chica y tus espaldas o si quieres alrevesdije seria, la verdad no me importaba luchar a mi solo queria que nada malo le ocurriera a la chic y a zero
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Abi Dom Mar 04, 2012 4:04 pm

me kede observando lo sucesos consiguientes sin mucha preocupación, al final el chico perdió los nervios y ataco a kaname, por suerte fallo, o tal vez no...
una de las chicas, la mas pequeña parecía algo mareada y sin mas se desplomo en el suelo, me quede un poco estañada ya que ni si quiera la habíamos tocado, pero no le di mas importancia.
kaname se marcha sin mas dejándome sola frente a aquellos dos, me pareció increíble, pero de todas formas una persona tan ruin como el no podía hacer otra cosa ante el peligro, suspiro y no le digo nada mientras se va.

miro a los otros dos, no me fiaba del chico, cojo una de mis agujas y la muevo entre mis dedos con agilidad - bueno... como ya dije antes... kieren algo? - les pregunto seria.
Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : En un mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Zero Liebheart Dom Mar 04, 2012 4:59 pm

*Mi ataque fallido ya que fue un solo aviso, por sus movimientos ya que se apartó, fueron bastantes ágiles , sabía que no tenía que haberlo subestimado no era un vampiro corriente, no obstante me habla y me da un advertencia, pues no lucha contra mí, porque se notaba que estaba hambriento de sed de sangre, y dado su cuerpo no estaba totalmente recuperado, por lo cual decide que es mejor marcharse, dejando la chica sola, e indefensa, no lo entendía muy bien, ¿cómo podía irse y dejar a esa chica ahí sola, no se suponía que era una organización?, confuso por lo visto, la chica se levanta y juega con agujas con un efecto especial, pienso yo, nos pregunta que sí queremos algo, converso con ella, con una voz misteriosa * La pregunta no es esa, sino ¿qué haces en nuestros dominios?, deberías lárgate de aquí o tendrás problema por ello. *No quería pelear, a no ser que la ocasión lo requiera, con una mirada firme, me fijo en sus ojos claros, y con la mano en la empuñadora de mi katana, le doy un aviso, de que se vaya o sino las consecuencias serán drásticas para ella, desvío la mirada por un momento y veo como Chizuru se despierta de su desmayo, continuo con el desafío*
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Chizuru sohma Dom Mar 04, 2012 5:16 pm

Me voy despertando poco a poco algo mareada me incorporo no sabia que me habia pasado, de repente miro hacia donde esta Zero estaba con aquella chica llamada Abi desafiando, asi que cerre los ojos unos momentos y al abrirlos me acorde de Kaname el chico vampiro mire por todos los sitios y no lo vi, asique me intente lenvantar para poder defender o ayudar.
Al levantarme me fije que estaba detras de Kana, Kana...oye Kana que a pasado? Todavia me encontraba algo mareada me apolle en una árbol algo fatigada pues me faltaba aire. Despues poco a poco me fui recuperando y saque mi lanza de acero de mi pierna, ya que en verdad era una lanza de acero pero al tranformarse era una gran guadaña y asi podia luchar y defenderme. Luego mire a Zero lo vi algo preocupado pues el estaba evitando que ellos se acercasen a mi al incorporarme del todo pude agarrar bien la lanza y pone en posicion de defensa divisandolo todo muy bien. Ten cuidado Zero..
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por katayama Kana Dom Mar 04, 2012 5:31 pm

vi que la chica se despertaba yse hiba a hacia un arbol sabes sigo sin saber como sabes mi nombre porxierto yo no se el tuyo y no te has perdido gran cosa simplemente el tal kaname se ha ido dejandola a ella sola porsiacaso seguia con la katana ya que vi que la chica eataba mejorme hacerque hacia zero y abi
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Abi Dom Mar 04, 2012 5:48 pm

el chico que tenia delante me dice que debería irme k estoy en sus dominios, eso me dejo completamente descuadrada, como que sus dominios pienso. No puede ser que esa fuese la escuela, en mi cara muestro un gran asombro y entusiasmo ya que era allí justo donde quería ir, pero esos tres podían ser un problema.

- osea que esta es la famosa escuela - digo fría y a la vez divertida - muy interesante - miro tras el chico y veo a la chica que se incorpora después de haberse desmayado, la situación se estaba complicando, aun k no creía que las chicas fuesen un problema el chico si parecía mas peligroso - dime... por k no puedo entrar? solo soy una chica que a venido a la escuela de visita - sonrió

- me puedes dejar pasar por las buenas sin que nadie salga herido - le digo cogiendo varias agujas entre mis manos con gran velocidad y apuntándolas hacia la chica que antes se había desmayado, ya que empezaría por ella si tuviese k eliminar para que no molestase.
Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : En un mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

Un lugar tranquilo donde descansar (libre) Empty Re: Un lugar tranquilo donde descansar (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.