¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Escapándome {libre} STAFF3
Escapándome {libre} PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
Escapándome {libre} EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
Escapándome {libre} EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
Escapándome {libre} EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
Escapándome {libre} EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
Escapándome {libre} EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
Escapándome {libre} EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
Escapándome {libre} EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
Escapándome {libre} EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
Escapándome {libre} EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

Escapándome {libre} AFILIADOS Escapándome {libre} 1-3Escapándome {libre} 1-3Escapándome {libre} 1-3Escapándome {libre} 1-3Escapándome {libre} 1-3Escapándome {libre} 1-3Escapándome {libre} 1-3Escapándome {libre} 1-3Escapándome {libre} 1-3
Escapándome {libre} Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

Escapándome {libre}

5 participantes

Ir abajo

Escapándome {libre} Empty Escapándome {libre}

Mensaje por Aram Mar Feb 21, 2012 3:45 am

Se movìa grácil en la oscuridad de la noche;en el silencio sepulcral que residía en aquel antiguo lugar. Su larga capa roja; le tapaba el rostro; ocultando su identidad.
Estar alli era peligroso para alguien como él; estaba en territorio enemigo y peor aùn; en la zona menos recomendada para ir solo ya que era un lugar muy vigilado...o eso siempre le solían decir.

El joven lobo; no le habìa costado mucho entrar en la escuela y acceder a la biblioteca; aún seguía sorprendido de que no lo hubiesen atrapado aunque por ahora no podìa cantar victoria; recièn había entrado y aún no había logrado su cometido.
Esta vez no estaba para buscar informaciòn de alguno de los bandos; estaba solamente para leer algunos libros. Sí; aunque pareciese algo muy estúpido y arriesgado de su parte; él se había puesto en riesgo solo para leer algunos libros. Su razón..... era porque los libros más interesantes y antiguos e importantes se encontraban alli; por lo que para un gran aficionado como él a la lectura esta biblioteca era muy atractiva e interesante para conocer. Pocos sabían de su afición; hasta su mejor amigo no estaba al tanto de lo mucho que le interesaba la lectura; ya que prefería mantener ese lado suyo oculto.

Comenzó a caminar despacio por los largos y anchos pasillos; mirando asombrado la magnitud de la edificación. Aquel peculiar aroma a biblioteca que siempre le provocaban recuerdos hizo que le sacara una sonrisa. Estaba en un campo minado y se sentía como si estuviera en su casa; podrían descubrirlo en cualquier momento y el solo disfrutaba de por fin estar solo y tranquilo.

Y lo descubrieron.

No tuvo que darse vuelta para saber que alguien lo veìa; lo podìa percibir...no estaba solo; alguien lo vigilaba. Frunció levemente el ceño; ¿y ahora que haría? no podría comenzar una lucha asi por que sì, debía mantenerse sereno...después encontraría una forma de arreglarsela.
-¿Quién anda ahí?-dijo con voz clara; aunque no demaciado fuerte para no tener que verselas con más personas además de aquella que se encontraba acechandolo en la oscuridad.
Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapándome {libre} Empty Re: Escapándome {libre}

Mensaje por katayama Kana Mar Feb 21, 2012 4:17 pm

Fui a por un libro, me dio la vena de leer bajo las estrellas. Ya que a la noche no habia mucha jente decidi ir a la noche. Buscaba un libro que ya me habia atraido anteriormente. El libro que buscaba trataba sobre el fuego y algunos conjuros para controlarlo mejor. Tambien buscaba un libro que trataba sobre el espiritualismo. Ambos libros estaban en la misma balda. Cuando llege a la estanteria que necesitaba vi a una persona. Estaba de espaladas y con una capa por lo que no pude ver quien era. Sin siquiera jirarse pregunto
-¿Quién anda ahí?-
Porque demonios me tocaba siempre responder a mi esa pregunta?
-Una chica-conteste-¿quien eres y que haces aqui?-tenia la sensacion de que no era exactamente de mi bando -.-
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Escapándome {libre} Empty Re: Escapándome {libre}

Mensaje por Aram Lun Feb 27, 2012 3:28 pm

Off: Perdón por la demora...estuve con muchas pruebas :S

Era una alumna; una chiquilla; nada problemático pero aún asi...no podía subestimarla ya que podría ser una guardiana.Carraspeó y se tapó un poco más el rostro con la capa y se dió la vuelta.
Por el rabillo del ojo miraba si había otra persona, confirmando que no había nadie más que esa chica, se acercó confiado un poco hacia ella tratando de meterse en su papel.
-Un profesor-contestó rápidamente cambiando la voz a una gruesa -.....y estoy aqui por cuestiones de mi trabajo-la miró de arriba de abajo con disimulación-Pero creo que una alumna como tú no puede acceder a estas horas a la biblioteca....es peligroso-una sonrisa ladina se mostró en su rostro pero aquella chica no podría verla ya que lo unico que podrían ver sus ojos serían la tela roja que cubría completamente su rostro.


Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapándome {libre} Empty Re: Escapándome {libre}

Mensaje por Lightning Claire Farron Lun Feb 27, 2012 4:35 pm

Lightning se encontraba en una de las salas de la biblioteca, leyendo uno de sus libros favoritos IACOBUS, llevaba toda la tarde leyendo, no se había dado cuenta de que el tiempo había volado y ya era demasiado tarde, Lightning se maldijo para sus adentros, al día siguiente había clase y además estaba prohibido andar por la biblioteca a altas horas de la noche... Ella desconocía el motivo de esa regla que a su parecer era bastante absurda. Decidió recoger sus cosas rápidamente e irse lo antes posible de allí, pero antes debía dejar el libro en su sitio lo cual no era dificil aun a oscuras se sabía donde debía colocarlo. Todo fue bien hasta que escuchó ruidos Lightning se puso alerta, en esos momentos no tenía su arma a mano pero pensó que no la necesitaría. Se acercó al lugar donde provenían los ruidos, para su sorpresa se encontró a la chica rubia que respondía al nombre de Kana y a otra persona cubierta por una capa, no sabía explicarlo pero aquel personaje cubierto por una capa no le daba buenas vibraciones. Sin ningún temor se acercó a la chica rubia y la apartó echándola a un lado, su instinto pocas veces le fallaba.

-Y ¿Tú quien eres?-Preguntó de una forma hostil, casi parecía un intento de provocar a esa persona a dar la cara
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Escapándome {libre} Empty Re: Escapándome {libre}

Mensaje por Aram Lun Feb 27, 2012 5:56 pm

Lo tenía todo controlado, la muchacha no parecía sospechar de él. Sería fácil, le diría que se fuera a su habitación si no quería que aquello perjudicara a sus notas, seguramente la chica cumpliría y además de escapar de alli totalmente desapercibido también tendría tiempo para llevarse algún que otro libro. Sonrió triunfante....al parecer tenía todo solucionado, el plan perfecto.

Hasta que una voz llegó a sus oidos y todo se desmoronó.

Su forma de hablar y la manera con la que se enfrentaba hacia él aquella mujer, le dió la pista de que no era una corriente alumna...ella debía ser de aquel grupo selecto de "guerreros" que protegían la escuela, o eso le parecía a Aram. Sonrió con malicia y dejó caer su capa. Sus raros ojos ambarinos brillaban en la oscuridad y su mirada estaba dirigida a las dos chicas que lo miraban fijamente.
-Sorpresa-dijo modulando con los labios sin hablar. Sabía que haberse sacado la capa había sido algo estúpido de su parte, pero ya no había tiempo para arrepentirse, quería ver como reaccionaban las dos al verlo-Creo esto que se pondrá divertido-murmuró para si.
Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapándome {libre} Empty Re: Escapándome {libre}

Mensaje por katayama Kana Lun Feb 27, 2012 6:08 pm

el chico se quito la capa y dejo al descubierto sus extraños ojos. Me fie que no estaba sola
[orange]-hola[/orange]-le dije a lightning para ser amable
[orange]-antes de nada podriamos saber tu nombre?-[/orange] le di a aquel extraño tipo, como sospeche no era exactamente de los nuestros
porsiacaso me puse en guardia
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Escapándome {libre} Empty Re: Escapándome {libre}

Mensaje por Lightning Claire Farron Lun Feb 27, 2012 6:10 pm

Lightning observaba con actitud desafiante los movimientos de aquella persona que se encontraba delante de ella, para su sorpresa este se quitó su capa descubriendo así su verdadero ser... Lightning no pudo evitar sentir asco, como ella suponía el era un caballero de Lucifer. El chico parecía divertido con aquella escena y eso exasperó, a Lightning no soportaba la idea de que aquel ser se sintiera superior aún siendo inferior en número y encontrarse en territorio enemigo.

-Kata será mejor que huyas -Susurró Lightning a la chica rubia, ya de por si era un problema enfrentarse a el y encima tener que cargar con la compañía de una estudiante.

Lightning observó al chico detenidamente, a simple vista no parecía ser muy peligroso, pero todo cambiaba cuando mirabas a esos ojos ambarinos, Lightning supo entonces que se trataba de un Mutante con lo que sería aún mas peligroso enfrentarse a el y encima sin arma con la que protegerse.

-Vete-Dijo con una voz fría y siniestra, no tenía ganas de jueguecitos estúpidos
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Escapándome {libre} Empty Re: Escapándome {libre}

Mensaje por Surion Lun Feb 27, 2012 6:26 pm

Surion se encontraba dando un paseo, realmente esa escuela era demasiado aburrida por lo que decidió dar una vuelta por la academia para matar el aburrimiento, sin darse cuenta acabo en el pasillo que daba a la biblioteca y escucho ruidos, una conversación que no parecía tener un final feliz por lo que se decidió a entrar encontrandose con dos chicas a las que recordaba haber visto por la escuela y a un chico al que no creía haber visto en su vida, por lo que se quedo escondido entre las sombras por si las chicas necesitaban ayuda
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Escapándome {libre} Empty Re: Escapándome {libre}

Mensaje por Aram Lun Feb 27, 2012 6:42 pm

¡Que bueno que se estaba poniendo todo! y lo mejor de todo; eran que todos eran alumnos. La suerte aún estaba de su lado, pero sabía que tenía bastante desventaja ante ellos. Se encontraba en territorio enemigo y mientras los minutos pasaban el peligro a que lo encontrasen aumentaba.

Inquieto; nervioso; emocionado...muchas emociones experimentaba en esos instantes.¿Realmente no quería que lo encontrasen? porque como actuaba ahora mismo parecía como si quisiese que lo hicieran.
Una parte de él, su misma naturaleza animal, le advertía a gritos que era momento de retirarse pero su otra parte; su lado "humano" le decía que debía hacerle frente a esto. ¡No podía irse a si como asi!
-Pensé que a los ricachones de aqui se les enseñaba modales-dijo con aire burlón mientras se cruzaba de brazos-Nadie; ese es mi nombre....¿Alguna pregunta más? o ya comenzamos el juego?-ronroneó invitando a que se acercasen con su mano que se había transformado en la garra de un inmenso lobo.
Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapándome {libre} Empty Re: Escapándome {libre}

Mensaje por Surion Lun Feb 27, 2012 6:47 pm

Ricachones....eso nos había llamado, como se atrevía cuando por culpa de los caballeros de lucifer yo lo había perdido todo, una sabiendo que me estaba precipitando salí de mi escondite-Payaso.....creo que ya podemos empezar el juego no, si ya lo has dicho todo-dije mientras acumulaba un poco de energía, pues tenia el presentimiento de que este ser no iba a ser fácil de vencer
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Escapándome {libre} Empty Re: Escapándome {libre}

Mensaje por Lightning Claire Farron Lun Feb 27, 2012 6:55 pm

Lightning rió irónica ante la escena que se acababa de montar, el chico que decía ser "Nadie" trataba la situación como un juego y para colmo apareció otro estudiante mediocre de la escuela, si a "Nadie" le daba por atacar estaban más que perdidos, Lightning no pensaba preocuparse por la vida de ellos dos, podía sonar cruel pero la vida no era justa y en esos momentos no quería preocuparse por los demás.

-Con que nadie ¿Eh?-Decía sin prestar mucha atención al Caballero de Lucifer -Solo te lo diré una vez más, Vete- Ahora Liightning miraba fijamente a los ojos de "Nadie", su mirada podía inspirar miedo, sus ojos azules, fríos como el hielo no dejaban lugar a otro tipo de sentimientos, esperó que de aquella forma el chico decidiera irse sin montar un escándalo
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Escapándome {libre} Empty Re: Escapándome {libre}

Mensaje por katayama Kana Lun Feb 27, 2012 6:58 pm

-mo pienso irme y dejarte sola, va contra mis reglas abandonar a alguien que me cae bien aunque yo no te agrade, ademas estas indefensa le conteste a lightning. como note que no llebaba su arma cogi una katana magica que solia tener escondida encima de la estanteriay se la ofreci
-se que no se compara con tu arma abitual pero es mejor que nada, es una katana forjada con uma majia perdida asique destruirla es realmente diicil y tiene algunos poderes pero no se exactamente cuales... es de un amigopor lo que no suelo usarla. la quieres para esta lucha?
sabia que aquel chico era mas fuerte que yo pero no pensaba huir y dejarla sola. entonces aparecio un chico que era de los nuestros
-quien eres? pregunte pues no lo conocia
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Escapándome {libre} Empty Re: Escapándome {libre}

Mensaje por Surion Lun Feb 27, 2012 7:11 pm

vi como las dos chicas empezaban a hablar, y como la rubia sacaba un arma de la estantería*bueno por lo menos no están tan indefensas* dije para mi mismo.
-Un estudiante....pero no te tendrías que preocupar ahora por mi sino por el estraño que tenemos aquí-dije con un tono serio volviendo a fijar mi vista en aquel que decía llamarse nadie
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Escapándome {libre} Empty Re: Escapándome {libre}

Mensaje por katayama Kana Lun Feb 27, 2012 7:20 pm

lo que el chico decia era cierto, debiamos preocuparnos por aquel chico. hice un repaso mental: estabamos en nuestro territorio por lo que era una ventajay eramos 3 contra 1 asique si nos coordinabamos bien podriamos bencer aunque el chico fuera muy fuerte ademas la biblioteca solia estar bajo vijilancia porloque mas gente de los nuestros podian benir
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Escapándome {libre} Empty Re: Escapándome {libre}

Mensaje por Aram Lun Feb 27, 2012 7:43 pm

Se crujió los nudillos; cosa que hacía cuando se encontraba inquieto o nervioso. Su sonrisa en ningún momento se había borrado de su cara aún después de que salía a la luz otro nuevo individuo. Ahora eran tres contra uno, un número que a cualquiera le hubiese sonado suficiente para tomar la retirada...pero no para el cabezadura de Aram. Ya estaba ahi; el no daría paso atrás aún si eso signicara ganarse una gran paliza.
-Vaya vaya vaya....¿Qué tenemos aqui?-decía caminando como si nada por el lugar con las palmas de sus manos detrás de su espalda y mirando a los presentes-Veo que mi presencia no es grata para ustedes, pero temo informarles que no pienso irme hasta haber cumplido con lo que quiero hacer-ahora sus palabras no eran de broma si no todo lo contrario lo decía muy enserio y hasta su ceño se había fruncido un poco al decirlo.

Se sentó en una mesa que se encontraba por ahí y examinó a cada uno, deteniendose en los dos por los cuales mostraban más irritación y rabia..Son sólo unos niños~pensó para luego con un movimiento rápido y certero; se dejó caer al suelo y con ambos puños partió literalmente el piso en dos por varios metros- Es mejor que se vayan ustedes...no querrán que me lo tome enserio-decía levantando la vista mostrando un destello de furia contenida; se incorporó nuevamente y llevó su mano derecha; la cual se había cortado por el terrible golpe que dió en el suelo; y lamió la sangre que salía de la herida-Dos opciones....me dejan hacer lo que quiera y se van o la más divertida;los asesino y de paso hago lo que quiero
Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapándome {libre} Empty Re: Escapándome {libre}

Mensaje por Surion Lun Feb 27, 2012 7:48 pm

*vio como partía el suelo, lo que confirmo que no me había equivocado este ser era poderoso, pero no me iba a amedrentar por un simple golpe en el suelo, no había pasado todo lo que había pasado para huir en el primer momento-Vallamos a por la mas divertida no....-dije mientras sonreía, necesitaba un poco de acción en esta aburrida escuela
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Escapándome {libre} Empty Re: Escapándome {libre}

Mensaje por Lightning Claire Farron Mar Feb 28, 2012 1:18 pm

Lightning bufó ante la chulería de aquel mutante, no soportaba su arrogancia y sus aires de superioridad. Observaba en silencio los movimientos de sus aliados, eran demasiado ignorantes, no sabían ante el peligro al que estaban apunto de enfrentarse. Estúpidos y más estúpidos, Pensaba Lightning sobre sus aliados, el chico de pelo azul parecía no enterarse del peligro mientras que kata, la rubia, creía que seguían aún en el país de "Yupi". No tuvo otra opción que enfrentarse a ellos para que se alejaran de allí si no querían ser mutilados.

-Vosotros dos, iros pero si queréis morir quedaros, será divertido-Lightning pensó que siendo hostil sería la única forma de que ellos reconsiderasen la idea de quedarse allí-Y tú, Mutante.- Ahora miraba fijamente al chico de los caballeros de Lucifer -Me estás enfadando y no creo que quieras verme enfadada- Amenazó al chico, supo que no lo espantaría pero al menos eso le daría varios segundos para pensar
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Escapándome {libre} Empty Re: Escapándome {libre}

Mensaje por Surion Mar Feb 28, 2012 1:28 pm

Miro como la chica les hablaba...-Yo no pienso irme y menos cuando este payaso se puso chulo ja.....-mire al ser que aun estaba aquí pensando el porque estaría aquí y mas sin aliados que le ayudasen a escapar..no tenia lógica pero bueno....quien les entendia..
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Escapándome {libre} Empty Re: Escapándome {libre}

Mensaje por Aram Mar Feb 28, 2012 7:01 pm

Off: Voy a usar los dados; que dios me ayude XD

El ambiente era pesado, era comprensible que Aram se sintiera amenazado e irritado.A la menor provocación la cosa terminaría bastante mal. La situación empeoraba a sabiendas que era una noche de luna nueva y sus poderes se encontraban a la mitad de su capacidad. Frunció el ceño; no estaba de acuerdo en escapar de ahí; pero ahora dandose cuenta de todo...era problable que él terminara perdiendo.
-Mis preciados anfitriones; debo decirles que es la hora de mi partida-decía mientras se iba trepando con agilidad y rapidez por un enorme estante-Ya que me recibieron de esta manera; no duden que habrá una próxima vez donde nos volveremos a encontrar-decía sonriente ya encima del estante, mirándolos a todos desde arriba con una sonrisa de suficiencia-Pero no se preocupen...antes de retirarme les dejaré un lindo regalito-extendió su garra; esta emanaba una gran bola de fuego azul y la lanzó hacia ellos con prisa para apurarse a desaparecer por un gran ventanal.

Off: El que quiera un duelo con Aram no duden en mandarme un mp; la cosa no termina asi ;)
Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Escapándome {libre} Empty Re: Escapándome {libre}

Mensaje por Mía Mar Feb 28, 2012 7:01 pm

El miembro 'Aram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
Escapándome {libre} Acierto
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Escapándome {libre} Empty Re: Escapándome {libre}

Mensaje por Lightning Claire Farron Mar Feb 28, 2012 7:10 pm

Una gran bola de fuego azul impactó sobre ellos, no supo que fue del chico de pelo azul ni de la rubia pero Lightning fue lanzada por los aires teniendo un aterrizaje forzoso en el suelo. Aquella bola les había dado de lleno, Lightning sintió como quemaduras por varias partes de su cuerpo, supo entonces que no podría salir en su búsqueda. Se levantó con cuidado y con un poco de esfuerzo consiguió incorporarse, lo peor había sido el aterrizaje, no lo había hecho bien.

-Mierda -Musitó Lightning enfadada, no se podía creer que un tipejo que obedecía a los Caballeros de Lucifer hubiera podido con ella, estaba indignada y no quería que la cosa quedara así-Ya nos volveremos a ver "Nadie"

Dicho eso Lightning abandonó la biblioteca ignorante de como podían estar sus aliados, en sus pensamientos no cabían ellos, solo quería recuperarse lo antes posible y poder encontrar a "Nadie" y darle lo que se merecía. Apretó sus puños con fuerzas, andaba con paso firme aun que a veces flaqueaba, gracias a ese ataque sabía que aquel chico no era carne de cañón
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Escapándome {libre} Empty Re: Escapándome {libre}

Mensaje por Surion Mar Feb 28, 2012 9:04 pm

Note como el fuego quemo mi piel y me lanzaba contra la pared-....dios....eso ha sido fuerte....-dije mientras me levantaba lentamente pues me había torcido el tobillo al darme contra la pared

-Joder...venga...necesito salir de aquí cuanto antes-Me decía a mi mismo,el ataque había sido fuerte y mi cuerpo aun tardaría un poco en curarse, pues me pillo de sorpresa y no cree una barrera para protegerme....como podía haber sido tan estúpido...me iba diciendo al mismo tiempo que conseguía abandonar la biblioteca a paso lento.
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Escapándome {libre} Empty Re: Escapándome {libre}

Mensaje por katayama Kana Miér Feb 29, 2012 9:26 am

note como una gran bola de poder mas bien de fuego me lanzaba por los aire estampandome contra una estanteria. vi mia rasguños,no senti ninguna quemadura ya quemi cuerpo solia absorber el fuego pero si pude obserbar que por culpa de aquel golpe tenia los btazos heridos sobretodo el izquierdo y tambien tenia un tremendo dolor de cabeza asique como no note ninguna presencia en la biblioteca me limite a coger los dos libros que buscaba e ir a reposar a un sitio tanquilo.
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Escapándome {libre} Empty Re: Escapándome {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.