¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
en busca de las ruinas perdidas|libre| STAFF3
en busca de las ruinas perdidas|libre| PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
en busca de las ruinas perdidas|libre| EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
en busca de las ruinas perdidas|libre| EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
en busca de las ruinas perdidas|libre| EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
en busca de las ruinas perdidas|libre| EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
en busca de las ruinas perdidas|libre| EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
en busca de las ruinas perdidas|libre| EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
en busca de las ruinas perdidas|libre| EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
en busca de las ruinas perdidas|libre| EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
en busca de las ruinas perdidas|libre| EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

en busca de las ruinas perdidas|libre| AFILIADOS en busca de las ruinas perdidas|libre| 1-3en busca de las ruinas perdidas|libre| 1-3en busca de las ruinas perdidas|libre| 1-3en busca de las ruinas perdidas|libre| 1-3en busca de las ruinas perdidas|libre| 1-3en busca de las ruinas perdidas|libre| 1-3en busca de las ruinas perdidas|libre| 1-3en busca de las ruinas perdidas|libre| 1-3en busca de las ruinas perdidas|libre| 1-3
en busca de las ruinas perdidas|libre| Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

en busca de las ruinas perdidas|libre|

2 participantes

Ir abajo

en busca de las ruinas perdidas|libre| Empty en busca de las ruinas perdidas|libre|

Mensaje por katayama Kana Sáb Mar 03, 2012 10:05 pm

Estaba en la entrada de un pueblo lleno de mutantes. Los habitantes del pueblo no tubieron muchas obciones pues la mayori de los habitantes eran pobres. No era la primera vez que hiba alli. Era un pueblo alegre pero a la vez peligroso. Segun me conto el viejo muchas veces aquel pueblillo habia habido muchas peleas y guerras. Segun tenia entendido la academia solia hayudar a este pueblo y algunos cercanos. A las noches todo solia estar desierto, por precaucion. Pero de dia solia estar bastante habilitado dobido a que solia haber menos peligro pero aunasi muchos disgustos habian ocurrido de dia. Recuerdo que la primera vez que bine fue porque buscaba unas ruinas antiguas que se decia que estaban situadas cerca. Desde pequeña habia aprendido todo tipo de lenguas extrañas y perdidas. Ya que se me daba bien un dia mi abuela me llebo a unas ruinas para que le ayudara a descifrarlas. No fue un gran esfuerzo para mi y descubri secretos antiguos muy valiosos, desde aquella vez siempre me han gustado las ruinas. Segun el viejo del pueblo en las ruinas que buscaba se encontraba una espada .poderosa que la escondieron alli para que nadie la encontrara porque tenia un gran poder, si se usaba bien incluso podia revivir a los muertos. Pero esa espada solo admitia un dueño y asta que ese muriera no cambiaria de dueño. Segun se decia esa espada aparte de estar escondida estaba protegido por un campo espiritual y solo aquel que puede ver o pudiese llegar a ver los en un futuro (si intentan aprender), pueden traspasar esa barrera, pero hoy en dia es poco probable de tener el don de verlos y hay gente que si tiene el don pero no sabe como activarlo

Como siempre fui a veer al viejo, y despues me diriji a buscar las ruinas atrabesando el peblo
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

en busca de las ruinas perdidas|libre| Empty Re: en busca de las ruinas perdidas|libre|

Mensaje por Zero Liebheart Dom Mar 04, 2012 8:14 am

*Paseando por las " Ruinas de Tokio", así se llamaba supuesta-mente era antes, ahora mismo se llama la Zona habitacional, compuesta por un grupo intenso de viviendas construidas con mucha solidaridad, pues según me contaron en la academia está zona, recibe una gratificación económica satisfactoria todo los meses, aunque el ambiente no fuera el más apropiado para un estudiante, quise pasearme por esa zona y conocerla más, había oído que las peleas y las guerrillas se pronunciaban mucho por esta franja, por lo cual, cada paso que daba, lo daba con mucho cuidado ya que el peligro me asechaba, examinando la zona, se podía ver que la mayoría de las personas que vivían aquí eran mutantes, además de ser un sitio pobre, prosigo paseando sin ser molestado, mientras la gente observa profundamente mis pasos, como si un enemigo se adentrara en una zona que no es bienvenido, pues así me sentía en ese momento, las miradas discriminadora me controlanban cada paso cada movimiento..continuo mi trayecto sin ser perturbado, por ahora..*
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

en busca de las ruinas perdidas|libre| Empty Re: en busca de las ruinas perdidas|libre|

Mensaje por katayama Kana Dom Mar 04, 2012 10:18 am

hiba saludando a todos. La gente era agradable conmigo cosa que segun tenia entendido era algo extraño. El viejo me mando a la cabaña de un amigo suyo. Me dijo que tenia un libro que podia ayudarme a encontrar mas ruinas y sus tesoros. Mientras paseaba hacia la cabaña tranquilamente ya que alparecer la ruina que buscaba aparecia al irse el sol pero tenia que andar con cuidado con la hora pues una vez aparecida solo tenias un minuto para entrar ya que volvia a desaparecer. Me fije que algunas personas se sentian incomodas con cierta presencia. Mire el sol. Tenia tiempo asique fui a investigar y para mi sorpresa me encontrale con el chio de pelo plateado del bosque que segun creia recordar se llamaba Zero
-Zero-kun? que sorpresa que haces aqui? pregunte con una sonrisa
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

en busca de las ruinas perdidas|libre| Empty Re: en busca de las ruinas perdidas|libre|

Mensaje por Zero Liebheart Dom Mar 04, 2012 10:43 am

*Los habitantes de ese sitio, no paraban de mirarme con sus miradas como si de un extraño tratase, en verdad por parte era un extraño ya que era nuevo en la academia pero significaba nada, no entendía el motivo de tal arrojo hacia mi apariencia, pues continúe transitando mi trayecto sin darle importancia a lo que sucedía alrededor, una figura conocida se presenta ante mí, era esa chica que había conocido en aquel bosque, pensaba mientras la miraba agradablemente, "la secuestradora de gatos", tras saludarme y recordar mi nombre, me dirijo a ella, recordé que no le gustaba las formalidades, y no quise incomodarla como la última vez.* Buenas Kana, que sorpresa verla por esta zona, ¿ No tienes clases? *Mis ojos se fijaban en los suyos, esperando una respuesta por su parte, mientras respondo su respuesta* Pues miraba la zona, pues nunca he estado por aquí, y quise examinarla, pero veo que mi presencia aqui, no es grata. *Con seriedad y alzando la vista hasta los percursores*
Zero Liebheart
Zero Liebheart
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 47
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

en busca de las ruinas perdidas|libre| Empty Re: en busca de las ruinas perdidas|libre|

Mensaje por katayama Kana Dom Mar 04, 2012 11:18 am

sentia que los ojos de zero me miraban, e fie en ellos y eran muy lindos. Me pregunto si tenia clases y me dijo que la gente le miraba extraño.
jajaja te miran asi porque no se fian de los extraños y no no tengo clases mi profe se puso enfermo le conteste con una sonrisa asta que senti que alguien me jalaa de la camiseta
kana-one-chan conoces al extraño? me pregunto un niño de cinco años
asi es rey,esun amigo asique diles a toos que no es mala persona y que dejen de incomodarlo rey, el niño de cinco años fue a hace lo que le habia pedio
siento que te hallan incomodado en realidad son buena gente aunque les cueste confiar me disculpe haciendo una pequeña reverencia
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

en busca de las ruinas perdidas|libre| Empty Re: en busca de las ruinas perdidas|libre|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.