¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Misión [Surion,Kata& Mía] STAFF3
Misión [Surion,Kata& Mía] PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
Misión [Surion,Kata& Mía] EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
Misión [Surion,Kata& Mía] EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
Misión [Surion,Kata& Mía] EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
Misión [Surion,Kata& Mía] EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
Misión [Surion,Kata& Mía] EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
Misión [Surion,Kata& Mía] EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
Misión [Surion,Kata& Mía] EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
Misión [Surion,Kata& Mía] EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
Misión [Surion,Kata& Mía] EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

Misión [Surion,Kata& Mía] AFILIADOS Misión [Surion,Kata& Mía] 1-3Misión [Surion,Kata& Mía] 1-3Misión [Surion,Kata& Mía] 1-3Misión [Surion,Kata& Mía] 1-3Misión [Surion,Kata& Mía] 1-3Misión [Surion,Kata& Mía] 1-3Misión [Surion,Kata& Mía] 1-3Misión [Surion,Kata& Mía] 1-3Misión [Surion,Kata& Mía] 1-3
Misión [Surion,Kata& Mía] Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

Misión [Surion,Kata& Mía]

4 participantes

Ir abajo

Misión [Surion,Kata& Mía] Empty Misión [Surion,Kata& Mía]

Mensaje por Narrador Lun Mar 05, 2012 4:12 pm

Misión [Surion,Kata& Mía] RUIDOS

10:10 AM CENTRO DE ASOCIACIÓN DE KYRIA



Algunos seguidores de kyria son convocados para una misión, ellos son SURION, KANA y MÍA. Acudís sin rechistar, ya que son ordenes de un superior. Allí se encuentran altos cargos en los seguidores de kyria, sentados cada uno respectivamente de menor a mayor grado en una mesa rectangular, al final de ella está el líder, que nunca muestra su cara a bajos cargos como vosotros. Os dicen que os sentéis en uno de los sillones que hay para invitados en esa enorme sala. El lider os habla de vuestra misión desde su gran sillón sin que podáis apreciar nada de el.
-Seguidores de Kyria, es un honor para mi entregaros vuestra primera misión Comenzó a hablar con un tono elegante -La misión es simple, fácil y podéis hacerla. Nos ha llegado información sobre un fantasma en una mansión de las más ricas de este nuevo mundo, al parecer el fantasma está molestando a los habitantes de la casa, tenéis que apaciguarle y que acepte que está muerto y se marche a su mundo, decidme leales compañeros ¿Os atrevéis en esta misión de puro ingenio?

Spoiler:
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 25
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión [Surion,Kata& Mía] Empty Re: Misión [Surion,Kata& Mía]

Mensaje por Surion Lun Mar 05, 2012 4:26 pm

Vamos.me apunto
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión [Surion,Kata& Mía] Empty Re: Misión [Surion,Kata& Mía]

Mensaje por katayama Kana Lun Mar 05, 2012 4:28 pm

-Si, yo acepto-digo seria y a la vez emocionada
Esta seria mi primera mision y no sebeia tan aterrdora y dificil como lo serian con el paso del tiempo asiuque.... ¿porque no aceptar? Observe a mis dos compañeros. La chica era la que conoci en la azotea y el chico el que conoci en el incidente de la biblioteca asique no estaria muy incomoda. Ademas habia dicho que era una mision de puro ingenio... cosa que se me daba bastante bien je... aunque sea mala educacion echarse flores a si mismo
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Misión [Surion,Kata& Mía] Empty Re: Misión [Surion,Kata& Mía]

Mensaje por Mía Lun Mar 05, 2012 4:38 pm

Me presenté al lugar donde me habían citado; me sentía algo cohibida al ver tantos poderosos superiores en un solo lugar. Escuché las indicaciones del jefe, a duras penas, ya que me encontraba en otro mundo, demaciado nerviosa para ser capaz de pensar.
-S-Sí, claro-respondí lo más alto que pude, después de haber tosido un poco.Miré a mis compañeros y les sonreí. Ahora ellos dependían de mi y yo de ellos, debiamos confiar cada uno del otro si queriamos lograr realizar la misión correctamente-Estoy a su disposición-decía mientras hacia una profunda reverencia esperando nuevas indicaciones de los cabecillas de la orden.
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Misión [Surion,Kata& Mía] Empty Re: Misión [Surion,Kata& Mía]

Mensaje por Narrador Lun Mar 05, 2012 5:04 pm

-Me alegra oír vuestra decisión, tenéis que ir a la mansión Strifesty, allí los dueños de la casa os hablaran sobre el fantasma y lo que debéis hacer, suerte a todos mis leales compañeros y Adiós Se despidió así de los Seguidores de Kyría, ahora es cuando empieza vuestra verdadera misión


11:30PM MANSIÓN STRIFESTY

Una mansión, rodeada de un bosque, alejada de la sociedad, un lugar que a muchos no les gustaría visita. La mayoría de los árboles están podridos, un mar de hojas secas decoraba el largo camino hasta la casa, la vista se tornaba gris en aquel lugar, apenas había vida. La noche no ayudaba, todo se volvía mas tétrico, se escuchaban a los lobos aullar, el cielo estaba desnudo, sin luces que le adornaran. La casa era enorme, se alzaba grandiosa ante vuestros ojos, los colores de la casa era una gamma de grises que quedaba acorde con el paisaje,era una mansión bastante grande a la par que vieja, la madera con la que estaba construida tenía partes muy deterioradas y tenía alguna que otra humedad el techo, la puerta tenía un pomo de metal oxidado, a saber cuantos años hace que no limpiaban aquella mansión alejada de la mano de dios, unos pequeños escalones os separan de vuestro destino, estáis a tiempo de retiraros o de llamar a la puerta junto a vuestros compañeros y enfrentaros a vuestro destino, elegid lo que creáis correcto seguidores de kyria.
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 25
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión [Surion,Kata& Mía] Empty Re: Misión [Surion,Kata& Mía]

Mensaje por katayama Kana Lun Mar 05, 2012 5:08 pm

bonito paisaje... dije ironicamente. Hacerque mi mano a la puerta para tocar, la mansion y el lugar eran desagradables y algo... terrorificos (?) pero no pensaba echarme atras, estaba decidida a cumplir con la mision. Mire a mis compañeros y les dije voy a tocar la puerta... si quieren irse dense prisa antes de que habran... dije amablemente y acontinuacion toque la puerta y me puse a la espera de que habrieran
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Misión [Surion,Kata& Mía] Empty Re: Misión [Surion,Kata& Mía]

Mensaje por Surion Lun Mar 05, 2012 5:31 pm

*Mire el paisaje....me recordaba a una casa que había visitado de pequeño...pero esa tenía hermosos jardines y no parecía muerta.

Mire a kana-No me pienso ir...-dije un poco arto de que todos nos dijeran lo mismo..coño..habíamos aceptado no íbamos a salir corriendo a la primera cosa que nos diera yuyu......sería patético.
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión [Surion,Kata& Mía] Empty Re: Misión [Surion,Kata& Mía]

Mensaje por Mía Lun Mar 05, 2012 5:42 pm

Ya al comenzarnos a adentrarnos en el bosque supe como sería la casa...terrorífica. Estaba practicamente en la nada y aunque se notaba que era muy bella, con esos tonos tan oscuros y aquel parque tan dramaticamente espantoso, era realmente perfecta para un fantasma viviera alli. Supuse que todo aquel paisajes había aparecido a causa del fantasma, queriendo espantar a cualquiera que quisiese interrumpir su calma.
Tragué saliva. Lo unico a lo que le temía era a la oscuridad, pero si llevaba consigo mi amuleto nada ni nadie podría derrotarme. Apreté con fuerza mi cadena y me acerqué a mis compañeros.
-Esto será interesantes, además no tiene porque terminar en violencia-decía con una sonrisa tranquilizando los ánimos-Es nuestra primera misión en el año, gambatte equipo-decía ampliando mi sonrisa.
Dejé que Kana tocase la puerta, esa chica tan extraña que había conocido en la azotea mientras miraba de reojo a Surión, el chico con el cual habíamos tenido que vernosla con los caballeros. Después de ese día tuve que estar algunos días en el hospital por las heridas graves que me había infringido aquel tipo-¿Cómo serán los dueños de la casa?-me pregunté a mi misma en voz baja.
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Misión [Surion,Kata& Mía] Empty Re: Misión [Surion,Kata& Mía]

Mensaje por Narrador Lun Mar 05, 2012 8:30 pm

El silencio se apodera del lugar, tienen que pasar varios minutos antes de que abrieran la puerta, no se podía distinguir a la persona que estaba tras la puerta, pues la oscuridad emanaba de la casa dejando la figura de la persona como una sombra sin rostro, esta sobra os invita a pasar a la casa, ya es tarde para echarse atrás y os veís obligados a entrar.
No se veía nada todo era oscuridad, dabais pasos de ciego, pudiendo os encontrar con cualquier mueble de la casa o tropezar entre vosotros por la oscuridad.
-No tengaís miedo seguidores de Kyria- Se escuchó una voz marchita, seguramente de una anciana, seguramente es la figura que visteis al entrar en la casa, o no... - Bienvenidos a mi humilde morada....
No sabíais de donde provenía la voz, ¿Teneís miedo?, es tarde, ya habeís decidido adentraros en la oscuridad de la casa.-Os debo avisar... el fantasma odia la luz, por eso no están las luces encendidas, tendreís que agudizar vuestros otros sentidos para guiaros por la casa... jejejejeje La vieja parecía divertirse con esta situación -Teneís que ayudarme... el fantasma suele aparecer sobre las 00:00, y faltan diez minutos para esa hora.... hablad con el y averiguar por que está en esta casa y no me deja vivir tranquila... por favor... solo soy una vieja humana que quiere vivr sus últimos momentos de vida en paz .

Spoiler:
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 25
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión [Surion,Kata& Mía] Empty Re: Misión [Surion,Kata& Mía]

Mensaje por katayama Kana Mar Mar 06, 2012 9:05 am

Mis compañeros tambien descartaron la idea de renunciar a la mision. Nos habrio una vieja. Entramos en la casa cosa que estaba oscuro, la vieja de voz marchita nos hablo. Nos dijo que la fantasma no le gustaba la luz cosa que me molestaba ya que no veia nada. Poco a poco mi vista se hiba acostumbrando a esa oscuridad asi ebitando poder darme algun golpe absurdo. Analize a la vieja: para empezar... ¿se estaba divirtiendo con esa situacion? ¿no deberia estar asustada o molesta por el fantasma? ademas... si todabia no era la hora de que apareciera ¿porque las luces estaban apagadas? ¿acaso queria ocultar algo? ¿queria ocultar su rostro? pues se veia como una sombra sin rostro... sigamos... "solo soy una vieja humana que quiere vivr sus últimos momentos de vida en paz "¿Vieja humana? ¿porque diria eso? ¿acaso no seria ella la fantasma? no me fiaba de aquella señora, talvez fuera una sospecha erronea devido a los nervios de ser mi primera mision... pero aunasi no descartaria tan facilmente esa opcion... quien sabe... ademas dijeron que era una mision de ingenio no? asique habia que obserbar todo con detalle y ya que demomento no sabiamos nada mas me fijaria en ella. Teniamos 10minutos y tenia una pregunta asique la formule podria decirme todo lo que sabe del fantasma aunque sea un detalle? Cosas que le hayas oido decir o por donde suele estar o que le gusta.. cualquier detalle que hayas obserbado me valdra o eso esperaba. No sabia porque pero en vez de tener miedo estaba tranquila no sentia un gran peligro en la casa aunque estaba algo nerviosa ya que queria cumplir con esta mision lo mejor posible.
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Misión [Surion,Kata& Mía] Empty Re: Misión [Surion,Kata& Mía]

Mensaje por Surion Miér Mar 07, 2012 12:48 pm

Entre en la casa....realmente se veía poco..gracias a mis sentidos vampiricos podía ver un poco mas pero aun así no veía mucho.
Escuche a la vieja...y no me transmitía buenas vibraciones, iba a preguntarla algo cuando kana, la chica rubia se me adelantó y preferí escuchar las respuestas que daba la señora antes de preguntar pues simplemente no quería agobiarla con preguntas....sobretodo si podían llegar a ser las mismas...así que espere a que la vieja empezara a hablar para esucharla atentamente
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión [Surion,Kata& Mía] Empty Re: Misión [Surion,Kata& Mía]

Mensaje por Mía Miér Mar 07, 2012 2:53 pm

Cuando se abrió la puerta no podía distinguir la figura de aquella persona. Por un instante me la pensé un poco, ¿Qué tal si todo era una trampa? pero...era imposible, no si nuestros superiores nos habían mandado a aquella misión. Pasé a la casa con la cabeza gacha y tratando de no mirar el rostro de la persona que nos invitó a entrar.
La casa era oscura...siniestra. No podía ver por donde caminaba, por lo que daba pequeños pasitos para prevenir que me tropezara con algo.
Su voz me dejó helada. Me daba más miedo la idea de como sería aquella anciana que el mismo fantasma.
-Cuanto más datos nos dé más se lo agradeceremos-le decía amablemente sonriendo a la nada ya que no sabia donde se encontraba-Trataremos por todo lo posible de hacer las cosas pacíficamente..no queremos usar la violencia-finalicé con voz calmada.
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Misión [Surion,Kata& Mía] Empty Re: Misión [Surion,Kata& Mía]

Mensaje por Narrador Miér Mar 07, 2012 3:13 pm

-Ya dije que faltaban diezz minutos para que aparezca señorita, y aparece en cualquier lugar de la casa, odia la luz, eso lo dije todo ¡No haces preguntas nada interesantes señorita! La vieja se sintió ofendida ante esa pregunta tan obvia de la chiquilla. Se sentó en uno de los sofás de la casa, ella estaba acostumbrada a la oscuridad y se conocia de memoria hasta el mas minimo detalle que adornaba la casa-Sentaros... pero cuidado con mi gato, no le gusta que le aplasten La vieja comenzó a toser tras terminar la frase -Estoy muy mayor, y quiero morirme tranquila... quedan nueve minutos por favor haced que desaparezca el fantasma, me atormenta cada noche Su voz estaba apagada y seca, no inspiraba mucha confianza pero era lo único a lo que poder aferrarse ahora, al testimonio de la vieja.

Kana:

Mía y Surion:
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 25
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión [Surion,Kata& Mía] Empty Re: Misión [Surion,Kata& Mía]

Mensaje por katayama Kana Vie Mar 09, 2012 3:12 pm

-pero hay algo que no entiendo... si quieres morir tranquila y el fantasma te molesta porque sigues aqui? esta casa no parece tener ningun valor, de echo es bastante desacogedora-dije con algo de curiosidad y esperando que la respuesta me sirviera de algo y que tubiera relacion con el fantasma
Mientras esperaba senti que el gato del que hablaba se frotaba contra mi, por lo que lo acaricie. Siempre se me habian dado bien los felinos.

off: asta el domingo no puedo entrar porfavor no me maten, ni me echen de la mision D:
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Misión [Surion,Kata& Mía] Empty Re: Misión [Surion,Kata& Mía]

Mensaje por Mía Vie Mar 09, 2012 9:19 pm

Escuchó la pregunta de su compañera y en parte tenía razón; ¿Por qué quedarse en una casa que parecia ser tan peligrosa para ella?...Esto comenzaba a hacer un poco sospechoso.
-¿Usted sabe de la identidad del fantasma? ¿Alguna vez lo vió? ¿Desde hace cuanto tiempo sucede esto? y..-volví a callar al ver que la estaba atiborrando con preguntas; bajé la cabeza algo avergonzada...-Lo siento, no necesita responderme todas pero si responde algunas seria de gran ayuda-comené mostrandole una cálida sonrisa.

Off: Tranquila; haremos que estas aqui; asi cuando vuelvas no se notará tu ausencia
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Misión [Surion,Kata& Mía] Empty Re: Misión [Surion,Kata& Mía]

Mensaje por Surion Sáb Mar 10, 2012 6:59 am

Escuche todas las preguntas de mis compañeras...solo había dos que me interesaban saber-...perdone solo díganos por que no se fue de la casa y por que a tardado tanto en llamarnos, pues si usted se a acostumbrado es que lleva un tiempo aquí y si es así lo normal hubiera sido que nos hubiera llamado antes..-dije mirándola sospechosa, no me gustaba esa vieja, me parecía muy sospechosa y no quería que fuera una trampa y me pillara desprevenido por lo que comencé a concentrarme concentrando energía por si acaso
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Misión [Surion,Kata& Mía] Empty Re: Misión [Surion,Kata& Mía]

Mensaje por katayama Kana Dom Mar 11, 2012 9:58 am

Mire a mis compañeros. Note sospechas. No soy la unica pensé. Segui a la espera de mi respuesta y algunas de las preguntas de Mia. Cada segundo que pasaba era importante. Apenas quedaban algunos minutos para que el fantasma apareciera y nuestra verdadera mision comenzara.

off: okey ya volvi ewe siento las molestias ewe
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Misión [Surion,Kata& Mía] Empty Re: Misión [Surion,Kata& Mía]

Mensaje por Narrador Dom Mar 11, 2012 11:19 am

-¿Como voy a irme de mi propia casa, niños insolentes? Hace una pequeña pausa -Estoy mayor para mudarme, mi cuerpo dudo que lo pueda aguantar... Comienza a silvar para que el gato acuda a ella y se pose en su regazo -Elizabeth, así se llama el fantasma. No llamé antes por que el fantasma nunca me había dado problemas hasta hace una semana... ella es mi hermana, se suicidó hace veinte años y desde entonces vive conmigo como ser etéreo... yo la quiero mucho pero creo que llegó la hora de que marche al mas allá y descanse por una vez una pequeña luz apareció en la muñeca de la vieja, con esa tenue luz se pudo ver un poco la cara demacrada de la vieja, la luz procedía de un reloj de pulsera-Oh no, ya va a venir, subid arriba, ella suele aparecer donde se suicidó, las escaleras están cerca de la entrada principal, luego tendréis que girara a la derecha una ve subáis las escaleras y justo enfrente hay una gran puerta que da a la sala de música, allí aparece, ten querida La vieja se levanta y tiende una linterna a MÍA- Úsala para guiarte por la casa, pero no apuntes con ella directamente al fantasma Luego fue al chico SURION-Toma este collar, era de mi hermana, si veis que no os contesta enseñárselo y demostrar que sois de confianza y luego se dirigió a KANA-Oh querida, ten a mi gato, el sabe guiarse por la casa en caso de que la linterna no funcione

MÍA:

SURION:

KANA:
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 25
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Misión [Surion,Kata& Mía] Empty Re: Misión [Surion,Kata& Mía]

Mensaje por katayama Kana Dom Mar 11, 2012 11:32 am

Elizabeth... asi se llamaba aquella fantasma, al parecer si sabia algo de ella, de echo era su hermana. La señora le habia dado una linterna a Mia y un colgate a Surion y a mi me dijo que me cogiera su gato pues podia ser util. Cogi al gato en las manos y le di para que comiera unas galletas de gato que casi siempre llebaba. Muchas gracias por la ayuda señora le agradeci, mis sospechas hacia ella se desvanecieron un poco pero no del todo bien, vamos dija a mis compañeros para despues empezar a andar y cuando estabamos lo suficientemente lejos les pregunte en un susurro para que aquella mujer no escuchara soy yo la unica que sospecha de esa mujer?
katayama Kana
katayama Kana
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 205
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : en... Aburrilandia? x3

Volver arriba Ir abajo

Misión [Surion,Kata& Mía] Empty Re: Misión [Surion,Kata& Mía]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.