Últimos temas
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
¿Tengo que hacer esto...?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Tengo que hacer esto...?
Hola a todos...
Me llamo Ririchiyo Shikariin, pero mejor me dicen Chiyo-chan, ¿ne? Tengo 14 años & soy de España. Es un placer conocerlos a todos, espero que seamos amigos... (user: ¿amigos? ¿tu? ¡já!) Soy una chica reservada, seria & fría, por lo que no se me da muy bien hacer amigos... Amo la lectura, ver animes, las ranas, dormir, Japón, que me atropelle un autobus(? & dormir, a no, eso ya lo dije... Pero, sobre todo, amo los dulces & en sí la comida, comer, ser comida(?. Odio los hospitales, la luz, lo brillante, ruido, sociedad, las mañanas, el amor, la amistad & todo lo que a la gente le suele gustar. Sí, soy bastante rara.
Sin embargo, creo que ya los estoy aburriendo, por lo que, ¡me retiro!
Me llamo Ririchiyo Shikariin, pero mejor me dicen Chiyo-chan, ¿ne? Tengo 14 años & soy de España. Es un placer conocerlos a todos, espero que seamos amigos... (user: ¿amigos? ¿tu? ¡já!) Soy una chica reservada, seria & fría, por lo que no se me da muy bien hacer amigos... Amo la lectura, ver animes, las ranas, dormir, Japón, que me atropelle un autobus(? & dormir, a no, eso ya lo dije... Pero, sobre todo, amo los dulces & en sí la comida, comer, ser comida(?. Odio los hospitales, la luz, lo brillante, ruido, sociedad, las mañanas, el amor, la amistad & todo lo que a la gente le suele gustar. Sí, soy bastante rara.
Sin embargo, creo que ya los estoy aburriendo, por lo que, ¡me retiro!
Ririchiyo Shikariin- Caballeros de Lucifer
Re: ¿Tengo que hacer esto...?
owo como vas a odiar la amistad? xDD yo tambien adoro los dulces owo sobretodo el chocolate *0* no me gustan las ranas .-. yo prefiero los atos *w* me encantaria llebarme bien contigo ;D y creeme no me aburriste owo me encanto tu peesentacion :B espero poder hablar contigo por la chatbox ;3 y rolear contigo ;D
BIENBENIDA!!!!!! ;3
p.d: lee las reglas owo
BIENBENIDA!!!!!! ;3
p.d: lee las reglas owo
katayama Kana- Protectores de Kyria
Una tsundere *-* Varias de las cosas que nombraste a mi también me gustan; en fin~ espero que tengas una grata estancia en el foro; no dudes en preguntar a los administradores si tenes alguna duda & sobre todo divertite y rolea hasta que tus dedos sangren y se te caigan e.e bueno tampoco la exageración
Nos vemos pronto en el chat o en el rol Chiyo-chan
Nos vemos pronto en el chat o en el rol Chiyo-chan
A-arigatou... o//o'
Es decir, no es como si estuviera agradecida...(? .//. pero~ e-eso... espero que sea-seamos... ¿cómo se dice? amigas~ (¡já! yo tengo amigos & tu no~ usser: callate e-e). Bue-bueno, no se, me parecen lindas las ranas >w< pero también me gustan los pájaros, gatos, zorros & lobos, también un poquito los perros... pero no tanto. ¡Salu2!(?
Es decir, no es como si estuviera agradecida...(? .//. pero~ e-eso... espero que sea-seamos... ¿cómo se dice? amigas~ (¡já! yo tengo amigos & tu no~ usser: callate e-e). Bue-bueno, no se, me parecen lindas las ranas >w< pero también me gustan los pájaros, gatos, zorros & lobos, también un poquito los perros... pero no tanto. ¡Salu2!(?
Ririchiyo Shikariin- Caballeros de Lucifer
Hola bienvenida al foro, con que una persona fría ¿eh?, è.e yo también , encima de bandos distintos , no me quiero imaginar lo que puede pasar en un rol nuestro xD pero da igual este foro está hecho para matarnos entre todos (?) , bueno espero que te lo pases bien y esas cosas que se suelen decir a un usser nuevo
Adeu~
Adeu~
Lightning Claire Farron- Protectores de Kyria
Bienvenida! espero que la pases muy bien en el foro
Un consejo...te conviene no hablarle mucho a las administradoras, te pueden contagiar con sus delirios:P
Un gusto y espero cruzarme con vos en el chat o en el rol.
Un consejo...te conviene no hablarle mucho a las administradoras, te pueden contagiar con sus delirios:P
Un gusto y espero cruzarme con vos en el chat o en el rol.
Aram- Caballeros de Lucifer
Hello, hello ^^
Espero que lo pases bien en este foro y que disfrutes de nuestra compañía =3
Lee las normas y sobre todo ¡Pasalo bien! ^^
Un saludo de...
Mistic ;)
Espero que lo pases bien en este foro y que disfrutes de nuestra compañía =3
Lee las normas y sobre todo ¡Pasalo bien! ^^
Un saludo de...
Mistic ;)
Invitado- Invitado