¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dangerous... STAFF3
Dangerous... PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
Dangerous... EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
Dangerous... EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
Dangerous... EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
Dangerous... EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
Dangerous... EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
Dangerous... EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
Dangerous... EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
Dangerous... EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
Dangerous... EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

Dangerous... AFILIADOS Dangerous... 1-3Dangerous... 1-3Dangerous... 1-3Dangerous... 1-3Dangerous... 1-3Dangerous... 1-3Dangerous... 1-3Dangerous... 1-3Dangerous... 1-3
Dangerous... Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

Dangerous...

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dangerous... Empty Dangerous...

Mensaje por Aram Jue Mar 01, 2012 5:12 am

-Aqui tiene, si necesitan más llamenme, espero volver a hacer negocios con ustedes-decía el anciano mientras se apresuraba a tomar el dinero de la mesa y corría hacia su pequeña guarida, una casa media venida abajo con todas sus ventanas y puertas, salvo la de la entrada, tapadas por maderas. El licántropo sonrió. Era muy fácil engañar a los humanos, mucho más a aquellos que habían terminado por caer en la desesperación.
-Lo mismo digo... y fue un gusto hacer negocios con usted-murmuró el joven mostrando una sonrisa y dandose la vuelta para dirigirse a la salida. El lugar donde se encontraba era ni más ni menos que el viejo, gran y reconocido aeropuerto de Tokio, hoy central de los científicos más excentricos y locos del planeta, aqui lo mandaban a buscar diversos materiales que solo ellos podían fabricar, como armas, venenos y hasta la misma comida. A pesar de su aspecto realmente eran unos verdaderos genios.

Mientras caminaba por aquel vacio y espacioso lugar, veía grandes carteles que indicaban zona de peligro. Si mal no recordaba...había un gran mutante escondido alli, que se decía que era mascota de aquellos locos inventores, por lo que era preferible pasar el menor tiempo posible en ese lugar.
-Tonterias...-musitó mostrando una ligera sonrisa. Siguió caminando como si nada, aún sabiendo que era vigilado por alguien....
Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Surion Jue Mar 01, 2012 11:05 am

Había escuchado la historia del mutante del aeropuerto y había buscado información pero no me habían contado nada pues decían que era muy pequeño o que no duraría nada contra un mutante de gran tamaño y nivel, por lo que me propuse buscar a ese mutante, buscarlo y matarlo, demostrar que no era un enano que servía para algo mas que para estorbar pues aunque no lo pareciera tenía un gran potencial .

Llegue al aeropuerto y observe el movimiento de la poca gente que había ya que muchos no se acercaban aquí por la pinta que tenían los científicos del lugar.

Me dirigía a hablar con uno de ellos cuando una voz familiar irrumpió en mi cabeza, bueno no era precisamente una voz que me alegrara de escuchar pero tenía una cuenta pendiente con el dueño de dicha voz -Lo mismo digo... y fue un gusto hacer negocios con usted-...esa era la voz del payaso que entro en la academia y nos ataco.

Busque con la mirada al dueño y le vi alejarse después de hablar con un viejo por lo que me dispuse a seguirle a cierta distancia
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Aram Jue Mar 01, 2012 6:21 pm

El joven licántropo cansado de ser vigilado, dió dos pasos hacia atrás y se dió la vuelta. Levantó la vista al cielo y olisqueó profundamente los aromas del lugar notándo diferentes esencias hasta que encontró a la que buscaba.
-Niño...muestrate, sé que te estas escondiendo por ahí-decía soltando un suspiro y cruzandose de brazos, esperando a que el chico saliese a la luz-Si no sales ahora...te iré a buscar yo mismo-decía impaciente.


Off: perdón por el fiasco de post..no se me ocurre nada por estas horas
Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Surion Jue Mar 01, 2012 6:28 pm

Vi que se paraba y olía...*mierda estoy en problemas*...pensé cuando escuche que me llamaba por lo que salí, si total ya me había pillado no iba a retrasar mas el encuentro

-Hola payasete.....-dije con tono de burla, pues el me había llamado niño y yo no aguantaba que me llamaran niño...-no me llames niño..-digo con un tono serio
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Aram Vie Mar 02, 2012 3:41 am

Su percepción no estaba del todo errada; aquella esencia que le había resultado familiar era del chico que no hacia mucho se había encontrado en la biblioteca, pero no parecía ser una gran amenaza para el licántropo y tampoco se trataba de aquel gigante mutante que acechaba a todo aquel que visitase este sitio.
-Pensé que eras aquel mutante-decía algo desilusionado. ¡Y justo cuando quería tener algo divertido para hacer!.Sonrió un poco al escuchar el apodo que le había dado el chico, no lo había ofendido al contrario aquel apodo le venía como anillo al dedo-Jé tal vez sí-murmuró entornando los ojos y mirándolo con curiosidad-Bueno tú...dime tu nombre asi no tengo que llamarte niño,aunque realmente te comportas como tal al venir aqui solo..¿No te enseñaron en la escuela donde nunca debes visitar? te voy avisando que este es uno de ellos

Abarcó con la mirada el lugar, era grandísimo y era sorprendente saber que en aquellas ruinas antes se encontraba un famoso e importante aeropuerto. Una verdadera lastima que todo hubiese acabado como estaba todo-Te tengo que dejar debo verificar si aquel mito del mutante es cierto o no-le decía mientras se acercaba a él y le despeinaba el pelo amigablemente.Como siempre; a pesar de que él era de los caballeros..nunca seguía con lo que le decían como NO involucrarse nunca con gente seguidora de Kirya o que fuese a la escuela Gaia.En verdad se podría decir que Aram solo estaba de esa lado por conveniencia ya que seguía sus propios instintos, sus únicos principios,él no estaba atado a nada ni a nadie....
Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Surion Vie Mar 02, 2012 10:41 am

Vi como me decía que le dijera mi nombre y justo después se acerco y me despeino....como se atrevía mi pelo era sagrado...-...pues me llamo surion y no no me enseñaron eso en la escuela porque solo hace dos años que voy......yo me críe por aquí....desde los cinco años e vivido aquí ya que mis padres fueron asesinados...-mi cara se vuelve inexpresiva al hablar de ello-...ademas to también e venido a encontrar al mutante...pues tengo ganas de verle y comprobar si es tan poderoso como dices...puede ser un buen entrenamiento para mejorar mis poderes...-digo serio pues esa era mi única meta volverme poderoso para matar dolorosamente al los asesinos de mi familia.....

-Espera......tu eres poderoso....ayudame a buscarlo...-te pido mientras me muerdo el labio inferior pues sabía que solo no lo encontraría..y que si por alguna casualidad lo llegáramos a encontrar tendría mas posibilidades de vencer con el que estando solo
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Aram Vie Mar 02, 2012 5:28 pm

Era algo lamentable para Aram que ambos tuviesen algo en común con su pasado, con aquel pedacito de su historia que el licántropo prefería olvidar.Cuando era pequeño e inocente y cuando se lo obligó, aun teniendo a su padre vivo, a vivir por muchos años por aquella zona desértica y estéril solo para endurecer su caracter. Já, lo unico que había logrado ese estúpido entrenamiento era que todavía hoy siguiese odiando a su padre.... o más bien aquel monstruo que decía autonombrase como tal.
-Surión...es admirable tu valentía pero es mejor que no me acompañes, no sabemos nada de como es el mutante ni la fuerza que tiene-decía con afabilidad llevando sus manos hacia detrás de su cabeza-Pero no soy quién para detenerte, si quieres hazlo...pero no me responsabilizaré de tu protección-decía sonriendole con malicia para darse la vuelta y volver a dirigirse hacia aquel pasillo oscuro y tétrico-¿Te vienes o no?-le preguntó mientras caminaba

Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Surion Vie Mar 02, 2012 7:16 pm

Sonrío y le sigo.....me sorprendí un poco ya que no sabía que los caballeros de Lucifer fueran tan majos...bueno no creía que algún caballero de lucifer fuera majo...así que salí corriendo para alcanzarle y me posicione a su lado

-Y.....bueno....eh...tenemos alguna pista de por donde puede estar el mutante....-dije un poco inseguro..pues una cosa era que se comportara mas o menos bien conmigo y otra que yo me volviera completamente un estúpido y confiara ciegamente en el.

Spoiler:
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Aram Vie Mar 02, 2012 7:35 pm

-Para serte sincero...no-le decía mostrando una gran sonrisa-No tengo una puta idea de donde estamos pero...algo me dice que voy por el lado correcto-sus impulsos nunca fallaban siempre lo habían llevado a donde él quería ir.
Mientras se adentraban por aquellos largos y oscuros pasillos, se podía ver ratas casi tan grandes como perros correteando por ahí, signos del abandono como partes del techo totalmente arruinados y el piso con considerables huecos y diversas cosas que eran mejor no ver.
-¿Que hacés por aca? vamos...no creo que hayas pasado por aqui para comprar pan o algo asi-decía soltando una ligera risita, totalmente despreocupado.Si su amigo Will lo hubiese visto hablando tan descuidadamente con un chico del otro bando tremenda paliza se hubiera ganado, pero aquel lado suyo que tanto le molestaba a su mejor amigo era imposible desprender de él-¿O acaso me seguías?-preguntó con picardía mirandolo de reojo para ver su reacción


Spoiler:
Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Surion Vie Mar 02, 2012 7:49 pm

*Me sonroje por lo que dijo..normalmente era yo quien lanzaba las indirectas...si es que necesitaba lanzarlas...pues no estaba acostumbrado a que alguien me hablara así...

N-no...digas idioteces...para que iba yo a seguirte....-dije nervioso mientras me mordía el labio, pues era una manía que tenía desde que me junte con rima ya que ella también lo hacía....

Miraba el lugar donde nos encontrabamos y era realmente asqueroso...una cosa es que me hubiera criado en la calle y otra que me gustara la suciedad y la mugre..sin querer pise el cuerpo de una rata muerta y me resbale cayendo encima de aram..
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Aram Sáb Mar 03, 2012 3:18 am

-Quién sabe-decía medio en broma mientras observaba como el chico tomaba color por su pregunta.En eso vé como Surión, al no ser conciente de por donde caminaba, se llevó puesto una gran rata a lo que conllevo a que terminase por encima del Licantropo que no tardó en comenzar a reirse a carcajadas.
-Tienes que mirar por donde vas-le decia mientras soltaba un ligero soplo de su boca corriendo los flequillos que tapaban la cara del chico-Después de todo eres un niño-decía mofándose de este, incorporándose y haciendo que el chico estuviese sobre su hombro-Asi no te volverás a caer y no tendremos que retrasarnos...¿O quieres volver?-le preguntó con una pequeña sonrisa.
Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Surion Sáb Mar 03, 2012 10:46 am

Me sonroje completamente por la pregunta, pero que se creía ese...ese...-...Payaso....-dije completamente rojo mientras me bajaba de su hombro-No..soy un niño...y tu eres un creído.....-dije al mismo tiempo que empezaba al caminar.

A los pocos pasos volví a pisar una rata muerta y me resbale cayendo como no otra vez al suelo manchando toda mi ropa-Dios...simplemente genial......es que no podía ser algo menos asqueroso este lugar o que....joder.....-dije ya enfadado pues no tenía muchas pertenencias y me gustaba cuidar mi ropa... mis pantalones de cuero y mi chaleco eran geniales para cazar.

Al ver como mi chaleco se mancho decidí tirarlo pues la sangre no iba a salir bien y se quedaría manchado...a lo lejos vi a un niño tirado en el suelo..parecía un vagabundo..estaba todo sucio y parecía que estaba dormido por lo que me acerque a el y quitandome el chaleco se lo puse encima para arroparle y le coloque un poco el pelo utilizando mi poder para limpiarle un poco la cara y comprobé que estaba muerto...unas lagrimas se escaparon de mis ojos...-descansa en paz.....-dije con un tono melancólico, me aparte y espere a que aram siguiera andando aun con lagrimas en los ojos.
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Aram Dom Mar 04, 2012 3:54 pm

Su sonrisa se ensanchó al escuchar las palabras de Surion, ayudandolo a bajarse de su hombro que no pareció agradarle al peli azulado.
No pasaron ni siquiera unos minutos y aquel chico volvió a caerse. Lo miró alzando una ceja con una pequeña sonrisita en sus labios. -Presiento que en cualquier momento se caerá por un agujero-musitó para sí mismo mientras seguía caminando.
Vió como su compañero se apuraba a levantarse; y se acercaba a un pequeño niño. El licántropo no había tenido que acercarse para saber que aquel pequeño ya había fallecido, pero no pasó lo mismo con Surión. Este al darse cuenta, soltó algunas lágrimas por la tristeza que sentía y que, por raro que pareciese, el licántropo no podía entender.Nunca había llorado en su vida.
-Aunque es duro, así es como son la cosas ahora...debes ser fuerte para sobrevivir, los débiles deben aprender a hacerlo o sino-hizo una pausa y miró al pequeño-....este final es lo que les espera-Hasta a él mismo se le hacia dificil decirlo, no es que fuera un blando o algo parecido, pero tenía cierta debilidad por los niños...tal vez porque les hacia recordar a aquella parte de su pasado donde era demaciado dependiente y débil y donde tuvo que aprender por si solo a sobrevivir.
Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Surion Dom Mar 04, 2012 6:34 pm

Escuche lo que decía aram y sabía que era verdad pero simplemente no quería creerlo...si no el mundo sería demasiado asqueroso y nauseabundo....-E-eso ya lo se.....solo...sigamos...no me siento cómodo con esto vale...-dije temblando-Simplemente me recuerda que yo podría haber acabado igual si no hubiera aprendido a controlar mis poderes.....no se que hubiera echo sin mi dominio sobre el agua para sobrevivir....-dije temblando pues sencillamente tenía pavor no a la muerte si no a acabar como aquel niño...solo...-Vamonos antes de que me de por recoger al niño y acerle un entierro como toda persona se merece.....-dije en tono bajo mientras giraba mi cuerpo otra vez volviendome a caer....-Joder.........-dije harto de este mundo al que consideraba una gran bola de mierda donde solo había muerte y desesperación
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Narrador Dom Mar 04, 2012 7:01 pm

En el lugar mas oscuro, sucio y húmedo del aeropuerto había una puerta escondida, muy pocos acertarían a saber donde estaba, pues estaba rodeado de enredaderas y otro tipo de plantas no documentadas, cualquiera en su sano juicio intentaría entrar en ella, las leyendas eran muchas, algunos decían que dentro se encontraba la oscuridad eterna, otros simplemente decían que en aquel lugar no te podías fiar ni de las plantas pues habían sido manipuladas geneticamente creando así una especie de plantas mutantes que destruyen todo al que ose abrir la puerta, al parecer unos científicos locos excluidos de la sociedad, se habían encerrado en aquel lugar para crear una nueva raza de supermutantes y así hacerse ellos con el poder de Kyria y demostrar así su superioridad. Poca gente logró entrar en aquella puerta, ninguno volvió, pero eso no quita que se especule con lo que había dentro, unos pasillos enormes, llenos de trampas que los mismos científicos habían creado y que solo ellos sabían como sortear.
Es un lugar peligroso, lleno de enigmas y solo lo mas valientes y estúpidos se atreverían a adentrarse en un lugar así, ¿ Estáis seguros de que queréis continuar y adentraros en esa puerta para enfrentaros a lo que os espera? Si es así efectuar una lanzada de dados y enfrentaros a vuestros primeros oponentes, las plantas que custodian la puerta.
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 25
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Aram Dom Mar 04, 2012 7:23 pm

-Son cosas que pasan, lo que no te mata te hace mas fuerte-decía en un tono apaciaguado mientras le ponía una mano en el hombro, tratando de calmar al chico. La sensibilidad del oido de Aram era mucha, por lo que cualquier movimiento era fácil de captar para el licántropo.Uno de los tantos sonidos que había alrededor suyo le llamó la atención y le hizo fijarse en una pared invadida por la misma madre selva, llena de una especie de enredadera. Quedaba al final de aquel largo y oscuro pasillo, donde la luminación era casi nula y se podía ver c omola humedad ocupaba cada parte de las paredes.
-Levantate, lo encontramos-dijo en voz baja mientras señalaba dicho lugar.Se acercó poco a poco, con sígilo y haciendo el menor ruido posible ya que no podían asegurarse de nada-Trataré de romperlas-le avisó al chico mientras convertía en unas grandes garras sus manos.Lanzó su ataque para quebrar el sólido tallo de la planta y poder entrar al lado contiguo al pasillo
Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Mía Dom Mar 04, 2012 7:23 pm

El miembro 'Aram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
Dangerous... Aciero2 Dangerous... Acierto
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Surion Dom Mar 04, 2012 7:56 pm

Me levanté mientras veía como aram cortaba la planta por lo que empece a seguirle mientras nos introducíamos por un pasillo.

Al pasar mi pie quedo enredado en una enredadera-Espera......-dije en tono bajo y saque un cuchillo para cortar la estúpida planta y poder pasar.

-Puta mierda de lugar...-dije mientras aproximaba el cuchillo a la planta..
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Mía Dom Mar 04, 2012 7:56 pm

El miembro 'Surion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
Dangerous... Aciero2
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Narrador Dom Mar 04, 2012 8:19 pm

La planta enfurecida por la agresión que recibe se altera se vuelve mas furiosa, habían conseguido cortar parte de su cuerpo pero aún tenía fuerzas para molestar mucho más. Sin mas preámbulos decide agarrar a SURION este intenta deshacerse de ella pero no lo consigue y decide contraatacar con una larga enredadera cubierta de pinchos que se acercaban peligrosamente hacia SURION Mientras que por otra parte otra enredadera se dirigía hacia ARAM Para devolverle el golpe que este le había propinado.

Spoiler:
Spoiler:
Narrador
Narrador
Narrador

Mensajes : 25
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Mía Dom Mar 04, 2012 8:19 pm

El miembro 'Narrador' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
Dangerous... Aciero2 Dangerous... Acierto
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Surion Lun Mar 05, 2012 6:58 pm

Vi como la planta reacciono y la esquive con facilidad mientras que mis cuchillas volaron hacia ella para cortarla, pues parecía peligrosa y no me quería arriesgar a que me pillara sin darle guerra...por dios era una estúpida planta...

Veía como mis cuchillos se dirigían hacía ella mientras que por el rabillo del ojo vi como una iba en dirección a aram...-Aram....-grite para advertirle



Última edición por Surion el Lun Mar 05, 2012 6:58 pm, editado 1 vez
Surion
Surion
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Mía Lun Mar 05, 2012 6:58 pm

El miembro 'Surion' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
Dangerous... Aciero2
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Aram Miér Mar 07, 2012 2:07 pm

Como era de esperarse; aquella planta era bastante particular. Reaccionó en el momento que comenzaron a cortarla para poder pasar al otro lado. Primero atacó a Surión y luego al licántropo, que no tuvo tanta suerte y por aquella espinas que rozaron su pierna se ganó una buen tajo.
Maldijo en voz baja y buscó con su mirada el punto debil de la planta. El sentido común le decía que cortara de lleno el tallo de la planta. Sin tallo, obviamente..se acabarían las malditas enredaderas movedizas.
Pasó sus garras sobre su herida, ensangrentando las mismas. Sí sus garras no funcionaban su sangre lo haría, ya que su misma sangre gracias a la mutación que tuvo de pequeño,estaba contaminada...para algunos seres totalmente mortal.
-Jé...reza a dios que falle plantita-murmuró para después atacar directo hacia la parte más baja del tallo.


Última edición por Aram el Miér Mar 07, 2012 2:07 pm, editado 1 vez
Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Mía Miér Mar 07, 2012 2:07 pm

El miembro 'Aram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataques' :
Dangerous... Acierto Dangerous... Acierto
Mía
Mía
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 28
Localización : Wonderland~

https://mundusliberi.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Dangerous... Empty Re: Dangerous...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.