¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
un lugar alejado de la mano de dios STAFF3
un lugar alejado de la mano de dios PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
un lugar alejado de la mano de dios EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
un lugar alejado de la mano de dios EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
un lugar alejado de la mano de dios EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
un lugar alejado de la mano de dios EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
un lugar alejado de la mano de dios EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
un lugar alejado de la mano de dios EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
un lugar alejado de la mano de dios EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
un lugar alejado de la mano de dios EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
un lugar alejado de la mano de dios EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

un lugar alejado de la mano de dios AFILIADOS un lugar alejado de la mano de dios 1-3un lugar alejado de la mano de dios 1-3un lugar alejado de la mano de dios 1-3un lugar alejado de la mano de dios 1-3un lugar alejado de la mano de dios 1-3un lugar alejado de la mano de dios 1-3un lugar alejado de la mano de dios 1-3un lugar alejado de la mano de dios 1-3un lugar alejado de la mano de dios 1-3
un lugar alejado de la mano de dios Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

un lugar alejado de la mano de dios

2 participantes

Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Abi Dom Feb 26, 2012 5:17 pm

miro a mi alrrededor sin comprender, como habia acabado alli, miro de norte a sur y a lo lejos de ese gran desierto desolado veo un pueblo que parecia destrozadoy viejo, no creia que viviese nadie alli, pero de todos modos era lo unico que habia cerca, ando con paso medio, el suelo estaba completamente seco y sin vegetación, había muy poca vida en ese lugar, sigo andando hasta que llego al centro de esa especie de pueblo, las casas estaban hechas de restos de maderas y chapas, una ventisca lo arrasaría todo.

por allí habían algunas personas que andaban de aquí para allá cargados con sacos de desecho, de los que suponía intentaban sacar algo de utilidad para vender en el mercado negro.
me acerco a un señor de los que dianbulanvan por allí - disculpe buen sueño - no me dejo terminar la frase, ya que se alejo de mi con cara de miedo, yo me kede desconcertada mirándolo, pero no insistí.
a lo lejos vi una especie de taberna de mala muerte, entre ya que estaba bastante sedienta, me hacerco a lo que se supone era la barra, un pedazo de madera podrida apollado, al señor que estaba sirviendo le dije - ponga me un baso de agua - el señor se me kedo mirando con una ceja levantada y me dijo - k llevas para darme a cambio - me kede pensando y le dije - dinero - saque una bolsa y se lo mostré, pero me lo negó - aki el dinero no sirve de nada, lo k quiero son cosas materiales - le miro seria, no llevaba nada material, el hombre me miraba de forma extraña, y como siguiese mirándome asi le iba a acabar dando una lección, así que decidí irme sin hacer caso a lo k me decía.

al salir una bola de plástico deforme que rodaba por el suelo choco en mi pie, mire la dirección de donde venia y vi a un niño pequeño que miraba la bola y a mi de lejos, me agacho y cojo la bola, me acerco al niño y me inclino para ponerme a su altura y le sonrio - es tuyo? - le pregunto dándole la bola, el niño tímido me dijo muy bajito - si, gracias señorita - ese niño me daba lastima, miro a mi alrededor, ese lugar tan horrible en el que se había convertido el mundo, y un niño tan pequeño tenia que crecer allí, mas rápido de lo normal - no hay de que - le revuelvo el pelo dulcemente y se marcha a seguir jugando.

yo me levanto y decido informarme de donde estoy.
Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : En un mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty Re: un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Aram Lun Feb 27, 2012 4:36 pm

Off: No te importa si me meto? :)

Odiaba caminar por esos lares, no le gustaba para nada la imagen que se veía. Gente sin hogar viviendo en la miseria, sufriendo enfermedades y luchando cada día por seguir adelante,sobrevivir. ¿Qué caso bueno tenía ir alli?.

Su rostro estaba crispado; fruncía el ceño y caminaba rápidamente. Algunas personas se lo quedaban mirando; sorprendidos que alguien como él estuviese alli.
Todo es culpa de Kirya~pensaba con ira Aram. Es que todo ese mundo se había ido creando a través de los años, poco a poco, mientras personas normales quedaban totalmente fuera de la lucha de aquella piedra y caían en la pobreza por eso mismo, por no haberse involucrado.

Paró de caminar y miró al cielo. ¿Qué estaba haciendo alli? inconcientemente había salido de su guarida sin decir nada y había acabado en el centro de todo, donde todo había comenzado hacia muchísimos años...

"Es una joven muy hermosa..perfecta para el jefe"~ Escuchó justo en el momento que pensaba volver a su "hogar". Miró a aquellos dos hombres que se escondían detrás de un viejo y destrosado auto, miraban a un chica, la desafortunada elegida para ser parte de los experimentos de unos locos que habrá saber que le harían. Normalmente Aram trata de no involucrarse pero al ver que la chica le sonreía a un pequeño niño no pudo no reaccionar.
Se acercó a los dos tipos y a ambos los tomó de la remera. Los fulminó con la mirada y su voz aunque sonaba amable estaba envuelta de una muy clara amenaza.
-Retírense ahora mismo de mi vista....si me llego a enterar que piensan hacerle algo como eso a otra persona...los encontraré y los haré pedazos-sonrió y los dejó de nuevo en el piso. Ambos hombres lo miraron espantados y al cabo de unos segundos se largaron corriendo despavoridos.-Oye tú...niña ten cuidado...casi tratan de secuestrarte-le gritó a la chica ya que se encontraba a algunos metros de él.


Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty Re: un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Abi Lun Feb 27, 2012 5:07 pm

miro a la gente que pasaba, me miraban extraño, me ponían nerviosa, seria mi aspecto, me dije, ya que todos estaban vestidos con ropas rotas y viejas.
sentí movimiento detrás de mi, con el rabillo del ojos mire que pasaba, pero no preste atención hasta que oigo una voz que dice "oye tú...niña ten cuidado...casi tratan de secuestrarte", me giro por instinto y veo que me miraba a mi, me kedo confusa mirándole, y a lo lejos veo a unos hombre corriendo asustados, levanto una ceja - em... secuestrarme? - digo sin entender, me kedo pensando, me a llamado niña? - me has llamado niña? - le digo directamente seria, le miro detenidamente, un chico alto, extraño, que no había visto nunca - no soy una niña - le miro con el ceño fruncido, odiaba que me dijesen niña, ya que no lo era - jum
pienso en que hacer, irme sin mas o ver si quería algo, ya que parecía que daño no keria hacerme, decido esperar su respuesta, pero manteniendo la distancia que nos separaba.

pausa: no me importa ^^
Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : En un mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty Re: un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Aram Lun Feb 27, 2012 5:27 pm

A la chica no le gustó para nada que Aram la llamase "Niña" su cara la delataba. Mostró una pequeña sonrisa y se acercó a la chica con paso decidido; sabiendo que esta aún si quisiese no podría hacerle daño ya que después de todo...había sido criado para ser un asesino y no era muy fácil de eliminar.
-Pero si hasta eres pequeñita de estatura y tu rostro y aquel puchero que haces me dá entender que sí eres una niña-continuó molestándola con una sonrisa burlona- Sabes.... aquellos hombres pensaban secuestrarte lo mínimo que me meresco es un gracias no?-le dijo alzando una ceja y agachándose hasta a estar a la altura de sus ojos-Dime pequeña señorita....que hace una joven como usted por estos lares? no sabe que por aquí personas como usted no estan muy bien bienvenidas?-lo decía con voz calmada y tranquila como si lo que le dijese fuera una insignificancia, pero no lo era... ahora mismo aquella chica corría peligro.
Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty Re: un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Abi Lun Feb 27, 2012 5:46 pm

le veo acercarse con paso decidido, retrocedí un paso, cuando llego junto a mi le miro seria, escucho lo que me dice, que era pequeña de estatura y que mi puchero me hacían parecer una niña, le miro enfadada - k puchero?? - sin responderme me explica que esos hombre que vi huir kerian secuestrarme, y suponía que el los ahuyento, le miro - gracias - susurro - pero por que me has ayudado? - le pregunto con la voz un poco ronca, no es normal que el primero que pase me ayude, nunca habia pasado, normal mente ayudan a hacer daño, me pongo seria irremediablemente.

el hombre se agacha hasta quedar a mi altura, eso me parecía que se estaba burlando de mi, me dejo asombrada al decirme que que hacia allí, y que no era bienvenida, me kdo mirando a mi alrededor -y eso por que? - sabia a lo que se refería, pero de todas formas pregunto, siempre era juzgada por mi aspecto tan frágil - y tu que haces aquí? tu si eres bienvenido? - le pregunto burlona
Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : En un mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty Re: un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Aram Lun Feb 27, 2012 6:20 pm

-No te confundas....solo que odio a la gente como ellos-lo ultimo lo dijo en voz baja y áspera. Desde siempre le habían caido mal los vendedores de mala fama; aquellos que no solo vendían armas y otras sustancias prohibidas sino también que seres humanos como esclavos o para otras tareas por mucho más espantosas...Él era cruel pero tampoco lo suficiente para ser un mounstro como esa clase de gente.

La miró sonriente; observando como se mostraba pasmada con lo que le había dicho- Pues...aunque no lo creas; hay gente en este mundo que si ven chicas como tú caminando por aqui son como el mejor trofeo traido del cielo...ya sabes...como aquellos tipos-dijo con toda naturalidad para luego soltar una carcajada por su pregunta- Claro que no soy bienvenido, pero no me importa.....si es necesario; haré que por la fuerza lo sea-decía volviendo a incorporarse para luego soltar un suspiro-No me importa pero...¿Para donde deseas ir? Si piensas irte hacia la academia debo decirte que no podré dejarte ir...ya que si no te diste cuenta...no soy una buena persona-decía esto último mostrando un escudo que indicaba que él era parte de los Caballeros.
Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty Re: un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Abi Lun Feb 27, 2012 6:39 pm

-ya... pues no necesitaba tu ayuda de todas formas, se defenderme sola - esto se lo digo con seguridad, ya que llevaba toda la vida luchando, y me había hecho mas fuerte de lo que aparentaba, el comentario que hizo sobre mi me molesto y a la vez avergonzó, miro hacia otro lado indignada con un leve rubor en el rostro.

al preguntarme hacia donde me dirijo me pongo tensa, y al escuchar lo consiguientemente me prepare para lo peor, me imaginaba que seria difícil encontrar a alguien amable en ese asqueroso mundo, me amenaza con que no me dejaría ir, pero a la academia era exactamente a donde iba.
al decirme eso me muestra el símbolo de los caballeros de Lucifer, no muestro ningún asombro en absoluto, ya que yo tenia el mismo símbolo, pero hago como si no supiese nada - bueno... y dime, si no eres una buena persona que piensas hacer, secuestrarme? - digo burlándome bruscamente de el - si no te importaba que me hiciesen daño, haber dejado a esos hombre - intentando confundirlo
Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : En un mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty Re: un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Aram Mar Feb 28, 2012 1:43 pm

Off: Perdón; mi pj es un bastardo u_u

Se mordió el labio inferior; conteniendo una sonrisa.¿Tan segura estaba de que no necesitaba su ayuda? Comenzó a caminar lentamente alrededor suyo como un depredador al acecho de su presa. Observaba detenidamente cada reacción de la muchacha al tenerlo tan cerca y con aquella mirada tan provocadora fija en ella.
-Aún estoy pensando que debo hacer contigo pequeña-respondió con voz melodiosa. Se acercó a su oido; quedando detrás de ella; y reposó ambas manos en sus hombros.Recorrió con sus labios el delicado cuello de la muchacha-Fragil, suave, joven...eso es lo que los llama hacia ti-murmuró con voz aterciopelada e involuntariamente seductora. Uno de sus colmillos voluntariamente rasgó un poco su cuello; haciendo que pocos segundos después esa herida comenzara a sangrar.-Y ahora te comeré-pasó su lengua por la herida, sentía como reaccionaba la joven con cada cosa que hacia y aquello le resultaba muy entretenido y excitante. Volvió a su oido y soltó una ligera risita- A un superior jamás se le miente....No te hagas la tonta-musitó para luego alejarse de ella y colocárse nuevamente delante de ella. Una sonrisa torcida recorría su rostro.
Él desde el primer momento que la vió; supo que era de su bando; ya que pocos seguidores de Kirya se animaban a pasar por estas tierras...o más bien los pocos locos que pensaban morir lo hacian-Tú te la buscaste....no pienso matarte ni nada ya que sé que eres de los mios pero si no hubiese sido asi...-Se paso el dedo por el cuello de un costado a otro; en señal de que le cortaría la cabeza-Esto es poco a lo mucho que le hacen a las chicas que atrapan...-dijo encogiendose de hombros tomandole poca importancia a ese tema.

Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty Re: un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Abi Mar Feb 28, 2012 2:22 pm

ese chico me estaba poniendo nerviosa, no entendía que quería de mi, cuando giro a mi alrededor le seguí con la mirada fría, y alerta, parecía que estaba jugando con migo.
al cogerme por los hombros me pongo tensa y apretó un puño conteniendo me, siento su colmillo rasgar mi cuello, siento un hilo de sangre correr y al decirme que me comería deje escapar una risa de superioridad - me gustara verte intentándolo[/color] - desafiante, al pasar su lengua por mi cuello, hace recorrer un escalofrió por mi cuerpo, que repugnante pienso poniendo una mueca de asco.

me a descubierto, pienso sin preocuparme en absoluto - hago lo que quiero - me giro y le miro - yo no sigo a nadie, y menos como tu - le miro a los ojos siendo brusca. retrocedo unos pasos sin perderle de vista.
me manda una amenaza que en mi opinión era muy graciosa, no puedo reprimir una risa al verle pasar el dedo de un costado a otro en señal de cortarme la cabeza.

- bueno... puedo saber el nombre de mi... "superior" - lo ultimo lo digo con burla, el único motivo de estar con los caballeros de lucifer era por mi propio interés, pero no tenia ningún superior, no seguía a nadie.

pausa: jaja no pasa nada, no hay prisa ^^
Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : En un mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty Re: un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Invitado Mar Feb 28, 2012 3:15 pm

*Paseando por una zona casi inhóspita, en busca de algo con que alimentarme, ya que mi duro entrenamiento con mis nuevos poderes me acaban consumiendo, y toda energía tenia que establecerla de algún modo, según la información que me dieron en la zona roja por unas cuantas monedas, pues en este lugar alejado del mundo , había personas que miraba a la vida con odio, ya que sus vidas tristes y torturadas por la dura vida, le han llevado a ser así, pero una vida tan desgraciada tienen consecuencias, la cuales también me avisaron, pues esa zona era muy peligrosa ya que se traficaba con personas y con órganos de dichas personas, con único fin, sobrevivir en un sistema tan corrupto como ese, ese sitio estaba compuesto con mutantes y por humanos rechazados a su suerte, pues que mas razón , pensaba yo , que para acabar con su triste vida, por parte le haría un gran favor y sería en mi beneficio, camino por esa zona con mi lacayo Yorick, atento a lo que sucedía alrededor, las personas me miraban de forma extraña incluso sabían lo que yo iba hacer allí, pues sus miradas me decían todo, continuo caminando y solo observo lo que me interesa, en ese momento me encuentro con Aram, un superior de los caballeros de Lucifer, tenía una ambición algo extraña según la última vez que lo vi, pero tenía un buen prestigio en su organización, y eso por parte lo envidiaba, está con esa chica que hace meses que no la veía, la que me demostró una dureza y una oscuridad en ese hospital aprovechándose de mi debilidad, según me acerco a hacía ellos de forma elegante y con una mirada oscura, ya que por parte quise molesta ese momento , la chica la encontraba algo atosigada por Aram, ya que él la rodeaba y estaba a punto de morderla, pero por maldad interrumpí .. * Buenas tardes señorita Abi y señor Aram , que grada sorpresa encontraros por aquí en un lugar de muertos vivientes.. *Con ironía, saludando de una forma correcta y sin rencor alguno en ese momento.* ¿Molesto en este momento ? ... *Sonrío con maldad*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty Re: un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Aram Mar Feb 28, 2012 6:34 pm

-A si que estamos en presencia de una chica mala ee-pensó en voz alta y se acercó nuevamente hasta quedar a pocos centímetros de su rostró, le levantó el mentón y la obligó a que lo viera a los ojos; o más bien a su ojo derecho que era el único que estaba al descubierto-En este momento te conviene seguirme-dejó de hablar; sus ojos estuvieron fijos en los de ella por algún rato hasta que volvió a retroceder mientras reía de buena gana.

-Pero me caes bien....pensé que eras una cobarde pero me he llevado una grata sorpresa al ver que me equivoqué-hizo una burda reverencia para luego tomar la mano de la chica y besarle el dorso de esta- Mi nombre es Aram...¿Con quién tengo el placer?-inquirió con una resplandeciente sonrisa.
El licántropo siente una presencia; una conocida pero aún asi no era de fiarse y se puso alerta. Su vista recorre el basto lugar y ve una figura que supo reconocer. Se incorporó y sonrió al recién llegado con una gran sonrisa.

-Kaname claro que no molestas; solo estábamos jugando un poco...¿No es así pequeña?-le preguntó mirando a la chica y poniendo un dedo sobre su boca en señal de silencio y complicidad.Dirigió ahora su atención a Kaname; estaba algo sorprendido de encontrar a otro del "clan" por estos lugares, la mayoria se encontraba deambulando o por la ciudad o por la zona roja-¿Que haces por aqui? ya sabes...aqui solo muerte encontrarás...nada interesante..


Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty Re: un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Invitado Miér Feb 29, 2012 2:23 pm

*Sonrío con maldad, viendo la situación que se pronunciaba en ese lugar inhóspito , la chica algo nerviosa en ese momento,puesto que se podía apreciar su tensión ya que algo la incomodaba, deduce que Aram tendría que ver con eso, Aram tan caballeroso como siempre, algo que me hizo sospechar ya que tuve ese gran conflicto con el señorito Will Stainer, pensé que no se lo había comentado por el momento, aunque me hubiera dicho que no molestara se veía que si, ya que sin duda era clara la situación , Aram, como instinto depredador jugaba con esa chica, con un único fin, ganarse su sumisión, la verdad que el momento parecía divertido incluso provocador, pero por parte no me importaba para nada, pues Aram me pregunta, que hacía en aquel sitio, ya que solo encontraría muerte, era cierto, la verdad, lo podía apreciar con mis propios ojos, como la escoria de ese lugar actuaban, le respondo siendo sincero* Buscaba algo de alimento.. * mirándolo, como si con la mirada le digiera todo, no obstante les pregunto* ¿Habéis visto algo sabroso por los alrededores ?.. tierno y joven.. *Claramente me refería a un niño o una niña, ya que su sabor era sobrenatural, y me daba mas poder de lo habitual, sin apartar la vista de ellos, Yorick se mantiene al margen examinándolos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty Re: un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Abi Miér Feb 29, 2012 5:04 pm

- pues no tengo ninguna intención de hacerlo - le mantengo la mirada hasta que la aparta, le escuche decir que pensaba que era una cobarde, pero que se equivoco, coge mi mano y hace una reverencia, al ver que iba a besarla la aparto de forma brusca - k te crees k haces?? - le pregunto apartándome, luego se presenta, su nombre era Aram, me pregunta por el mio, pero no estaba segura de querer decírselo, no quería que me recordase si ocurría algo, así que no dije nada.

al momento le veo ponerse tenso y buscar a alguien, después saluda a un tal kaname, solo con pensar que había otro como el... Miro quien era y me quedo completamente pálida al ver que era el vampiro del hospital, pero que hacia allí?? pienso, esos son los momentos en los que desearías no haberte apiadado y haber acabado con el cuando tuve oportunidad. Al momento vuelvo a la normalidad, ya que no keria mostrar aspecto de preocupación.

al escuchar las intenciones que tenia kaname recuerdo al niño que había visto antes, con la mirada busco por el lugar, por suerte no estaba por allí, pero no me gustaba la idea de que fuese allí a matar por sobrevivir, le miro con asco y rabia.
Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : En un mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty Re: un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Aram Jue Mar 01, 2012 3:38 am

-¿Que hago? Me presento como todo un caballero-le decía con tono inocentón mientras una sonrisa de media luna se le dibujaba en su rostro.El joven licántropo comenzaba a impacientarse, puesto que él prefería estar en su lado "Lobo" que en su forma humana, pero era imposible tratandose de que se encontraba en un lugar donde cualquier animal en extinción, como el lobo, era un buen negocio. Por eso para no tener que verselas con nadie y guardarse su energía para cosas más importantes ,prefería mil veces encontrarse incómodo en su cuerpo humano.
-¿Tierno y Joven?-repitió el mayor; mirándo por algunos segundos a la chica para luego correr la vista y posarla nuevamente en Kaname- No estoy seguro, pero si he visto algo estoy seguro que no sería de buena calidad-decía mientras llevaba sus dos brazos detrás de su cabeza, en una postura totalmente despreocupada.

Recordó una conversación de hacía algunos días entre él y dos ancianos en una vieja y sucia taberna, sobre un plan de robo a una de las pocas mansiones del viejo Tokio que quedaban. Al principio a este no le había resultado atractiva la idea, después de todo...el dinero no era valioso para él. Hasta que escuchó que el propietario de la casa escondía una piedra muy valiosa. Muchos pensaban que aquella piedra era ni más ni menos que la valiosa Kirya, pero los rumores son rumores y aunque a Aram no le pareciese cierto aquello...¿Por qué no comprobarlo con los ojos?. Obviamente aquellos ancianos era totalmente inútiles para un trabajo como ese, por eso necesitaba gente competente en el arte del robo.
-Oigan...ya que estamos...¿No les gustaría ganar un poco de dinero?...esta "misión" no la puedo hacer solo y ya que los encontré...¿Qué dicen? repartiriamos las ganancias 80, 10 ,10...obviamente el 80 es para mi-decía soltando una carcajada.
Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty Re: un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 1:45 pm

*Me rio con parodia por su propuesta, mientras percibo como el ambiente cambia según pasa el tiempo por ese lugar deshabitado, al mismo tiempo veo como la chica me mira con antipatía y saciedad tras oír mis motivos en ese lugar, no obstante con mi encaro me dirijo al licántropo y demostrándole una sonrisa tenebrosa, le hago una oferta mejor.* Señor Aram sería un gran placer ir con usted a tal lugar mencionado, pero tengo una condición que tengo que respetar, y no se me puede comprar por solo un 10% , que te parece si la oferta es mejor de 40,30,30 , pues tu mencionaste dicha averiguación te atañe un porcentaje mayor, ¿qué me dices? *Sin perder la vista de esos dos individuos, pues en parte no me fiaba de ningunos, y menos de esa chica ya que abuso estando en un estado lamentable es ese hospital de mala muerte, aunque mi carácter hacía ella en ese instante fuese desagradable no tenía porque hacerme eso, por parte sabía que me lo merecía ya que todos mis actos habían sido impuros y deshonesto, por lo cual no le guarde rencor por su rebeldía, dejando atrás el pasado, espero una respuesta*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty Re: un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Abi Jue Mar 01, 2012 2:16 pm

Aram nos da la propuesta de ayudarle en una misión por una suma insignificante, me rió irónica al escuchar el porcentaje tan insignificante - muy gracioso, vas a necesitar algo mas que un 10% para que te ayude - le digo riéndome de buena gana.
Kaname propone algo mas ventajoso un 30, 30, 40, eso me interesaba mas, por lo que les escucho - en k consiste la misión?? - le pregunto con curiosidad, dependiendo de que trate y el grado de peligro decidiré si acompañarles o no.

Siento como Kaname me vigila y me mira, desvió la mirada para verle de reojo, le sonrió de forma malvada - k miras tanto?? - digo divertida, estaba claro que ese chico me tenia rencor, pero el solo se lo busco pienso recordando, a demás tampoco fui tan mala, deja escapar una risita.

ahora que recordaba no tenia ni idea de donde estaba, estaba un poco perdida, hice un moin al recordarlo.
Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : En un mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty Re: un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Aram Jue Mar 01, 2012 2:43 pm

Sabía que no aceptarían su oferta por lo que no le molestó para nada que cambiasen los porcentajes para cada uno, le pareció muy justo, después de todo, él los necesitaba más a ellos para realizar el trabajo.
-Muy bien; 40,30 y 30...les parece bien?-inquirió mientras se acercaba a ellos y sin dudarlo ponía sus brazos sobre los hombros de cada uno-Hay dos opciones, entrar en la casa; sacar el dinero e irnos o...-hizo una pausa volvió a alejarse de ellos y se posicionó delante de ellos para que lo pudieran ver bien. Sacó de su bolsillo un papel arrugado y se los mostró- O además de robar el dinero buscamos a Kyria.. se dice que el propietario la guarda en una zona secreta de la casa...pero no se preocupen, al ser un lobo, tengo cualidades que los podría sorprender bastante-decía orgulloso mientras sonreía ampliamente-¿Se suman o no?
Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty Re: un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 3:01 pm

*Mientras oigo su nueva oferta, ya que acepta la oferta mencionada por mi antes, se atreve a ponerme la mano encima, pero actuó con normalidad aceptándolo, pues al mismo tiempo le da mas matices a su nueva oferta , pues quería robar el dinero y buscar Kyria, todo me parecía muy emocionante, incluso nos podíamos encontrar con alguno y pelear, pero desconfiaba de él no sabía si su palabra era de fiar, me arriesgue dándole un voto de confianza, y asiente con la cabeza mientras sonrió diabolicamente, miro luego para la chica y ya que me pregunta antes de hablar Aram, que que miraba, mirándola correctamente se me ocurre picarla* A tí, ¿no puedo apreciar con mis ojos tu belleza? *Lo digo con el fin de atajar con lo que sucedió en el hospital, aunque todavía la vigilaba por si acaso*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty Re: un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Abi Jue Mar 01, 2012 3:27 pm

la explicación que nos dio aram me pareció una misión muy sencilla y no entendía para que nos necesitaba en un primer momento, simplemente robar dinero, no robaba así que no me interesaba, pero la segunda parte de la explicación, no me dejo muy asombrada, ya que siempre había rumores del k el kyria estaba por muchos lugares, pero por ir a ver no perdía nada - bueno... y en el caso de que encontremos el kyria - hago una parada para mirarle - que ocurriría?? - le miro seria esperando su contestación.

oigo a kaname diciendo algo y me giro hacia el, me acerco a paso lento hasta quedar muy cerca de el, le miro - claro k si - le digo con una sonrisa de superioridad, me lo kedo mirando directamente a los ojos - hay algo k kieras decir?? - le pregunto por si kiere agradecerme k no le matase, ya que el no esperaba eso
Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : En un mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty Re: un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Aram Jue Mar 01, 2012 6:01 pm

Off: perdón por lo corto estoy seco..

Sonrió con malicia y rodeó sus ojos-Bueno si hipoteticamente...fuese kyria hm....-hizo una pausa y se encogió de hombros-Tendriamos una batalla a muerte o algo asi-decía con despreocupación.
Dió un gran bostezo y se crujió el cuello;estar en un lugar sin hacer nada productivo lo aburría. Volvió a sacar nuevamente aquel papel viejo y arrugado y se sacó su parche, mostrando un ojo al rojo vivo que disparó al instante un rayó de energía al dicho papel.
-Verán..la información de todo se encuentra en el mismo papel-decía mientras lo quemaba. No tardó mucho en aparecer, entre las cenizas de su mano otro pequeño papel-Esto es a lo que yo le llamo progreso, los científicos lo llaman "El papel fantasma"-decía mientras le entregaba al mayor el pequeño papelito.Este aclaraba en letras claras la dirección; el nombre del propietario y un código con siete dígitos-Con solo esto...podremos ser capaces de entrar-lo decía emocionado, como un niño pequeño...para él esto solo era un juego, nada importante, además...¿Qué perdería haciendolo ? .
Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty Re: un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Invitado Jue Mar 01, 2012 6:22 pm

*Asombrado por la aceptación de la chica, dado que pensaba que si yo aceptaba ella no participaría ya que siente odio hacia mi, pues una obstante se acerca mas a mi, creando tensión ya que en parte me puse nervioso , aunque supe disimularlo bien, afirma mi pregunta y me pregunta ella, si tenía algo que decir, pues siendo mas atrevido.. mientras la miro fijamente a los ojos, ya que se encuentra muy cerca de mí, acaricio su rostro por unos segundos y acercando mi rostro al suyo le susurro * Pues la verdad que no puedo hablar, pues tu gran mirada deja sin palabras a cualquiera.. *Sonriendo, mientras vuelvo a la posición inicial, no sabia si le sorprendería, para bien o para mal, pero el valor se lo heche, luego desvío la mirada para Aram, ya que aclara las preguntas de la señorita, y que tiene en su poder la clave para poder entrar, cada vez me olía mas raro todo esto.. pero yo aceptaba sin hacer caso de mis instintos. * Cuando quieras nos ponemos en marcha, Señor Aram y la señorita Abi.. *Sonrío, mientras espero respuesta por parte de los dos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty Re: un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Abi Jue Mar 01, 2012 6:49 pm

escucho lo que me dice Aram, su contestación fue de los mas evidente, que predecibles que son todos pienso para mi, pero no me hacia ninguna gracia tener una batalla a muerte con ellos, como de todas formas no creía que encontrasen el Kyria, daba igual.
veo consumirse la hoja donde luego aparecen unos números necesarios para entrar al lugar.

veo al vampiro ponerse nervioso, pero se acerca kedando cerca de mi rostro y susurrándome unas palabras que me hicieron mucha gracia, yo le contesto igual susurrando con una sonrisa de luna - entonces por que estas hablando?? - digo sarcástica, me separo de el y me dirijo a Aram.

- va monos ya - le digo esperando que dijese el rumbo, nos ponemos a andar alejándonos de aquel extraño lugar para mi, ando tras ellos siguiéndolos con paso lento.

Abi
Abi
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 51
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : En un mundo mágico

Volver arriba Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty Re: un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Aram Vie Mar 02, 2012 3:50 am

El chico trató de no comentar nada de lo que veía. Sentía que aquellas dos personas no se llevaban del todo bien pero aún asi había cierto coqueteo entre ellos, o tal vez era eso lo que él veía por lo que prefirió no involucrarse y dejó pasar por alto su relación.Después de todo...lo unico que a él realmente le importaba era hacer el trabajo perfectamente.
-Muy bien siganme-se dió la vuelta y comenzó a caminar haciendo de espaldas, señas para que lo siguieran-Si no me siguen los dejo atrás-gritó sobre su hombro con su caracteristica sonrisa burlona.

Off: Abrimos otro tema; o lo seguimos aca? como ustedes quieran

Aram
Aram
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 64
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty Re: un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 2:15 pm

*Sin mas argumentación, lo sigo sin llevarle la contraria..*

Off ~Otro tema porfa, ^^~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

un lugar alejado de la mano de dios Empty Re: un lugar alejado de la mano de dios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.