Últimos temas
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
~Promesas de primavera
3 participantes
~Promesas de primavera
Promesas de primavera
Sinopsis
Sinopsis
Todos saben la historia de España en el siglo XVII-XVIII con mayor o menor exactitud la historia de España con los austrias menores reinando en España y los Borbones con ansía de poder, pero hay una historia que jamás fue contada, el por que aun no se sabe pero a día de hoy aún hay gente que conoce dicha historia que por cuestiones políticas jamás salió a la luz... Todo comienza con una chica huérfana llamada Viana que por unas circunstancias tuvo que huir de Madrid para comenzar una nueva vida llena de amor, aventuras y mucho misterio.
Protagonistas y Descripción
(Iré añadiendo según avance la historia y sean relevantes , ahora solo pondré a la protagonista porque no nombré a ninguno más ^^ ) :
Viana: Personaje principal femenino, la historia se centra en ella. Se considera una chica inteligente y alegre, a veces un poco dura con los demás debido a que la sociedad la tenía marginada por ser una huérfana y que nadie supiera nadie de su pasada. Es una chica alta y delgada, tez albina, se caracteriza por tener unos bellos ojos azules iguales que el mismo cielo,su cara era oblicua y a pesar de vivir en la calle tenía las facciones finas como las mujeres de la alta nobleza lo que más caracterizaba a Viana era su pelo azabache, su pelo caía gracioso haciendo pequeñas ondulaciones hasta sus hombros que terminaban en un pequeño tirabuzón.
___________________________________________________
Bueno como pone ahí es una pequeña sinopsis , es pero que os guste, ya se que no es mucho pero cuando vea dos comentarios subiré el primer capitulo de promesas de primavera, hice algunos cambios respecto al fic anterior por lo que este estará mejorado ^^
Lightning Claire Farron- Protectores de Kyria
- Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow
Re: ~Promesas de primavera
Buah Buah Buah ya sabes que me encanto desde que me contaste la idea y espero que no lo dejes a la mitad porque no me haría ninguna gracia así que ya sabes este se acaba y no hay mas que hablar que eres una ARTISTA coño!!!
Surion- Protectores de Kyria
- Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29
Re: ~Promesas de primavera
Siiiiiii por favor poné conti, Ya te lo dije...este fic me parece super interesante; encima siento que la protagonista me va a caer bastante bien, encima la trama te atrapa porque es muy original... Espero con ansias la conti!
Re: ~Promesas de primavera
Capitulo 1: Dies Irae (Primera Parte)
Una fría noche de abril, el cielo se tiño de sombras mientras el viento acariciaba Madrid podían ver pequeñas estrellas iluminando el cielo dándole un poco más de vida. La noche pasaba lenta como siempre en una pequeña villa de Madrid. La noche empezaba a amotinarse con un rayo de esperanza para Viana. Las calles estaban desiertas, no había apenas luz, estaba todo en silencio y es que el más mínimo ruido sonaría de una forma atronadora, tenía que ser rápida, ágil y silenciosa. Su presa estaba frente a ella , sus ojos azules se habían adaptado a la oscuridad y podía distinguir la silueta de aquel delicioso manjar, tenía que aprovechar ahora que el mesonero estaba distraído llevando al médico a un borracho que se había pasado toda la noche ahogando sus penas en quintos de cerveza, era el momento de Viana, el mesonero salió junto al borracho perdiéndose en la oscuridad de la noche , dejando la taberna abierta, era el momento de atacar, sin demorarse Viana consiguió entrar en aquella taberna sin llamar mucho la atención , iba cubierta por una capa deshilachada y rodia por el paso de los años. Algunas personas se dieron cuenta de la presencia de Viana, pero hicieron caso omiso pues no les parecía importante una muchacha que entraba en una taberna de noche, eso fue un punto a su favor.
La taberna no era muy grande, se componía por una pequeña sala principal donde estaban todas las sucias y mal olientes mesas de madera, algunas incluso podridas, dónde se amontonaban todos los borrachos para beber vino y cerveza para desperdiciar sus vidas ya que no valen nada... También una sala a lo lejos que era la cocina, de ella provenía el ardiente aroma que puede producir el embutido. Viana escuchó su tripa rugir, llevaba ya tres días sin comer y estaba desesperada. Actuó rápido, era necesario, en un momento de despiste fue a la cocina donde pudo sustraer varios tipos de chorizos y una barra de pan, lo metió todo en la bolsa asegurándose de que nadie la estaba mirando, los borrachos, pensó Viana, son unos inútiles. Daba ya por ganada la partida pues se dirigía con paso alegre hacia la salida donde encontraría su libertad, pero el sino quiso jugarle una mala pasada, tras abrir la puerta se chocó de frente con el mesonero.
-¿¡Qué haces niña imprudente, es que no miras por dónde vas?¡- Gritó el mesonero con su voz ronca atemorizando a Viana pues ella creía que la había pillado- Aparta escoria, no quiero volverte a ver por aquí
Cerró tras él la puerta de la taberna, aún se podían escuchar las locuras de algunos borrachos, pero no debía quedarse ahí más tiempo tenía que huir antes de que el mesonero se diera cuenta de sus pérdidas.
La noche daba paso a un nuevo día, el sol lucía resplandeciente lo que era señal de buena suerte. En una pequeña casona en las afueras de la villa, rodeada por pequeños pero robustos arboles, vivía Viana. Era pequeña, suficiente para vivir ella sola, por fuera tenía un aspecto viejo una casa de madera que tenía los días contados, por dentro era igual, un montón de paja simulando una cama, muchos papeles tirados y los restos de comida que consiguió ayer aún seguían allí, había conseguido saciar su hambre ayer con un poco de chorizo, tenía que repartir la comida pues era algo de primera necesidad y no siempre tenía. Sus ojos azules se habían acostumbrado a la luz que entraba por una pequeña ventana que tenía la casona por la parte de arriba lo que sería el techo. Se puso en pie y muy firme decidió salir de la cabaña e ir al pequeño lago que se encontraba allí para quitar su suciedad y lavar su ropa.
Tras el momento de relajación y haberse quitado la suciedad en encima y volver a vestir con esos harapos a los que ella llamaba ropa, decidió ir al centro de la Villa, hoy era sábado día de mercado y siempre se podía robar algo sin que nadie se enterara, solo necesitaba su capa y estaría lista para la fiesta. Fue rápidamente a la cabaña, pegó un pequeño mordisco a la barra de pan, que ya estaba dura , cogió su capa y fue corriendo hacia el centro del mercado dispuesta a conseguir lo que hiciera falta por seguir viviendo.
Mientras llegaba a la zona del mercado Viana, no pudo evitar pensar en su familia, la nostalgia la había invadido por completo. Comenzó a recordar aquella tarde lluviosa de primavera, ella y su hermano mayor jugaban inocentes en la casa mientras su madre cocinaba un guiso y su padrastro cortaba un poco de leña pues aún en las noches hacía frió. Hecha la comida la madre llamó a todos a comer, Viana apenas tenía nueve años cuando todo ocurrió....
Salió de sus pensamientos rápidamente, no quería recordar más, notó que una lagrima caía con rapidez por sus mofletes y parándose en la barbilla para suicidarse. Con la maga de su camisa limpió su cara e intentó que sus ojos humedecidos no dieras vida a otra lagrima pues acabaría sin duda como la primera. Avanzó con pies de plomo entre la multitud, aquel sitio era enorme, había miles de personas allí, y cientos de puestos de comida, tejidos y tonterías varias. Andaba rápido y con cuidado de no chocar, la gente solía darla y nunca pedir perdón.
-Estimagos Espagnoles- Una voz que parecía ser de un francés llamó la atención de Viana, este estaba subido en el pequeño escalón que daba a la guillotina donde se solían ejecutar a los pecadores y ladrones. El francés vestía ropa elegante típica de Francia, se componía por unos culots y una camisa ancha de brazos y estrecha de cuerpo, todo en colores verdes y marrones, a Viana le recordó a un árbol- Eh de anungciag que vuestgo gey de Espagna Caglos II a decigido sucumbig a el podegío de los fganceses y pogtugueses. Don algvaro siga usteg.
Un chico más alto que el francés subió a donde estaba este, llevaba el mismo tipo de ropa solo que la suya era más ancha, pues era redondo cual pelota, y su cara era igual, parecía un muñeco de nieve, Viana se rió.
-Españoles y Españolas-Dijo con acento español- El rey Carlos II abdicó y dejó su corona a los franceses y portugueses, es decir España será ahora parte de Francia y las Américas de Portugal, en dos semanas los franceses ocuparan nuestra capital Madrid, todo aquel que ose hacer alguna revolución o planeen un motín serán condenados a muerte .
El jaleó de antes ahora no era más que silencio, poco a poco la gente empezó a murmullar, se oían comentarios como “Bastardos son los Franceses” o “Injurias eso son Injurias”. Viana no cabía en su asombro ¿Era verdad lo que decían? , no estaba segura de eso pero a la gente de la villa no le pareció importar nada lo que habían dicho, Viana supuso que todo eso sería una mentira inventada por alguna mala lengua. Suspiró ya aliviada y persiguió con su cometido, estuvo observando detenidamente todos los puestos, sobre todo los de comida, en busca de alguno que , por el motivo que fuera, estuviese desatendido, pero poco podía ver, el movimiento de aquella zona era inmenso, las personas se movían de un lado para otro sin importarles si se llevaban a alguien consigo, Viana ya se había llevado varios golpes por eso, por lo que no tuvo más remedio que esconderse tras un puesto de telas árabes a la espera de que se calmara un poco el ambiente.
Comenzó a dar vueltas a la cabeza sobre lo ocurrido hace apenas unos diez minutos, se preguntó por qué habría gastando una broma de tan mal gusto.
-Tenías razón mi señor, los españoles no opondrán resistencia- Viana recordó esa voz, la había escuchado antes, era la voz de Don Alvaro- Cuando venga el ejército francés los madrileños no tendrán más que someterse al mandato del gran Luis XIV, a veces me pregunto cómo pude apoyar a un país que no usa la cabeza para pensar.
Viana se ahogó en un grito, todo lo que habían dicho antes era verdad, los franceses iban a ocupar Madrid y ningún español había creído esas verdades ¿Cómo era posible todo eso? ¿Cómo es que pasó todo tan de repente?
_______________________________________________
Ha habido cambios respecto al que subí en el otro foro ^^ a si que yo lo leería por si las moscas, bueno dos post y subo la segunda parte
Una fría noche de abril, el cielo se tiño de sombras mientras el viento acariciaba Madrid podían ver pequeñas estrellas iluminando el cielo dándole un poco más de vida. La noche pasaba lenta como siempre en una pequeña villa de Madrid. La noche empezaba a amotinarse con un rayo de esperanza para Viana. Las calles estaban desiertas, no había apenas luz, estaba todo en silencio y es que el más mínimo ruido sonaría de una forma atronadora, tenía que ser rápida, ágil y silenciosa. Su presa estaba frente a ella , sus ojos azules se habían adaptado a la oscuridad y podía distinguir la silueta de aquel delicioso manjar, tenía que aprovechar ahora que el mesonero estaba distraído llevando al médico a un borracho que se había pasado toda la noche ahogando sus penas en quintos de cerveza, era el momento de Viana, el mesonero salió junto al borracho perdiéndose en la oscuridad de la noche , dejando la taberna abierta, era el momento de atacar, sin demorarse Viana consiguió entrar en aquella taberna sin llamar mucho la atención , iba cubierta por una capa deshilachada y rodia por el paso de los años. Algunas personas se dieron cuenta de la presencia de Viana, pero hicieron caso omiso pues no les parecía importante una muchacha que entraba en una taberna de noche, eso fue un punto a su favor.
La taberna no era muy grande, se componía por una pequeña sala principal donde estaban todas las sucias y mal olientes mesas de madera, algunas incluso podridas, dónde se amontonaban todos los borrachos para beber vino y cerveza para desperdiciar sus vidas ya que no valen nada... También una sala a lo lejos que era la cocina, de ella provenía el ardiente aroma que puede producir el embutido. Viana escuchó su tripa rugir, llevaba ya tres días sin comer y estaba desesperada. Actuó rápido, era necesario, en un momento de despiste fue a la cocina donde pudo sustraer varios tipos de chorizos y una barra de pan, lo metió todo en la bolsa asegurándose de que nadie la estaba mirando, los borrachos, pensó Viana, son unos inútiles. Daba ya por ganada la partida pues se dirigía con paso alegre hacia la salida donde encontraría su libertad, pero el sino quiso jugarle una mala pasada, tras abrir la puerta se chocó de frente con el mesonero.
-¿¡Qué haces niña imprudente, es que no miras por dónde vas?¡- Gritó el mesonero con su voz ronca atemorizando a Viana pues ella creía que la había pillado- Aparta escoria, no quiero volverte a ver por aquí
Cerró tras él la puerta de la taberna, aún se podían escuchar las locuras de algunos borrachos, pero no debía quedarse ahí más tiempo tenía que huir antes de que el mesonero se diera cuenta de sus pérdidas.
La noche daba paso a un nuevo día, el sol lucía resplandeciente lo que era señal de buena suerte. En una pequeña casona en las afueras de la villa, rodeada por pequeños pero robustos arboles, vivía Viana. Era pequeña, suficiente para vivir ella sola, por fuera tenía un aspecto viejo una casa de madera que tenía los días contados, por dentro era igual, un montón de paja simulando una cama, muchos papeles tirados y los restos de comida que consiguió ayer aún seguían allí, había conseguido saciar su hambre ayer con un poco de chorizo, tenía que repartir la comida pues era algo de primera necesidad y no siempre tenía. Sus ojos azules se habían acostumbrado a la luz que entraba por una pequeña ventana que tenía la casona por la parte de arriba lo que sería el techo. Se puso en pie y muy firme decidió salir de la cabaña e ir al pequeño lago que se encontraba allí para quitar su suciedad y lavar su ropa.
Tras el momento de relajación y haberse quitado la suciedad en encima y volver a vestir con esos harapos a los que ella llamaba ropa, decidió ir al centro de la Villa, hoy era sábado día de mercado y siempre se podía robar algo sin que nadie se enterara, solo necesitaba su capa y estaría lista para la fiesta. Fue rápidamente a la cabaña, pegó un pequeño mordisco a la barra de pan, que ya estaba dura , cogió su capa y fue corriendo hacia el centro del mercado dispuesta a conseguir lo que hiciera falta por seguir viviendo.
Mientras llegaba a la zona del mercado Viana, no pudo evitar pensar en su familia, la nostalgia la había invadido por completo. Comenzó a recordar aquella tarde lluviosa de primavera, ella y su hermano mayor jugaban inocentes en la casa mientras su madre cocinaba un guiso y su padrastro cortaba un poco de leña pues aún en las noches hacía frió. Hecha la comida la madre llamó a todos a comer, Viana apenas tenía nueve años cuando todo ocurrió....
Salió de sus pensamientos rápidamente, no quería recordar más, notó que una lagrima caía con rapidez por sus mofletes y parándose en la barbilla para suicidarse. Con la maga de su camisa limpió su cara e intentó que sus ojos humedecidos no dieras vida a otra lagrima pues acabaría sin duda como la primera. Avanzó con pies de plomo entre la multitud, aquel sitio era enorme, había miles de personas allí, y cientos de puestos de comida, tejidos y tonterías varias. Andaba rápido y con cuidado de no chocar, la gente solía darla y nunca pedir perdón.
-Estimagos Espagnoles- Una voz que parecía ser de un francés llamó la atención de Viana, este estaba subido en el pequeño escalón que daba a la guillotina donde se solían ejecutar a los pecadores y ladrones. El francés vestía ropa elegante típica de Francia, se componía por unos culots y una camisa ancha de brazos y estrecha de cuerpo, todo en colores verdes y marrones, a Viana le recordó a un árbol- Eh de anungciag que vuestgo gey de Espagna Caglos II a decigido sucumbig a el podegío de los fganceses y pogtugueses. Don algvaro siga usteg.
Un chico más alto que el francés subió a donde estaba este, llevaba el mismo tipo de ropa solo que la suya era más ancha, pues era redondo cual pelota, y su cara era igual, parecía un muñeco de nieve, Viana se rió.
-Españoles y Españolas-Dijo con acento español- El rey Carlos II abdicó y dejó su corona a los franceses y portugueses, es decir España será ahora parte de Francia y las Américas de Portugal, en dos semanas los franceses ocuparan nuestra capital Madrid, todo aquel que ose hacer alguna revolución o planeen un motín serán condenados a muerte .
El jaleó de antes ahora no era más que silencio, poco a poco la gente empezó a murmullar, se oían comentarios como “Bastardos son los Franceses” o “Injurias eso son Injurias”. Viana no cabía en su asombro ¿Era verdad lo que decían? , no estaba segura de eso pero a la gente de la villa no le pareció importar nada lo que habían dicho, Viana supuso que todo eso sería una mentira inventada por alguna mala lengua. Suspiró ya aliviada y persiguió con su cometido, estuvo observando detenidamente todos los puestos, sobre todo los de comida, en busca de alguno que , por el motivo que fuera, estuviese desatendido, pero poco podía ver, el movimiento de aquella zona era inmenso, las personas se movían de un lado para otro sin importarles si se llevaban a alguien consigo, Viana ya se había llevado varios golpes por eso, por lo que no tuvo más remedio que esconderse tras un puesto de telas árabes a la espera de que se calmara un poco el ambiente.
Comenzó a dar vueltas a la cabeza sobre lo ocurrido hace apenas unos diez minutos, se preguntó por qué habría gastando una broma de tan mal gusto.
-Tenías razón mi señor, los españoles no opondrán resistencia- Viana recordó esa voz, la había escuchado antes, era la voz de Don Alvaro- Cuando venga el ejército francés los madrileños no tendrán más que someterse al mandato del gran Luis XIV, a veces me pregunto cómo pude apoyar a un país que no usa la cabeza para pensar.
Viana se ahogó en un grito, todo lo que habían dicho antes era verdad, los franceses iban a ocupar Madrid y ningún español había creído esas verdades ¿Cómo era posible todo eso? ¿Cómo es que pasó todo tan de repente?
_______________________________________________
Ha habido cambios respecto al que subí en el otro foro ^^ a si que yo lo leería por si las moscas, bueno dos post y subo la segunda parte
Lightning Claire Farron- Protectores de Kyria
- Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow
Re: ~Promesas de primavera
Me encantaaaa pero bueno si que es verdad que lo has cambiado un poco pero sigue geniial y la verdad espero que lo continues pronto porque es fantabulogenialistiestiperfectisimo
Surion- Protectores de Kyria
- Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29
Re: ~Promesas de primavera
Geniaaaaaaaaaaaal, enserio, pobre Viana vivir de esa manera pobresita:S y encima lo que le espera ahora...
Espero la conti! no tengo idea de que pueda pasar
Espero la conti! no tengo idea de que pueda pasar
Re: ~Promesas de primavera
Viana no podía precipitarse, no podía ser descubierta pues tenía que contarle a las gentes de la plaza que lo que había dicho aquel bastardo era verdad, que los franceses planeaban entrar en España, y lo que es peor, el rey había abdicado, ¿Por qué?, ¿Por qué los franceses planeaban invadir España desde Madrid? ¿Había alguna oportunidad de ganarles? Esta era una de las muchas dudas que rondaban en la mente de Viana, todo era tan rápido... tan extraño qiue no sabía como reaccionar. Los dos hombres seguían hablando de la invasión España, se lo habían montado bien, al parecer ya habían sometido a todos los pueblos del norte, si conseguían conquistar Madrid toda la ciudad se sometería a ellos, pues Madrid era la actual capital y donde se encontraba todo el ejercito
-Solo queda-Proseguía hablando Don Álvaro- El sur de España y como valencia… , escuché que Valencia tiene unos muros impenetrables como los de Troya querido amigo pero no será un obstáculo, nadie irá a avisarles , inocentes…
Don Álvaro hablaba con mucho desprecio, sobretodo cuando mencionaba algo español, Viana no pudo evitar sentir lastima de el.. Entonces recordó una cosa, si los ciudadanos no les habían creído a ellos jamás la creerían a ella, ¿Que se suponía que podía hacer? , Viana estaba frustrada, no sabía que hacer ni como actuar, tanta era la furia que pegó una patada con tal mala suerte que dio a uno de los palos que sujetaban la tienda árabe y esta calló. Viana salió de allí rápidamente y entonces se dio cuenta de que había sido descubierta, Don Alvaro y el francés la miraban perplejos mientras que el dueño de la tienda gritaba algún tipo de maldición, la gente seguía sin inmutarse ante el destrozo de la tienda.
-Oh una moza -Habló Don Álvaro-Creo que deberías disculparte con el señor...
-¡No me hable!-Viana vio una oportunidad para contar todo- ¡Usted quiere invadir España de verdad, el comunicado anterior no era una farsa, ¡ESCUCHENME! Quieren invasgdhfbsj
La mano de Don Álvaro calló a Viana, y le susurró algo al oido "No te metas donde no se te llama señorita" Decía este con aire amenazante
CAP 2º Un hostal 1º Parte
Había pasado ya seis días de su partida de Madrid, la chica de pelo azabache se dirigía a Valencia junto a veinte personas mas de las cuales una familia la había acogido como su hija adoptiva, el carruaje que los llevaba iba bastante lento y temían que pudieran ser atacados por algún ejercito francés.
-Viana cuéntame otra vez como escapaste de Don Álvaro- Decía una niña pequeña que se encontraba al lado de Viana.
Viana observó a la pequeña Serah, tenía solo cinco años, la cara muy redonda y la mirada inocente de cualquier niño, sus ojos eran verdes como las esmeraldas y su cabello rizado era de un color cobrizo, llevaba una vestimenta poco apropiada para el viaje, era un vestido muy bonito de color rosa pastel adornado con varios lazos, la madre se había empeñado en ponerle ese vestido y nadie se lo había discutido.
-Bueno-Comenzó a hablar Viana-Como ya sabes Don Álvaro me tenía agarrada y me había tapado la boca, pero yo sin esperar ni un segundo le propiné un mordisco, y corrí todo lo que pude pero la plaza estaba rodeada de vigilantes Franceses y no podía hacer mucho y sin pensarlo dos veces entré en una de las tiendas que vi abiertas... que casualmente era la vuestra pero en ese momento se encontraba solo Nathan..-Viana echó un vistazo a Nathan que se encontraba de brazos cruzados y con mirada seria escuchando atentamente la historia que ella estaba contando, el chico tenía unas facciones muy definidas para ser un chico de tan solo dieciséis años, tenía uno mas que ella, su pelo era negro como el carbón y sus ojos eran verde claros como los de su hermana menor.
-Viana, si no te importa cuenta la historia más tarde... acabamos de llegar-Dijo una voz ronca un poco más alejados de ellos, era Antonio el padre de Serah y Nathan, tenía em mismo aspecto que su hijo pero en su cara se podía ver el paso del tiempo, su mirada era un poco más apagada que la de sus hijos y en su pelo se asomaban varias canas- Por fin estamos a salvo
Viana sonrió, por primera vez en cinco años sonreía, aquella familia la había acogido como a una mas, al parecer había más gente al tanto de la verdad sobre los franceses. esta familia había huido de Cataluña, el primer lugar que estos habían conquistado, a Madrid, pero allí se encontraron con que los franceses planeaban invadir también aquel lugar por eso tenían pensado marchar pero un día antes de partir se habían encontrado con Viana una muchacha que sabía lo que planeaban los franceses y que estos intentaban capturarla por haber mordido a un superior.
La idea era llegar a Valencia y contactar con unos amigos de esta familia que dirigía un hostal para hacer llegar la noticia y por lo tanto avisar a Valencia la ciudad que contaba con unas grandes murallas para entrenar allí un ejercito con el cual poder batir a los franceses. Por eso se habían metido en un carruaje con veinte personas mas que pretendían luchar junto a ellos para vencer a los franceses.
Continuara
(Siento que sea corto, espero que se entienda bien el salto en el tiempo que se da xD , recuerdes dos post y continuó )
-Solo queda-Proseguía hablando Don Álvaro- El sur de España y como valencia… , escuché que Valencia tiene unos muros impenetrables como los de Troya querido amigo pero no será un obstáculo, nadie irá a avisarles , inocentes…
Don Álvaro hablaba con mucho desprecio, sobretodo cuando mencionaba algo español, Viana no pudo evitar sentir lastima de el.. Entonces recordó una cosa, si los ciudadanos no les habían creído a ellos jamás la creerían a ella, ¿Que se suponía que podía hacer? , Viana estaba frustrada, no sabía que hacer ni como actuar, tanta era la furia que pegó una patada con tal mala suerte que dio a uno de los palos que sujetaban la tienda árabe y esta calló. Viana salió de allí rápidamente y entonces se dio cuenta de que había sido descubierta, Don Alvaro y el francés la miraban perplejos mientras que el dueño de la tienda gritaba algún tipo de maldición, la gente seguía sin inmutarse ante el destrozo de la tienda.
-Oh una moza -Habló Don Álvaro-Creo que deberías disculparte con el señor...
-¡No me hable!-Viana vio una oportunidad para contar todo- ¡Usted quiere invadir España de verdad, el comunicado anterior no era una farsa, ¡ESCUCHENME! Quieren invasgdhfbsj
La mano de Don Álvaro calló a Viana, y le susurró algo al oido "No te metas donde no se te llama señorita" Decía este con aire amenazante
***
CAP 2º Un hostal 1º Parte
Había pasado ya seis días de su partida de Madrid, la chica de pelo azabache se dirigía a Valencia junto a veinte personas mas de las cuales una familia la había acogido como su hija adoptiva, el carruaje que los llevaba iba bastante lento y temían que pudieran ser atacados por algún ejercito francés.
-Viana cuéntame otra vez como escapaste de Don Álvaro- Decía una niña pequeña que se encontraba al lado de Viana.
Viana observó a la pequeña Serah, tenía solo cinco años, la cara muy redonda y la mirada inocente de cualquier niño, sus ojos eran verdes como las esmeraldas y su cabello rizado era de un color cobrizo, llevaba una vestimenta poco apropiada para el viaje, era un vestido muy bonito de color rosa pastel adornado con varios lazos, la madre se había empeñado en ponerle ese vestido y nadie se lo había discutido.
-Bueno-Comenzó a hablar Viana-Como ya sabes Don Álvaro me tenía agarrada y me había tapado la boca, pero yo sin esperar ni un segundo le propiné un mordisco, y corrí todo lo que pude pero la plaza estaba rodeada de vigilantes Franceses y no podía hacer mucho y sin pensarlo dos veces entré en una de las tiendas que vi abiertas... que casualmente era la vuestra pero en ese momento se encontraba solo Nathan..-Viana echó un vistazo a Nathan que se encontraba de brazos cruzados y con mirada seria escuchando atentamente la historia que ella estaba contando, el chico tenía unas facciones muy definidas para ser un chico de tan solo dieciséis años, tenía uno mas que ella, su pelo era negro como el carbón y sus ojos eran verde claros como los de su hermana menor.
-Viana, si no te importa cuenta la historia más tarde... acabamos de llegar-Dijo una voz ronca un poco más alejados de ellos, era Antonio el padre de Serah y Nathan, tenía em mismo aspecto que su hijo pero en su cara se podía ver el paso del tiempo, su mirada era un poco más apagada que la de sus hijos y en su pelo se asomaban varias canas- Por fin estamos a salvo
Viana sonrió, por primera vez en cinco años sonreía, aquella familia la había acogido como a una mas, al parecer había más gente al tanto de la verdad sobre los franceses. esta familia había huido de Cataluña, el primer lugar que estos habían conquistado, a Madrid, pero allí se encontraron con que los franceses planeaban invadir también aquel lugar por eso tenían pensado marchar pero un día antes de partir se habían encontrado con Viana una muchacha que sabía lo que planeaban los franceses y que estos intentaban capturarla por haber mordido a un superior.
La idea era llegar a Valencia y contactar con unos amigos de esta familia que dirigía un hostal para hacer llegar la noticia y por lo tanto avisar a Valencia la ciudad que contaba con unas grandes murallas para entrenar allí un ejercito con el cual poder batir a los franceses. Por eso se habían metido en un carruaje con veinte personas mas que pretendían luchar junto a ellos para vencer a los franceses.
Continuara
(Siento que sea corto, espero que se entienda bien el salto en el tiempo que se da xD , recuerdes dos post y continuó )
Lightning Claire Farron- Protectores de Kyria
- Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow
Re: ~Promesas de primavera
Por dios por dios que interesante que va a pasar por favor que alguien comente rapido que quiero saber como continua la historia
y esta genial por favor te estas superando si señor!!!
y esta genial por favor te estas superando si señor!!!
Surion- Protectores de Kyria
- Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29
Re: ~Promesas de primavera
Light *___*
Me encanta la historia, ya lo sabes ;)
¡Espero leer la continuación pronto!
¡¡Está muy interesante!! x3
Me encanta la historia, ya lo sabes ;)
¡Espero leer la continuación pronto!
¡¡Está muy interesante!! x3
Invitado- Invitado
Re: ~Promesas de primavera
Continuación
Capitulo 2 Un Hostal 2º Parte
Recordatorio
La idea era llegar a Valencia y contactar con unos amigos de esta familia que dirigía un hostal para hacer llegar la noticia y por lo tanto avisar a Valencia la ciudad que contaba con unas grandes murallas para entrenar allí un ejercito con el cual poder batir a los franceses. Por eso se habían metido en un carruaje con veinte personas mas que pretendían luchar junto a ellos para vencer a los franceses
-¿Aquí viven los amigos de padre?-Preguntaba Serah inocente a su madre, la cual la llevaba agarrada de la mano.
-Si hija mía, ahora los malvados no podrán hacernos nada Decía la madre de Serah con una sonrisa dibujada en su cara-Antonio ¿Donde para "El Londres"? -Preguntó la madre a su marido.
-Thalassa, creo que el hostal de tu hermana es ese de allí Dijo señalando un hostal bastante antiguo pero que a día de hoy se conservaba muy bien.
-Estamos perdiendo tiempo..-Dijo Nathan algo cabreado mientras daba grandes zancadas hacia el hostal, el chico de cabellos negros siempre había sido muy serio desde que Viana le había conocido.
Viana cogió una bolsa de las muchas que había en el carruaje, cada una contenía los bienes de cada uno, en la de Viana solo había algo de ropa que pudo conseguir de su antigua casa, si es que a eso se le podía llamar así, y un retrato que había dibujado ella de su madre y su hermano. Vio como las demás personas cogían sus respectivas bolsas e iban avanzando sin muchos ánimos hacia el hostal.
Al encontrarse de frente con el , pudo ver que era mucho más grande de lo que pensaba , tenía un color gris ceniza por fuera, con algunos elementos decorativos como ventanas circulares adornadas con tapices de madera , la entrada era una gran puerta terminada en arco, los pomos eran dos aros circulares ,típicos de castillos fantasmales , pensó Viana. Antonio dio el primer paso entrando el primero al hostal, seguido de su mujer y su hija Serah, Nathan entró después de ella mientras Viana les seguía y con ella todos los demás. La entrada era un gran recibidor, parecido a los de palacio, las losas eran blancas como la nieve, no había elementos decorativos, era bastante simple, en el fondo de la sala había un recibidor hecho de madera y al lado unas escaleras que seguramente llevaban a las habitaciones de los huéspedes, en el recibidor se encontraba una persona algo robusta, de pelo negro y muy rizado, aparentaba tener la edad de Antonio.
-¡¡José¡¡ -Dijo Antonio gritando y levantando la mano moviendola de un lado para otro en forma de saludo.
-Antonio, por fin vienes, creía que te habían matado -El que respondía al nombre de José se levantó, Viana pudo observar que tenía una buena barriga cervecera y que no era muy alto-Si está aquí mi querida Thalassa y su preciosa hija Serah, vaya Nathan que alto estas ya, eres un hombre -José no paraba de halagar a la familia- ¿Todos vienen al ejercito?
-Todos los hombres si, las señoras se quedarán aquí tejiendo o preparando la comida -Contestó Antonio
-Espera , yo quiero luchar- Objetó Viana, no le gustó la idea de quedarse en la cocina como una mujer indefensa.
-Vaya, que niña mas osada ¿Quien és?-Inquirió José
-En una amiga nueva, su nombre es Viana y es mi amiga- Serah hablaba alegre.
-Bueno no os quedéis ahí, os daré una habitación a cada uno, el armamento se retrasará por lo que no podremos empezar a entrenar hasta dentro de dos semanas, os informo en cada alojamiento habrá cuatro personas como mucho, en todas hay una paja para que podáis haceros vuestra cama y un gran cubo que se llenareis todas las mañanas en el pozo que está en el jardín y os servirá para lavaros, ahora os daré vuestro alojamiento
-Mmmm tú no te cortes por mi puedes seguir Dijo el chico con una sonrisa picara.
Los colores se le subieron a Viana y rápidamente cogió su camisa blanca y se tapó con ella.
-Pervertido-Dijo Viana mientras se tapaba con la camisa.
-Pensaba que aquí no había nadie pero no estuvo mal la sorpresa
- Cállese
El chico abandonó la habitación y cerró de un portazo, Viana miró a la puerta aún sonrojada por el momento, se preguntó quien podía ser aquel chico, era bastante guapo para el gusto de Viana pero eso era algo que jamás le diría, sin esperar un momento mas aprovechó para lavarse, quedaba poco para la cena, según había entendido, las comidas las harían todos juntos, entonces pensó en si volvería a ver al chico en la cena puesto que el no venía en el carruaje si no le recordaría.
-Intentaremos traer a su hija sana mi rey... Dijo uno de los tres lacayos que estaban ahí presentes.
-Como no lo hagáis os cortaré la cabeza
Continuará
DATO: Está en cursiva y subrayado las últimas frases por que es una traducción , el idioma original es el francés.
Capitulo 2 Un Hostal 2º Parte
Recordatorio
La idea era llegar a Valencia y contactar con unos amigos de esta familia que dirigía un hostal para hacer llegar la noticia y por lo tanto avisar a Valencia la ciudad que contaba con unas grandes murallas para entrenar allí un ejercito con el cual poder batir a los franceses. Por eso se habían metido en un carruaje con veinte personas mas que pretendían luchar junto a ellos para vencer a los franceses
-¿Aquí viven los amigos de padre?-Preguntaba Serah inocente a su madre, la cual la llevaba agarrada de la mano.
-Si hija mía, ahora los malvados no podrán hacernos nada Decía la madre de Serah con una sonrisa dibujada en su cara-Antonio ¿Donde para "El Londres"? -Preguntó la madre a su marido.
-Thalassa, creo que el hostal de tu hermana es ese de allí Dijo señalando un hostal bastante antiguo pero que a día de hoy se conservaba muy bien.
-Estamos perdiendo tiempo..-Dijo Nathan algo cabreado mientras daba grandes zancadas hacia el hostal, el chico de cabellos negros siempre había sido muy serio desde que Viana le había conocido.
Viana cogió una bolsa de las muchas que había en el carruaje, cada una contenía los bienes de cada uno, en la de Viana solo había algo de ropa que pudo conseguir de su antigua casa, si es que a eso se le podía llamar así, y un retrato que había dibujado ella de su madre y su hermano. Vio como las demás personas cogían sus respectivas bolsas e iban avanzando sin muchos ánimos hacia el hostal.
Al encontrarse de frente con el , pudo ver que era mucho más grande de lo que pensaba , tenía un color gris ceniza por fuera, con algunos elementos decorativos como ventanas circulares adornadas con tapices de madera , la entrada era una gran puerta terminada en arco, los pomos eran dos aros circulares ,típicos de castillos fantasmales , pensó Viana. Antonio dio el primer paso entrando el primero al hostal, seguido de su mujer y su hija Serah, Nathan entró después de ella mientras Viana les seguía y con ella todos los demás. La entrada era un gran recibidor, parecido a los de palacio, las losas eran blancas como la nieve, no había elementos decorativos, era bastante simple, en el fondo de la sala había un recibidor hecho de madera y al lado unas escaleras que seguramente llevaban a las habitaciones de los huéspedes, en el recibidor se encontraba una persona algo robusta, de pelo negro y muy rizado, aparentaba tener la edad de Antonio.
-¡¡José¡¡ -Dijo Antonio gritando y levantando la mano moviendola de un lado para otro en forma de saludo.
-Antonio, por fin vienes, creía que te habían matado -El que respondía al nombre de José se levantó, Viana pudo observar que tenía una buena barriga cervecera y que no era muy alto-Si está aquí mi querida Thalassa y su preciosa hija Serah, vaya Nathan que alto estas ya, eres un hombre -José no paraba de halagar a la familia- ¿Todos vienen al ejercito?
-Todos los hombres si, las señoras se quedarán aquí tejiendo o preparando la comida -Contestó Antonio
-Espera , yo quiero luchar- Objetó Viana, no le gustó la idea de quedarse en la cocina como una mujer indefensa.
-Vaya, que niña mas osada ¿Quien és?-Inquirió José
-En una amiga nueva, su nombre es Viana y es mi amiga- Serah hablaba alegre.
-Bueno no os quedéis ahí, os daré una habitación a cada uno, el armamento se retrasará por lo que no podremos empezar a entrenar hasta dentro de dos semanas, os informo en cada alojamiento habrá cuatro personas como mucho, en todas hay una paja para que podáis haceros vuestra cama y un gran cubo que se llenareis todas las mañanas en el pozo que está en el jardín y os servirá para lavaros, ahora os daré vuestro alojamiento
***
Todos habían recibido ya un sitio para dormir, a Viana le tocó estar sola, el sitio no era muy espacioso, como había dicho José había un gran cubo de madera en una esquina y en otra había mucha paja, suspiró decepcionada, pensó que este hostal sería como los de la gente rica, con mucha decoración, con camas y bañeras para poder ducharse. Miró el cubo de reojo al parecer estaba con agua, por fin podría ducharse, sin esperar un minuto dejó la bolsa tirada cerca de la paja y se quitó la ropa apresuradamente, tocó el agua con la mano, estaba un poco fría pero no mucho más que el agua fría del lago, fue a coger agua para empezar a lavarse cuando sin previo aviso la puerta se abrió, Viana se quedó atónita, el que abrió la puerta era un chico joven, de ojos castaños y pelo rubio y corto, el chico era un poco más alto que Viana y mucho más fuerte que ella, tenía un aire despreocupado.-Mmmm tú no te cortes por mi puedes seguir Dijo el chico con una sonrisa picara.
Los colores se le subieron a Viana y rápidamente cogió su camisa blanca y se tapó con ella.
-Pervertido-Dijo Viana mientras se tapaba con la camisa.
-Pensaba que aquí no había nadie pero no estuvo mal la sorpresa
- Cállese
El chico abandonó la habitación y cerró de un portazo, Viana miró a la puerta aún sonrojada por el momento, se preguntó quien podía ser aquel chico, era bastante guapo para el gusto de Viana pero eso era algo que jamás le diría, sin esperar un momento mas aprovechó para lavarse, quedaba poco para la cena, según había entendido, las comidas las harían todos juntos, entonces pensó en si volvería a ver al chico en la cena puesto que el no venía en el carruaje si no le recordaría.
***
-La quiero ¡Ya!- Decía un hombre con una voz potente y de habla francesa , parecía estar enfadado, no paraba de moverse de un lado a otro.-Intentaremos traer a su hija sana mi rey... Dijo uno de los tres lacayos que estaban ahí presentes.
-Como no lo hagáis os cortaré la cabeza
Continuará
DATO: Está en cursiva y subrayado las últimas frases por que es una traducción , el idioma original es el francés.
Lightning Claire Farron- Protectores de Kyria
- Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow
Re: ~Promesas de primavera
DIOS DIOS DIOS.................Tienes que continuar por tu madre por mi madre por la que seaa...esta geniial artista eso es lo que eres, me encanta pero quiero accion haber cuando llega
Surion- Protectores de Kyria
- Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29
Re: ~Promesas de primavera
Recordatorio (COMO CASO ESPECIAL SUBO CAP CON UN SOLO COMENTARIO)
El chico abandonó la habitación y cerró de un portazo, Viana miró a la puerta aún sonrojada por el momento, se preguntó quien podía ser aquel chico, era bastante guapo para el gusto de Viana pero eso era algo que jamás le diría, sin esperar un momento mas aprovechó para lavarse, quedaba poco para la cena, según había entendido, las comidas las harían todos juntos, entonces pensó en si volvería a ver al chico en la cena puesto que el no venía en el carruaje si no le recordaría.
Terminó de bañarse y vestirse, se había puesto un vestido de color rosa pastel que le había regalado Thalassa, recogió su pelo con una pinza, parecía que llevaba un moño aun que estaba un poco mal hecho. Una sonrisa dibujaba su cara, después de mucho tiempo había conseguido sonreír, ya casi ni se acordaba de como sonreír, no lo hacía desde que aquel fatídico día le separó de su padrastro y aún más importante de madre su hermano. Al recordarles volvió su expresión melancólica, no quería recordar, se sacó esas ideas de la cabeza rápidamente.
Salió de la habitación, el pasillo era muy estrecho adornado con varias velas para iluminar el camino, a los lados había más puertas de madera en donde se hospedaban los demás y en alguna de esas puertas se encontraría la familia que la habían acogido y habían tratado tan bien. Con paso alegre se dirigió a las escaleras que se encontraban al fondo del pasillo.
-Viana-Alguien la llamaba y se giró para ver quien era.
-Antonio...-Pareció decepcionada, no esperaba que fuera el
-Mi mujer y mis hijos ya están cenando ve a cenar con ellos Viana ,-Decía con una amable sonrisa
-A eso iba... gracias-Y con una leve sonrisa se despidió de José.
El comedor era inmenso, ahí podrían entrar, según los cálculos de Viana, unas doscientas personas, el comedor se dividía en dos partes, a la derecha se encontraba la cocina de donde provenía un exquisito olor, Viana se deleito durante unos momentos, hacía mucho que no comía algo decente, es decir, algo que no fuera robado por ella misma, al otro lado se encontraban las mesas, algunas eran grandes mesas de madera hechas para familias numerosas, otras sin en cambio eran pequeñas mesitas de maderas, todas estaban muy bien cuidadas pero aún así se podía notar la vejez de alguna de ellas. Viana buscó a la familia a ver si la hallaba en algún lugar, comenzó a caminar sin rumbo alguno por el comedor en busca, sin éxito, Thalassa , Serah y Nathan, se preguntó por que tenían unos nombres tan ingleses. Distraída chocó con alguien, volcando así el cuenco de este en el vestido de Viana, se manchó de potaje, bajó la mirada para ver su vestido, estaba hecho una porquería.
-¿Sueles provocar encontronazos tan vergonzosos con la gente normalmente?- Viana recordó esa voz, alzó la vista y vio al chico que antes la había pillado en paños menores, no pudo evitar sonrojarse.
-No tiene gracia... machaste el vestido-Dijo Viana intentando tomar un aire serio para que no se notara el sonrojo
-Pensaba que una chica que quería participar en la guerra no usaría vestidos
-Que quiera ir a la guerra no significa que no pueda ponerme vestidos
-Cierto, disculp...
-Joder William, siempre perdiendo el tiempo, tira a tu trabajo desgraciado Viana se giró sorprendida, el que hablaba no era otro que José el que les había recibido antes, llevaba sus ropajes manchados de grasa, seguramente se encargaba de la cocina.
-Padre estaba llevando la comida cuando esta señorita se interpuso en mi camino y acabé manchandola, voy a limpiarla-Sin previo aviso el chico que al parecer se llamaba William, cogió la mano de Viana sin previo aviso y la llevó a un cuarto que estaba cerca de la cocina, al entrar se sorprendió, era una sala no muy grande donde había una mesa de cristal, aquella sala estaba muy bien cuidada, pudo observar que las personas que se encontraban allí eran Thalassa , Sera , Nathan y tres personas más, un hombre y dos mujeres, una de las mujeres la que aparentaba mas edad era muy parecida a Thalassa, las dos tenían el pelo castaño claro y bastante largo , las dos lucían unos grandes ojos esmeralda, y una esbelta figura seguido de su tez blanca el chico era un joven un poco mas mayor que Viana, lucía los mismos ojos que ellos de un color verde muy especial, su pelo era negro, le recordó al de Nathan, por último la otra chica estaba muy cerca del chico, tenía el pelo recogido en un tocado, su mirada era triste , sus ojos eran negros completamente al igual que su pelo, también lucia una figura esbelta, aquella chica no paraba de tocarse la tripa, la mesa estaba repleta de comida de todo tipo, desde un gran pollo , hasta pescado, la boca de Viana se hizo agua.
-Viana, veo que conoces a Will-Thalassa comenzó a hablar con una sonrisa -Mira te presento, esa de aquí es mi hermana gemela Bridgeth, como habrás podido comprobar las dos somos de origen británico Soltó una risita-El es Ryan hijo de Brig y ella su mujer Arhiel, y Will también es hijo de Brig
-Entonces José es su marido Dijo Viana
-Muy lista..
-William un poco de respeto-Brig regañó a Will, luego miró a Viana con ternura-Disculpale es un mal educado, y tú Will a trabajar que padre no puede hacer todo solo -Will bufó y se fue dejandoles solos en aquella habitación.
-¿Tú eres la que quería ir al entrenamiento y luchar?Preguntó Ryan mientras acariciaba la cara de Arhiel con ternura.
-Si...
-Que niña mas mona Saltó Arhiel con una sonrisa-Se la ve una chica responsable, por entrenar con vosotros no pasará nada
-Pero no quiero entrenar solo, también quiero luchar
-Bueno pero primero habría que ver si valesCon un resoplido se levantó Ryan no sin antes dar un pequeño beso a Arhiel-Avisaré a padre de tu entrenamiento, te avisó que será duro
-No importa-Dijo Viana muy convencida, había sido capaz de sobrevivir cinco años sola por un pequeño entrenamiento no le pasaría nada.
-Bah, no durará mucho-Dijo Nathan desde el fondo de la sala mientras se llevaba un muslo de pollo a la boca, Viana sintió como le rugían las tripas.
-Uy pero que modales, ven Viana come con nosotros-Viana se sonrojó, el rugido de su tripa se había escuchado mucho, pero sin esperar asintió y se sentó con ellos para comer.
-Coman con dios-Dicho eso Ryan abandonó la sala.
Viana comenzó a comer gustosa de todo lo que había en la mesa, no había disfrutado tanto comiendo desde hace años, por primera vez en mucho tiempo se sintió como en casa, aquel sitio le pareció un hogar, con una familia que la quería, cada uno a su manera, desde que la habían acogido la habían tratado como una mas, todos eran felices con ella, aun que Nathan siempre se notaba frío y serio con ella ,Viana pensó que con el tiempo cambiaría su actitud hacia ella, aún seguía esperando que eso sucediera, el chico siempre se había mostrado bastante arisco, ella no sabía el por que. Mientras comía observaba como aquella familia se divertía, aún había gente que podía ser feliz tras lo ocurrido en Madrid , ella sonrió y se divirtió con ellos, si eran capaces de estar felices en estos tiempos ella también.
-Cuando venga el armamento comenzará el entrenamiento Viana... Ryan acababa de entrar en la sala acompañado de Will
-¿Eso quiere decir que me dejan entrenarme?
-Claro
-Lo siento Dijo Will apenado-La chica es cortita y no se entera hay que explicar las cosas claras a ella
-Que gracioso...-Dijo Viana irónica
FIN CAP2 CONTINUARA
El chico abandonó la habitación y cerró de un portazo, Viana miró a la puerta aún sonrojada por el momento, se preguntó quien podía ser aquel chico, era bastante guapo para el gusto de Viana pero eso era algo que jamás le diría, sin esperar un momento mas aprovechó para lavarse, quedaba poco para la cena, según había entendido, las comidas las harían todos juntos, entonces pensó en si volvería a ver al chico en la cena puesto que el no venía en el carruaje si no le recordaría.
Terminó de bañarse y vestirse, se había puesto un vestido de color rosa pastel que le había regalado Thalassa, recogió su pelo con una pinza, parecía que llevaba un moño aun que estaba un poco mal hecho. Una sonrisa dibujaba su cara, después de mucho tiempo había conseguido sonreír, ya casi ni se acordaba de como sonreír, no lo hacía desde que aquel fatídico día le separó de su padrastro y aún más importante de madre su hermano. Al recordarles volvió su expresión melancólica, no quería recordar, se sacó esas ideas de la cabeza rápidamente.
Salió de la habitación, el pasillo era muy estrecho adornado con varias velas para iluminar el camino, a los lados había más puertas de madera en donde se hospedaban los demás y en alguna de esas puertas se encontraría la familia que la habían acogido y habían tratado tan bien. Con paso alegre se dirigió a las escaleras que se encontraban al fondo del pasillo.
-Viana-Alguien la llamaba y se giró para ver quien era.
-Antonio...-Pareció decepcionada, no esperaba que fuera el
-Mi mujer y mis hijos ya están cenando ve a cenar con ellos Viana ,-Decía con una amable sonrisa
-A eso iba... gracias-Y con una leve sonrisa se despidió de José.
El comedor era inmenso, ahí podrían entrar, según los cálculos de Viana, unas doscientas personas, el comedor se dividía en dos partes, a la derecha se encontraba la cocina de donde provenía un exquisito olor, Viana se deleito durante unos momentos, hacía mucho que no comía algo decente, es decir, algo que no fuera robado por ella misma, al otro lado se encontraban las mesas, algunas eran grandes mesas de madera hechas para familias numerosas, otras sin en cambio eran pequeñas mesitas de maderas, todas estaban muy bien cuidadas pero aún así se podía notar la vejez de alguna de ellas. Viana buscó a la familia a ver si la hallaba en algún lugar, comenzó a caminar sin rumbo alguno por el comedor en busca, sin éxito, Thalassa , Serah y Nathan, se preguntó por que tenían unos nombres tan ingleses. Distraída chocó con alguien, volcando así el cuenco de este en el vestido de Viana, se manchó de potaje, bajó la mirada para ver su vestido, estaba hecho una porquería.
-¿Sueles provocar encontronazos tan vergonzosos con la gente normalmente?- Viana recordó esa voz, alzó la vista y vio al chico que antes la había pillado en paños menores, no pudo evitar sonrojarse.
-No tiene gracia... machaste el vestido-Dijo Viana intentando tomar un aire serio para que no se notara el sonrojo
-Pensaba que una chica que quería participar en la guerra no usaría vestidos
-Que quiera ir a la guerra no significa que no pueda ponerme vestidos
-Cierto, disculp...
-Joder William, siempre perdiendo el tiempo, tira a tu trabajo desgraciado Viana se giró sorprendida, el que hablaba no era otro que José el que les había recibido antes, llevaba sus ropajes manchados de grasa, seguramente se encargaba de la cocina.
-Padre estaba llevando la comida cuando esta señorita se interpuso en mi camino y acabé manchandola, voy a limpiarla-Sin previo aviso el chico que al parecer se llamaba William, cogió la mano de Viana sin previo aviso y la llevó a un cuarto que estaba cerca de la cocina, al entrar se sorprendió, era una sala no muy grande donde había una mesa de cristal, aquella sala estaba muy bien cuidada, pudo observar que las personas que se encontraban allí eran Thalassa , Sera , Nathan y tres personas más, un hombre y dos mujeres, una de las mujeres la que aparentaba mas edad era muy parecida a Thalassa, las dos tenían el pelo castaño claro y bastante largo , las dos lucían unos grandes ojos esmeralda, y una esbelta figura seguido de su tez blanca el chico era un joven un poco mas mayor que Viana, lucía los mismos ojos que ellos de un color verde muy especial, su pelo era negro, le recordó al de Nathan, por último la otra chica estaba muy cerca del chico, tenía el pelo recogido en un tocado, su mirada era triste , sus ojos eran negros completamente al igual que su pelo, también lucia una figura esbelta, aquella chica no paraba de tocarse la tripa, la mesa estaba repleta de comida de todo tipo, desde un gran pollo , hasta pescado, la boca de Viana se hizo agua.
-Viana, veo que conoces a Will-Thalassa comenzó a hablar con una sonrisa -Mira te presento, esa de aquí es mi hermana gemela Bridgeth, como habrás podido comprobar las dos somos de origen británico Soltó una risita-El es Ryan hijo de Brig y ella su mujer Arhiel, y Will también es hijo de Brig
-Entonces José es su marido Dijo Viana
-Muy lista..
-William un poco de respeto-Brig regañó a Will, luego miró a Viana con ternura-Disculpale es un mal educado, y tú Will a trabajar que padre no puede hacer todo solo -Will bufó y se fue dejandoles solos en aquella habitación.
-¿Tú eres la que quería ir al entrenamiento y luchar?Preguntó Ryan mientras acariciaba la cara de Arhiel con ternura.
-Si...
-Que niña mas mona Saltó Arhiel con una sonrisa-Se la ve una chica responsable, por entrenar con vosotros no pasará nada
-Pero no quiero entrenar solo, también quiero luchar
-Bueno pero primero habría que ver si valesCon un resoplido se levantó Ryan no sin antes dar un pequeño beso a Arhiel-Avisaré a padre de tu entrenamiento, te avisó que será duro
-No importa-Dijo Viana muy convencida, había sido capaz de sobrevivir cinco años sola por un pequeño entrenamiento no le pasaría nada.
-Bah, no durará mucho-Dijo Nathan desde el fondo de la sala mientras se llevaba un muslo de pollo a la boca, Viana sintió como le rugían las tripas.
-Uy pero que modales, ven Viana come con nosotros-Viana se sonrojó, el rugido de su tripa se había escuchado mucho, pero sin esperar asintió y se sentó con ellos para comer.
-Coman con dios-Dicho eso Ryan abandonó la sala.
Viana comenzó a comer gustosa de todo lo que había en la mesa, no había disfrutado tanto comiendo desde hace años, por primera vez en mucho tiempo se sintió como en casa, aquel sitio le pareció un hogar, con una familia que la quería, cada uno a su manera, desde que la habían acogido la habían tratado como una mas, todos eran felices con ella, aun que Nathan siempre se notaba frío y serio con ella ,Viana pensó que con el tiempo cambiaría su actitud hacia ella, aún seguía esperando que eso sucediera, el chico siempre se había mostrado bastante arisco, ella no sabía el por que. Mientras comía observaba como aquella familia se divertía, aún había gente que podía ser feliz tras lo ocurrido en Madrid , ella sonrió y se divirtió con ellos, si eran capaces de estar felices en estos tiempos ella también.
-Cuando venga el armamento comenzará el entrenamiento Viana... Ryan acababa de entrar en la sala acompañado de Will
-¿Eso quiere decir que me dejan entrenarme?
-Claro
-Lo siento Dijo Will apenado-La chica es cortita y no se entera hay que explicar las cosas claras a ella
-Que gracioso...-Dijo Viana irónica
FIN CAP2 CONTINUARA
Lightning Claire Farron- Protectores de Kyria
- Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow
Re: ~Promesas de primavera
¡¡Me encanta, me encanta, me encanta!! *___*
Siento mucha curiosidad por saber lo que pasará >.<
Continua por favor ^^
Y ¿Podrías decirme quien es la esposa de José? Es que eso no lo he pillado... u.u' (demasiada familia XD)
Siento mucha curiosidad por saber lo que pasará >.<
Continua por favor ^^
Y ¿Podrías decirme quien es la esposa de José? Es que eso no lo he pillado... u.u' (demasiada familia XD)
Invitado- Invitado
Re: ~Promesas de primavera
Thalassa y Antonio José y Bridgeth xD esos son las parejas luego los hijos de Thalassa y Antonio son Nathan y serah y los de Bridgeth y José son Ryan y William y a su vez Ryan está saliendo con Arhiel y hasta ahí puedo leer xD
Lightning Claire Farron- Protectores de Kyria
- Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow
Re: ~Promesas de primavera
Graciias........sabes que me encanta como no...tienes mucho talento y ya quiero saber lo que pasa así que por favor date prisa en poner los demas porque es una historia geniial...(L)(L)
¡¡¡ME ENCANTA!!!
¡¡¡ME ENCANTA!!!
Surion- Protectores de Kyria
- Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 29
Re: ~Promesas de primavera
aaamssss vale, vale... jajajaja ya lo pillé ^^
Me gusta mucho >.<
jajajjajaa a mi también ¡¡ME ENCANTA!! XD
Me gusta mucho >.<
jajajjajaa a mi también ¡¡ME ENCANTA!! XD
Invitado- Invitado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland
» [Publica tu web] Sennin Island
Sáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland
» Hola a todos soy SenninIsland
Sáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland
» el ultimo post gana
Vie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana
» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
Mar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi
» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
Mar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori
» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
Lun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado
» Relaciones Lightning
Lun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron
» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
Lun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori