¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kaname      STAFF3
Kaname      PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
Kaname      EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
Kaname      EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
Kaname      EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
Kaname      EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
Kaname      EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
Kaname      EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
Kaname      EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
Kaname      EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
Kaname      EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

Kaname      AFILIADOS Kaname      1-3Kaname      1-3Kaname      1-3Kaname      1-3Kaname      1-3Kaname      1-3Kaname      1-3Kaname      1-3Kaname      1-3
Kaname      Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

Kaname

Kaname      Empty Kaname

Mensaje por Invitado Dom Feb 05, 2012 5:21 pm

●Nombre: Kaname
●Apellido: Dumnezeu Os
●Edad: Aparentemente 20, pero tengo 189 años
●Sexo: Chico
●Orientación Sexual: Heterosexual
●Raza:Vampiro
●Trabajo: Participo en la rebelión de los caballeros de Lucifer.
●Tipo de mutación: Humano/ Deformación ósea , además de ser vampiro.
●Poderes :El poder de manejar la oscuridad a mi antojo, de una forma hostil, defensiva, o de apoyo .. por parte dicho poder consume mi energía osea la Sangre, ya que si abuso del poder, puedo quedar inconsciente a no ser que beba sangre de alguien o de algo.
●Gustos: Me gusta salirme siempre con la mía
●Odios: La traicción
●Descripción psicología : Serio, reservado pero según el momento.
●Descripción Física:
Forma Normal
Spoiler:

●Armas: Podía manipular mi estructura ósea propia como medio de combate y defensa , pero debido a una imprudencia de mi parte, dicho poder se desvaneció casi por completo, dejándome así una gran marca en la espalda como recuerdo de ese combate, desde entonces llevo un libro, él Libro de Lauren Kate, que tenía un único objetivo conquistarlos a todos, peros sus intenciones se convirtieron en su perdición , ya que fue consumida por dicha oscuridad, desde entonces tiene un nuevo dueño que ese soy yo, por otra parte tengo un lacayo , llamado " Yorick Mori ", no es de pelea, solo de apoyo.
●Seguidor de Kyria o de Los caballeros de Lucifer: Desertor de los Caballeros de Lucifer
●Historia del Personaje: Huerfano sin familia, ya que fuí abandonado por ser un " Demonio" eso gritaba la gente , siempre he sido rechazado por la sociedad, ya que nadie le gustaba mi forma de ser ,mi existencia , por lo cual todo lo que soy , se lo debo a este sistema tan patético que ha creado los humanos, entre otros , por eso, mi vida siempre ha sido en solitarío, la soledad ha sido mi verdadera compañera en este mundo tan oscuro, aun que mi forma de ser, siempre ha sido cortes y agradable, con aquellos seres que no conozco e incluso con humanos, y tengo como objetivo crear un mundo donde no seamos rechazados por ser como somos , además de buscar mi verdadero amor.
"Saber encajar las derrotas también es vencer ".

Última edición por Kaname Dumnezeu Os el Sáb Feb 25, 2012 5:47 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Kaname      Empty Re: Kaname

Mensaje por Lightning Claire Farron Dom Feb 05, 2012 5:32 pm

FICHA ACEPTADA

Spoiler:
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria