Últimos temas
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Death Note
3 participantes
:: •Ocio• :: Spam Zone :: Anime&Manga
Página 1 de 1.
Death Note
Género Fantasía, policíaca, thriller.
Death Note (デスノート, Desu Nōto?) es una serie de manga escrita por Tsugumi Ōba e ilustrada por Takeshi Obata, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Tetsurō Araki. La historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero sus planes serán frustrados por L, un famoso detective privado.
Información sacada de Wikipedia
Tenía que postear si o si un tema sobre este anime. Para mi, uno de los mejores Shonen que he visto hasta ahora.La cabeza la tenía hecha un lio,el final super inesperado y los personajes principales, uno más despierto e inteligente que otro. Mi personaje favorito es L y hasta un momento también Light, pero cuando se volvió demente del todo porque no supo controlar la death note no me cayó tan bien....
Igual es un anime que recomiendo y hasta último momento no sabes como termina la cosa.
Comenten....¿Qué piensan de este gran anime?
~
Re: Death Note
Death Note!!!!!!!!!!!!!
Es una gran serie , tengo todos sus mangas Mi personaje favorito es Kira es decir Light Yagami!! lo amo, es el mejor de toda la serie aun que todos digan que es mejor L. Además para ser sinceros me parece mejor Near como detective que L e.e
Es una gran serie , tengo todos sus mangas Mi personaje favorito es Kira es decir Light Yagami!! lo amo, es el mejor de toda la serie aun que todos digan que es mejor L. Además para ser sinceros me parece mejor Near como detective que L e.e
- Spoiler:
- La verdad es que cuando muere L me alegré porque odio a ese personaje, Light le da mil vueltas!
Lightning Claire Farron- Protectores de Kyria
- Spoiler:
- L nunca debió morir, me dió una lastima y near también me caia bien es verdad...él demostró ser más despierto que L pero sin L near nunca hubiera descubierto quien era Kira
Esta claro que el mejor es Kira
Surion- Protectores de Kyria
Kira cuando le agarraba los ataques de demente me gustaba
Igual a mi...siempre pensaré que L es el mejor
Igual a mi...siempre pensaré que L es el mejor
Kira cuando le dan los ataques de locura me pone (?) xD
L es de lo peor siempre fastidiando al pobre kira
L es de lo peor siempre fastidiando al pobre kira
Lightning Claire Farron- Protectores de Kyria