¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aire puro con pétalos de almendros~ STAFF3
Aire puro con pétalos de almendros~ PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
Aire puro con pétalos de almendros~ EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
Aire puro con pétalos de almendros~ EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
Aire puro con pétalos de almendros~ EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
Aire puro con pétalos de almendros~ EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
Aire puro con pétalos de almendros~ EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
Aire puro con pétalos de almendros~ EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
Aire puro con pétalos de almendros~ EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
Aire puro con pétalos de almendros~ EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
Aire puro con pétalos de almendros~ EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

Aire puro con pétalos de almendros~ AFILIADOS Aire puro con pétalos de almendros~ 1-3Aire puro con pétalos de almendros~ 1-3Aire puro con pétalos de almendros~ 1-3Aire puro con pétalos de almendros~ 1-3Aire puro con pétalos de almendros~ 1-3Aire puro con pétalos de almendros~ 1-3Aire puro con pétalos de almendros~ 1-3Aire puro con pétalos de almendros~ 1-3Aire puro con pétalos de almendros~ 1-3
Aire puro con pétalos de almendros~ Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

Aire puro con pétalos de almendros~

Ir abajo

Aire puro con pétalos de almendros~ Empty Aire puro con pétalos de almendros~

Mensaje por Chizuru sohma Miér Mar 07, 2012 7:23 pm

Era la época de los exámenes y yo me sentía algo agobiada..apenas dormía por la noche, me desvelaba continuamente, en cada desvelo me leía libros de poemas de amor pues era lo único que me relajaba, por la mañana estaba digamos como en otro mundo
me vestía deprisa pues mi academia no quedaba cerca precisamente, así que tenia que prepararme temprano y salir corriendo hacia allí. Cuando llegaba me resultaba todo muy monótono, pues siempre era la misma y aburrida rutina de siempre. No aguantaba eso me agobiaba, Decidí buscar un sitio en donde hubiese aire libre y me pudiese despejar donde no hubiese gente asi que empece a buscar un sitio pero el parque estaba lleno el bosque parecía buen sitio pero siempre acababa lleno de alguna pelea, esta vez quería respira y descansar, asi que se me ocurrió subir a la azotea pues alli nadie me molestaría y podría respirar aire limpio y fresco, subí las escaleras sin que nadie me viese, al llegar abrí la puerta y pude notar como el aire rozaba mi piel como podia respirar sin ruido alguno. En el patio y el parque ya empezaban a caer las flores del almendro y pues el aire traia algunas hojas hasta la azotea, al abrir los ojos note algo k cayó en mi nariz era una de las flores era tan bonito.. me asome desde arriba y se podia contemplar muchos arboles de almendro. Despues me acoste en el suelo sacando un libro de poemas pero na mas leerme dos..me empezo a entrar sueño y poco a poco empeze a cerrar los ojos hasta que me quede durmiendo, no se etsaba mal pues entre los rayos del sol y el airecillo fresco que hacia muy buen tiempo, pues de no dormir muchas noches no pude evitar dormime en aquel lugar, ere acojedor y sin nadie quien me molestase.
Chizuru sohma
Chizuru sohma
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.