¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi ficha... ¡Miau! ^^ STAFF3
Mi ficha... ¡Miau! ^^ PRUEBA3
Últimos temas
» [Äfiliacion] SenninIsland
Mi ficha... ¡Miau! ^^ EmptySáb Jun 22, 2013 10:17 pm por senninisland

» [Publica tu web] Sennin Island
Mi ficha... ¡Miau! ^^ EmptySáb Jun 22, 2013 9:50 pm por senninisland

» Hola a todos soy SenninIsland
Mi ficha... ¡Miau! ^^ EmptySáb Jun 22, 2013 9:46 pm por senninisland

» el ultimo post gana
Mi ficha... ¡Miau! ^^ EmptyVie Mar 16, 2012 11:15 am por katayama Kana

» Un lugar tranquilo donde descansar (libre)
Mi ficha... ¡Miau! ^^ EmptyMar Mar 13, 2012 3:13 pm por Abi

» Ficha de la Neko Chocola ¡Miau! ^^
Mi ficha... ¡Miau! ^^ EmptyMar Mar 13, 2012 1:13 pm por Chocola sayori

» Recuerdos inolvidables.. [Lightning Farron]
Mi ficha... ¡Miau! ^^ EmptyLun Mar 12, 2012 2:08 pm por Invitado

» Relaciones Lightning
Mi ficha... ¡Miau! ^^ EmptyLun Mar 12, 2012 1:54 pm por Lightning Claire Farron

» He aquí mi presentación chapucera(?) 8D
Mi ficha... ¡Miau! ^^ EmptyLun Mar 12, 2012 1:10 pm por Chocola sayori

Mi ficha... ¡Miau! ^^ AFILIADOS Mi ficha... ¡Miau! ^^ 1-3Mi ficha... ¡Miau! ^^ 1-3Mi ficha... ¡Miau! ^^ 1-3Mi ficha... ¡Miau! ^^ 1-3Mi ficha... ¡Miau! ^^ 1-3Mi ficha... ¡Miau! ^^ 1-3Mi ficha... ¡Miau! ^^ 1-3Mi ficha... ¡Miau! ^^ 1-3Mi ficha... ¡Miau! ^^ 1-3
Mi ficha... ¡Miau! ^^ Copy
Se prohíbe cualquier tipo de copia, ya sea parcial o total, del contenido de este sitio. Todos los derechos reservados Mía & Lightning © 2011-2012 Todas las ideas creativas, diseño e imágenes pertenecen a Mundus Liberi™. Todas las historias de los personajes y su desarrollo son propiedad de sus creadores. Las imágenes utilizadas carecen de fines lucrativos y pertenecen a sus respectivos autores.

Mi ficha... ¡Miau! ^^

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha... ¡Miau! ^^ Empty Mi ficha... ¡Miau! ^^

Mensaje por Chocola sayori Vie Mar 09, 2012 5:18 pm

●Nombre: Chocola.
●Apellido: Sayori.
●Edad: 16 años.
●Sexo: Chica.
●Orientación Sexual: Heterosexual.
●Raza: Neko.
●Trabajo: Aprendiz de Lucifer.
●Tipo de mutación: Mutante animal.
●Poderes: Hipnosis.
●Gustos: Pasear bajo la luz de la luna, seguir a su amo Will , escuchar el sonido de la lluvia y comer chocolate *__*
●Odios: Odia a los protectores de Kyria y la gente falsa.
●Descripción psicología: Tiene sus momentos, puede ser el ser más adorable y dulce jamás existente (suele fingirlo en ocasiones), a ser bastante cruel. Pero en general suele ser inquieta, impredecible, impulsiva y carismática. Siempre ve el lado bueno de todo por lo que parece ser muy segura y feliz.
●Descripción Física:
Chocola:

●Armas: Sus cintas del pelo están hechas de un material parecido al de los látigos, pero es más suave. Por lo que los usa para dar latigazos.
●Independiente/Seguidor de Kyria o de Los caballeros de Lucifer: seguidor de los caballeros de Lucifer.
●Historia del Personaje: Chocola nació de la unión entre una neko y un humano. Este era un gran guerrero de Kyria, el cual libró muchas batallas donde salió victorioso, en cambio la madre de Chocola pertenecía a los caballeros de Lucifer. Aquello no impidió que ambos se enamorasen en una misión en la que ninguno de los dos conocía el bando del contrario. Pero ni siquiera descubriéndolo dejaron de amarse, siempre a escondidas. Para ambos el nacimiento de Chocola significaba la perdición, pues ninguno de los dos sabría que decir a sus superiores de ella y tenerla era un acto de traición. Por ello, ambos ocultaron a Chocola en un país remoto, desapareciendo ante los ojos de todos y así cuidar de la pobre niña. Pero pasaron dieciséis años y su paradero fue hallado por los protectores de Kyria, los cuales se enfrentaron a los padres de Chocola que querían protegerla, pero les fue inútil, ambos murieron de manos de los guerreros que les superaban en número. Chocola, la cual presenció aquella batalla, juró venganza y decidió salir de su escondite para acabar con aquellos indeseables que mataron a sus padres, pero estos la hirieron apenas comenzó la pelea. Tras levantarse varias veces e intentar luchar, cayó inconsciente. Al despertar se encontró en un lugar en el que jamás había estado y que se convirtió en su nuevo hogar. A ese lugar la trajo Will Stainer, el cual la salvó de una muerte segura y, por ello, Chocola se convirtió en su fiel sierva.

¡SABER ENCAJAR LAS DERROTAS TAMBIÉN ES VENCER!
Chocola sayori
Chocola sayori
Caballeros de Lucifer
Caballeros de Lucifer

Mensajes : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Localización : Tomando chocolate *___*

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha... ¡Miau! ^^ Empty Re: Mi ficha... ¡Miau! ^^

Mensaje por Lightning Claire Farron Vie Mar 09, 2012 5:59 pm

Mi ficha... ¡Miau! ^^ Fichaacepta
Lightning Claire Farron
Lightning Claire Farron
Protectores de Kyria
Protectores de Kyria

Mensajes : 299
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : We must be over the rainbow

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.